Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

1, 2, 3, 4, 5125
Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Imagen

Nuevo mes y nuevo concurso de nuestro patrocinador PlayOcio, que en esta ocasión quiere sortear una consola PS3 Slim de 120GB. Para participar en él, debéis realizar dos acciones: seleccionar la opción correcta en la encuesta y escribir un mensaje comentando cuáles creéis que serán los productos estrella de estas Navidades. Tenéis hasta el próximo sábado 16 de octubre para participar, ¡suerte!

Actualización: El ganador del sorteo ha sido el usuario aRTyMaNYa.
Primer voto y primer post xDDD Así seguro que nada.

Yo creo que será cualquier pack interesante de Xbox360 o ps3. Uno que incluya algún juego de reciente tirada junto a juegos ''antiguos'' pero que rentabilicen de sobra la compra de la consola.
A ver si por una vez me toca algo.
Lo que va a romper estas navidades es el nuevo juego Medall of Honor
A ver si hay suerte. Yo creo que el move, sera el producto estrella.

Suerte a todos Imagen
Ahora que la ps3 ya va siendo más apetecible no estaría mal que me tocara, y si no enhorabuena para el ganador.
Creo que será algún pack de kinect o move.
Sin duda, el producto estrella sera move.
Saludos!
Ale, votado.

Yo creo que serán la PS3 con Move, y tal vez la Xbox (sola y con Kinect).
el pack ps3+move tiene buena pinta para triunfar
Move y Kinect seguramente triunfen...

Suerte a todos!
el PS3key x supuesto! yo creo k se vendera como roskillas xD
Yo creo que habrá una dura competencia entre Move y Kinect. Otra cosa es que luego los juegos estén al nivel que se espera.
hola y suerte
yo creo que con la salida del PS3Key la ps3 se vendera mas este año
Seguro que kinect al final se llevará un buen trozo de pastel, pues move ya ha salido y cuando llegen las navidades, kinect sera digamos la novedad.
Yo también creo Move o Kinect, aunque espero que sea Kinect muchísimo más divertido que move...
Yo pienso que será el pack PS3 + PS3key XD


Un saludo y suerte a todos
El producto estrella, sera un buen lote de embutidos, chorizos, salchichones, morcones, un par de jamones.

Ah! y un buen vinito y una xbox para acompañar :cool: .

Saludos y suerte!
Sin duda alguna creo que el producto estrella de stas navidades será cualquier clon del psjailbreack con nuevas funciones.
Saludos y suerte para todos
Pues yo creo que la ps3 slim de 120gb, justo la de este concurso.
Por no decir PSMove, creo que el producto estrella de estas navidades será el juego Sonic Colors (sobre todo versión DS)

Vamos a ver si hay suerte :p
me toca fijo. El producto estrella va a ser el gt5 de la ps3 y el fifa 2011
Yo creo que triunfara todo lo relacionado con cargar bakups, es decir, el ps3key y tambien la consola en si (mucha gente no se la compro en su momento por no poder cargar bakups en ella [sonrisa] )

Suerte a todos!
Yo creo que triunfara el kinect.
A ver si hay suerte XD
Algún juego tipo FIFA o PES.

Saludos!
Suerte gente!! :P
PD: se me olvidaba xD creo que sera kinect.. move de ps3 no creo que tenga tango exito.. saludooss
Hola,

Lo que vendereis a punta pala está en esta sección

Inicio » Playstation 3 / PS3 Slim » Desarrollo y Copia


Saludos.
El ps3key a 35€ parece buena compra
estas navidades lo van a partir la nueva expansion de wow,el nuevo CoD y el nuevo MoH
está claro que todos los mods de PS3 seran los best sellers de la navidad :D
como ya se ha dicho.. move o kinnect...
seguir la estela de la gran N, con años de retraso... pero...
Sin lugar a dudas , los clones del PSJ para la PS3. Sobretodo si se consiguen hacer funcionar en firms posteriores al 3.41.

Saludos y suerte a todos :)
Que Dios reparta suerte.

Esta claro que estas navidades los packs de 360 con kinect y los de Ps3 con Move van a mandar en las ventas.
La Wii para mi gusto venderá, pero muchiiisimo menos que otros años (o igual sacal el wii vitality sensor y despuntan, no??) :p

Lo dicho, move y kinect creo que pondran la guinda. Suerte!!!
El boom de las navidades va a ser el move o en su defecto el pack de ps3 con move.
los productos estrellas como siempre seran las nintendo DSi y las wii
Ps3 + Move, Packs de Move varios o GT5 serán las estrellas de estas navidades.
Yo creo que el PS3key se venderá como churros.

Suerte
Los modchips de la PS3!
El USB de la PS3, si, ese artilugio tan interesante... :D

La expansión del WOW, que es más de lo mismo pero que la gente se comprará sin pensarlo.
Creo que triunfara el Playstation move y ps3key
pues yo creo que o el move de la play o el kinnect de la xbox,suerte a todos.

Un saludo
Por desgracia supongo que triunfarán los dichosos controlitos de movimiento, kinect y move. Ojalá y me equivoque.

También supongo que muchos tirarán de la importanción para la consolita de nintendo.

Bueno, en unos meses se verá.
hackspain está baneado por "clones y spam"
Sin duda, Plasytation 3 + chip PsJailbreak o cualquiera de sus variantes, SIN DUDA ALGUNA.
Kinect, Move y los distintos JailBreaks de PS3. En juegos FIFA y COD
Veamos, estas navidades va a triunfar muchisimo el sector consolas en los regalitos y las compras, y creo que tras los recientes metodos que han hecho surgir la scene tanto en XBOX360 como PS3 las dos consolas seran bastante vendidas, asi que seguro que algun Pack de PS3 o de XBOX a parte se venderan mucho los Dispositivos Jailbreak (Dongle USB) para PS3, y posiblemente los Packs de PS3+Dispositivo Jailbreak, triunfe mucho.

Suerte :)
Sin duda creo que los productos estrella de estas navidades seran Move y Kinect. A nivel de juegos pues los de futbol siempre triunfan.
Yo tambien creo que seran lo USB famosos [sati] y si sale algun pack de la consola con el nuevo call of duty,un saludo.
6248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125