*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#8)

1, 2, 3, 4, 511
DEAD RISING (EXCLUSIVO PARA XBOX360)

Portada NTSC
Imagen

Portada PAL (VERSION NO CENSURADA)
Imagen

Nombre: Dead Rising
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Jugadores: 1
Multijugador: No, solo descargar nuevos componentes.
Genero: Accion, Terror y libertad total.
Fecha de salida en España: 7 u 8 De septiembre
Precio: 69,95 €
Contenido del juego: Sangre y gore, Violencia intensa, Lenguaje fuerte, Uso del alcohol y desnudos parciales.
Demo ya en XBOX LIVE, Tamaño: 1014,61 MB
Voces y Textos: Voces en Ingles y subtitulos en castellano.
Pagina Web oficial


Trailers y Videos

http://www.quedetrailers.com/trailers1945.htm
http://www.gametrailers.com

Primeras Reviews/Puntuaciones:

Gametrailers: 7,5
Gamespot 8.4 / 10
Gamespy 4.5 / 5
IGN 8.3 / 10
GamePro 4 / 5
Games Radar 8 / 10
UnderGroundOnline A-
TeamXBOX 8.7 / 10
1UP 8 / 10
GameTrailers 7.8 / 10

¿De que trata?

Dead Rising nos propone tomar el control de un periodista llamado Frank West en el que su sueño es ganar premios a consta de noticias frescas y originales.

Frank viaja a un Centro Comercial en el que esta infestado de Muertos Viviente, ¿La mision? Salir vivos de alli con vida y hacer un buen reportaje como buenos reporteros.

Tipos de armas que podremos manejar:

Cuchillos, armas de fuego, sillas, osos de peluche gigantes, pistolas de agua, conos, bancos, tartas, platos, cds de musica, bolas de bolos, balones de futbol, discos de hockey, hachas, combos de puñetazos patadas y llaves, joyas, espadas lasers de juguete, etc....

Tipos de vehiculos que podremos manejar:

Descapotables, furgonetas, motos, bicicletas, monopatines, etc....

Imagen

Hilo oficial de curiosidades By Wako

Analisis de un Eoliano By NaN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
YA A LA VENTAAAAA !!!!!Uno de los mas vendidos de la XBOX 360.

SALu2
Continuación de '*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#7)'

migueluki escribió:
Waki escribió:
Cuando te capturen, tienes que mover los sticks cuando los swat esten de espaldas, y asi llenar la barra para conseguir escapar.

Eso si, da por perdida tu ropa, todos los objetos que tenias y el logro de Inquebrantable (en esta partida).

pos vaya mierda....prefiero salir del juego y meterme otra vez.....
Para el lunes me llegara el juego!!

PD:Lo siento,queria estrenar el hilo xD
Arkayz escribió:Para el lunes me llegara el juego!!

PD:Lo siento,queria estrenar el hilo xD

xD, pues ya veras que juegazo te encuentras n_n. Eso si al principio ten mucha paciencia
eR_XaVi escribió:xD, pues ya veras que juegazo te encuentras n_n. Eso si al principio ten mucha paciencia



mucha mucha, lo mejor eske jugues a pillar nivel, ke te maten le das a guardar y salir y vuelves a empezar ke en la primera parte pillas mucha experiencia.
No consigo sacar el logro de cabalgar sobre los zombis.

saves alguna manera de conseguirlo esque mira que reuno zombis pero no hay manera da cuatro pasos y se cae.

salu2
Aristoteles escribió:No consigo sacar el logro de cabalgar sobre los zombis.

saves alguna manera de conseguirlo esque mira que reuno zombis pero no hay manera da cuatro pasos y se cae.

salu2



de noche suele haber mas zombies, asi ke puedes hacer ke se reunan mas y sera mas facil, de todas formas no tienes ke andar en linea recta yo lo hice dando vueltas en un grupillo. Suerte ke ese logro es mu facil.
er_xavi escribió:Eso si al principio ten mucha paciencia


Porque e de tener paciencia?
Arkayz escribió: Porque e de tener paciencia?


Porque al empezar el juego, estas a nivel 1, y andas muy lento, no haces mucho daño con tus ataques, tienes poquisima vida etc etc.

Y ademas, te vienen muchas misiones de golpe, y no tienes casi tiempo de hacerlas todas. Sin hablar de cada 2x3 te comen los zombies porque eres una tortuga con 3 cuadraditos de vida xD
Aristoteles escribió:No consigo sacar el logro de cabalgar sobre los zombis.

saves alguna manera de conseguirlo esque mira que reuno zombis pero no hay manera da cuatro pasos y se cae.

salu2


yo lo hice en el subterraneo, en frente de la carniceria que estan los zombies aglomerados, solo has de subirte a la chepa de uno y ponerte a andar en circulos... es la risa

http://youtube.com/watch?v=IGLzpfBB460 uno lo ha puesto en media-vida, la verdad es que es la cancion mas cañera del juego xd
[beer] [beer] [beer] Despues de medio domingo....al fin soy un Genocida!!! Oye, una question....¿puedo ponerme a hacer el "cafre" con el megabluster q cuando vaya a la sala de seguridad habrá otro esperandome?
Si entras a la sala de seguridad sin megabuster (vamos ke si lo tiras fuera) tendras otro nuevo dentro esperandote. Pasa lo mismo con la espada laser.
taphs escribió:Si entras a la sala de seguridad sin megabuster (vamos ke si lo tiras fuera) tendras otro nuevo dentro esperandote. Pasa lo mismo con la espada laser.


Sasto, puedes hacer el kafre todo lo ke kieras.
vaya juegazo...llevo días con él y está ok....por cierto, para el tema de logros donde puedo encontrar una guia en castellano que este bien????

saludos!!!
TeM escribió:

http://youtube.com/watch?v=IGLzpfBB460 uno lo ha puesto en media-vida, la verdad es que es la cancion mas cañera del juego xd



la verdad eske diskrepo mucho de ke esa sea la kancion mas kañera del juego, por ke teniendo Slave de " The Evolutionaries " en la batalla de Cliff y las de " Hostile Groove " ke son Fly Routine y On A Mission en las batallas de Steven y Larry respectivamente, y pa terminar esa peazo de kancion de " Drea " para los kreditos ke se llama Justified.


Vida De Metal.


Altor escribió:vaya juegazo...llevo días con él y está ok....por cierto, para el tema de logros donde puedo encontrar una guia en castellano que este bien????



posiblemente la mejor guia en español sean las preguntas y respuestas ke hay en estos hilos, ahora en meristation tb hay una muy kuka.

Pero ke tonteria es usar guias no ¿?
Ando blockeado en el acto 1-5 sino em equivoco...me piden que vaya a una salida que me pide una llave...creo que la de mantenimiento...donde la encuentro para terminar el maldito acto 1?
tio no rekuerdo ke haga falta una llave pa ese acto, pero no se, usa la guia de meristation o algo, por ke de verdad ke no me suena.
Kain SirKoT escribió:tio no rekuerdo ke haga falta una llave pa ese acto, pero no se, usa la guia de meristation o algo, por ke de verdad ke no me suena.


Ya la lei...lo que necesitaba era darme la vuelta
xD ves ya decia yo ...
Buenas, he probado el juego un par de horillas y se me ha colgado 2 veces al salir al parque... y solo cuando salgo al parque. Vaya par de sustos me he pegado porque aún no se me había colgado la 360... ¿a alguien más le ha pasado, esa zona da problemas en especial?Aunque mucho me temo que no...

Y otra cosa, para salvar a la peña que está dentro del centro comercial, ¿me los tengo que llevar hasta la sala de seguridad dando una vuelta del 15, subiendo el ascensor, etc etc? Es que no me gustaría ponerme a salvar peña así y que luego resulte que hay maneras más cortas de hacerlo... Además cuando he conseguido que un par de supervivientes me siguieran, al cambiar de zona, ellos no han cruzado... de lo cual deduzco que algún otro modo habrá de salvarlos, digo yo.

Un saludo y gracias de antemano.
sí, tienes que dar vueltas de 15. xD
Santoro escribió:Buenas, he probado el juego un par de horillas y se me ha colgado 2 veces al salir al parque... y solo cuando salgo al parque. Vaya par de sustos me he pegado porque aún no se me había colgado la 360... ¿a alguien más le ha pasado, esa zona da problemas en especial?Aunque mucho me temo que no...

Y otra cosa, para salvar a la peña que está dentro del centro comercial, ¿me los tengo que llevar hasta la sala de seguridad dando una vuelta del 15, subiendo el ascensor, etc etc? Es que no me gustaría ponerme a salvar peña así y que luego resulte que hay maneras más cortas de hacerlo... Además cuando he conseguido que un par de supervivientes me siguieran, al cambiar de zona, ellos no han cruzado... de lo cual deduzco que algún otro modo habrá de salvarlos, digo yo.

Un saludo y gracias de antemano.



pos weno si hay ke dar muchas vueltas pa salvarlos, luego mas adelante deskubriras un pasadizo ke al menos akorta el kamino y sobre lo de ke no te siguen sera por ke vas muy rapido entonces kuando tu pasas ellos estan demasiado lejos komo para ke pasen kontigo.
Me acaba de llegar el juego y bueno,lo e probado una hora o asi y estoy perdidisimo xD.Hay tantos reenes,tantas misiones y tantos sitios por visitar que me ago un lio tremendo y me impide disfrutar del juego.

Estare haciendo algo mal?
Arkayz escribió:Me acaba de llegar el juego y bueno,lo e probado una hora o asi y estoy perdidisimo xD.Hay tantos reenes,tantas misiones y tantos sitios por visitar que me ago un lio tremendo y me impide disfrutar del juego.

Estare haciendo algo mal?


pulsa izquierda en el d-pad para que salga el reloj, y seleciona una de las misiones pulsando "A", entonces saldrá una flecha indicandote el camino a seguir para esa misión concreta...

al principio es lioso, pero al rato te acostumbras y veras que puedes hacer casi todas las misiones si te administras bien el tiempo.. (digo casi todas, porque en algunas no veas lo que tienes que correr) xDD

pero como muchos dicen, la primera partida no te la tomes en serio, solo ve haciendo el chorras con los zombies y subiendo de nivel, y tomandole el tranquillo a las misiones, combatir contra algun psicópata y cuando estes mas suelto con el juego te dejas morir, le das a lo de "guardar y salir" (que en realidad significa "guardar y empezar de 0" OJO!) y empiezas la 2ª o 3ª partida en serio (seguir los casos, conseguir logros)

el juego da para mucho, ya lo veras xD

ah.. y no quieras hacerlo todo a la vez, te falta tiempo, y me refiero sobre todo a rescatar a todos, hacer todos los casos y conseguir todos los logros... tendrás que hacerlo en distintas partidas, todo junto no porque es imposible xd
Yo lo que hice fueron dos partidas de prueba, una para subir nivel y otra para conocerme la disposición de las cosas y cómo llegar a tal sitio y a otro, porque intentar acabártelo de un tirón creo que es algo hardcore. xD
TeM escribió:le das a lo de "guardar y salir" (que en realidad significa "guardar y empezar de 0" OJO!) y empiezas la 2ª o 3ª partida en serio (seguir los casos, conseguir logros)


LA MADRE QUE ME PARIO!! SI ESO FUE LO QUE HICE AYER!!

Osea que ahora cuando lo ponga tendre que empezar de 0??

Yo me suicido :(
Arkayz escribió:

LA MADRE QUE ME PARIO!! SI ESO FUE LO QUE HICE AYER!!

Osea que ahora cuando lo ponga tendre que empezar de 0??

Yo me suicido :(

Ya te lo dije que al principio tuvieras paciencia xD. Te tocara volver a empezar de 0, pero mantendras el nivel que llevabas con el personaje
Para moveros mas rapidos utilizad el monopatin!! que se llega a todos los lados y rapido(utilizadlo sobretodo si no teneis el nivel 50 xD) :Ð
foxier escribió:Para moveros mas rapidos utilizad el monopatin!! que se llega a todos los lados y rapido(utilizadlo sobretodo si no teneis el nivel 50 xD) :Ð
sisi tiens razon, yo siempre llevo un monopatin por si acaso, sobre todo para atravesar el parke k es un rollo ir andando y encima si tiens poko nivel...
Para subirse a los zombis hay que hacer algo especifico? Esque solo lo consigo una de cada 5 veces xD.

Y otra cosa,ya llegue

hasta el parque de atracciones,donde esta el payaso ese con 3 motosierras que ta to chifalo,


que me acojono bastante por cierto xD

Algun truco pa matarle? Porque el cabron hizo que pusiera pies en polvorosa porque me dejo a uno de vida.

PD: Es normal que se me mueran supervivientes A PORRON?Porque mientras ago una mision se me mueren otros 3 de otra mision distinta :(
es normal, si pasas de las exklusivas, pues el superviviente termina muriendo, en kuando a Adam el payaso, ¿ 3 minimotosierras ? donde lleva la tercera ¿? xD

weno la kosa pa matartelo yo la primera vez use armas de fuego, hay cerka en ese piso siempre hay 4 o 5 zombies polis kon pipas asi ke no hay problema. la mekanika es alejarse de el y disparle, si se kubre kon las sierras esperar, y asi, si se te acerka pos te vas tu a la otra punta, y yasta. Si llevas uzis mejor ke mejor.
Por cierto,por las noches no se puden prender las luces o algo?Porque a tan oscuras no veo un pijo xD

Por cierto,si me cargo a los 3 presidiarios montados en un jeep en el parque,me daran algo?Aunque siempre que lo intento me dan matarile xD
El Jeep con su ametralladora y un logro; y no, no puedes encender las luces
Lista completa para logro gourmet
Manzana
crema de cafe
Zumo de naranja
Naranja
Pastel
Snack
Zuchinni
maiz
Melon
Lechuga
Calabacin
Pomelo
Col
Col roja
Rabano japones
Verdura congelada
Pizza sin cocer
Leche (Brik, plastico)
Yogurt
Queso x2 (los dos que hay)
Carne Cruda
Baguette
Vino
Galletas
Polos
Filete hecho
Pizza en su punto
Verdura descongelada
Polos derretidos
Batido Blanco (velocidad)
Batido rosa (zombie)
Batido rojo (intocable)
Batido azul (spitfire)
Filete Podrido
Pizza Podrida
Batido negro
Batido amarillo (nectar)
Batido verde (invencible)
el lunes me pasé el juego al fin (que ya iba siendo hora, que lo compré en noviembre xD) y joder tios.. tanto decir que el jefe final es chungo, que es muy dificil, que noseque.. que iba to acojonao y todo fue enfrentarme a el por 2ª vez (la primera me cai y del estres me puse nervioso y no atiné a subir y hasta que los zombies me hicieron papilla humana) y le pille un bug a la IA del jefe y me lo hice con to la barra de vida llena (y sin nivel 50 XDDD)

el bug chorra es (no se si alguien ya lo sabia y lo posteó)

esperar en la parte baja del tanque, cuando él baja a por ti, vas y le sueltas la patada voladora, y él, a consecuencia de acercarte tanto, automaticamente vuelve a subir a la parte alta... te alejas un poco y vuelta a empezar.. asi hasta que te lo fundes, de hecho peligras mas por saltar mal y caer abajo que porque te pegue el calvorota xddd
Con respecto a lo de las luces, puedes llevar por ahí una espada de coña de cualquier tienda de juguetes y te ilumina algo, aunque sólo la lleves en el inventario xD
eR_XaVi escribió:
Que sepa me falta el batido verde, que segun ya dijeron en este post era cualquier producto y el batido rosa, pero cuando los mezclo me sale el negro ><. A ver si alguien me puede ayudar como lo saco:)
Y ya de paso decirme si me falta alguna comida mas



manzana y kol, asi deberia salirte el ke kieres
Hola...

mi amigo me ha dejado este juegazo y empezado a jugar.... pero cual es la "moraleja" de este juego que es lo que tengo que hacer


he hecho el caso entero del 19 de septiembre y ahora estyo con JEESSICA y la sala de monitores pero que tengo que hacer,me dice que espere hasta mañana(porque es de noche)

un pregunta antes que hecho un mision de salvar a 2 tio que esta escondido en un tienda y de puerta tienen una barricada y entrenado(el muy cabròn me a pegado) y luego le he dicho que vengo para eyudarles pero a donde los tengo que llevar......

para completar el juegpo es obligatorio hacer tantas fotos
Dios,este juego me esta volviendo algo loco-paranoico.Los psicopatas te hacen volverte loco de verdad,esque dios,parece como si te transmitieran su locura xDD

Cuando matas a adam (el payaso de las motosierras) y se cae sobre su sierra en marcha y mientras le disecciona se rompe...es lo mas macabro que e visto en mi vida xDD

Pero los psicopatas que se spuponen que estan chalados por la situacion que estan viviendo?
Arkayz , ojito con los spoilers ;) (conste que yo ya me lo he pasado, pero me jodería mucho que me contasen esa muerte, ya que como tú dices es impactante a más no poder).

Bueno poco a poco voy pillándole el truco al juego y ya soy nivel 14. La verdad es que conforme va mejorando el personaje todo es más fácil, porque al principio es un caos.

Pero me ha surgido una duda tremenda :
He matado a los 3 convictos que van en el jeep con la ametralladora (que me ha costado unos cuantos intentos... de momento me han parecido el psicópata más chungo), pero no ha salido escena de muerte ni nada. He cogido su jeep, me han dado un logro y tal, he salido del parque y cuando he vuelto al rato...¡¡ahí estaban otra vez los cabrones!! Y vamos, me he pillado un rebote de mil pares, porque después de varios intentos para matarlos, que lo consiga y vuelvan a salir...como que no me ha hecho mucha gracia xD


Pues eso, ¿es normal?

Un saludo, gracias de antemano ;)

EDITO: y otra cosilla...

Tengo la misión "reto fotográfico" en mi lista de misiones, y ya he hecho una foto que se supone que supera a la de Kent (concretamente la foto a Jessie justo cuando está sentada al lado de la cama con Brad, por la que te dan bastantes PP por erotismo). Pues bien, voy al punto que me señalan y ahí no hay ni cristo...ni rastro de Kent. ¿Qué tengo que hacer para que aparezca?
Kain SirKoT escribió:

manzana y kol, asi deberia salirte el ke kieres

Si gracias :D. Aunque aun no me han dado el logro y ya no se que comer ><. Sabes que me puede faltar con la lista de comidas que me he comido?
eR_XaVi escribió:Si gracias :D. Aunque aun no me han dado el logro y ya no se que comer ><. Sabes que me puede faltar con la lista de comidas que me he comido?


Hoy es tu dia de suerte...

VERDURA PODRIDA.

De nada.
jon666 escribió:
Hoy es tu dia de suerte...

VERDURA PODRIDA.

De nada.

Gracias :). Aunque tengo una duda, la verdura es la lechuga?
Perdón creo que exactamente se llaman VEGETALES
a ver la verdura kongelada debes komertela tb deskongelada, los polos iwal kongelados y deskongelados, la karne debes komertela kruda, kocinada y podrida, y la pizza tb, kruda, kocinada y podrida.


Al muchacho ke preguntaba por los konvictos, si apareceran y apareceran aunke los mates, es normal, a veces he salido por la noche y no estaban, estarian durmiendo o algo.

Y para lo del reto fotografiko, debes ir el segundo dia, no el primero, no se si sera ese el fallo.
Kain SirKoT escribió:a ver la verdura kongelada debes komertela tb deskongelada, los polos iwal kongelados y deskongelados, la karne debes komertela kruda, kocinada y podrida, y la pizza tb, kruda, kocinada y podrida.

Todos esos ya me los habia comido :).
eR_XaVi escribió:Todos esos ya me los habia comido :).


la leche viene en dos envases, ke debes tomarte los dos por ke se necesitan para el logro



GALLETA GALLETA METRALLETA ¡! [uzi]
Kain SirKoT escribió:a ver la verdura kongelada debes komertela tb deskongelada, los polos iwal kongelados y deskongelados, la karne debes komertela kruda, kocinada y podrida, y la pizza tb, kruda, kocinada y podrida.


Al muchacho ke preguntaba por los konvictos, si apareceran y apareceran aunke los mates, es normal, a veces he salido por la noche y no estaban, estarian durmiendo o algo.

Y para lo del reto fotografiko, debes ir el segundo dia, no el primero, no se si sera ese el fallo.



Y los vegetales tambien se comen congelados, descongelados y podridos.
Y los vegetales podridos son precisamente los que le falta por comer mirando la lista que ha puesto.
A vale :), yo dejaba que se descongelaran y ya esta xD. Bueno pues esta noche mirare a ver si me los como podridos y ya me dan el logro :D
Perdonad que ponga esto aquí pero acaban de cerrar un hilo del cooperativo del DR. Me gustaría saber si se sabe algo oficial sobre esto o hacia donde han apuntado los tiros de las webs o algo? vi el rumor cuando surgió pero ahora estoy un poco desinformado del tema...

Gracias gente! Un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511