Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Pack PS3+Move sera de lo mas estas navidades
Saludos
sera el "Move" y no solo eso otro producto sera el "PS3 key" que ultimamente en mi pais se esta vendiendo muchisimo
Sin duda PS3 + Move sera el ganador
El producto estrella de estas navidades va a ser el pack de PS3 con el Gran Turismo 5. Y si sacan un parche para las navidades, el F1 2010.

Suerte a todos!!

Un saludo [beer]
Ps3 + ps3 key sin duda.

PD:Muy buena oferta la del mando
El pack MOVE de PS3, el juego GT5 de PS3 y las PS3 de mayor capacidad en disco duro. Yo esperare a que saquen juegos platinum de los que me gustan para poder comprarlos.
Fifa 11 para play3 y xbox 360
El PlayStation Move y, para principios del año que viene, 3Ds
A ver si esta vez toca! :D
Kinect y PSMove

Suerte!
FIFA 11, PES 2011 y Playstation + Move serán los productos estrella de estas Navidades.
Lo que se venderan bien son los packs con buenas ofertas.
Juegos deportivos de fútbol para variar. Ya me gustaría que el mercado en españa cambiase un poco.

Suerte!
Claramente un pack ps3 + move + juego casual sin olvidarnos de los típicos Fifa & Pro.
playstation move y kinect
pos yo opino que es kinect aunque venga un poco capado al principio yo creo que va a ser una gran avance en el mundo de los videojuegos tanto como para consolas como futuramente para pc, un saludo y suerte a todos!!!!! XD
Como se nota que nos gusta la play.. jajaja !! Ya hay 495 paginas !!

No obstante, no hay que perder la esperanza !
Hola, primero suerte a todos.

Segundo, yo creo que lo que va a triunfar es algún pack apetecible con move o kinetik, sin olvidarnos como siempre de la WII, que para los niños al final terminan vendiendose bien.

Un saludo.
Creo que los productos estrella estas navidades serán el Gran Turismo5 y el nuevo move (que a mi no me gusta este tipo de juegos, prefiero el control clásico).
Estas navidades los productos estrella seran la aproximacion a Wii de PS3 y 360, el move y el kinect. Con toda seguridad.

Suerte a todos.
los productos estrella de las navidades seran kinect, move y juegos como FIFA11, PES2011, Assassins Creed la Hermandad, GT5... :)
Como cada año el producto estrella va a ser el COD: Black Ops.

Aunque es probable que los nuevos dispositivos para PS3 y X360 se vendan muy bien en navidades, ya veremos.
Sin duda alguna el Kinect y Fable III!

salu2 [beer]
Supongo que el move será bastante importante estas navidades.

Saludos.
Sin duda kinect, que ya se espera con ganas. También move.

En juegos COD Black Ops y Fable III
El nuevo Call of Duty, para no variar, y habiendo anunciado la reincorporación del modo zombis, lo va a petar más todavía.
A ver si por una vez me toca algo.
El producto estrella de las navidades... las pre-reservas de 3DS!!!

Un saludo.
yo creo que seran el kinect, COD: Black Ops, el move y la 3DS.

Un saludo.
Creo que será el juego de Formula 1 2010 y la 3DS.
Kinect y Move sin ninguna duda, aparte de algunos juegos punteros del momento, saludos.
Esta navidades lo mas seguro es que sea Gran Turismo 5, Move, Kinect y Call of Duty: Black Ops
pues claramente como dice el 90%de la gente kinect y move de xbox y ps3 respestivamente sin olvidarnos de la 3ds
Pues la PS3 y la Xbox Slim con el Kinect [360º]
en wiii donkey kong kountry returns
en ps3 gran turismo
en xbox360 halo reach

no creo que kinect arrase debido a su alto precio


un saludo y suerte a todos!!!!!!!!!!
Suerte a todos.

Creo que serán kinect, move de xbox y ps3.

Saludos.
Tal vez sea los netbook de gama baja y accesorios para la wii o la ps3 tipo volantes o algo parecido.

Un saludo.
EL producto estrella, puees yo creo que sera algun pack que saquen con la xbox y el kinect
Yo creo que con el jailbreak, estas navidades la play se va a vender como churros (incluso aunque las versiones que vendan no fueran compatibles con jailbreak), simplemente por chavales que se compraran, o les diran a sus padres, que un amigo lo tiene.
La Elite a ese precio seguro que más de uno se la comprará XD y fijo que el PS Jailbreak se vende como rosquillas [carcajad]
El Jailbreak sin lugar a dudas.
6248 respuestas