Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
La apertura al mundo de la scene de PS3 creo que hará que se vendan un gran número de packs de esta consola. Seguramente los más solicitados los que incluyan el GT5, el COD B.O o el Move.
Suerte a todos!
Pues creo que estas navidades va a triunfar el XBOX Kinect y los juegos PES 11 y Fifa 11 !!!!!
Estas Navidades triunfarán los mandos MOVE....
Hola:
Yo creo que triunfa el pack xbox con Kinect.

Un saludo y ¡suerte!
Yo creo que algun pack PS3 + move será lo que triunfe estas navidades. Casi seguro vamos. Igual de claro que a mi no me toca nada nuca [toctoc]
Pienso que triunfará algun pack PS3 + GT5 + volante o algo así, ya que sin duda el GT5 será uno de los juegos más vendidos estas navidades, me imagino que será ese el causante del último retraso del juego!
Pues estas navidades casi seguro que triunfará Kinnect o Move.
Muy Buenas

Creo que los que triunfarán estas navidades serán Gran Turismo 5 y Castlevania Lords of Shadows

Suerte a tod@s!
Estas Navidades, aún saliendo este mes, va a triunfar Fable 3. Ya veremos si sacan algún pack de consola + juego como vende ;)

Y atentos a Gran Turismo 5, que si no siguen retrasándolo va a ser una compra navideña obligada.
PS3 Move y Gran Turismo 5 !!
Hola,

El garn turismo 5 arrasara junto con los juegos de y mandos de move.

Saludos y suerte a todos
Sin duda la estrella de esta navidad seran las nuevas tecnologias de 2010, como Playstation Move, Xbox Kinect y Nintendo 3DS. [tadoramo]
Si ha triunfado la wii, Move también se llevará su trozo del pastel casual.
Como productos estrella Kinect y Playstation Move.

Suerte.
Suerte a todos en el sorteo!

Los productos estrella este año está claro que serán el Kineckt y el PS Move en el tema de accesorios para consolas.

En videojuegos creo que triunfaran Gran Turismo 5, Fable III, Assasins Creed Brotherhood y Fallout New Vegas

Un saludo!
Yo lo veo como la mayoria:

Move y kinect son bastante apetecibles, de hecho el move en europa ya vendio 1.5 millones casi nada vamos. El Kinect es mas ambicioso y evolucionado en su propuesta, pero tambien mas caro... ambos perifericos son la comidilla de las proximas navidades, aunque al Kinect le costara mas despegar...

Sobre Juegos: GTA 5 y Fable III para consolas - El nuevo Medal of Honor para pc...


Salu2 y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola.Para mi los productos estrella van a ser la Playstation 3 junto a algun juego y la Wii.
El pack PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 creo que será de lo más vendido.

Saludos,JuC!
Buenas! Se venderán como churros los mandos del Playstation Move, y el Call of Duty Black Ops tanto para Xbox 360 como para PS3, PC..
Kinect y Move lo petan estas navidades [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver si hay suerte...yo creo que lo más vendido será playstation move y gt5
Hola a todos! Yo creo que estas navidades lo más vendido será, como todos los años, la nueva versión portátil de Nintendo, la DSi-XL.

Suerte a todos ;)
Seguramente move y kinect arrasen estas navidades...

Un saludo
Pues como se siga avanzando en la scene de PS3, seguro que para navidades subirán las ventas.
Pues si sale este año , serà GT5 lo mas vendido
Yo creo que estas navidades los productos estrella serán move y kinect, aunque habrá que ver quien se curra más su promoción en los medios.

Saludos
El pack ps3 + move sin duda.
Lo que más tirón tendrá seguramente sea PS3 con el USB PsJailbreak o cualquiera de sus variantes, y Disco duro de 2/5 de 500 GB
lo que lo va a petar va a ser el move

palabra de dios, te alavamos señor

pd: las clases de monagillo de algo sirvieron [carcajad]
lo mas que vendera sera el pack ps3+gran turismo
Pienso que el producto estrella será el Wii Party, ya que es atractivo para las familias e incluye un mando. Move también venderá lo suyo, pero necesita más publicidad.
lo mas que se vendera sera [idea] halo reach en xbox 360 , gran turismo 5 en ps3 ,
el mando "nuevo" en wii ( no me acuerdo como se llama) el golden sun dark dawn en nds y el kingdom hearts ( este hace tiempo que salio pero me encanta y todo el mundo se lo comprara [rtfm] )
estoy convencido que sera el pack ps3 con el gran turismo 5 , si es que sale [snif] pero confio en PD
el move y el halo reach
el gran turismo 5 y algun volante ( no muy caro [ginyo] )
el wii party y el move [bye]
el gran turismo 5

es obvio si no se retrasa hasta http://www.youtube.com/watch?v=nNLfL7d2k-8
El medal of honor tiene muchas papeletas
Creo que el pack de ps3 con castlevania puede tener buena demanda en navidad, junto con move y el nuevo medal of honor que tiene pinta de prometer y convertirse en un buen juego :)
Yo diria que el Gt5 sera lo que mas se venda estas navidades, facilmente [fumando]
Pack PS3 320GB con Move o Gran Turismo 5
Yo creo que va a ser el move, porque se esta vendiendo muy bien ha sido el complemento de wii que le faltaba a ps3
Pues sin duda el move!

Un Saludo!
El regalo estrella estas navidades estoy segura que sera el move de ps3....un saludoo..
El ganador del sorteo ha sido el usuario aRTyMaNYa.
6248 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125