Firmware 1.9 disponible el 24 de Julio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Comprobado,ahora mi Samsung M87 ya se entiende con la PS3,ahora reproduczo BluRays a 24hercios [tadoramo] [tadoramo]

Lo que no he conseguido es poner fotos de fondo...no me sale la opcion con el triangulo pulsado [decaio]
¿se puede poner el color de fondo que quieras? no me refiero a wallpapers.
Debes abrir la foto y despues desde el menu de la propia foto te deja, muy intuitivo....
iba a poner la consola esta mañana, pero me levante una hora tarde para irl al curro y ahi se ha kedado.

luego la metere ke ya tengo ganas de un online, que a la 1.82 no actualice por no gustarme tanto cambio...
Gorka7650 escribió:Comprobado,ahora mi Samsung M87 ya se entiende con la PS3,ahora reproduczo BluRays a 24hercios [tadoramo] [tadoramo]

Yo esta tarde haré la prueba con una Bravia de 40", espero que deje de ver "saltitos"
Lo de los 24 hercios donde se cambia? y donde esta la actualizacion para bajar y actualizar por usb [chulito] ?
Gorka7650 escribió:Comprobado,ahora mi Samsung M87 ya se entiende con la PS3,ahora reproduczo BluRays a 24hercios [tadoramo] [tadoramo]

Lo que no he conseguido es poner fotos de fondo...no me sale la opcion con el triangulo pulsado [decaio]


Yo tengo una M87 de 37", como has puesto la opcion de los 24 hz en "Si", en vez de en "automatico", si le das a info cuando esta reproduciendo un bluray te pone que va a 24 hz???

Lo de ordenar los juegos muy bien, pero cuando reinicias la consola se vuelven a ordenar como estaban.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Netto escribió:
Gracias man ^^

De nada hombre, pa eso tamos xd
landokarl escribió:
Yo tengo una M87 de 37", como has puesto la opcion de los 24 hz en "Si", en vez de en "automatico", si le das a info cuando esta reproduciendo un bluray te pone que va a 24 hz???

Lo de ordenar los juegos muy bien, pero cuando reinicias la consola se vuelven a ordenar como estaban.


yo tengo la misma a ver si rula bien lo de los 24hz [risita] [risita] [risita]

esta misma tarde lo pruebo XD
marvicdigital escribió:No se por que tanto en la PSP como en la PS3 no se pueden ver todos los videos en secuencia es una pena, no se que tenga que ver el XBM ya que la PSP lleva varios años y aun no se ha implementado [snif]
Contaba con musica en los juegos , espero que la 2.0 esté implementada, el resto está bien por ahora.

Saludos


no se si te referiras al ver los videos desde el menu en pequeñas secuencias y no como un icono de cine estatico.si es eso a lo que te refieres SI lo han puesto.cuando veas un trailer o video de un juego le das a triangulo veras una opion que pone "cambiar icono" pulsas y te grabara 15 segundos del video desde la parte en cual pulsaste dicha opcion.
tambien deja dando al boton "PS" mientras ves un tailer o video
ver superpuesto el menu de la consola(XBM)
un saludos chicos [beer]

pd:no se si antes se podia o no,pero puedes editar el nombre del video que bajes de store
se tiene ke poner en alguna ruta especial de la memoria USB como en la PSP o con meterlo en la raiz ya vale??
Miles_prower escribió:
Pero entonces esto significa que para poder hacer todas esas cosas que ha dicho Jean-Luc Picard tendré que entrar al Home? Quiero decir, no podré, por ejemplo, entrar al Resistance y mientras juego ponerme a hablar con algún amigo que esté haciendo lo que sea?

Eso sí, también hay que pensar que estas opciones (si no me equivoco) son mediante pago, mientras que nosotros lo que tenemos es gratis, aunque por parte de Sony hay que pensar que nosotros pagamos 600 euros por la consola...

Vamos, que esas chuladas que se pueden hacer con Xbox 360 deberían poderse hacer con nuestra consoliya, que ya toca...


En Xbox360 solo pagas por jugar online y videoconferencia (esto último me parece una putada), el resto de funciones son completamente operativas tanto si has pagado como si no

Do2g escribió:
Evidentemente no podremos responder eso hasta dentro de unos meses, pero en cualquier caso las posibilidades son más que infinitas.

Salu2.

Offtopic:
Hablar de cualquier otra consola en este foro es offtopic pero tengo curiosidad:
¿El live tuvo todas las funciones de las que habláis desde el primer día o fueron actualizando?


Como te han dicho, XboxLive tiene 5 años de experiencia. La mayoría de las funciones de la 360 que hay actualmente ya estaban operativas desde el mismo día del lanzamiento de la consola; Mensajes, ver perfiles, música, fondos de escritorio, charlas con personas de distintos juegos, ver listas de amigos, cambiar estado, lema, imagen de jugador... todo ello mientras se juega. Lo que llegó después fueron las descargas en segundo plano y messenger, por lo general las actualizaciones de la 360 han sido sobretodo en mejorar la navegación por menús

Lo que para muchos, la actualización de PS3 en la que se puede compartir archivos con un PC es una pasada, para los que tienen una Xbox360 no es nuevo, ya que lo pueden hacer desde que la consola salió al mercado, incluso pueden jugar a la 360 con la música que tengan almacenada en el PC (o dispositivo USB)
Yo ya estoy actualizando ratataaaa
Chimpum escribió:se tiene ke poner en alguna ruta especial de la memoria USB como en la PSP o con meterlo en la raiz ya vale??


ya lo encontre en el post oficial de firmwares.

se debe poner en x:\ps3\update\
Shante escribió:Yo ya estoy actualizando ratataaaa


Gracias por el aviso. Otro más que está updating...XD


EDITO: Dios, creo que han quitado eso de tener que encufar el mando para actualizar....cómo me cabreaba tener que hacer eso para tener que actualizar, además de no entender por que había que hacerlo.


EDITO: Bueno, pues si, han quitado lo que comento arriba.

A ver, voy diciendo cosillas:
- Si te pones sobre el br en la carpeta de juegos, te sale en la esquina inferior izquierda la palabra opciones y el boton triangulo. Le das y aparece las opciones de antes y la de extraer disco.
-Si en lugar del br te pones en otro juego, lo puedes ordenar por FORMATO, y por fecha de importación (como los videos).
- Si le das a reproducir un video, sale el mismo menu en la esquina inferior derecha (triangulo-panel control; boton ps-XMB)
- Si te vas a tu ID de de la PSN, sale lo mismo (opciones), le das y aparece para cambiar de estado (disponible- no disponible), ¿eso estaba antes?.
- En efecto, aparece para cambiar los Hz para reproducir CD de musica.
- Eso de cambiar las opciones de video mientras estas en un juego, a mi no me sale. Entro en el juego, le doy a PS y no me sale esa opción. ¿Alguna idea?
- Bueno, ya he probado a cambiar el fondo de pantalla. Decir que se puede girar la foto, o hacer zoom antes de poner la foto (por ejemplo, para poner solo una parte de la foto como fondo).




ZzzZZ
Vorlander escribió:Yo esta tarde haré la prueba con una Bravia de 40", espero que deje de ver "saltitos"


Lo siento vorlander pero tu Bravia no acepta los 1080:24,no solo te sirve siendo full-hd y pudiendo forzar la PS3 la señal,necesitas un panel que acepte los 24her. y el tuyo no los acepta,lo siento :(
BuGMaN escribió:
EDITO: Bueno, pues si, han quitado lo que comento arriba.

A ver, voy diciendo cosillas:
- Si te pones sobre el br en la carpeta de juegos, te sale en la esquina inferior izquierda la palabra opciones y el boton triangulo. Le das y aparece las opciones de antes y la de extraer disco.
-Si en lugar del br te pones en otro juego, lo puedes ordenar por FORMATO, y por fecha de importación (como los videos).
- Si le das a reproducir un video, sale el mismo menu en la esquina inferior derecha (triangulo-panel control; boton ps-XMB)
- Si te vas a tu ID de de la PSN, sale lo mismo (opciones), le das y aparece para cambiar de estado (disponible- no disponible), ¿eso estaba antes?.




ZzzZZ


Si que estaba esa opcion, no la usa casi nadie pero vamos estar estaba
Midnight escribió:
Si que estaba esa opcion, no la usa casi nadie pero vamos estar estaba


Ok, gracias, es que no estaba seguro [oki]


ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Gracias por el aviso. Otro más que está updating...XD


EDITO: Dios, creo que han quitado eso de tener que encufar el mando para actualizar....cómo me cabreaba tener que hacer eso para tener que actualizar, además de no entender por que había que hacerlo.


EDITO: Bueno, pues si, han quitado lo que comento arriba.

-Si en lugar del br te pones en otro juego, lo puedes ordenar por FORMATO, y por fecha de importación (como los videos).
-
ZzzZZ


A mi tampoco me gustaba nada lode enchufar el mando para actualizar, y justamente hoy como ya me lo sabia lo he enchufado al encender la PS3 y no hace falta JAJAJAJAJA.

Lo de los juegos ya he dicho antes que esta bien pero cuando reinicias la consola se vuelven a oredenar como siempre.

Sobre lo de los 24 hz, por ahi dicen que el M87 de Samsung los soporta, yo la opcion esa la he puesto en "SI" y no me da pantallazo, parece que el panel si lo acepta.
landokarl escribió:Sobre lo de los 24 hz, por ahi dicen que el M87 de Samsung los soporta, yo la opcion esa la he puesto en "SI" y no me da pantallazo, parece que el panel si lo acepta.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Buena noticia, q ganas de llegar a casa y probarlo [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues nada yo como siempre hasta las 8 y 15 de la noche no llego a casa pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff [maszz] estas cosas me matan para una persona tan desesperada y poco paciente como yo! [maszz]
Yo me lo he bajado al pc del trabajo junto con los fondos que vaya tela si estan wapos y lo he metido en un pendrive para luego no tener que esperar encima a que se baje [jaja]
landokarl escribió:
A mi tampoco me gustaba nada lode enchufar el mando para actualizar, y justamente hoy como ya me lo sabia lo he enchufado al encender la PS3 y no hace falta JAJAJAJAJA.

Lo de los juegos ya he dicho antes que esta bien pero cuando reinicias la consola se vuelven a oredenar como siempre.

Sobre lo de los 24 hz, por ahi dicen que el M87 de Samsung los soporta, yo la opcion esa la he puesto en "SI" y no me da pantallazo, parece que el panel si lo acepta.


Yo he actualizado,he organizado los juegos y despues de apargarla se han quedado como los he organizado,no se me han vuelto a ordenar como siempre.Te lo digo para que lo pruebes y si se te vuelven a organizar como lo tenias antes,sera algun problema en la consola despues de actualizar.

PD.Por fin podemos cambiar el fondo del XMB :D
En cuanto llegue a casa actualizo, aunque solo sea para quitarme las putas rayitas del XMB
Jor, es verdad no hay un panel sobre España que le funcione los 24Hz y que tenga hdmi 1.3??
Yo pensaba que mi serie X era compatible y me he comido los mocos. Al elegir si te sale un mensaje de la propia pantalla diciendo que señal no compatible. Su vieja, para eso me gasto 2500€.
Lo siento Maximus, a mi si me lo ha admitido, la M87 es hdmi 1.3 no se si tendra algo que ver, lo unico que se, segun decian por foros de lcd que este panel si admitia los 24hz si Samsung actualizaba el firmware. De verdad que lo siento, es una putada dejarse la pasta y luego nada de nada, lo justito.



chencho_m_p escribió:
Yo he actualizado,he organizado los juegos y despues de apargarla se han quedado como los he organizado,no se me han vuelto a ordenar como siempre.Te lo digo para que lo pruebes y si se te vuelven a organizar como lo tenias antes,sera algun problema en la consola despues de actualizar.

PD.Por fin podemos cambiar el fondo del XMB :D


Por cierto en las fotos me pasa lo mismo las organizo para que no se agrupen por carpetas y cuando reinicio estan otra vez metidas en carpetas y por meses.

¿Alguien mas puede hacer estas pruebas y contarme algo?
landokarl escribió:Lo siento Maximus, a mi si me lo ha admitido, la M87 es hdmi 1.3 no se si tendra algo que ver, lo unico que se, segun decian por foros de lcd que este panel si admitia los 24hz si Samsung actualizaba el firmware. De verdad que lo siento, es una putada dejarse la pasta y luego nada de nada, lo justito.

Ya, yo había odio que esta también se podía actualizar el firm pero ni de coña le iba a desbloquear el hdmi1.3 y los 24Hz. Más que nada porque para eso ya sacan la versión X3000. Su vieja...
Despues de estar trasteando con las opciones del reproductor de CD me quedo con:

- Bit mapping: quitado
- Frecuencia: 44.1/88.2/174.4


Mi equipo es un logitech z-5400. ¿Alguien con mejor oido y equipo opina otra cosa? Acepto sugerencias.

pd. probado con el ultimo disco de Tool, 10.000 days, y la canción The Pot.


ZzzZZ
Jur...

Para 24Hz no hace falta HDMI 1.3

Un saludo.
No se si os ha pasado a vosotros tambien pero estaba actualizando y tenia el juego F1 dentro (no creo que tenga algo que ver...) y en plena actualización al 61% mas o menos se ha puesto como a leer el disco la PS3 se ha apagado y encendido el led azul que incida si hay disco y pocos segundos despues la PS3 se ha reiniciado como si hubiera terminado completamente al 100%, la PS3 marca versión 1.90 y tira bien, no entiendo como es que no llego al 100%, no paso ni del 62%...





Saludos y es pa ver si se ha fijado alguno tambien al actualizar o le ha pasado sin disco que no creo que tenga que ver...
yo es ke no he estado delante de la actualizacion, pero me suena algo de un salto grande en las anteriores versiones.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
a mi tambein me lo ha echo pero no tenia nada dentro tava a 42 me e dado la vuelta para recojer una cosa del suelo y me giro (cuention de menos de 1 min) se havia reiniciado y miro i tenia la 1.90
Ferdopa escribió:Jur...

Para 24Hz no hace falta HDMI 1.3

Un saludo.


Ah ok, no entiendo mucho. ¿sabeis para cuando habilitan el 1.3 en la ps3? tengo ganas de comprobar si se gana calidad a 1.3.

A ver si probais lo de la ordenacion de fotos y juegos, lo que comento mas arriba.
Desde el 62% más o menos de la descarga de la actualización se ha descargado como un tiro, asi que no te asustes porque no se haya hecho bien, ademas si no se hubiera descargado bien no te dejaría instalarla.
En la actualización a la 1.82 me hizo lo mismo. Creo que es que el firmware ocupa el 62% del tamaño máximo del firmware, con lo que al llegar a este porcentaje ve que no tiene nada que grabar y llega al 100% en un segundo.
Jur...

El HDMI 1.3 en sí no da más calidad ni de imagen ni de sonido.

Cualquier juego se verá igual tengas 1.2 o 1.3; si un juego incluye Deep Color y tu panel/pantalla soporta ese tipo de Deep Color , entonces sí verás diferencias.

Un saludo.
Alguien puede darme el link para descargarlo desde mi ordenador? Muchas gracias de antemano
yo lo bajo desde la consola, pero seguro que en unos dias lo tendrás disponible en la pagina oficial de ps3, ahora mismo aun estaba la 1.82
erhacker_22 escribió:Aqui os dejo el link por si lo quereis descargar en el pc

http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2007_0724_bcefc8569ae4c2f4b7c09fd52f728c02/PS3UPDAT.PUP


aqui esta.... hay que buscar ehhh, ademas esta en este mismo hilo unas paginas mas atras....


venga....
A mi tambien me paso lo de los tirones actualizando. Cuando la estaba subiendo a 1.82, hiba por el 40 o 50%, voy a coger una revista de un estante, miro la tele y ya estaba el cartel que te dice que pulses X para que se reinicie, o se reiniciara sola al cabo de unos segundos...
MaximusPrica escribió:Ya, yo había odio que esta también se podía actualizar el firm pero ni de coña le iba a desbloquear el hdmi1.3 y los 24Hz. Más que nada porque para eso ya sacan la versión X3000. Su vieja...

Yo les envié un e-mail a Sony preguntándoles acerca de la compatibilidad con los 24Hz, quejándome por haber gastado más de 3.000 euros en un tope de gama que a los 3 meses se quedó "obsoleto" y tanteando la posibilidad de actualizar el firmware por la ranura para Memory Stick que la tele tiene detrás.

Su respuesta fue algo así como: "Atendiendo a su peticion realizada vía e-mail, deseamos informarle que los dos productos son compatibles entre si sin ningún problema. Tanto como el sistema PS3 como su KDL40X2000 trabajan a 1080@50i y 1080@60p con lo que no debería haber ningún problema. Tiene que configurar su PS3 para sacar la señal de video a 1080p a 60Hz. "

Y a los 7 días, sin que yo les hubiera contestado (pensaba que no tenían ni pajolera de qué eran los 24Hz y lo daba por imposible), recibí otro correo de su Centro de Información al Cliente que decía: Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que, tal y como usted nos indica, este televisor no acepta 24 fps. Por otra parte, informarle que Sony España únicamente realiza modificaciones para solventar fallos de fabricación, pero no realiza modificaciones para cambiar, como en este caso, las características técnicas de los productos finales. Finalmente, informarle que este producto se lanzó al mercado en primavera de 2006, con las prestaciones tecnológicas disponibles en el momento de su fabricación.

Genial. Como se lanzó hace UN AÑO (en realidad mucho menos, porque no se puso a la venta hasta el último trimestre de 2006) y SÓLO costó 3.500 euros, es perfectamente normal que se quede obsoleta, que no pueda usar su ranura Memory Stick para actualizar absolutamente nada y que me coma los mocos y me tenga que comprar otra tele para no ver la HD a saltos.

Puta madre...

[uzi]

PD: Sorry por el semi-offtopic, es que estoy muy cabreao [+risas]
Esto no se puede ordenar por carpetas como tenia entendio..
obocaman escribió:Yo les envié un e-mail a Sony [···]

Yo también me he acordado de su madre y pensaba mandarles un email, pero visto que lo has hecho tú ya paso porque van a contestar lo mismo.
Es curioso como te venden un LCD totalmente compatible con las posibilidades del BR y luego te la meten bien doblada ya que como pones en tu post ni ellos saben de primera mano las especificaciones y menos te las ponen en el manual ni cuando la vas a comprar.
En realidad yo el efecto de los 24Hz en las películas lo aprecio muy poco, pero lo que jode es que te compres un lcd supuestamente de gama casi tope y esté igual de capado que uno que vale la mitad.
Luego esperate a que salga el modelo 3000, porque hay gente que por esto mismo lo está haciendo y como poco se van a pegar un año esperando. Suerte.
bajando, va muy rapido...
41% y lo he puesto hace 2 minutos
Hola tengo una duda que creo que sera normal.
Me he descargado varios fondos a 720p ya que mi lcd no admite 1080p
y visualizo la imagen y en los laterales me generea una banda negra a cada lado.
Luego al ponerlo como fondo como puedo ampliar etc... puedo quitar las bandas esas y ya se ve completo.

¿esto es normal al visualizar una imagen?

Gracias y saludos..
instalado

solo decir que me ha parecido una actualizacion muy light comparada con la 1.80, pero bueno, poco a poco vamos mejorando
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6