Firmware 1.9 disponible el 24 de Julio

1, 2, 3, 4, 5, 6
SwapNewbie escribió:y a que esperan???


Y yo qué sé. xD
Por lo menos, ya podremos cambiar los fondos de pantalla, que estaba harto de las rallitas
Bien SONY bien [plas] cada dia la ps3 va a mejor.
lo malo ahora es elegir un buen fondo xDDDD
Voy a crear un hilo de Wallpapers :)

Por cierto, algunas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tan chulos ^^

La ha vuelto a armar Sony !!!
Blade , el hilo de walpappers ya existe [burla2]

Y dios , ke punto los emotis [tadoramo]
si ke merecera la pena actualiza!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he flipao,mñn me levantare a las 6 que tengo que ir a currar y enchegare la PS3 para ver si esta la Actualizacion y descargarme la.jejejje[looco] [looco] [looco]
No os confundáis y fijaros bien en la noticia.

Mañana actualización de firmware.

El JUEVES actualización de PStore jugosa [boing]
ole, cacho actualizacion
por aqui se le esta dando mucha importancia a lo de que se pueda expulsar desde el mando...pues que alguien me lo explique,por que a mi me parece una solemne chorrada.no voy a dejar el disco ahi,a medio salir,me tendre que levantar a guardarlo¿no?y si es asi,y hasta que no saquen una firmware que te cambie el disco,me voy a tener que levantar del sofa para cambiarlo,asi que lo mismo me da apretar el boton de la consola.
por lo demas,bien.
saludos
tanaka69 escribió:por aqui se le esta dando mucha importancia a lo de que se pueda expulsar desde el mando...pues que alguien me lo explique,por que a mi me parece una solemne chorrada.no voy a dejar el disco ahi,a medio salir,me tendre que levantar a guardarlo¿no?y si es asi,y hasta que no saquen una firmware que te cambie el disco,me voy a tener que levantar del sofa para cambiarlo,asi que lo mismo me da apretar el boton de la consola.
por lo demas,bien.
saludos


esa no es la preocupacion la cosa es no dejar el dedaco en el pulsador tactil de ejet, tandolo tendras que tocar tu PS3 para cojer el disco e insertar disco ;) [fumando] [fumando] [fumando]
tanaka69 escribió:no voy a dejar el disco ahi,a medio salir,me tendre que levantar a guardarlo¿no?y si es asi,y hasta que no saquen una firmware que te cambie el disco,me voy a tener que levantar del sofa para cambiarlo,asi que lo mismo me da apretar el boton de la consola.
por lo demas,bien.
saludos


Ah!!! que tu no tienes un esclavo que recoge el disco y te pone otro???. Po pa eso es.

Esclavo = (Hermano/a, esposa, novia, madre que pase por ahi, el perro...)
O que tardas menos tiempo en guardarlo, porque le das a sacar y te levantas del sofá y lo guardas.....antes era levantarte del sofá,darle al botón, esperar a que salga y guardarlo [fumando]
a mi igual que al compi me parece una solemne chorrada
Pues yo sere el unico que lo ve practico ^^ lo malo esk en las europeas y americanas no se sabe nada de cuando saldra... cachis!!
krdnha escribió:Pues yo sere el unico que lo ve practico ^^ lo malo esk en las europeas y americanas no se sabe nada de cuando saldra... cachis!!


Mañana
pozi, lo de q te sake el disco no tiene utilidad ninguna, a no ser como a alguno q ha abierto un hilo por ahi, de q la play3 no le reconoce al tocar los botones tactiles y siempre tiene q llamar a su madre o a alguien pa q le sake los juegos y apagarla xD
pero pal resto... nos vamos a tener q levantar igual a sacar el disco...

y weno, como no por si falla algo en el boton de la consola claro... esperemos q no [beer]
Pero mañana sale en japon o en todo el mundo??
parecera una chorrada pero a mi lo que mas me interesa es poder cambiar el rescalado y resolucion "in-game" tanto en juegos de ps3 como ps2 y ps1, asi que me parece de coña esta actualizacion.
Hombre yo lo del disco no lo veo tan chorra. Miles de aparatos de dvd,minicadenas etc... tienen el tipico boton triangulo cortado (eject) para sacar la bandeja.

Hasta windows y linux tiene la opcion de sacar la bandeja sin darle al boton y normalmente tienes el pc justo a pocos centimetros... :D

salu2
Donzpinpon escribió:Hombre yo lo del disco no lo veo tan chorra. Miles de aparatos de dvd,minicadenas etc... tienen el tipico boton triangulo cortado (eject) para sacar la bandeja.

Hasta windows y linux tiene la opcion de sacar la bandeja sin darle al boton y normalmente tienes el pc justo a pocos centimetros... :D

salu2




en mi ps3 ya estaba esa opcion


Imagen
krdnha escribió:Pero mañana sale en japon o en todo el mundo??

en todo el mundo
Y de la compatibilidad de juegos psx y ps2 no se sabe nada?
diosss que update mas wapo, actualizando de cabeza!!!!
Ami eso de volver a pagar por un juego que ya tengo.... como que no.


Ya pero bueno, yo no lo tengo porque en su momento lo vendí. Y pienso comprarmelo en cuanto salga, eso sí, si viene traducido y doblado. Si no... nada.
he actuailizado esta misma semana despues de estar desde marzo en la 1.50 y ahora voy a actualizar de nuevo porque me molan estas mejoras

Un saludo y que se haga corta la espera.
la demo de HS mañana? Lo dudo, la pondran el jueves
porculeo escribió:
Ah!!! que tu no tienes un esclavo que recoge el disco y te pone otro???. Po pa eso es.

Esclavo = (Hermano/a, esposa, novia, madre que pase por ahi, el perro...)


Si yo tengo a mi hermano en nomina para hacer este trabajo [poraki]
J0j0j0 tonces mañana actualizando de cabezaAaAa!!!!
Bien, por fin podremos poner una imagen de fondo de pantalla!^^

Eso de "Cambiar la clasificación de carpetas" qué significa exactamente? Ojala sea que podamos crear carpetas para ordenar como queramos, por ejemplo la música (y que no tengas que ordenarla por título, album...). Carpetas para los vídeos por favor!

Eso sí, si hay nueva actualización de fw de PS3, seguro que no podré conectar mi PSP con el 3.51 M33, no?

A ver qué tal...
como me gustaria q hagan una actualizacion en la q puedas grabar tus juegos en el disco duro y jugarlos desde ahi :cool:
jojojo mañana actualizando que es gerundio
Lo de las carpetas es k puedes ordenar los juegos k tienes en el HD ordenarlos a tu gusto de arriba a abajo y lo de las carpetas pos igual es lo que dics tu.. que te deja crear carpetas para ordenar a nuestro gusto :D
A mi lo k tmb me gustria k metieran seria poner el avatar en el PSN que kisieramos y no tener k elegir el k eyos kieren... pero vamos k esto me da k keda pa otra actualizacion jiji
pulga_ttt escribió:como me gustaria q hagan una actualizacion en la q puedas grabar tus juegos en el disco duro y jugarlos desde ahi :cool:


eso podria ser basicamente imposible, ya que con alquilar el juego un dia lo tendrias para siempre.
danicedi escribió:


en mi ps3 ya estaba esa opcion


Imagen



jejejejeje ke perro :)


salu2
De Sony me espero cualquier cosa, porque en la PsP han sacado un no-umd propio para cargar backups de PsP, y los de M33 se han aprovechado de ello jejejeje Seguro que en la Ps3 nos cuelan un cargardor de backups en este update y ni nos enteramos XD
Miles_prower escribió:BEso sí, si hay nueva actualización de fw de PS3, seguro que no podré conectar mi PSP con el 3.51 M33, no?


¿Por?

Yo despues de emparejar mi PSP (FW 3.10 OE) y despues de actualizar siempre la consola cada vez que me lo pedia , sigo conectando la PSP con mi PS3 sin ningun tipo de problema y sin ningun tipo de cambio en la PSP solo aztualizar la PS3 y ya está....

No deberias tener ningun problema.

Saludos ;)
colecconsolas está baneado por "troll"
Salida HDMI a 24hz Significa que desaparece el Judder,no?
colecconsolas escribió:Salida HDMI a 24hz Significa que desaparece el Judder,no?


No, según han comentado por aquí es otra cosa. Es para forzar a la ps3 que emita a 24 Hz sin preguntar a la tele si tiene o no esa posibilidad. Los que tenemos teles no compatibles con 24 Hz seguiremos teniendo Judder. Nos toca ajo y agua colega [snif]


ZzzZZ
Pero siguen sin solucionar lo del Guitar Hero!!!!
Digo yo... si sale en tod el mundo pq pone k solo sale en japon?
colecconsolas está baneado por "troll"
BuGMaN escribió:
No, según han comentado por aquí es otra cosa. Es para forzar a la ps3 que emita a 24 Hz sin preguntar a la tele si tiene o no esa posibilidad. Los que tenemos teles no compatibles con 24 Hz seguiremos teniendo Judder. Nos toca ajo y agua colega [snif]


ZzzZZ


Joder, creo que sony lanza nuevos retro FullHD compatibles este verano.
krdnha escribió:Digo yo... si sale en tod el mundo pq pone k solo sale en japon?


Por el horario
macrocubic escribió:Ooooooooh jajajaja[looco][qmparto] [looco][fies] [toctoc] [jaja] [plas] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡¡POR FIN!!!!! Hasta ahora la opción de 24 Hz sólo se activaba después de que la PS3 "le preguntara" a la tele si lo admitía, pero como las teles que soportan 24hz(que no creo que llegen a 10) no entendían la pregunta y no respondían la PS3 lo interpretaba como que no lo soportaba y mandaba la señal a 50 o 60 Hz. Ahora, podemos (aparte de OFF y AUTO) elegir ON para que la señal se mande a 24 Hz sin preguntar a la tele.

Si funciona para mi Toshiba x3030...¡¡¡Ya he encontrado una razón de peso para actualizar mi 1.50!!!


Vamos a ver que yo me aclare que nunca he entendido bien esto de los 24hz, mi tele es una Pioneer que sólo admite 1080p mediante 24hz, bien, al principio no lo detectaba pero en una de las anteriores actualizaciones (1.80 creo) habilitaba 24hz. Lo que me ocurría es que marcando esa opción las pelis se me veían a 1080p, pero los juegos no. ¿Esto sigue igual o cómo va la cosa? Perdón por el lío pero no me aclaro.

¡Saludos!
no necesariamente....
igual dije como me gustaria, sabeindo q es imposible q lo implementen
A mi también me encantaría que se pudieran instalar los juegos en el disco duro.

De una manera muy fácil se podría quitar el problema de "lo alquilo y ya es mio" y es con un simple código de activación, es decir que cada juego tenga un código de activación único que solo funcione en dicha PS3 donde fue activado (lógicamente esto solo se podría hacer con la consola conectada a internet) para los que no tuvieran internet no podrían utilizar esta función de instalar los juegos.

Yo en principio lo veo buena idea... y si por lo que sea tienes que cambiar de PS3 o cualquier otra movida que se pudiera cambiar la asignación del código del juego a un máximo de por ejemplo tres PS3s y que de una menara u otra solo pudiera estar activado dicho juego en una única PS3 a la vez.
Scofield escribió:
Vamos a ver que yo me aclare que nunca he entendido bien esto de los 24hz, mi tele es una Pioneer que sólo admite 1080p mediante 24hz, bien, al principio no lo detectaba pero en una de las anteriores actualizaciones (1.80 creo) habilitaba 24hz. Lo que me ocurría es que marcando esa opción las pelis se me veían a 1080p, pero los juegos no. ¿Esto sigue igual o cómo va la cosa? Perdón por el lío pero no me aclaro.

¡Saludos!

Lo de los 24Hz es solo para las películas en BR que están grabado a esos frames. A mí con la actualización que sacaron que daba la opción de poner en automático ya me iba, pero porque tengo una bravia serie X. Supongo que en las que le sea posible lo forzará de algún modo, pero ya no es problema ni de el BR ni de la PS3, en todo caso de la Tv.
A mi también me encantaría que se pudieran instalar los juegos en el disco duro.

Pues como poco a 20Gb por juego...echa cuentas del HD que te hace falta.

¿Sabe alguien si sería posible un reescalado de los juegos de 720 a 1080?¿La xbox 360 lo hace?
MaximusPrica escribió:Pues como poco a 20Gb por juego...echa cuentas del HD que te hace falta para diez juegos.


Pues cuando te lo terminas los borras del disco duro y listo. En teoría el juego lo tendrías activado para dicha PS3 y siempre lo podrías volver a instalar para jugarlo de nuevo.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6