Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
El producto estrella la Xbox360 con Kinect
Pues yo creo que será Kinect, Move suena a demasiado visto, aunque realmente me da un poco igual quien triunfe porque a mi esta fiebre por los controles de movimiento no me llama ni un poquito...
Pues al margen de las videoconsolas, que seguro que triunfara el Move de la Play, este año van a dar guerra el iPad y demas tablets!
a ver si hay suerte esta vez
pues yo creo que los productos estrella seran el ps3 move, kinect y la ps3key :)

suerte a todos!!!
Creo que los periféricos para todos los públicos, estilo Move de PS3 o Kinect de la XBOX 360. Además de los lanzamientos estrella de cada plataforma. Pero sobre todo los citados anteriormente, ya que invitan a toda la familia a jugar juntos, y eso es lo que se busca en Navidad.

Salu2
El move sin duda alguna
Según la campaña de marketing que se haga por parte de cada compañía y los juegos que apuesten por esta tecnología serán o Move o Kinect los que triunfen estas navidades. Para las navidades de 2011 está claro: NDS 3D.

Saludos
Yo creo que los productos estrella de estas Navidades serán el Move y el Kinect.

Suerte a todos.
Ya vote!!!

De seguro que sera el pack de la ps3 con Ps_Move o podria ser un pack de la Xbox360 Slim con el Kinect.

Salu2
Creo que kinect y move tendran que decir mucho y sobre juegos gran turismo 5 pepinazo de juego de coches [sonrisa]
Los productos estrellas seran el move para la play3 y el kinect para la xbox360,hay que moverse para jugar!
yo creo que los productos estrellas de estas navidades, van a ser la ps3 y el psjailbreak, o cualquier otro usb de este tipo, ya que ahora es cuando se empieza a abrir la puerta del scene y homebrew en esta consola, jejeje [sonrisa]
Yo creo que el producto estrella sera la Xbox360 con kinect(pack),suerte a todos,saludos.
suerte a todos....


Además me viene de perlas....aun no la tengo...:-) :-| :-| ;)
Un pack con el move o algun juego de la Wii.

Bueno espero que el castlevania español lo reviente todo.
Yo creo que sin duda será Move, de PS3.
Los productos estrella estas navidades seran el move de ps3 y el kinetic de la xbox 360 sin duda.

Suerte
Pues estas navidades el ps jailbreak seguirá dando mucha caña y el kinnect tb lo comprara mucha gente :)
Creo que el producto estrella de estas navidades será el pack de PS3 con el PS Move [oki]
jue, pagina 478 !!!

se nota la pu............. crisissssssssss
el pack del medal of honor va a ser la bomba y si espavilaran con el gran turismo..... suerte xicos
Para navidades reuniones de los amigos y tal kinect y ps move.
Si duda sera microsoft kinect ya que es mas novedoso, el move es una versión mejorada del wii mote, saludos.
La estrella de las navidades será la PS3 + amiguito usb :)
Los productos estrella serán el PS jailbreak, el PS Move y el kinekt
Esta claro que sera playstation move , y kineckt de la xbox 360.
El move lo va a petar seguro.
EL boom de estas navidades pack Ps3+ Move.
Sin duda, estas Navidades estarán llenas de Kinects, Moves y jailbreaks varios para la PS3, además de las correspondientes novedades navideñas.
Los productos que más se van a vender creo que serán PS3+Move y Xbox+Kinect
El producto estrella va a ser move,junto con GT5 + Logitech G27
Posiblemente sea Ps3 + move... siempre nos pueden dar una sorpresa las compañias y alegrarnos las navidades. XD
¡Xbox 360 + Kinect y PS3 + Move, esta claro!
Los productos estrella seran el Call of Duty, Fifa o Pro y como cada año la Wii

Saludos!
Para mi el producto estrella sera la nueva Xbox Slim... para mi sera una compra casi segura.
Para mi, la nueva xbox slim mas kinect!! Compra segura!! _D
Con el advenimiento de la 3ds apuesto por una rebaja en las nintendo ds actuales y un boom importante estas navidades.
El producto estrella sera los packs de wii o ps3

gracias por los sorteos
El producto estrella va a ser move y juegos como gt5 ,Black Ops .Almenos estan en mi carta a los reyes magoss .
Yo creo que estas navidaes... triunfará seguramente: el Gran turismo 5. claro que esta tambien el MOVE ke tambien tendra una buena aceptacion en navidad creo yo.
Salu2 y suerte a todos!!!
El producto estrella será Move, espero que le saquen más potencial. También el GT5.

Suerte a tod@s.
Yo creo que el Move y el Kinect seran los productos de estas Navidades
Pues Move y compañía serán por la novedad, porque por lo demás...

Lo de siente, suerte a todos.
Creo que los productos estrella con esto del Jailbreak y tal seran las PS3, el Move y lo tipico de cada navidad, NDS, Wii... Y los titulazos que estan por salir, black ops, medal of honor, gran turismo 5...

Suerte a todos
serán la PS3 con Move, lo van a petar y que se muera la wii jeje

saludos
6248 respuestas