*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#9)

1, 2, 3, 4, 511
DEAD RISING (EXCLUSIVO PARA XBOX360)

Portada NTSC
Imagen

Portada PAL (VERSION NO CENSURADA)
Imagen

Nombre: Dead Rising
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Jugadores: 1
Multijugador: No, solo descargar nuevos componentes.
Genero: Accion, Terror y libertad total.
Fecha de salida en España: 7 u 8 De septiembre
Precio: 69,95 €
Contenido del juego: Sangre y gore, Violencia intensa, Lenguaje fuerte, Uso del alcohol y desnudos parciales.
Demo ya en XBOX LIVE, Tamaño: 1014,61 MB
Voces y Textos: Voces en Ingles y subtitulos en castellano.
Pagina Web oficial


Trailers y Videos

http://www.quedetrailers.com/trailers1945.htm
http://www.gametrailers.com

Primeras Reviews/Puntuaciones:

Gametrailers: 7,5
Gamespot 8.4 / 10
Gamespy 4.5 / 5
IGN 8.3 / 10
GamePro 4 / 5
Games Radar 8 / 10
UnderGroundOnline A-
TeamXBOX 8.7 / 10
1UP 8 / 10
GameTrailers 7.8 / 10

¿De que trata?

Dead Rising nos propone tomar el control de un periodista llamado Frank West en el que su sueño es ganar premios a consta de noticias frescas y originales.

Frank viaja a un Centro Comercial en el que esta infestado de Muertos Viviente, ¿La mision? Salir vivos de alli con vida y hacer un buen reportaje como buenos reporteros.

Tipos de armas que podremos manejar:

Cuchillos, armas de fuego, sillas, osos de peluche gigantes, pistolas de agua, conos, bancos, tartas, platos, cds de musica, bolas de bolos, balones de futbol, discos de hockey, hachas, combos de puñetazos patadas y llaves, joyas, espadas lasers de juguete, etc....

Tipos de vehiculos que podremos manejar:

Descapotables, furgonetas, motos, bicicletas, monopatines, etc....

Imagen

Hilo oficial de curiosidades By Wako

Analisis de un Eoliano By NaN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
YA A LA VENTAAAAA !!!!!Uno de los mas vendidos de la XBOX 360.

SALu2
Continuación de '*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#8)'

warkand escribió:Pues yo a Franky lo deje en la sala de seguridad cerca de una hora (se me olvido dar el pause jejeje) y vivito y coleando cuando volvi.

Yo tengo una duda a ver si alguien me dice porque es esto. Los del jeep militar en el parque en la misma partida, los mato en cuanto aparecen, sigo haciendo casos, cruzo por el jardin y de nuevo estan ahi, los vuelvo a matar, guardo partida por si acaso, los vuelvo a matar, entro y salgo del jardin y lo mismo...

Es una locura los he matado ya 6 veces y siempre resucitan, ¿Esto no es asi, verdad?
Si lo dejas en la sala, no le pasa nada. Pero esto es en el modo normal.

UrViOn se refiere al modo de supervivencia que va bajando la vida poco a poco.
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver, tengo una duda.

He resuelto todos los casos, Jessi ya ha muerto, ya han entrado las fuerzas especiales y estoy en el escondite de Carlito con Isabella y Otis me ha dicho que se han llevado a unos supervivientes y que él se ha marchado en un helicóptero. Entonces ahora si a las 12:00 estoy en el helipuerto me dan el final A y si no, el B?
bartews3 escribió:A ver, tengo una duda.

He resuelto todos los casos, Jessi ya ha muerto, ya han entrado las fuerzas especiales y estoy en el escondite de Carlito con Isabella y Otis me ha dicho que se han llevado a unos supervivientes y que él se ha marchado en un helicóptero. Entonces ahora si a las 12:00 estoy en el helipuerto me dan el final A y si no, el B?


Hola bartews3!

Creo que para conseguir el final A, además de resolver todos los casos, tienes que volver al escondite de Carlito para hablar con Isabela. Si no recuerdo mal, recibes una llamada de Isabela, pocas horas antes de que llegue tu helicóptero, diciéndote que vayas para allá. Si le haces caso y después vas al helipuerto consigues el final A. Si vas al helipuerto sin hablar con ella recibes otro final (no recuerdo cual).


Un saludo!
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias, ya conseguí el final C y el A (el B no se cómo se consigue) y ahora estoy en el modo overtime.

Pero tengo otra duda, si ahora me da por empezar una partida normal, en modo de 72 horas, me desaparecería el modo overtime o va independiente y puedo tener las 2 partidas a la vez?
Te desaparece la partida grabada si grabas, solo se puede tener una del tipo que sea.
Sí, es como te ha dicho taphs. Teniendo 2 dispositivos distintos (disco duro y la memory card esa) ya no sabría decirte si puedes guardar una partida en cada uno.

En cuanto al final B, creo que es pasando de los casos pero cogiendo el helicóptero cuando toca.

Un saludo!
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias otra vez. Por fin me lo he acabado del todo y ya tengo el modo infinito. Que pasada de juego, lo tenía sin acabar desde noviembre porque como es tan agobiante pues subía de nivel, empezaba otra vez y tal pero está bien.
Es lo que nos pasa a todos, las primeras veces te agobias con tanto zombie, con el reloj y con lo paketes ke son los supervivientes. luego cuando aprendes un poco a jugar y subes unos niveles, no veas si cambia la cosa :)
taphs escribió:Te desaparece la partida grabada si grabas, solo se puede tener una del tipo que sea


A ver que yo no me he enterado...

Estoy ahora mismo en el modo overtime, si me matan y guardo, ¿Ya no puedo seleccionar ese modo hasta que me lo pase otra vez?

Y si me paso ese modo, ¿Desaparece ese modo o se queda para seleccionarlo en el menu?

Es la misma pregunta pero a la inversa jejeje, ya tanto zombi me nubla :Ð
bartews3 está baneado por "Clones"
taphs escribió:Es lo que nos pasa a todos, las primeras veces te agobias con tanto zombie, con el reloj y con lo paketes ke son los supervivientes. luego cuando aprendes un poco a jugar y subes unos niveles, no veas si cambia la cosa :)

Jaja, pues si, ahora con nivel 40 les meto unas hostias que pa que. XD
Ahora a ver si me saco algún logro que otro en el modo infinito.
Estoy con carlito en el aparcamiento buscando las bombas, y me parece imposible.
La moto se me rompe, y no se que hacer.
warkand escribió:Y si me paso ese modo, ¿Desaparece ese modo o se queda para seleccionarlo en el menu?


Lo puedes volver a jugar desde el menu,si te terminas el juego con el final bueno,te dan el overtime y el infinito.


Estoy con carlito en el aparcamiento buscando las bombas, y me parece imposible.
La moto se me rompe, y no se que hacer.


Entra con el coche, la moto no dura nada.Intenta atropellar pocos zombies para que te dure mas y llegues a la tercera bomba creo recordar,donde puedes pillar la furgo que aguanta mas.

De todas maneras,te recomiendo que te carges a carlito cuanto antes,asi podras hacer lo de las bombas antes.Para matarlo sino llevas armas de fuego,yo lo hice con la tuberia de plomo...te acercas a su puerta,le das un par de ostias,y te piras rapido pq sino te mata con las granadas.Usa las puertas qque hay para protegerte. Si te quedas sin vehicullo,pilla un carrito.


Y paciencia,que es una parte jodida del juego.

Salu2
Euler escribió:Estoy con carlito en el aparcamiento buscando las bombas, y me parece imposible.
La moto se me rompe, y no se que hacer.

Pillate un par de mono patines para cuando te quedes sin moto, Procura no pasar por los zombis cuando estas en el monopatin ya que se rompera
Euler escribió:Estoy con carlito en el aparcamiento buscando las bombas, y me parece imposible.
La moto se me rompe, y no se que hacer.


También puedes cargartelo y pillar la furgoneta si no me equivoco XD, o por lo menos ya no te molestará jejejeje
bartews3 está baneado por "Clones"
¿El logro de ponerte todos los vestidos, incluye zapatos, gafas...? Yo es que lo estoy haciendo solo con los trajes. Es que ya he estado en todas las tiendas de Paradise, Entrance y Wonderland Plaza... voy a mirar en North plaza pero no recuerdo que allí hubiera tiendas de ropa. Por cierto, en cada tienda conque me cambien en uno de los vestuarios ya llega, no? No hace falta que pruebe todos los probadores de una misma tienda?
Wenas haber si alguien me puede explicar k me ta pasando aki:

en la batalla con la chica en la moto (ahora no me acuerdo como se llama juer XD) cuando acabo con ella me sale la escena en la k se pira con la moto y me sale caso fallido!!!! he llegado con el tiempo para la prueba al limite y no se si estara cumplido pero el caso es k al kitarle toda la vida deberia rendirse y tal pero no sucede esto sino k me sale la escena de k se pira y hay se jode todo :(


haber si me podeis explicar k esta pasando, espero no tener k empezar desde el principio otra vez [flipa] tengo todas las misiones secundarias hechas y el nivel 25, me va a da algo XD

Salu2
Euler escribió:Estoy con carlito en el aparcamiento buscando las bombas, y me parece imposible.
La moto se me rompe, y no se que hacer.


También puedes entrar al tunel con la moto y dirigirte directamente a la izquierda. Si sigues por ese camino (el que lleva a la sala de procesamiento de carne) al final encontrarás una camioneta con una bomba, y al lado otra camioneta con las ruedas intactas. Es lenta y poco maniobrable, pero dura mucho más que la moto, y seguramente te durará lo suficiente para desactivar las bombas.

También en los túneles, cerca de la puerta que te lleva a paradise plaza, hay un coche, por si la camioneta se te rompe.



DARUGE escribió:haber si me podeis explicar k esta pasando, espero no tener k empezar desde el principio otra vez tengo todas las misiones secundarias hechas y el nivel 25, me va a da algo

No estoy seguro, pero es posible que hayas tardado demasiado en algún caso anterior y lleves "retraso acumulado". Es decir, que cuando acabas el caso que dices
(el de vencer a Isabela)
ya ha pasado el tiempo para completar el siguiente (incluso antes de que te lo den :O ). Si te ha pasado eso, es una putada, porque me temo que si has ido guardando regularmente no tendrás margen para recuperar tiempo.

En ese caso te recomiendo que sigas jugando, sacando logros y desbloqueando las cosillas del juego (que tiene muchos detallitos graciosos) mientras subes de nivel, y a la siguiente partida ya te sacarás el final verdadero (recuerda que no pierdes el nivel del personaje, por lo que te será mucho más fácil).

Un saludo!
el caso es k si vuelvo a empezar tengo k volver a hacer todas las misiones secundarias no?? es decir volver a rescatar a todos los supervivientes ein? [mad] [looco] , kon lo k cuesta llevar a los lisiados a salvo [tomaaa]
Otro buen truco para la misión de las bombas es hacerte con unos cuantos zumos de velocidad (en la zona de comida, la tienda de los helados, mete leche y yogurt en la batidora, saldrá un bote blanco que es el zumo de velocidad), y nada más entrar ir a la izquierda como ya ha dicho otro forero para pillar la furgoneta. Y en cuanto se te rompa la furgoneta pues a tirar con zumos de velocidad.

Un saludo.
Buenas compis,¿qué tal?Vereias acabo de encontrar, de churro XD , el tunel de mantenimiento.El caso es que por ahí anda la llave del tunel de mantenimiento, valga la rebundancia, y, aunque esté más que comentado, alguien me puede decir, por enésima vez, ¿donde está la llave?Mil y una gracias al que me lo diga.
Salu2222222222
gracias a todos.
este finde me armaré de tiempo, paciencia y zumo de naranja xD
Joki doki.Ya he encontrado donde está la llave [chulito]
Salu222222222
bartews3 está baneado por "Clones"
YOYITO.2 escribió:Joki doki.Ya he encontrado donde está la llave [chulito]
Salu222222222

¿Puedes decirme donde, por favor? Es que yo no la encuentro...

Por cierto, empecé una partida nueva y no hice ningún caso, ni siquiera el primero de ir donde Brad pero he cogido todas las llamadas de Otis y no me han dado el logro... bueno, algunas se cortaron y las atendí a la 2ª pero no creo que eso importe ¿No?

En fin, a ver si lo consigo en otra partida, ahora ya me he visto los finales A, B, C, E y F. Me falta el D.
bartews3 escribió:¿Puedes decirme donde, por favor? Es que yo no la encuentro...

Por cierto, empecé una partida nueva y no hice ningún caso, ni siquiera el primero de ir donde Brad pero he cogido todas las llamadas de Otis y no me han dado el logro... bueno, algunas se cortaron y las atendí a la 2ª pero no creo que eso importe ¿No?

En fin, a ver si lo consigo en otra partida, ahora ya me he visto los finales A, B, C, E y F. Me falta el D.


Cuando bajas al tunel, a la derecha, inmediatamente a la izquierda y a la derecha, verás una puerta, entra y ahí está la llave ;)

Es como una especia de almacen :P

Para sacar el logro de la foto rara de B, cuando carlito le da caña y ves que los zombies lo pillan, luego ves ahí y aparecerá una cinematica, luego le haces la foto al zombie de Brad y ya tienes el logro :P
bartews3 está baneado por "Clones"
Shinigami escribió:
Cuando bajas al tunel, a la derecha, inmediatamente a la izquierda y a la derecha, verás una puerta, entra y ahí está la llave ;)

Es como una especia de almacen :P

Para sacar el logro de la foto rara de B, cuando carlito le da caña y ves que los zombies lo pillan, luego ves ahí y aparecerá una cinematica, luego le haces la foto al zombie de Brad y ya tienes el logro :P

Gracias tío, ya la he conseguido.

Edit: Ya tengo el nivel 50! Oeoeoeee xD. Mola un huevo esa última habilidad de poder camuflarte como un zombie. Aunque tengo la espinita clavada de no haber visto el final D... a ver si dentro de unos meses (ahora ya estoy saturado de zombies, me vuelvo al GOW) lo veo, aunque ya lo vi por youtube.
bartews3 escribió:¿Puedes decirme donde, por favor? Es que yo no la encuentro...

Por cierto, empecé una partida nueva y no hice ningún caso, ni siquiera el primero de ir donde Brad pero he cogido todas las llamadas de Otis y no me han dado el logro... bueno, algunas se cortaron y las atendí a la 2ª pero no creo que eso importe ¿No?

En fin, a ver si lo consigo en otra partida, ahora ya me he visto los finales A, B, C, E y F. Me falta el D.

Bueno ya te lo han dicho.Es que no tengo tiempo de conectarme [noop]
Salu222222222
Chicos sabeis si esta pensado que salga en clasiq el Dead?
saludos
Pues lo más seguro es que si pero todavía no se sabe cuando, creo que leí el otro dia que aproximadamente en septiembre o por ahí, pero no se si era solo un rumor o que :P
DARUGE escribió:el caso es k si vuelvo a empezar tengo k volver a hacer todas las misiones secundarias no?? es decir volver a rescatar a todos los supervivientes ein? [mad] [looco] , kon lo k cuesta llevar a los lisiados a salvo [tomaaa]


Nadie te obliga a hacer las misiones secundarias, valen solamente para subir de nivel y desbloquear logros. Realmente nadie te obliga a hacer nada en el juego, eres totalmente libre. Pero si quieres sacar el final verdadero centrate en los casos.

Y los lisiados son en mi opinión los más fáciles de llevar, ya que los cargas tu y no tienes que andar devolviendote porque queden atrapados entre zombies xD.

Yo estoy también por la misión de isabella xD, pero como no tengo armas de fuego tengo que cargarme al cletus de la tienda armas, alguna recomendación para cargármelo, imagino que con pistolita, pero desde hace rato que no veo a policías por ningún lado xD.
ayuda como me quito la cabeza de muñeco que me he puesto yo mismo es una cabeza amarilla muy gaciosa un momento pero veo que no se la quita como me la puedo quitar y otra preguntilla en la pantalla sale como un telefono movil que suena que significa o como contesto al movil para que pare de sonar soy novato en el juego
cocomon escribió:ayuda como me quito la cabeza de muñeco que me he puesto yo mismo es una cabeza amarilla muy gaciosa un momento pero veo que no se la quita como me la puedo quitar y otra preguntilla en la pantalla sale como un telefono movil que suena que significa o como contesto al movil para que pare de sonar soy novato en el juego


Leer el manual no hace daño :Ð

Dale a la derecha en el mando de direccion. Ademas, esta bien claro al lado del icono del telefonillo amarillo.

Una pregunta para los habituales de aqui...

Los logros tipo "Fotografia a 50 supervivientes", "Rescata a 50 supervivientes" se deben hacer en la misma partida, o es acumulable?

Como usar la busqueda para dentro de un hilo? xD
bartews3 está baneado por "Clones"
GranMacco escribió:
Leer el manual no hace daño :Ð

Dale a la derecha en el mando de direccion. Ademas, esta bien claro al lado del icono del telefonillo amarillo.

Una pregunta para los habituales de aqui...

Los logros tipo "Fotografia a 50 supervivientes", "Rescata a 50 supervivientes" se deben hacer en la misma partida, o es acumulable?

Como usar la busqueda para dentro de un hilo? xD

Tiene que ser en la misma partida.

Yo lo que todavía no se es cómo se saca el logro de todos los trajes si ya me los probé todos, incluidos el de rambo y el de presidiario... no se si hay alguno más desbloqueable o qué.

Tampoco pillo lo de contestar a todas las llamadas de Otis ¿Si se corta y luego se la cojes, ya no cuenta?
Gracias, a cambio...

Justo acabo de leer en un FAQ sobre ese logro.

Si se corta, y se la cojes, sigue contando.

Lo que no cuenta es si se corta, y no se la vuelves a pillar.

Aun asi, ten cuidado. Si le ignoras una vez, llamara una segunda. Y despues de la segunda, nunca mas sobre ese tema.
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias, pues a ver si en esta partida me dan el logro porque de momento creo que no le negué ninguna, aunque hubo varias que se me cortaron pero las volví a coger...

Por cierto, no sabrás dónde esta el almacen de Movie's land, no?
Bartews3, prueba a ver si es el sitio al que te llevan cuando
te capturan los psicópatas de amarillo. Creo que la única manera de entrar ahí es dejándote capturar.

Si no es ese sitio, supongo que será la habitación que hay en la sala 4 del cine
(esa en la que está el psicópata de la secta con espada). Cuando lo matas te deja una llave, que abre la puerta. La puerta está en esa sala, a mano izquierda (si te pones mirando la pantalla de cine).


Si me dices qué es lo que buscas ahí seguramente te sabría decir cual de los sitios es.

Un saludo!
Pues ahora mismo ni idea :S . Perdi mi partida guardada justo cuando iba a acabar el segundo dia, vamos, antes de ser necesario irse a cargar al pseudopapa de las mascaras verdes y chubasqueros amarillos xD.

A ver si subo de nivel rapido, que ahora mismo no continuo la partida guardada porque los convictos me joden mazo >_<
bartews3 está baneado por "Clones"
Visantico escribió:Bartews3, prueba a ver si es el sitio al que te llevan cuando
te capturan los psicópatas de amarillo. Creo que la única manera de entrar ahí es dejándote capturar.

Si no es ese sitio, supongo que será la habitación que hay en la sala 4 del cine
(esa en la que está el psicópata de la secta con espada). Cuando lo matas te deja una llave, que abre la puerta. La puerta está en esa sala, a mano izquierda (si te pones mirando la pantalla de cine).


Si me dices qué es lo que buscas ahí seguramente te sabría decir cual de los sitios es.

Un saludo!

Probaré ahí pero como sea ese sitio,
no se cómo se podría acceder porque la puerta está cerrada por dentro. La llave sólo la obtienes cuando matas al psicópata religioso y entonces ya no quedan más psicópatas para que te lleven a la sala.


Probaré en el 2º sitio que dices, que yo no vi ninguna sala, no me debí de fijar. Gracias.

Si me dices qué es lo que buscas ahí seguramente te sabría decir cual de los sitios es.

No se lo que busco. Me dieron la llave y me entró la curiosidad por saber qué hay ahí.

Que, por cierto, he leído que para el logro de ponerse todos los trajes, también hay que hacerlo con los zapatos y gafas... arg, que rollo, creo que voy a pasar.

Edit: Vale, es la habitación de esa sala, pero solo hay una chica para salvar, nada interesante.
Hola a todos.

Tengo una duda con este gran juego.



Estoy en el modo overtime , en el momento en el que necesito 10 reinas , tengo 6 o 7 en el inventario , pero Isabella no me deja darle ninguna por que dice que necesita un generador , bueno pues voy al reloj ese roto donde está repleto de zombis pero ni me deja entrar ni nada , ¿Qué hay que hacer?
Ya que han chapado el hilo donde hice la "pregunta" lo postearé aquí por si alguien me aclara si estoy en lo cierto

JKin escribió:
VictorM escribió:lo de guardar a salir no es un fallo ni es para hacerlo mas dificil...es para simplemente guardar el nivel que tienes y volver a empezar con ese mismo nivel. Lo pone las instrucciones si mal no recuerdo.



Pero si por ejemplo estás a punto de pasarte el juego y le das ahí, ¿te mandaría al principio otra vez pero con tu status?

Joder, que putadón, da miedo.

Cuando salga en classics cae fijo, fijo. Como Zombie-fan de pro que soy, es un deber! (Pero voy poco menos que justito para comprarme la X360 ^^U)
[/quote]
Hola wenas soi nnuevo en este juego, me lo acabo de comprar y la verdad es que no tengo ni idea de como va, eso de que suben de nivel y eso como se sube, otra cosa eso de que no se puede grabar mas de una vez, vamos mas facil me podeis explicar de como va el juego y eso muchas gracias
Hola si es tu primera partida intenta rescatar supervivientes asi podras subir de nivel por que en la priemra partida es un poco dificil seguir el caso. Solo se puede grabar una partida . Ya veras que cuando tengas mas nivel la siguiente partida todo sera muy facil
pero como se sube de nivel ? gracias
DavidKay: Haciendo lo que tienes que hacer... mata zombies! MATA! xDDDDDDD.

Dan mucha mas experiencia por fotos y por rescatar rehenes, aparte de matar psicopatas. Pero da igual. MATA ZOMBIIIEEEES! XDDDDD

JKin escribió:Ya que han chapado el hilo donde hice la "pregunta" lo postearé aquí por si alguien me aclara si estoy en lo cierto

Pero si por ejemplo estás a punto de pasarte el juego y le das ahí, ¿te mandaría al principio otra vez pero con tu status?

Joder, que putadón, da miedo.

Cuando salga en classics cae fijo, fijo. Como Zombie-fan de pro que soy, es un deber! (Pero voy poco menos que justito para comprarme la X360 ^^U)
[/quote] [/quote]

Si estas al final del jeugo, y te equivocas, vuelta a empezar. Asi que procura no jugar demasiado dormido xD
lordimpaler escribió:Hola a todos.

Tengo una duda con este gran juego.



Estoy en el modo overtime , en el momento en el que necesito 10 reinas , tengo 6 o 7 en el inventario , pero Isabella no me deja darle ninguna por que dice que necesita un generador , bueno pues voy al reloj ese roto donde está repleto de zombis pero ni me deja entrar ni nada , ¿Qué hay que hacer?


E mu facil [Ooooo]

no tienes k entrar en el relog!!!!! simplemente cuando acabe la escena da la vuelta al relog y por detras veras una especie de panel electrico en la pared del relog, te acercas y te aparecera el comando interactuar, le das y ya tienes el generador para llevarselo a isabela XD, recuerda solo as de rodear el relog, nada de intentar entrar.


suerte!! ya te kea menos XD


PD: el final weno ma dejao algo indiferente.... NECESITO UNA 2º PARTE YA!! [mamaaaaa]

Salu2
El juego es complicado de narices, solo tengo el nivel 7 y ya he asumido que debere de empezar un monton de veces el puñetero juego hasta tener un nivel decente. En fin, a partir de las 19h no hay quien haga nada xD
SaMaeL13884 escribió:El juego es complicado de narices, solo tengo el nivel 7 y ya he asumido que debere de empezar un monton de veces el puñetero juego hasta tener un nivel decente. En fin, a partir de las 19h no hay quien haga nada xD


no desanimes XD a la segunda vez k lo juegues veras como la cosa va a mejor, yo la primera partida la termine matando a to kristo, ni rescatar a supervivientes ni na, ya staba hasta los kinder :P , pero luego le di a guardar y salir para volver a empezar de 0 y con un misero nivel 13 k tenia volvi a empezar, pero en esta ocasion iva sobrado de tiempo [flipa] me pase el juego y solo se me escaparon 3 o 4 supervivientes k los deje por imposibles pero a la 3º seguro k los cojo todos cawento

Salu2
Lo malo es el poco tiempo que tengo. xD

Me encantaria tener Mods para este juego, por eso me gustaria que saliese para PC, mas zombies, mas siitios (no sol oel centro comercial), etc, etc

Es imaginarmelo y bbbffff xD
Yo si que soy extraño xD.

En el día 3 después de hacer la misión un grupo extraño y de vuelta al warhouse con los sobrevivientes, me matan los zombies, y del enfado de haber perido media hora inutilmente y los 2 niveles que había subido llego y decido guardar la partida [+furioso], y eso que tenía los primeros 6 casos todos completados xD. Me faltaban un par nada más xD. Pero es que no tenía ganas de volver hacer la puta misión (aunque era fácil y media hora de jugar no es mucho xD, pero es que soy gilpollas)

Bueno no importa, haré de nuevo todo xD, ahora estoy en el nivel 21 y se me hará relativamente fácil. Aunque tengo ganas de hacer mi 2da partida solamente para matar zombies para obtener el megabuster y subir niveles. Imagino que tendré que ir al estacionamiento, agarrar algún auto y matar zombies a lo loco?, algún consejo? nivel 21 es suficiente para intentar este logro? o mejor me vuelvo a intentar pasar todos los casos?(que la verdad es que los 6 que había completado eran bastante fáciles, lo difícil era hacer varias primicias al mismo tiempo xD).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511