Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Move y Kinect arrasarán.. Eso si, si para naviades tenemos la 3DS en Europa, será el fenómeno Wii nº2. Por lo demás, con el PSJ y clones, las ventas de PS3 por navidades, para cuando el tema esté mas o menos desarrollado, subirán como la espuma.
Casi seguro que será algun pack move.
Yo creo que Kinetic va a romper....
arrasará algun pack especial move
Seguro que algun pack de PS3+PlayStation Move pega fuerte estas navidades!

Suerte a todos!
Nintendo alomejor hace algún movimiento para vender DS antes de que salga finalmente 3DS, así que lo mismo se venden bastante estas navidades.
Creo que la cosa va a estar entre el Ipad y los libros electrónicos de las diferentes y variadas marcas que hay en el mercado.
producto estrella el move, seguramente con algun pack
Asi a grandes rasgos, el Move y Kinect seguramente. Que los padres tampoco tiene mucha idea de videoconsolas (generalmente) y con un accesorio no se suele fallar y menos si es uno de estos dos ;)
Un slaudo.
yo creo que ps3 mas move
Triunfara la técnologia y pack de ps3 y xbox360
yo pienso que sera move de ps3 por la diferencia de precio que hay con kinect
Primolll rischar!!!.. darme una pleisteishionlim desas pa ver piniculas de tiros... en blurangui o como se digar... jarrrr!.
Mi voto por PS3 + PRO2011!!!!!
Pues estas navidades se verá cual vende más, si Kinect o Move.
Seguro que Move por tener un precio más competitivo, aunque me pregunto si aumentará las ventas de su respectiva consola cada uno de los periféricos
Creo que los Cartuchos de DS y la PSPGO pq saldrá una supermegaoferta disparatada de Sony por intentar subir las ventas
Creo que Kinect o el move, o el world of warcraft , Cataclysm.

Saludos.
El Producto de esta Navidades seran el Move de PS3 o el Kinect de Xbox 360... y los juegos que hagan pack con dichos perifericos..
Tambien puede que el Pack Ps3 + GT5.. si lo hay...
Move para Ps3 con una buena campaña de marketing publicitario y todos sabemos que Sony en cuanto a publicidad es buena y sabe hacer bien las cosas.
Imagino que PS3 + Move si sale a un precio medianamente asequible.
Seguro que el Move lo peta estas navidades
Yo creo que los productos estrellas van a ser tanto move como kinect.

Suerte a todos!
Yo creo que el kinect de la XBOX es el que mas pegara (Yo espero que me regalen uno!!)
Yo creo que la Ps3 + ps3key o similar...
por supuesto que el pack de PS3 con Move :p
Yo creo que play3+move y xbox360+kinect
Productos estrella:

Pack Kinect 360 o Pack Move PS3.
Creo que esta navidad lo va a petar el Gran Turismo 5 y en menor medida el move y el kinect, al menos en españa.
Yo creo que lo más vendido será el Move.
los clones del PSJ para la PS3 y la propia PS3 con firmware compatible con PSJ
move y kinet creo que venderan bien, los ultraportatiles mas de lo mismo, ya que las tablet y libros electronicos estan aun evolucionando, no obstante, galaxy tab e ipad probablemente vendan mucho debido a la publicidad y el apoyo de operadoras
Seguro que la DS extragrande que empiezan a sacar en colores más alegres se vende como churros, pero el Kinnect seguro que no deja indiferente a nadie y estará en boca de todos (otra cosa es que el poder adquisitivo acompañe...). ¡Suerte!
Pues yo creo que este año se "va a llevar" más lo de los e-books que las consolas. Quizás por la novedad y porque ya empieza a haber precios asequibles.
aunque no me atraiga mucho kinect y move creo que que les va a ir bien estas fiestas, y en juegos gran turimos 5 y assassin´s creed brotherhood (este ultimo creo que le va a ir muy bien)
sin duda el psjailbreak
yo creo q el producto estrella de las navidades es la barra de sensor de movimiento de xbox 360 y la nintendo 3ds
Cualquier pack de PS3, ya que ahora se puede "liberar"
Yo creo que el juego Medall of honor sera la novedad para casi todo el mundo
El producto estrella será sin duda el pack de ps3 y move, aunque la gran esperada y aclamada es la nintendo 3Ds
el producto estrella de las navidades sera el move con algun juego de accion tipo shooter
Algún pack con el move de PS3, a menos que salga más barato la Xbox 360 con el kinnect.
buenas,suerte a todos,mas pa mi.un saludo
Yo creo que el nuevo pack de bici estática + juego de la Wii va a tener bastante éxito... :)
Sinceramente, y siendo algo frívolo, pienso que el producto estrella de estas navidades será la PS3. Y todo, gracias al avance de la scene y todas las puertas que abre :-|

Suerte a todos.
Un saludo!
Dados los precios, Move con y sin PS3; Kinect es caro. Aunque creo que los iPod también tendrán buena cuota.


Pues nada, suerte muchachos :)
el play move lo mejor de la play 3
va a romper el move eso seguro :)
Pues yo creo que lo que a partir la "PANA" va a serla nueva oleada de juegos para Kinect.

Creo que sacarán más cosas para Kinect, desde juegos de combate a entrenadores personales estilo gym.
6248 respuestas