Firmware 1.9 disponible el 24 de Julio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muy buena noticia, ansioso estoy esperando la actualización.
aparte no creas q ocpuan tanto los juegos...
ademas, lo digo para juegos puntuales como por ejemplo yel mgs q le dedicas unas 50 horas.... tampoco vas a grabar el fifa para jugar 3 partidos y apagarlo...
Esto a ke se refiere???

* Salvar animaciones del tipo AVCHD en un Memory Stick

Será para gifs "capturando" lo k juegas??? si eso es asi....cojonudo!!!


Sonikero escribió:O que tardas menos tiempo en guardarlo, porque le das a sacar y te levantas del sofá y lo guardas.....antes era levantarte del sofá,darle al botón, esperar a que salga y guardarlo [pos eso]


Joder k grande eres!!! [plas]

zakila escribió:a no ser como a alguno q ha abierto un hilo por ahi, de q la play3 no le reconoce al tocar los botones tactiles y siempre tiene q llamar a su madre o a alguien pa q le sake los juegos y apagarla xD


jjajaaja aun me acuerdo, k risas!!!
ferdy_vk escribió:Esto a ke se refiere???

* Salvar animaciones del tipo AVCHD en un Memory Stick

No, creo que es algo relacionado con los vídeos de una videocámara pero no me ha quedado claro.
Lo que tendrían que hacer es implementar el ntfs en los discos duros externos que no cabe un vídeo en hd medianamente largo ni por asomo en 4Gb.
Mekomeko escribió:A mi también me encantaría que se pudieran instalar los juegos en el disco duro.

De una manera muy fácil se podría quitar el problema de "lo alquilo y ya es mio" y es con un simple código de activación, es decir que cada juego tenga un código de activación único que solo funcione en dicha PS3 donde fue activado (lógicamente esto solo se podría hacer con la consola conectada a internet) para los que no tuvieran internet no podrían utilizar esta función de instalar los juegos.

Yo en principio lo veo buena idea... y si por lo que sea tienes que cambiar de PS3 o cualquier otra movida que se pudiera cambiar la asignación del código del juego a un máximo de por ejemplo tres PS3s y que de una menara u otra solo pudiera estar activado dicho juego en una única PS3 a la vez.


Te refieres a alquilas un juego lo instalas y sony por medio de internet te activa el juego y todo ello por los 3 o 5 € que te cueste alquilarlo?
Ya era hora de una buena actualizacion, mañana a actualizar y disfrutar novedades.
yaesta escribió:
Te refieres a alquilas un juego lo instalas y sony por medio de internet te activa el juego y todo ello por los 3 o 5 € que te cueste alquilarlo?

se refiere a lo compras y si quieres instalarlo lo activas mediante internet pero si lo alquilas no tendrias esa posibilidad y solo podrias jugarlo desde blu ray,de todas formas jamas se incluira esa opcion
MaximusPrica escribió:Lo de los 24Hz es solo para las películas en BR que están grabado a esos frames. A mí con la actualización que sacaron que daba la opción de poner en automático ya me iba, pero porque tengo una bravia serie X. Supongo que en las que le sea posible lo forzará de algún modo, pero ya no es problema ni de el BR ni de la PS3, en todo caso de la Tv.


Gracias por contestar. Eso quiere decir que en mi caso, esta mejora no me vale de nada, ¿verdad?

¡Saludos!
esperemos lo ponga esta noche a las 00:00 jajajaja eso seria ya perfecto!!!, q ganas!!
Lo que tendrían que hacer es ponerse las pilas en cuanto funcionalidad. Siguen faltando cosas mucho más importantes, como poder leer y responder mensajes mientras juego o veo peliculas. Que no se desconecte del Network cuando pongo pelis, invitar a amigos a jugar en mitad de las partidas, mi música mientras juego, ver mi perfil, Store integrado.

De nuevo estamos ante una actualización que no consigue acercarse a XboxLive. Hay cosas interesantes, como el fondo de escritorio (ya era hora) y lo de cambiar el reescalado en los juegos, pero lo demás, son cosas irrelevantes
pues una buena actualizacion, aunque aun falta poder acceder al xmb desde el juego y lo de la musica mientras juegas, a ver si lo ponen en el 2.0 ya.
Eso quiere decir que en mi caso, esta mejora no me vale de nada, ¿verdad?

Pues depende de la Tv que tengas. Mira las características o lo pruebas de primera mano, que ya queda nada.
pero lo demás, son cosas irrelevantes

Subjetivamente.
Imaginaros 'robar' un coche en GTA IV con la música de los Chunguitos o los Chichos en el 'loro'... eso sí que sería realismo.

Saludos a tod@s.
Imaginaros 'robar' un coche en GTA IV con la música de los Chunguitos o los Chichos en el 'loro'... eso sí que sería realismo.

Si, doy fe [qmparto] He jugao al Vice City Stories de PSP con "Que cara mas bonita" de los Chunguitos o "Son ilusiones" de los Chichos, mas que na pa descojonarme yo solo [+risas] [plas] . Espero poder hacerlo tambien en el IV [666]

Salu2!!
MaximusPrica escribió:Lo de los 24Hz es solo para las películas en BR que están grabado a esos frames. A mí con la actualización que sacaron que daba la opción de poner en automático ya me iba, pero porque tengo una bravia serie X. Supongo que en las que le sea posible lo forzará de algún modo, pero ya no es problema ni de el BR ni de la PS3, en todo caso de la Tv.

Pues ya dirás cómo lo has hecho, porque actualmente hay MUY POCAS teles compatibles con 24Hz, y las serie X de Sony no se encuentran entre ellas. Yo también tengo una, y estoy "encantado" con toda esta movida de la HD, los 24 fps de los cojones y el delirante judder [lapota]

Todo esto para vendernos los novísimos televisores 24Hz-compatibles durante unos años para, al final, acabar imponiendo un nuevo formato en cines (los 24 fps hace tiempo que dejaron de ser suficientes) y volver a vendernos la moto con televisores... quién sabe, ¿40Hz-compatibles? ¿61Hz-compatibles? Lo que sea con tal de "obligarnos" a actualizar nuestros equipos.

Puta madre. Y lo que mola el anuncio de la tele, ¿eh? "Vive la alta definición 1080p con Ghost Rider y PlayStation 3 en una Sony Bravia Serie X". Pfff. Lo que no dicen es que la vivas "a saltos"...

[uzi]
obocaman escribió:
Puta madre. Y lo que mola el anuncio de la tele, ¿eh? "Vive la alta definición 1080p con Ghost Rider y PlayStation 3 en una Sony Bravia Serie X". Pfff. Lo que no dicen es que la vivas "a saltos"...

[uzi]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tienes más razón que un santo...




ZzzZZ
macrocubic escribió:Ooooooooh jajajaja[looco][qmparto] [looco][fies] [toctoc] [jaja] [plas] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡¡POR FIN!!!!! Hasta ahora la opción de 24 Hz sólo se activaba después de que la PS3 "le preguntara" a la tele si lo admitía, pero como las teles que soportan 24hz(que no creo que llegen a 10) no entendían la pregunta y no respondían la PS3 lo interpretaba como que no lo soportaba y mandaba la señal a 50 o 60 Hz. Ahora, podemos (aparte de OFF y AUTO) elegir ON para que la señal se mande a 24 Hz sin preguntar a la tele.

Si funciona para mi Toshiba x3030...¡¡¡Ya he encontrado una razón de peso para actualizar mi 1.50!!!


Esta nueva función era la única que no entendía, pero leyendo tu respuesta la entiendo aún menos. Toda la vida quejándonos de los 50-60 HZ y ahora resulta que es una vendición 24HZ. Que alguien me lo explique
eso os pasa por tener teles fullhd, yo como no tengo, no se ni lo que es el judder :D
Jean-Luc Picard escribió:Lo que tendrían que hacer es ponerse las pilas en cuanto funcionalidad. Siguen faltando cosas mucho más importantes, como poder leer y responder mensajes mientras juego o veo peliculas. Que no se desconecte del Network cuando pongo pelis, invitar a amigos a jugar en mitad de las partidas, mi música mientras juego, ver mi perfil, Store integrado.

De nuevo estamos ante una actualización que no consigue acercarse a XboxLive. Hay cosas interesantes, como el fondo de escritorio (ya era hora) y lo de cambiar el reescalado en los juegos, pero lo demás, son cosas irrelevantes


llevas razon,pero aun asi el merito es tremendo,la consola salio hace pocos meses y las actualizaciones cada vez son mas y mejores,de todas formas abra gente que solo tiene la play3,en estos hilos es mejor no citar a otras consolas porque la cosa acaba mal [snif]

salu2
Jean-Luc Picard escribió:Lo que tendrían que hacer es ponerse las pilas en cuanto funcionalidad. Siguen faltando cosas mucho más importantes, como poder leer y responder mensajes mientras juego o veo peliculas. Que no se desconecte del Network cuando pongo pelis, invitar a amigos a jugar en mitad de las partidas, mi música mientras juego, ver mi perfil, Store integrado.

De nuevo estamos ante una actualización que no consigue acercarse a XboxLive. Hay cosas interesantes, como el fondo de escritorio (ya era hora) y lo de cambiar el reescalado en los juegos, pero lo demás, son cosas irrelevantes


Se pueden hacer todas esas cosas que nombras con la Xbox 360? Simple curiosidad... porque si es así, ya pueden espavilar los de Sony.
Todo eso se puede hacer en la 360.A ver si espabilan que no me he gastado 600 pavos para jugar solo al pro 6...lo del home esta muy muy bien pero como han dicho pienso que deberia estar todo integrado estilo dashboard de 360 y poder acceder a todo desde un menu y desde cualquier accion,ya sea jugar ver peliculas etc...lo que esta bien son las multiples opciones de configuracion que tiene la consola algo de lo que carece la 360 y la verdad que en cuuestion multimedia me gusta mas la ps3,es mas sencillo y saca mejor calidad tanto de imagen como de sonido.
Si, en Xbox360 puedes hacer todo eso, incluso charlas con personas que esten en juegos distintos (imagina que estas jugando al Resistance y mientras hablas de tus cosas con un amigo que esta jugando a la demo de Gran Turismo)


Otra ventaja del Live es que durante las partidas puedes consultar tu lista de amigos y por consiguiente invitarlos a jugar cuando te plazca, así como ver la lista de las últimas personas con las que has jugado (no amigos)

Tanto a los amigos como "jugadores recientes" puedes invitarlos a jugar, a charlar, ver sus puntos, juegos que poseen, comparar tus partidas con las suyas, a que estan jugando en ese momento y en que nivel, enviarles mensajes, responder los que te llegan, invitar a alguien a ser tu amigo. Cambiar tu estado de conexión, lema, imagen de jugador, usar la música del disco duro, messenger..... todo ello y más mientras juegas o ves películas

Y el store está integrando en los mismos menús de la consola
Jean-Luc Picard escribió:Si, en Xbox360 puedes hacer todo eso, incluso charlas con personas que esten en juegos distintos (imagina que estas jugando al Resistance y mientras hablas de tus cosas con un amigo que esta jugando a la demo de Gran Turismo)


Otra ventaja del Live es que durante las partidas puedes consultar tu lista de amigos y por consiguiente invitarlos a jugar cuando te plazca, así como ver la lista de las últimas personas con las que has jugado (no amigos)

Tanto a los amigos como "jugadores recientes" puedes invitarlos a jugar, a charlar, ver sus puntos, juegos que poseen, comparar tus partidas con las suyas, a que estan jugando en ese momento y en que nivel, enviarles mensajes, responder los que te llegan, invitar a alguien a ser tu amigo. Cambiar tu estado de conexión, lema, imagen de jugador, usar la música del disco duro, messenger..... todo ello y más mientras juegas o ves películas


Segun tengo entendido, todo eso y mas se hace en Home y con Home, creo que Az@zel te lo puede confirmar.

Y date por confirmado que dentro de unos meses con Home habra un firmware 2.0 que tendra ese tipo de cosas que dices y mas.

SALu2
eso me parece una gran noticia, pero aún con el HOME ¿podré hacer todo eso mientras juego?
Jean-Luc Picard escribió:
Esta nueva función era la única que no entendía, pero leyendo tu respuesta la entiendo aún menos. Toda la vida quejándonos de los 50-60 HZ y ahora resulta que es una vendición 24HZ. Que alguien me lo explique


Europa 25/50
EEUU/JAP 30/60

en cada lugar todo se mueve alrededor de esos numeros...
pero las pelis se graban a 24 frames per second

osease, que ni unos ni los otros...

si una pantalla va a 24 fps igual que la peli, la reproducira sin hacerle cambios, en los otros casos, el reproductor se ve obligado a duplicar ese frame sí, ese no... y eso puede provocar saltos.

lo que dice el chico que has quoteado lo encuentro absurdo, si no funcionaba en automatic, seguro que tampoco lo hará forzado, no se verá nada, puesto que los televisores siguen con los mimos rollos de siempre, y no están preparados...

[bye]

EDIT:Blade, dudo que se llegue al nivel del live, porque eso se tendría que haber preparado con antelación...
Blade escribió:
Segun tengo entendido, todo eso y mas se hace en Home y con Home, creo que Az@zel te lo puede confirmar.

Y date por confirmado que dentro de unos meses con Home habra un firmware 2.0 que tendra ese tipo de cosas que dices y mas.

SALu2


Pero entonces esto significa que para poder hacer todas esas cosas que ha dicho Jean-Luc Picard tendré que entrar al Home? Quiero decir, no podré, por ejemplo, entrar al Resistance y mientras juego ponerme a hablar con algún amigo que esté haciendo lo que sea?

Eso sí, también hay que pensar que estas opciones (si no me equivoco) son mediante pago, mientras que nosotros lo que tenemos es gratis, aunque por parte de Sony hay que pensar que nosotros pagamos 600 euros por la consola...

Vamos, que esas chuladas que se pueden hacer con Xbox 360 deberían poderse hacer con nuestra consoliya, que ya toca...
Jean-Luc Picard escribió:eso me parece una gran noticia, pero aún con el HOME ¿podré hacer todo eso mientras juego?


Evidentemente no podremos responder eso hasta dentro de unos meses, pero en cualquier caso las posibilidades son más que infinitas.

Salu2.

Offtopic:
Hablar de cualquier otra consola en este foro es offtopic pero tengo curiosidad:
¿El live tuvo todas las funciones de las que habláis desde el primer día o fueron actualizando?
Jean-Luc Picard escribió:Lo que tendrían que hacer es ponerse las pilas en cuanto funcionalidad. Siguen faltando cosas mucho más importantes, como poder leer y responder mensajes mientras juego o veo peliculas. Que no se desconecte del Network cuando pongo pelis, invitar a amigos a jugar en mitad de las partidas, mi música mientras juego, ver mi perfil, Store integrado.

De nuevo estamos ante una actualización que no consigue acercarse a XboxLive. Hay cosas interesantes, como el fondo de escritorio (ya era hora) y lo de cambiar el reescalado en los juegos, pero lo demás, son cosas irrelevantes



es que eso es lo que yo estoy esperando con mas ganas de play3,de tenerlo en mi 360 todo eso de lo que hablas,a no tenerlo en mi play3 pues la verdad que me ha dado coraje en este aspecto de sony,yo creo que para la 2.0 lo sacaran :-p
Do2g escribió:
Evidentemente no podremos responder eso hasta dentro de unos meses, pero en cualquier caso las posibilidades son más que infinitas.

Salu2.

Offtopic:
Hablar de cualquier otra consola en este foro es offtopic pero tengo curiosidad:
¿El live tuvo todas las funciones de las que habláis desde el primer día o fueron actualizando?


el live de la xbox 1 ya tenia alguna opciones,pero el de la xbox360 tiene las mismas y algunas mas que han metido desde que salio la consola,otras cosas como el MSN lo han metido despues del lanzamiento de la xbox360

las opciones del home estan por ver,aunke me imagino que algunas cosas seran de pago,ojala me equivoque,pero mantener toda esa historias cuestan dinero

lo que tenemos la xbox360 sabemos que xbox live cuesta,pero hasta que psnetwok tenga las mismas o mas entonces dejare de pagarlo [looco] [looco] [looco]

salu2
A qué hora lo pondrán?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo tengo las 2 consolas y esta claro que el live tiene mas cositas. pero ya dijeron que la intencion de sony es poder estar conectados dsd XBM y estan trabajando my duro para ello. y por ahora pese a quien le pese lo esta consiguiendo bastante rapido,pq hay que añadir que el Xboxlive tienes 5 años de experiencia y PSnetwork lleva 0 años y se estan poniendo a su altura,aun le falta pero no tanto e inlcuso es posible que de aqui a noviembre le supere en mucha funciones y eso si GRATIS y no de pago.

Muy bien por sony cada vez se lo curra mas [barret] [oki] [oki] [buenazo]
yo lo ke kiero saber es:

han implementado ya o lo van a hacer la carga del mando estando la consola en standby????
cuando lo ponen?? es decir, para los europeos y eso...

Jane!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vaya PM son casi las 5 de la mñn y aun no han puesto la p*** actualizacion. cawento cawento cawento cawento
songoku1910 escribió:vaya PM son casi las 5 de la mñn y aun no han puesto la p*** actualizacion. cawento cawento cawento cawento


Yo creo que la pondrán entre las 10 y las 12.
Ya esta disponible, bajando con mi japonesa :)
Confirmo que ya está disponible la actualización en EUR. Downloading!

Un saludo
Chester escribió:Confirmo que ya está disponible la actualización en EUR. Downloading!

Un saludo


alguien puede hacerme el gran favor de ponerla para bajar desde mi PC? es que no quiero esperar hasta mañana en la noche(vivo en América)..Gracias

Saludos

PD :
Ya está en el PSN de América pero de todas formas me sirve el archivo para mis colegas que no tienen conexión.
Chester escribió:Confirmo que ya está disponible la actualización en EUR. Downloading!

Un saludo


Bajando ya!!!!!!
buf, por la tarde la instalaré, que ahora toy reventao xD.
Contad como van esos fondos de pantalla cabrones, jajaj
Molan los emoticonos y lo de los fondos [ok]
Ya esta la actualización!!! Bajando!!!!! X-D
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ya la he visto y la he mirado esta bien. pero no ser para que es eso de "bit mapping" en la configuracion de musica.Ademaslo de ordenar juegos...yo pensabaque se podia ordenar con carpetas. pero weno ta muy bien. [ok]
Lo confirmo, cuando se pone un wallpaper desaparece las ondas del XMB, habra que idear algo como con la PsP [sati]
los emoticonos como se hace. ya lo tengo descargado pero los emoticonos donde van y como instalarlo. alguien que lo haya hecho?
los emoticonos se encuentran justo debajo de donde estan los simbolos &%$*!?, por cierto solo se puede usar emoticonos en mensajes entre amigos agregados del PSN, no en los foros al postear, ahora mismo lo acabo de comprobar
gracias. y por cierto la expulsion del disco con triangulo es una pasada.
No se por que tanto en la PSP como en la PS3 no se pueden ver todos los videos en secuencia es una pena, no se que tenga que ver el XBM ya que la PSP lleva varios años y aun no se ha implementado [snif]
Contaba con musica en los juegos , espero que la 2.0 esté implementada, el resto está bien por ahora.

Saludos
Vaya caca de actualizacion, no te deja ordenar los juegos como tu quieras sino por fecha o formato, idem en fotos musica y videos, solo la expulsion y poner el fondo esta bien.... vaya tela.
magnifica actualizacion por fin se puede cambiar el fondo.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6