Firmware 1.9 disponible el 24 de Julio

1, 2, 3, 4, 5, 6
No decian que se podria cambiar la resolucion dentro de cualquier juego. ¿Alquien lo ha probado?¿Como se hace?
No me reconoce una imagen que he metido en la tarjeta SD, tiene que estar en algun formato especial? la foto es JPG y esta a una resolucion de 800x531!

Gracias!
Donzpinpon escribió:supongo que te dira que no. Por que si dentro de un año es cuadno empieza la cosa a moverse, también habra bajado de precio y le jodera haber pagado 600€ para esperarse un año a jugar a buenos juegos (segun dice) y poder haber pagado menos smile_:D.

Gracias por contestar eso mismo le hubiera dicho a Marukosu-San xD....

walex escribió:A mi no me jode en absoluto pagar mas por tenerla el primero.


Como me llegan a decir antes de comprarla lo que habia no me la hubiera llevado y ahora mismo estaria de vacaciones en el caribe [jaja]
Josh_Holloway escribió:No me reconoce una imagen que he metido en la tarjeta SD, tiene que estar en algun formato especial? la foto es JPG y esta a una resolucion de 800x531!

Gracias!


yo tengo que darle sobre el stick con el triangulo y escoger "ver todo" y luego me salen las carpetas y demas.
ZeusII escribió:
yo tengo que darle sobre el stick con el triangulo y escoger "ver todo" y luego me salen las carpetas y demas.


Solucionado! muchisimas gracias!!
Acabo de probar el GT4 en Nurburgring y los pequeños errores graficos que tenia en la esquina superior izquierda han desparecido, asi que han tocado el emu de PS2 y en este caso para bien.

Un 10 para el nuevo firm solo por esto.

El resto de novedades...... :S nada nuevo bajo el sol.

Un saludo
En cuanto a retro, lo que he probado;

- Es extraño, noto como una nitidez algo superior a como estaba antes, aunque igual es una simple impresión mía...

- De los juegos que antes tenían fallos, siguen teniéndolos (texturas bailaoras en el Champions, etc.).

- Outrun aún incompatible.

Del resto de novedades, como es lógico lo que más me ha gustado ha sido lo del fondo de pantalla, sobre todo me gusta que puedas configurar una imagen a tu gusto para establecerla. En la X360 te deja poner una imagen y te la centra siempre.

Un saludo
Hola, ¿Que es eso del Home, que esperais que salga en la 2.0.?

¿Podremos con el home ver divx, grabar programas de TV, etc. etc. y jubilar el resto de cacharros del salon?

Salu2.
Fusta escribió:Hola, ¿Que es eso del Home?


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Otro pagano

A la hoguera!! ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Fusta pon en Goooooogle "PS3 Home" y sabras lo que es el Home XD
¿Cómo puedo importar imágenes para el wallpaper, a traves del servidor multimedia? Es decir, del ordenador (documentos compartidos) a la PS3.
de la misma manera que desde un soporte de almacenamiento,pulsas triangulo sobre la imagen y eliges establecer imagen como fondo
Yo veo las fotos con el Tversity y con la foto abierta le das a triangulo y ahi hay una opcion para establecerla como tapiz.
walex escribió: A mi no me jode en absoluto pagar mas por tenerla el primero.



No me refiero al tenerla primero muyayo, quiero decir que si se compra una consola y no le gustan los juegos que hay, o no estan a la altura de sus expectativas y debe esperar para ello un año. Pues dudo que le haga gracia digo :D


salu2
Me refiero, a cómo puedo usar el servidor multimedia, ¿cómo se conecta?
busca en scene el tutorial sobre el tversity que viene todo explicado
Segun San Google:


Home permitira al usuario introducirse en una "segunda vida", en la que para empezar, podremos personalizar, con todo detalle, la apariencia de nuestro alter ego, usando miles de combinaciones de aspectos fisicos, asi como vestimentas, cortes de pelo, etc...

Bah!!, Chuminadas.

Primero que resuelvan lo elemental y mas adelante que pongan las virguerias.

Salu2.
MaximusPrica escribió:Jor, es verdad no hay un panel sobre España que le funcione los 24Hz y que tenga hdmi 1.3??
Yo pensaba que mi serie X era compatible y me he comido los mocos. Al elegir si te sale un mensaje de la propia pantalla diciendo que señal no compatible. Su vieja, para eso me gasto 2500€.


Si que lo hay ;)

Mi Samsung M87 de 40",con 3 HDMi 1,3 y Full HD los soporta,eso si,con la version 1.90,con las anteriores no,puedes verlo en esta foto que saque hoy a la mañana:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=44313&page=13

Post 488 :)

Salu2!
El Firmware de mi PS3 será el 1.90, la gente tiene un firmware y se confía que con ello podrá lograr la tan anhelada carga de copias de seguridad, señores, despierten, miren lo que estan perdiendo, ya voy tener mi negrita en 1.90 [fumando]



Por cierto lo pongo para los americanos y en español aquí
Ya tengo el firmware1.90 en un pendrive.¿hay que grabarlo en cd o se mete directamente en la carpeta ps3/update desde el lapiz?
Gracias
con que pongas el archivo descargado en tu pendrive en la ruta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUB vale

luego vas a actualizacion del sistema/actualizar mediante soporte de almacenamiento
Gracias, osea que creo las carpetas ps3/update en el pendrive y ahi meto el archivo, y ya actualizo desde la consola. [oki]
exactamente pero lo de PS3/UPDATE ponlo en mayusculas
Muchas gracias.¡Y todavia no tengo la consola!.Espero conseguir el starter pack hoy [beer]
Que alguien explique lo del reescalado en los juegos de PSX, que da mucho asco jugarlos tal y como se ven en una HD Ready, con unos dientes de sierra por ahí que da pena verlo.
q significa XMB ? A LA SUMA D BAWEL Q TAMPOCO SE LO Q ES XD
me pasa algo extraño, me descargo la actualizacion 1.90 pero se me descarga la 1.82 :-( pero es que le doy a actualizar desde la consola y me dice que no necesito actualizar y miro la version y es la 1.90. :-? que pasa?????ayuda!!!!!!!!
Sefirot200 escribió:q significa XMB ? A LA SUMA D BAWEL Q TAMPOCO SE LO Q ES XD

El XMB es XrossMediaBar , es una inferfaz diseñada por Sony y es el menu principal de Ps3 y PsP.
felimerce escribió:No decian que se podria cambiar la resolucion dentro de cualquier juego. ¿Alquien lo ha probado?¿Como se hace?


a mi también me interesa, sobretodo porque mi panel no es compatible con 720p, solo con 1080i, y algunos juegos los veo a 480p [noop] por ese motivo...........
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6