*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#9)

1, 2, 3, 4, 511
hay unos supervivientes (se llaman Burt y Aaron)que estan atrincherados en una tienda enfrente del gimnasio donde se puede guardar la partida ; intento k se unan a mi pero no puedo hacerlo y una de ellos no para de pegarme que se supone que debo hacer??
zaius5 escribió:hay unos supervivientes (se llaman Burt y Aaron)que estan atrincherados en una tienda enfrente del gimnasio donde se puede guardar la partida ; intento k se unan a mi pero no puedo hacerlo y una de ellos no para de pegarme que se supone que debo hacer??


Al que te está atizando a ti, pegarle unas cuantas veces hasta que se de por vencido (no te pases no lo vayas a matar o se te vaya a enemistar, en cuanto veas que para de pegarte, paras tú también).

Un saludo.
1 pregunta:

El logro de los 53.000 muertos te lo da cuando llegas a esa cantidad, no tienes porque acabar la partida...

El de 1.000 muertos sin armas también es así ó hay que terminar la partida para que te lo de

lo digo porque creo que llevo matados mas de 1.000 (destripando y lanzandolos unos contra otros) y el logro no salta

gracias y saludos
Los logros te los dan instantaneamente cuando los consigues, pero los objetos que te dan por esos logros los debes obtener terminando la partida ;)
Y para conseguir los objetos, ¿vale acabarselo con cualquier final?
Si no me equivoco creo que sí ;)
Davidkay escribió:pero como se sube de nivel ? gracias


Si miras en el mapa, veras un icono de un coche, ve alli cogelo y vete hacia abajo al tunel de mantenimiento y atropella a todo zombie k veas sin bombona de nitrogeno o lo k sea XD. Te recomiendo ir a la izkierda e ir cogiendo tambien la furgoneta k hay ahy y asi cotinuamente hasta llegar a los 53594 zombies kreo k eran i aparte de tener el logro, llegaras a el nivel 30 mas o menos ;)
peke33 escribió:1 pregunta:

El de 1.000 muertos sin armas también es así ó hay que terminar la partida para que te lo de

lo digo porque creo que llevo matados mas de 1.000 (destripando y lanzandolos unos contra otros) y el logro no salta

gracias y saludos


CLARO. a mi me paso lo mismo.
pero es que resulta que solo se puede usar la habilidad del doble lariat (el gacho alza los brazos y hace un remolino)
no uses ni destripar, ni arrancar la cabeza, ni empujar, ni el súplex ni nada de eso. si no no te daran el logro.
suerte y salu2 [poraki]
Vuelvo a retomar el juego para sacarme los 3 logros que me faltan. Empiezo con el de Trasmisionero, y luego los 2 de Supervivencia.

Para hacer el logro de Trasmisionero, he empezado a jugar usando esta guia: http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/928326/44422

Y de momento, el unico fallo que le he visto es que pone por ejemplo que una llamada es a las 3pm, cuando en realidad esa llamada la hace a las 4pm. Pero bueno ...

Alguien que se haya sacado ese logro me recomienda usar esa guia, ¿o otra?

Yo voy jugando como siempre, solo utilizo la guia para saber en que lugar no tengo que estar para que me pueda llamar. Y sigo haciendo casos hasta terminar.

A ver si sale alguien que tenga el logro y dice como lo hizo en su dia jeje.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He empezado a jugar.

Estoy por el comienzo, donde tengo que seguir al fotógrafo ese que tengo que hacerle yo fotos.

El juego está muy justo si te entretienes a matar zombis, hacer las misiones.... o hay tiempo de sobra??? Es que creo que hay que llegar a la azotea como leí por aquí, pero claro, no se si liarme que si a matar zombies, a hacer las misiones esas que salen, y luego quedarme sin tiempo y tener que volver a empezar de 0!! porque digo yo que si te quedas sin tiempo, empiezas de 0 el juego, no??

Gracias!

edito: y cómo se hacen los ataques esos de rodillazo y tal?? porque por más que le doy a saltar y a dar una leche, no suelto rodillazos ni patadas, sólo doy puños :(
oskuro escribió:He empezado a jugar.

Estoy por el comienzo, donde tengo que seguir al fotógrafo ese que tengo que hacerle yo fotos.

El juego está muy justo si te entretienes a matar zombis, hacer las misiones.... o hay tiempo de sobra??? Es que creo que hay que llegar a la azotea como leí por aquí, pero claro, no se si liarme que si a matar zombies, a hacer las misiones esas que salen, y luego quedarme sin tiempo y tener que volver a empezar de 0!! porque digo yo que si te quedas sin tiempo, empiezas de 0 el juego, no??

Gracias!

edito: y cómo se hacen los ataques esos de rodillazo y tal?? porque por más que le doy a saltar y a dar una leche, no suelto rodillazos ni patadas, sólo doy puños :(


Todo a la vez no puedes hacerlo, no hay tiempo suficiente. Yo te recomiendo que empieces haciendo los casos (las misiones principales) y te pases el juego. Debes hacerlas todas del tirón. Si te resulta demasiado complicado (como parece que le sucede a mucha gente), en su lugar dedícate a matar zombies y, sobretodo, a rescatar supervivientes durante los 3 días, con lo que subirás los niveles necesarios para afrontar una nueva partida con más facilidad.

Los ataques especiales los aprendes a medida que subes niveles, pues empiezas sin ellos.


Santoro escribió:Al que te está atizando a ti, pegarle unas cuantas veces hasta que se de por vencido (no te pases no lo vayas a matar o se te vaya a enemistar, en cuanto veas que para de pegarte, paras tú también).
Juas, yo le pegue un par de golpetazos con una madera y el tio erre que erre dándome viajes, no me dejaba moverme prácticamente. Total, me rayó tanto que saqué el mazo y le rebenté la cabeza sin querer :P Eso sí, el segundo tío se puso de mi parte de inmediato [risita]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok gracias. Lo que es una putada es no encontrar comida para subir la vida, y me ha matado el carlitos ese con un disparo cuando casi le habíamos matado el negro ese y yo, grrrrrrrrrr y vuelta a empezar desde donde guardé :( tendré que guardar más a menudo por si las moscas
Necesito saber una cosa, me he quedao un poco rayado cuando me dicen que tengo que hacer una cosa, esta es la cosa que tengo que hacer:


10 reinas abejas, y yo solo se conseguir una, y es juntando 2 zumos.



Gracias por la ayuda! [oki]
Las abejas reinas las vas encontrando dentro de los zombies, yo los conseguí llendo al parking subterraneo con el coche y aplastandolos hasta ke salga alguno(cuando eso se oye el ruido de las abejas)
Haber si alguien me puede ayudar. Resulta que me puse hacer el logro ese de los 54.000 zombis y cuando lo consegui nada sali y guarda para lo del nivel.

Luego me acorde que cuando lo asias te daban el megabuster ese. Pero he empezado de nuevo otra partida y no lo veo por ningun sitio.
Lei paginas atras que estaba por la sala de seguridad pero yo no lo encuentro. Si alguien es tan amable de decirme donde esta o si he hecho algo mal.

Gracias de Antemano

Saludos [oki]
Geek_Crack escribió:Haber si alguien me puede ayudar. Resulta que me puse hacer el logro ese de los 54.000 zombis y cuando lo consegui nada sali y guarda para lo del nivel.

Luego me acorde que cuando lo asias te daban el megabuster ese. Pero he empezado de nuevo otra partida y no lo veo por ningun sitio.
Lei paginas atras que estaba por la sala de seguridad pero yo no lo encuentro. Si alguien es tan amable de decirme donde esta o si he hecho algo mal.

Gracias de Antemano

Saludos [oki]


Para haber conseguido el megabuster tenias que pasarte el juego (cualquier final valia) si no te lo pasas no te lo dan. un saludo y lo siento xD
Kiniela escribió:Las abejas reinas las vas encontrando dentro de los zombies, yo los conseguí llendo al parking subterraneo con el coche y aplastandolos hasta ke salga alguno(cuando eso se oye el ruido de las abejas)

Yo hice:
La de matar zombis en el subterraneo y tener el ojo avisor para las reinas VS llevarme 7 u 8 Nectares(es facicilisimo de hacer, solo juntas dos zumos en la cafeteria COlombian roster) Y con los nectares lo haces en un periquete. Lo unico malo es tener que esperarte que se pase el efecto dle nectar, para tomarte otro, sino, no sale otra aveja. PEro vamos, que llevas 6 o 7 nectares encima y te pones a hacer otra cosa y de vez en cuando te los vas bebiendo y cogiendo las reinas.
Lo del tuinel me desespere ya que no encontraba ni una puta reina.
Logan_Morkai escribió:Para haber conseguido el megabuster tenias que pasarte el juego (cualquier final valia) si no te lo pasas no te lo dan. un saludo y lo siento xD


y no sirve que me lo pase ahora?, o tengo que volver a matar 54.000 zombis?
Tienes que volver a pasarte el juego con 54000 zombis en el contador.

Yo me entere despues de haberme sacado el logro de karateka y el de las etiquetas pp, asi que esos logros los tengo, pero la ropa qeu te dan no, y paso de volver a sacarlos.

Ahora, el megabuster es otra historia, yo haria un esfuerzo xD

Salu2
jajaja si, me da que lo voy a volver hacer, haber si asi consigo subir al nivel 50 tmb

Gracias

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Para conseguir reinas, teneis que buscar zombies que estén moviendo sus manos por encima de la cabeza, como si estuvieran espantando una mosca. Esos son los únicos que tiene reinas.
Tengo una duda...¿como diablos se hace la llave de judo? Cuando me voy a habilidades dice: Cuando te coja un zombie pulsar repetidamente el stick izquierdo hacia abajo...se refiere a darle en la direccion abajo (lo cual no me hace la llave) o pulsar el stick hacia abajo (lo cual tampoco me hace la llave)

Echarme una mano! (La habilidad ya la tengo, es decir, que si no la hace el Frank es porq no se hacerla, no porq no tenga nivel...)

Salu2
Saludos!

Me he puesto a jugar a este juego hace un par de días y me ha costado un poco cogerle el hilo, pero ahora le voy pillando el tranquillo y estoy disfruntando de lo lindo (si no fuera por los cabrones del jeep del patio).
Bueno, a lo que voy. Cuado estaba jugando no me ha dado tiempo a llegar a un caso, con lo que la verdad no es desvelada, así que antes de cargar, pues me he entretenido haciendo un poco el chorra.
El caso es k he metido a Frank en una tienda de ropa de niños, y lo he cambiado. Jejejej, el tío to peludo con una camisa que sólo le tapa las tetas y unos pantalones que parecen unos calzones.....y "to repretao".

Bueno, pues resulta que me equivoco y cuando me dejo matar le doy a la opción que empiezas de nuevo pero manteniendo el nivel.......
empieza la animación del helicóptero.....y Frank está vestido de chaval de 8 años.......juajuasjususjaussaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece k a los programadores se les olvido "resetear" la ropa de Frank y te carga la última con la que salvaste.....jejeje

Bueno, voy a ver si tengo narices de cargarme a los del jeep para que dejen de incordiar cuando saco a supervivientes.
bartews3 está baneado por "Clones"
No se les olvidó nada. Lo de la ropa está hecho así aposta.
Una pregunta, he vuelto a empezar hacer lo de los 54.000, llevo 14.000 y me quedan 45h aprox. Me dara tiempo?
ami este juego nome gusto para nada [nop] parami no esta ni siquiera entre los mejores 10 juegos de 360.nose porque tanto hip con este juego
Geek_Crack escribió:Una pregunta, he vuelto a empezar hacer lo de los 54.000, llevo 14.000 y me quedan 45h aprox. Me dara tiempo?


Yo lo consegui en menos de 2 dias, asi que si. Lo que te aconsejo que mires un gif que hay por el post del recorrido recomendable
GUNDY4EVER escribió:ami este juego nome gusto para nada [nop] parami no esta ni siquiera entre los mejores 10 juegos de 360.nose porque tanto hip con este juego

por que es un juego que engancha, si te dejas enganchar por él.

Reconozco que hay cosas que están desproporcionadas, como el primer jefe (carlito, cuando ayudas a brad nada mas empezar), que apenas sabes jugar y ya te toca lidiar con un boss, pero si reinicias la partida unas cuantas veces para empezar jugando con un nivel 10 te lo puedes pasar sin problemas.
Hoy me ha pasado una cosa jodida....

lo pongo en spoiler por si acaso.

Pues ya he liberado al abuelo junto con Brad del francotirador y luego he ido a por las medicinas para curar a Brad. Una vez que las tengo las llevo a la sala de seguridad y me pone que el siguiente caso empezará a las 11:00, pero resulta que ya es las 13:10 h., con lo que me quedo sin poder resolver el restod de casos.
Supongo que me habrá pasado porque al llegar al supermercado, me encuentro con el tendero loco y quizá estuve mucho tiempo para matarlo....¿Creéis que es de eso o es que he hecho algo mal?

Aprovecho también para ver si me podéis comentar como matar al de la tienda de armas que te dispara con perdigones el jodio.


Salu2.
pues al final me ha dado tiempo y me han sobrado 25h.

Como mola el megabuster xd
Siiiii! Ya tengo el logro de Trasmisionero.

Solo me quedan los 2 logros de Supervivencia. Que me los sacare este domingo ...

Buff ... vaya maraton ... 14horas seguidas de Dead Rising solo por 2 mierdas de logros de 20 puntos xD

Creo que aun no se lo que me espera.

Venga, ya podeis darme consejos. Y llamarme loco xD
Buenas sabeis si la version inglesa de PLAY.COM esta en castellano? Gracias [fies]
GUNDY4EVER escribió:ami este juego nome gusto para nada [nop] parami no esta ni siquiera entre los mejores 10 juegos de 360.nose porque tanto hip con este juego

Pienso lo mismo, es el juego más sobrevalorado de la generación actual. Un sistema de guardado patético, una historia ramplona y una jugabilidad nula.
Pero claro, se dijo que tenía que gustar, y gustó
Theodor Bawel escribió:Pienso lo mismo, es el juego más sobrevalorado de la generación actual. Un sistema de guardado patético, una historia ramplona y una jugabilidad nula.
Pero claro, se dijo que tenía que gustar, y gustó


LOLazo que te acabas de marcar [carcajad]

'sistema de guardado patetico' ??? Puedes guardar en todos los sitios del centro comercial. Ya sean lavabos, asientos etc ... donde, y cuando quieras. Que hay de patetico en eso? :o

Lo de la historia no te lo niego, porque es un topicazo de todas las peliculas de zombies xD

Y jugabilidad nula? Osea, que estas en un centro comercial, que puedes coger todo lo que te plazca y utilizarlo en contra de los zombies, hacer fotos, rescatar a supervivientes, hacer misiones ... y a eso se le llama jugabilidad nula?

Me parece a mi que no has llegado ni a nivel 15. Si es que tienes el juego, claro ...

Este es el mejor juego que ha salido para la 360, si, por encima del GOW.

Solo le veo dos fallos, y uno es que el principio es muy jodido porque tienes muy poco nivel, y te matan rapidisimo. Encima se te juntan misiones etc y te agobias.

Y como no, el peor fallo es la IA de los supervivientes. Ni se os ocurra llevar a mas de 3 juntos a la sala de seguridad, porque tendreis que hacer peripecias para que consigan saltar el bordillo para entrar al conducto xD
Waki escribió:Y como no, el peor fallo es la IA de los supervivientes. Ni se os ocurra llevar a mas de 3 juntos a la sala de seguridad, porque tendreis que hacer peripecias para que consigan saltar el bordillo para entrar al conducto xD
Lol, eso lo comprobé yo ayer rescatando a las 4 chicas. Me tuve que liar a empujones para hacerlas subir, porque no paraban de tirarse de la camiseta y de los pelos por ser la primera en subir y abrazar a su salvador vestido de mujer y rapado al cero X-D

Este juego es una pasada. Pero claro, hay gente que no se le da muy bien algunos juegos y al ser este más difícil de lo habitual desesperan y echan pestes. Yo no he tenido que subir niveles para poder pasármelo, no es TAN difícil ni mucho menos. Y el sistema de guardado es así para mantener la presión que hay, ni más ni menos.

Un señor juegazo.
hola a todos. A ver si me pueden responder a una duda que tengo:

para sacar el logro de "7 days survivor", hay que hacerlo del tirón, no?
pq no se puede salvar en el modo infinito?

y a todo esto, uno que la haya hecho... cuanto se tarda + o -, 15 o 16 horas?

saludos y gracias
FumaT escribió:hola a todos. A ver si me pueden responder a una duda que tengo:

para sacar el logro de "7 days survivor", hay que hacerlo del tirón, no?
pq no se puede salvar en el modo infinito?

y a todo esto, uno que la haya hecho... cuanto se tarda + o -, 15 o 16 horas?

saludos y gracias


Si, del tiron. 14 horas creo que son xD

Yo lo hare este domingo. Te apuntas y vamos montando nuestra cronica en el hilo o que? xDD
buuuffff...es que del tiron....
me parece que pasare de la espada laser
Yo ese logro lo doy por imposible paso de estar tanto tiempo.. me aburriria jejeje
Pero es que no son 14 horas pegado a la pantalla hombre xDD

Es como tener una mascota que cada X tiempo tienes que ir a echarle de comer.

Yo tengo pensado ir a por los libros de comida y sierras, y empezar por food court (por el rumor del colgamiento xD) y pillar toda la comida que pueda, y ponerme a un sitio alto a que pase el tiempo. Y cuando me quede un cuadrado de vida, a zampar.

Cuando acabe con toda la comida de esa zona, me ire a otra, y lo mismo ...
Haber si alguien me puede ayudar:

Acabo de empezar el modo overtime, tengo entendido que hay que ir a buscar una serie de objetos para que isabella haga un antidoto no??
Y uno de ellos eran las abejas reinas esas.
Yo ya tengo 3 en el inventario, hay forma de darselo lo 1º, para no perderlas, ya que ocupan espacio en el inventario xd.

Gracias de antemano

Saludos
No, no pudes darselos. Mejor ves a buscar los aparatos que te pide y luego ves a por la abejas, hay tiempo.
Ya los he buscado y dado, y las 3 abejas que tenia. Son 10 no??

Donde busco? en el tunel de mantenimiento no??
Las abejas pueden salir por cualquier lado donde haya zombis, los zombis que tienes abejas son los que tienen los brazos levantados. Tambien aparecen abejas cuando mezclas 2 zumos de naranja
Ahora me ha pasado otra cosa xD.

Resulta que ya e conseguido 5 abejas, se las voi a dar, y me dice que no puede trabajar sin energia que necesita no se que del Reloj, pues voy al reloj y me aparece una animacion, y dice Frank algo que no se puede pasar por ahi, (el agujero esta lleno de zombis), y nada vuelvo al refugio y me dice lo mismo. :S , alguien me puede decir que ago???


Gracias

EDITO: Nada ya lo he solucionado
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cómo mato a los tíos esos del comienzo del juego que están en el "jardín" y van en un coche, y me disparan con una torreta y con pipas???? grr siempre me matan y no puedo continuar [buaaj]
Tienes que intentar que choquen con un arbol, farola o lo que sea y entonces disparar al de la ametralladora que es el mas cabron, luego vas a por los otro dos y listo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
UrViOn escribió:Tienes que intentar que choquen con un arbol, farola o lo que sea y entonces disparar al de la ametralladora que es el mas cabron, luego vas a por los otro dos y listo


Pufff, a ver si puedo, porque siempre me atropellan, o acribillan a lo lejos a tiros, mañana probaré [carcajad] gracias
Un BUG, el juego se me cuelga casi al empezar la partida. Los zombies atacan, subo las escaleras, el abuelo me da el transmisor y el mapa. Entro por el conducto, vídeo, y se me queda el juego parado en ese tiempo de carga...10 minutos llevo esperados, pero estoy por darlo ya por difunto.

¿Es un bug común o es cosa mía?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pakoito escribió:Un BUG, el juego se me cuelga casi al empezar la partida. Los zombies atacan, subo las escaleras, el abuelo me da el transmisor y el mapa. Entro por el conducto, vídeo, y se me queda el juego parado en ese tiempo de carga...10 minutos llevo esperados, pero estoy por darlo ya por difunto.

¿Es un bug común o es cosa mía?


a mí nunca me ha pasado eso.

Juegas con original, o con backup?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511