Firmware 1.9 disponible el 24 de Julio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues antes de ponerla de fondo le das a modo de visualizacion y la pone en zoom,las bandas negras desapareceran.

Saludos!
alguien me dice ke es el bitmapping en el audio o algo asi? y si es mejor poner la frecuencia a 48hz o a 44/88.2/176.4??? cual es mejor?? gracias
Mmmm...lo de ordenar los juegos y las canciones a tu gusto se lo inventaron, ¿no? Yo no veo en ningún lado como hacerlo. [noop]
Juegos por ps3 , psx... lo demas si que no lo veo


Los juego creo que lo nuevo es lo de por formato..
jjuanji escribió:alguien me dice ke es el bitmapping en el audio o algo asi? y si es mejor poner la frecuencia a 48hz o a ??? cual es mejor?? gracias


Me parece que el bitmpping es para reducir distorsiones y ruidos cuando escuchas la musica,supongo que querra decir para sacar un sonido mas claro,aunque no estoy muy seguro,a ver si algun experto puede aclararlo mejor.

Respecto a las frecuencias supongo que sera mejor 44/88.2/176.4
pero depende si lo soporta tu ampli etc...
alexvalencia escribió:
Me parece que el bitmpping es para reducir distorsiones y ruidos cuando escuchas la musica,supongo que querra decir para sacar un sonido mas claro,aunque no estoy muy seguro,a ver si algun experto puede aclararlo mejor.

Respecto a las frecuencias supongo que sera mejor 44/88.2/176.4
pero depende si lo soporta tu ampli etc...


okis muchas gracias compañero!!!

PD: no me hago a tener una foto de fondo de pantalla [burla2]
actualizado, y con fondo!

[bye]
al final han actulizado la compatibilidad de juegos ps2?
Por favor que alguien me mire si cuando oredena las fotos, en vez de por carmetas mensuales, por orden alfabetico sin carpetas, cuando se reinicia la consola se vuelven a ordenar por carpetas. Tambien me pasa en los juegos los ordeno por fecha del mas antiguo al mas nuevo, y cuando reinicio vuelven a estar como siempre, es decir por fecha de instalacion.
por favor que alguien ponga el enlace de descarga que no se descargarlo desde la pagina japonesa
pasate por el post 16 q ya han puesto el link de descarga!!!

salu2
erhacker_22 escribió:Aqui os dejo el link por si lo quereis descargar en el pc

http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2007_0724_bcefc8569ae4c2f4b7c09fd52f728c02/PS3UPDAT.PUP


magnifico, lo he bajado, grabado en un CD en la ruta PS3\UPDATE\ y perfecto.
Vaya chusta de actualización!!
Pues no he actualizado y metido el Motorstorm cuando me doy cuenta que despues del logo PLAYSTATION 3 se me queda la pantalla en negro... Y así tres intentos. [plas]
AcTiVaTeX escribió:Vaya chusta de actualización!!
Pues no he actualizado y metido el Motorstorm cuando me doy cuenta que despues del logo PLAYSTATION 3 se me queda la pantalla en negro... Y así tres intentos. [plas]


yo acabo de probarlo y funciona perfectamente

salu2
Leman Rush escribió:
yo acabo de probarlo y funciona perfectamente

salu2


Joer macho, pues que mala suerte tengo ¬_¬
El caso es que los juegos de PlayStation y PlayStation 2 si que los inicia correctamente.
¿Alguna sugerencia para solventar el problema?

Edito: He mirado en "Información" (Pulsando triángulo con el juego Motorstorm marcado) y me dice que "Control paterno: Nivel 5" y yo el control paterno (en ajustes) lo tengo puesto en "NO". Por lógica me lo tendria que dejar iniciar, no?
prueba borrando las actualizaciones del juego y luego vuelve a instalarlas
aibo19 escribió:prueba borrando las actualizaciones del juego y luego vuelve a instalarlas

Ahora pruevo y si no, cuando vuelva de currar esta tarde que me voy ya mismo.
Ya digo algo.

He borrado y almenos me inicia. Luego probaré actualizandolo de nuevo.
Muchas gracias.

Por lo demás todo excelente tanto fondos cambio de video, etc, etc.
A mi tambien me ha echo estragos el nuevo firmware he perdido un cacho de pantalla ni en 1080i ni en 720p da igual,para que os hagais una idea por ejemplo el icono del nivel de bateria del mando !!!solo lo veo un cacho se queda cortado!!!.
pues a mi me va de fabula

Jane!!
Haber alguien que pruebe a abrir el navegador web y una vez dentro que le de al boton ps y se fije en el indicador de bateria si le sale el recuadro completo.
alguien sabe las dimensiones para poner un fondo de pantalla ke salga perfecto sin cortarse ni nada
Ahhhh vale nada nada va bien,ya he encontrado el problema,alguien me habia puesto el modo zoom en la tv XD
¿Sabéis si existe algún problema para las personas que tengan juegos gratis aun siendo de pago?, me refiero a algún escaneo del disco duro en busca de estas infracciones y un posterior baneo.


4. MECANISMO DE CONTROL
SCE puede utilizar DNAS (sistema de autenticación de redes dinámicas), un sistema exclusivo diseñado para autenticar los títulos de juegos y el sistema PS3™ al conectar dicho sistema a una red. DNAS puede recuperar información acerca del hardware y el software con fines de autenticación, protección de copia, bloqueo de cuentas, administración de juegos, reglas y sistemas, etc. La información recuperada no incluirá datos de identificación personal y no habrá manera de identificarle a partir de la información recopilada por el DNAS. Cualquier transferencia, exhibición, exportación, importación o transmisión no autorizada de programas y dispositivos que sorteen el DNAS puede estar prohibida por la ley. SCE se reserva el derecho de usar cualquier otro sistema de autenticación o seguridad, o método relacionado con el sistema PS3™.
¿Han puesto en practica este punto alguna vez?



Y0 tengo un usuario en exclusiva para los juegos "ilegales", cuando juego a estos juegos no me conecto a PSnetwork. ¿ es mejor que lo desintale todo ?
No se si se habra dicho ya pero el SILENT HILL 3 ya tira [boing] [boing]
Acabo de probar el Guitar Hero 2 y nada, la guitarra continua sin funcionar [snif]

Saludos! [360º]
Lo del guitar hero tiene ******!!! [enfa]

Lo has probado con el ardistel?? (Ps2->Ps3) o con ké adaptador?
mathieu escribió:No se si se habra dicho ya pero el SILENT HILL 3 ya tira [boing] [boing]


OMG!!!

A rejugarlo se ha dicho [amor]
he probado el rocky legends y ya va,pero con problemas ya que no puedes moverte por las opciones del menu,osea puedes jugar pero eligiendo las opciones a ras de oido.pero bueno ya es algo mejor,seguro que para la proxima actualizacion el juego correra full XD
bonastre escribió:Lo del guitar hero tiene ******!!! [enfa]

Lo has probado con el ardistel?? (Ps2->Ps3) o con ké adaptador?
Pues la verdad es que no sé exactamente la marca del adaptador. Lo compré en ebay por 5€ (GI) a un vendedor de Hong Kong y venía sin el embalaje original. Nunca me ha dado ningún problema con ningún juego y es compatible con la vibración. Es exactamente igual que éste:

Imagen


¿Tendremos suerte con el siguiente firm? ...Sigue buscando xD


Saludos! [360º]
Seguimos sin poder poner las carpetas que queramos, no??
Porque o soy tonto o no se como hacerlo, o sea quiero decir, que no puedo crear carpetas y meter las fotos en cada una, sino que las sigue metiendo por la fecha en la que las captura,no?
A ver si ya hacen que podamos organizar en nuestras carpetas, que va haciendo ya falta...
aunque lo he repetido hasta la saciedad, para los que tengan problemas con los guitar hero que se compren esto y problema solucionado

Imagen
Pues eso, mi duda es si bajando este archivo de actualizacion posteado en la pagina 16 de este hilo:

http://deu01.ps3.update.playstation...02/PS3UPDAT.PUP

servira para mi PS3 NTSC USA???, ya ke en la pagina oficial de Playstation de USA aun no publican el update 1.90, solo esta el 1.82 [mamaaaaa]

Tendre problemas si mi PS3 que no es PAL como la de vosotros?...

Muchas gracias, saludos chavales...
Yo lo unico q quiero saber es cuando me sentire satisfecho por pagar 600 euros por la consola....
Que la actualizacion mmmm si eske ni me entero q trae de nuevo.

-Sacar el cd oooo que grandiosa mejora q grande sony,.. }:/
-Poner imagenes en el fondo ooooo q maravilla.... }:/
-24hz de blueray ooooo mi tele no lo soporta... }:/
-las animaciones oooo nose pa q sirven y donde estan...
-mensajes a los juagadores ooooo como es tan aburrido el multiplayer ni me entero con quien juego...
Bien sony [bye] sigue asi y seguire esperando el momento para decir joder valio la pena pagar estos 600 euros...
This is Living...
Que tu no puedas aprobechar las mejoras no quiere decir que sean una mierda... a mi lo de los emoticonos me parecen una pijada pero que queda como dios. y lo del eject tmb me mola bastante.
Y lo de los fondos pos te piyas un fondo wapisimo y mola mas que tener el del color que toke.
y las consolas son para sentirse satisfecho jugando y no actualizandolas y dentro de poco saldran grandes juegazos
Shante escribió:Yo lo unico q quiero saber es cuando me sentire satisfecho por pagar 600 euros por la consola....
Que la actualizacion mmmm si eske ni me entero q trae de nuevo.

-Sacar el cd oooo que grandiosa mejora q grande sony,.. }:/
-Poner imagenes en el fondo ooooo q maravilla.... }:/
-24hz de blueray ooooo mi tele no lo soporta... }:/
-las animaciones oooo nose pa q sirven y donde estan...
-mensajes a los juagadores ooooo como es tan aburrido el multiplayer ni me entero con quien juego...
Bien sony [bye] sigue asi y seguire esperando el momento para decir joder valio la pena pagar estos 600 euros...
This is Living...


Pues a mí también me parece una putísima mierda de actualización (y van...), y concretamente lo de sacar el DVD con el mando ya es para mear y no echar gota... ¿qué utilidad puede tener eso, si luego tienes que levantarte igualmente para cogerlo?

Hay cosas que jamás entenderé [comor?]
para que no ensucies con tus "sucias" manos la "preciosa" ps3 XDDD que mas motivos necesitas? [inlove]
Shante escribió:Yo lo unico q quiero saber es cuando me sentire satisfecho por pagar 600 euros por la consola....
Que la actualizacion mmmm si eske ni me entero q trae de nuevo.

-Sacar el cd oooo que grandiosa mejora q grande sony,.. }:/
-Poner imagenes en el fondo ooooo q maravilla.... }:/
-24hz de blueray ooooo mi tele no lo soporta... }:/
-las animaciones oooo nose pa q sirven y donde estan...
-mensajes a los juagadores ooooo como es tan aburrido el multiplayer ni me entero con quien juego...
Bien sony [bye] sigue asi y seguire esperando el momento para decir joder valio la pena pagar estos 600 euros...
This is Living...


Es verdad macho, yo esperaba que al entrar a casa con esta actualización la consola me ofreciera una cocacola con patatas y el mando viniese volando hacia mi. Que al entrar al apartado fotos y ver a una tia buena, se auto recreara en mi salón y disfrutar un poco.

Muy bien sony muy bien cawento
aibo19 escribió:prueba borrando las actualizaciones del juego y luego vuelve a instalarlas


Pues se arregló con esto.
Se suponía que se podían ordenar libremente los juegos descargados, pero sólo veo que se puede ordenar por fecha y por tipo.

¿Alguien sabe si se pueden colocar como uno quiera?
creia que tb se podría usar carpetas en los videos, el chat tb a cambiado un poco.
aibo19 escribió:y las consolas son para sentirse satisfecho jugando y no actualizandolas y dentro de poco saldran grandes juegazos

Claro que son para jugar he aqui la pregunta a que juego?-------
no me digas que hay juegasos porque no los hay, se supone que pague por una consola de ultima genracion pero hasta la fechas no hay juego que digas madre mia que vicio...
luego lo de actualizar es algo que sony lo tiene que hacer me ha echo comprar una consola de 600 euros que por su precio se supone que es mucho mejor que la xbox 360 pero tio la xbox le esta superando, su multijugador es bestial su modo interactivo, se puede oir musica cuando juegas y todo eso por menos precio, mientras que nosotros seguimos esperando poder oir musica cuando jugamos?

ho estoy loco o soy el unico que esta cuerdo... [sati]
Ha y dime donde esto eso de los gestos o iconos que dices que es una pijada habe q tal son...q busco y no encuentro nada
AcTiVaTeX escribió:
Pues se arregló con esto.

me alegro de que se te solucionara el problema
Shante escribió:
Claro que son para jugar he aqui la pregunta a que juego?-------
no me digas que hay juegasos porque no los hay, se supone que pague por una consola de ultima genracion pero hasta la fechas no hay juego que digas madre mia que vicio...
luego lo de actualizar es algo que sony lo tiene que hacer me ha echo comprar una consola de 600 euros que por su precio se supone que es mucho mejor que la xbox 360 pero tio la xbox le esta superando, su multijugador es bestial su modo interactivo, se puede oir musica cuando juegas y todo eso por menos precio, mientras que nosotros seguimos esperando poder oir musica cuando jugamos?

ho estoy loco o soy el unico que esta cuerdo... [sati]
Ha y dime donde esto eso de los gestos o iconos que dices que es una pijada habe q tal son...q busco y no encuentro nada

dale un año a la Ps3 y luego me cuentas si te ha merecido la pena pagar 600 euros por ella [bye]
Marukosu-San escribió:dale un año a la Ps3 y luego me cuentas si te ha merecido la pena pagar 600 euros por ella [bye]


supongo que te dira que no. Por que si dentro de un año es cuadno empieza la cosa a moverse, también habra bajado de precio y le jodera haber pagado 600€ para esperarse un año a jugar a buenos juegos (segun dice) y poder haber pagado menos :D.

salu2
Donzpinpon escribió:
supongo que te dira que no. Por que si dentro de un año es cuadno empieza la cosa a moverse, también habra bajado de precio y le jodera haber pagado 600€ para esperarse un año a jugar a buenos juegos (segun dice) y poder haber pagado menos :D.

salu2
A mi no me jode en absoluto pagar mas por tenerla el primero.
Vorlander escribió:Yo esta tarde haré la prueba con una Bravia de 40", espero que deje de ver "saltitos"
Pues vaya chasco.

Acabo de actualizar la PS3 a este firm, y si fuerzo el BR a 24Hz la pantalla de la KDL40W2000 se queda en negro [decaio] [decaio]

La tengo conectada a traves de HDMI
poyo escribió:
Pues a mí también me parece una putísima mierda de actualización (y van...), y concretamente lo de sacar el DVD con el mando ya es para mear y no echar gota... ¿qué utilidad puede tener eso, si luego tienes que levantarte igualmente para cogerlo?

Hay cosas que jamás entenderé [comor?]


ejemplo de utilidad: si vas descalzo es posible que por mas que le des al eject, no te salga al dvd. que es mas facil, darle a triangulo o ir a ponerte unas zapatillas? XD


weno, en realidad es un update algo light, el cual imagino parcheara algo que no sabemos xD pero bueno, y lo que mola poner tu fondo? en la x360 ya lo tenia custom, pero me faltaba ponerle uno a mi negrita ^^*

Imagen

Por cierto, parece que han mejorado un poquito la compatibilidad con server upnp :P


PD: waiting 2.0 con... home? e ingame xmb? posiblemente... ^^* seguramente salga para octubre, junto con el GT5P (recordad el icono home del menu)
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6