Ya he probado el Dead Rising,impresiones, videos y fotillos dentro

1, 2, 3
Hola gente, pues el sabado pasado tuve el placer de poder probar durante unos 10 minutos el juego(versi'on completa) y simplemente decir que el juego no es ni mucho menos lo que me esperaba. El juego es un descojone, no da miedo en absoluto, de hecho da hasta risa. Podeis ver le video vosotros mismos, como se pueden matar zombies con casi cualquier cosa que os encontreis, desde Cds de m'usica(toma discos de ramonz'in puto zombie!! XD) hasta platos, sillas, mesas, balones de futbol, CORTADORAS de cesped, motosierras, pesas, etc... podeis ver en el video que me grab'o mi novia mientra jugaba como utilizo diferentes armas en apenas unos minutos.
Es impresionante la de objejtos con los que se puede interactuar, romper, etc... asi mismo es impresionante ver le numero de zombies diferentes y al mismo timepo en pantalla, si parece el 3N XD.
Imagen

Graficamente es espectacular, ademas de moverse MUY suave. como punto negativo los puntos de carga que son bastante frecuentes y no muy cortos [discu]

En el video y fotos se ve que lleva un vestido d emujer, porque el cabron que habia antes de mi, le cambio la roipa y yo no s eocmo se cambiaba asique todo el rato con la puta faldita [Alaa!] . Despues de mi, el tio le pudo unas mayas de gimnasta XD
Imagen

En que consiste el juego? Pues muchos ya lo sabreis, pero yo no lo sabia, yo me esperaba un resident evil o algo as'i y resulta que es un arcade cachondo XD. Trata de un pueblo lleno zombies que tenemos que ir cumpliendo misiones mientras esperamois que nos rescate un heli'coptero. Durante las misiones en ocasiones nos acompa;aran aliados y deberemos de cuidar de ellos o no, segun la mision, en otras es de rescate, investigaci'on,etc.... POor supuetso que mientras vamos de uns itio a otro nos encontraremos a tropecientos zombies en el camino y mil y una formas diferentes de darles muerte.
En el video podeis ver como se puede ineractuar con casi cuaquier objeto dle juego, en la cocina por ejemplo, se pueden encender o apagar los fogones, el microhondas,etc... para que pensaemos nosotros ocmo podemos utilizar eso para matar mas zombis.
Como puntos negativos , no em ha gustado la forma de apuntar con el arma y los tiempos de carga, ya que en ocasiones no son necesariamente al entrar y salir de los edificios, en ocasiones son Zonas sin paredes ni puertas que al atravesarlas nos sale la pantalla de carga.
Por lo demas , muy bien, graficamente espectacular, por ejemplo en un edificio desde arriba se ve el campo de futbol lleno de zombis, como se mueven de un sitio a otro. Tambi'en podeis ver en el video la casi inexistencia de popping, viendose los zombis desde killometros practicamente.
Yo el mio ya lo tengo reservado y teniendo encuanta que es la version USA, me va acostar 50 leuros casi el jodio, cuando aqui todos los juegos valen casi 30leuros [discu] , pero bueno, parece que vale la pena. El proxima dia 8 ya os contare mas cosillas.
Un saludo.

VIDEO de 5 minutos
Como siempre poniendo los dientes largos [tadoramo]
Bueno, esperemos que el juego sea region free.
Solo te mereces una frase:







¡QUÉ CABRÓN!

P.D.: El juego no va a ser region free, tocará rascarse el bolsillo, porque este juego no puede dejarse escapar.
Me acabo de fijar que la distribuidora es EA, por lo tanto no va a ser region free [buaaj] . Como siempre, EA irá en su tónica, mira que la odio [uzi]
Gracias NaN por confirmarme a través de tus impresiones que este es un juego que habrá q tener. Yo temía que de un modo u otro fuera una decepción, pero visto lo que dices... compra segura!

Gracias de nuevo!

EDITO: Qué bueno lo del cortacésped xDDDD yo pensando "no me digas q se puede poner eso en marcha!!!!!!" xDDDD grandioso!
Umh, a juzgar por el vídeo, se podrá llevar media docena de objetos diferentes encima, ¿no? ¿Puedes decirnos si los exteriores del centro comercial son muy amplios? Solo abarcan los jardines que rodean el hipermercado, ¿no? Quiero decir que no puedes ir al resto del pueblo.
gracias NaN, por alimentar aun mas nuestro hype aun sabiendo que aqui te odiamos todos, pero mucho, mucho X-D
Así que el juego es todo lo que me esperaba y más [babas].
Pinta bien, lástima lo que comentas de los tiempos de carga
Si el juego tiene modo online me lo compro, en europa parece qeu estara capado. :(
Pinta un poquillo asi como cutre, no ??
Tiene buena pinta , lo del cortacesped se sale jaja , compra segura [poraki]
Gracias como siempre NaN :-)

Flash78 escribió:Si el juego tiene modo online me lo compro, en europa parece qeu estara capado. :(


Eso seria una cabronada muy grande. Vale que no tenga modo coop, pero que solo lo tenga en algunas zonas... [enfado1]
Hombre la veradd es que eres un poco rarillo, debías ser el único que pensaba que este juego era de miedo porque los videos de los trailers dejaban bien claro que era de todo menos de cage.

En cuanto a la info y el video, muchas graciassssssssssssss
[amor]
Mmm, los tiempos de carga tampoco son tan grandes, son mas bien pequeños, la verdad es que creia que ivan a ser bastante mas largos segun tus palabras. Los escenarios son bastante amplios por lo que se ve, y puedes recorrer la zona por donde te de la gana.

Me ha parecido un juego genial!!, digno del titulo personal "Compras seguras" es mi listado de juegos XD.

Pero a ver si puedes responder algo, ahi, la demo que estabas jugando, tenia posibilidad de online o salia algo en los menus o algo por el estilo por alguna parte del juego? :D

PD. No te odio, pero te tengo una envidia cochina... XD
Flash78 escribió:Si el juego tiene modo online me lo compro, en europa parece qeu estara capado. :(


Tanto en GAF como en los foros de IGN dicen que el juego no lleva online en ninguna region
que casualidad..justamente hoy por la mañana pense en la posibilidad de que el dead rising ( uno de los juegos que espero con mas ganas) fuera luego un truño jugablemente..y nada mas entrar me encuentro con impresiones de primera mano !

ya podrian hacer exposiciones asi aqui..xDDD

gracias NaN ! xD
Nan te odio profundamente!!!!! siempre poniendo los dientes largos [babas] [babas] [babas] lo digo de buen rollo ehhh. Esta muy bien lo de tener opiniones (y ademas videos, como te lo curras) de un juego antes de que salga, por lo que comentas parece que va a estar bastante bien. Te dio la impresión de ser rejugable? o podria hacerse un poco monotono con el tiempo?

P.D. Lastima que este finde no tengas internet que hay muchos hounds que matar :p :p
Ex-Satoshi escribió:
Tanto en GAF como en los foros de IGN dicen que el juego no lleva online en ninguna region


Me he quedado pillado, escuche en xboxers360 que la version europea estaria capada y no tendria pero las demas si y se puso una petion online para que lo pusieran.

No se si algrarme o no, pero al menos si es asi no nos discriminan.
lo del cortacesped y los cds se salee XD [uzi]
Enserio no lo veis un poco absurdo ??

Vamos es que es como si cojo el GTA, lo dopo graficamente, y me pongo a matar a diestro y a siniestro.
Espero equivocarme pero no le veo ninguna profundidad al juego.
Este juego y GOW hará ke destape la X360 (sin contar el PES)

Hay ganas... hay ganas...
Zorronoxo, visto de esa manera pues quizas tengas razon, pero para gente que le gusten las peliculas , videojuegos de zombies como la noche de los muertos vivientes, Zombie, resident evil les gustará o al menos llamará la atencion.
Nu se,m parece graciosin y tal,pero de ahi a ser un must have y demas ¬_¬ ,no lo creo,sera un juego entretenido tipo arcade y poco mas,desde luego no le veo mas profundidad q la de lo profundo q llegue la sierra del cortacesped X-D


salu2
Todo el mundo que lo ha probado dice que es indudablemente un must-have. Es que la profundidad no hace un juego... ¿Que profundidad tenia Megaman? Y Devil May Cry, con ese argumento hecho por un quinceañero emo que ha escuchado demasiado Black Sabbath :D

ED: ¿Sera casualidad que dos juegazos con argumentos flojos que me han venido a la cabeza y los dos son de Capcom [agggtt] ?
Flash78 escribió:Zorronoxo, visto de esa manera pues quizas tengas razon, pero para gente que le gusten las peliculas , videojuegos de zombies como la noche de los muertos vivientes, Zombie, resident evil les gustará o al menos llamará la atencion.


Es que a eso me refiero. El juego llama la atencion, y puede estar bien sin mas. Pero de ahi a catalogarlo como indispensable o Must Have, como que no. Por lo menos desde mi punto de vista a corto plazo salen juegos que los veo a su mismo nivel y no se les da tanto bombo como Rainbow Six, Splinter Cell, TDU (este no lo compro porque nos timan), Saint's Row...
NaN escribió:Hola gente, pues el sabado pasado tuve el placer de poder probar durante unos 10 minutos el juego(versi'on completa) y simplemente decir que el juego no es ni mucho menos lo que me esperaba. El juego es un descojone, no da miedo en absoluto, de hecho da hasta risa. Podeis ver le video vosotros mismos, como se pueden matar zombies con casi cualquier cosa que os encontreis, desde Cds de m'usica(toma discos de ramonz'in puto zombie!! XD) hasta platos, sillas, mesas, balones de futbol, CORTADORAS de cesped, motosierras, pesas, etc... podeis ver en el video que me grab'o mi novia mientra jugaba como utilizo diferentes armas en apenas unos minutos.
Es impresionante la de objejtos con los que se puede interactuar, romper, etc... asi mismo es impresionante ver le numero de zombies diferentes y al mismo timepo en pantalla, si parece el 3N XD.
Imagen

Graficamente es espectacular, ademas de moverse MUY suave. como punto negativo los puntos de carga que son bastante frecuentes y no muy cortos [discu]

En el video y fotos se ve que lleva un vestido d emujer, porque el cabron que habia antes de mi, le cambio la roipa y yo no s eocmo se cambiaba asique todo el rato con la puta faldita [Alaa!] . Despues de mi, el tio le pudo unas mayas de gimnasta XD
Imagen

En que consiste el juego? Pues muchos ya lo sabreis, pero yo no lo sabia, yo me esperaba un resident evil o algo as'i y resulta que es un arcade cachondo XD. Trata de un pueblo lleno zombies que tenemos que ir cumpliendo misiones mientras esperamois que nos rescate un heli'coptero. Durante las misiones en ocasiones nos acompa;aran aliados y deberemos de cuidar de ellos o no, segun la mision, en otras es de rescate, investigaci'on,etc.... POor supuetso que mientras vamos de uns itio a otro nos encontraremos a tropecientos zombies en el camino y mil y una formas diferentes de darles muerte.
En el video podeis ver como se puede ineractuar con casi cuaquier objeto dle juego, en la cocina por ejemplo, se pueden encender o apagar los fogones, el microhondas,etc... para que pensaemos nosotros ocmo podemos utilizar eso para matar mas zombis.
Como puntos negativos , no em ha gustado la forma de apuntar con el arma y los tiempos de carga, ya que en ocasiones no son necesariamente al entrar y salir de los edificios, en ocasiones son Zonas sin paredes ni puertas que al atravesarlas nos sale la pantalla de carga.
Por lo demas , muy bien, graficamente espectacular, por ejemplo en un edificio desde arriba se ve el campo de futbol lleno de zombis, como se mueven de un sitio a otro. Tambi'en podeis ver en el video la casi inexistencia de popping, viendose los zombis desde killometros practicamente.
Yo el mio ya lo tengo reservado y teniendo encuanta que es la version USA, me va acostar 50 leuros casi el jodio, cuando aqui todos los juegos valen casi 30leuros [discu] , pero bueno, parece que vale la pena. El proxima dia 8 ya os contare mas cosillas.
Un saludo.

VIDEO de 5 minutos



Y cuando enciendes los fogones, pudes disparar al gas que sale y explota? ratataaaa
eddy escribió:Nu se,m parece graciosin y tal,pero de ahi a ser un must have y demas ¬_¬ ,no lo creo,sera un juego entretenido tipo arcade y poco mas,desde luego no le veo mas profundidad q la de lo profundo q llegue la sierra del cortacesped X-D


salu2

Sí, parece un juego más de "Pick up & play" , algo que va más a lo casual, pero está bien si a la gente le gusta, aunque yo no me lo pillaré, no le veo fondo :.P
No se ustedes pero si el juego no tiene modo online mejor lo rento asi no me gasto una pasta en un juego que se juega unos dias y luego se queda comiendo polvo.
eduardoacc escribió:No se ustedes pero si el juego no tiene modo online mejor lo rento asi no me gasto una pasta en un juego que se juega unos dias y luego se queda comiendo polvo.


Aunque no te lo creas antes no habia online en los juegos, eh XD? La leche, puede que el apartado online alarguen y mucho los juegos, es mas, pocos son los juegos que me pillo y no tengan este apartado, pero hecho de menos tambien juegos como los de antes, de echar media horita divertida de vez en cuando, de hacer el salvaje desde el mismo instante de empezar la partida...
Vendra doblado al castellano el juego?
Lo trae EA reza por unos subtitulos mal puestos......
Chukill escribió:Lo trae EA reza por unos subtitulos mal puestos......


La frase completa sería: Lo trae EA y es de xbox...

porque muchos juegos de ps2 que rtae ea vienen traducidos y a xbox solo subtitulados, siendo el mismo juego, auqneu en cube ya ni los subtitulan.. Oooh
Pues si estamos con estas tonterias me pasaré al lado oscuro
PS3
porque las traducciones y doblajes son fundamentales para mi...
Uno de mis juegos favoritos de la XBOX360 que espero con mas ansia, que ganas de que empieze a llegar lo AUTENTICO de la 360.

Este juego me tiene loco !!!!!!

Como sea malo y empiezen las malas criticas dejare a mi XBOX 360 abandonada, una pena pero es lo unico que me gusta de esta consola.


La version completa has probado??? Y porque tardan en sacarlo !!! Oooh

SaLu2
zorronoxo las posibilidades ke brinda este juego no las brinda ningun GTA... para los que nos gusta este Genero si es un must have.

Y no me refiero al genero de zombies... sino al de coger cualkier kosa e ir por donde te plasca matando a disestro y siniestro ... ha visto los videos?

No es un juego con una historia con trasfondo... poko mas o menos de lo ke pudo ser la peli el amanecer de los muertos... pero divertido tela....
Gracias por las impresiones, NaN.

Zorronoxo escribió:Espero equivocarme pero no le veo ninguna profundidad al juego.


El juego tiene sus aspectos roleros que hacen mejorar al personaje y conseguir nuevos combos. Para ello me parece que tienes que sacar buenas fotos con un sistema similar al de los project zero que te dan puntos para ir mejorando o algo similar.

También hay misiones secundarias y la historia no será nada del otro mundo pero nula no lo parece ni mucho menos.

Y si el aspecto principal de arcade es muy divertido no veo problema de que vayas a aburrirte. Además que los logros del juego tienen buena pinta.
Solo por el millón de maneras diferentes que puedes inventar para matar zombies, ya merecerá la pena. De todos los juegos que han salido hasta ahora, tan solo el Kameo ha conseguido engancharme, pero el Dead Rising ya me tiene pillado desde hace meses, y eso sin haberle puesto la mano encima.
Lion_omega escribió:Vendra doblado al castellano el juego?


Dead Rising
Platforms

* Xbox 360

Ratings

Info

* Release: 15.09.2006
* Language: English, Francais, Italiano, Deutsch, Español
* Genre: Action


http://www.capcom-europe.com/gamesheet.aspx?game=deadrising
triki1 escribió:
Aunque no te lo creas antes no habia online en los juegos, eh XD? La leche, puede que el apartado online alarguen y mucho los juegos, es mas, pocos son los juegos que me pillo y no tengan este apartado, pero hecho de menos tambien juegos como los de antes, de echar media horita divertida de vez en cuando, de hacer el salvaje desde el mismo instante de empezar la partida...


Si pero antes yo no pagaba por los juegos LOL :D asi que la cosa ahora es un poco diferente. [ok]
Th3_Jackal escribió:...


Eso podria ser perfectamente subtitulado, no especifican.

Estoy seguro al 99% de que nos vendra en ingles con subtitulos al español ... [mamaaaaa]
Waki escribió:Estoy seguro al 99% de que nos vendra en ingles con subtitulos al español ...


Con eso me conformo.
VAle ya he visto el video:

El juego pinta bien como dije antes, pero me parece un poco monotono, repetitivo y por consiguiente aburrido...
Pues a mi el juego, a la espera de jugar, me parece la leche. Este juego está hecho a la vieja usanza pero con las posibilidades de ahora. Juegas, matas, pasas fase, y encima, te diviertes. No todos los juegos tienen que ser oblivion. Tengo varios juegos que justamente por su profundidad están cogiendo polvo porque no me lanzo a tirarme mínimo 3 horas seguidas con ellos.

Va a gustos.
kg21 escribió:Pues a mi el juego, a la espera de jugar, me parece la leche. Este juego está hecho a la vieja usanza pero con las posibilidades de ahora. Juegas, matas, pasas fase, y encima, te diviertes. No todos los juegos tienen que ser oblivion. Tengo varios juegos que justamente por su profundidad están cogiendo polvo porque no me lanzo a tirarme mínimo 3 horas seguidas con ellos.

Va a gustos.


Exacto
Este juego tiene que ser la bomba :D
jajaaj joer NAN que envidia me das! pero yo tenia claro desde el principio que el juego iba a ser un cachondeo(y lo prefiero asi) que de miedo.... lo que no tenga on line(que nunca se dijo que tuviera) me da igual, lo que no me gusta son los tiempos de carga pero ya se vera...sin duda las posibiildades que ofrece el juego atrare mucho...


sale en sept??? dios que ganas de que pase agosto jeje
vaya NaM que suerte la tuya, mientras yo esperare hast el 8 de agosto que es la fecha que sale en america
Waki escribió:
Eso podria ser perfectamente subtitulado, no especifican.

Estoy seguro al 99% de que nos vendra en ingles con subtitulos al español ... [mamaaaaa]


Gracias a Dios, el 90% de los doblajes que se hacen en España son cascarrias, la mejor opcion bajo mi opinion es esa, voces en ingles, subtitulos en castellano.
101 respuestas
1, 2, 3