*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
se me ha muerto brad ya, y he rescatado a absolutamente todos los supervivientes que s epodian rescatar, ahora en el bloc me aprecen 51 rescatados. en que final me recomendais pasarme el juego? si me lo paso en final verdadero me tendre que pasar otra vez el modo prorroga para que em den los logros? es mejor que falle los casos y llegue el helicoptero?
Waki escribió:
No se a que se refiere con la 'ingram', pero supongo que sera la uzi, la metralleta, no?

La tienes en los toldos naranjas de justo arriba por donde entras a Paradise Plaza desde el almacen. Y se sube a ellos pegando un salto desde la escalera de la segunda planta.

Pues debo estar muy empanado. Por donde entras a Paradise Plaza desde el almacén no veo toldos naranjas. Los únicos que he visto son los de la Cafetería, donde está la Katana.
¿Hay que matar primero a Cletus para tener acceso a la uzi?
Saludos,

P.D.: Acabo de ver esto en el hilo 8 página 24:
" Nada mas salir del almacen, gira a la derecha i sube por las escaleras. en el primer rellano salta hacia el toldo azul i ves siguiendolo, al final de los toldos tienes la uzi"
No hay nada como usar la búsqueda. [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Me acabe el juego el final de puta madre pero eso si tranquita el final.

Les recomiendo acabarselo en el nivel 32. [fumando]
Alguien me puede decir como encontrar a "Bill Brenton"

Se supone que es un superviviente joven, gordito, con una camiseta verde, gafas y gorra

He jugado mogollón de veces al juego y es el único que nunca he llegado a ver

Se supone que tiene que salir nada más empezar el juego, porque en la lista viene despues de los dos viejos de la azotea (nada más empezar)

gracias y saludos
despes de la cinematica dnd se ve al viejo que no quiere salir de la tienda. sube al segundo piso y esta en una de las tiendas escondido detras de un moenton de cajas. dale la uzi que es el puto amo.


yo tengo una pregunta, como ahgo para cosneguior el de no fallar nni una bala? simpre cago alguna. hay algun truco?
muchas gracias p3n3 [oki]

ahora una por otra

para no fallar balas, en el matadero del Chino loco

dispara a un de los pedazos de carne colgados del techo

evidentemente no se mueven, no puedes fallar tiros y te darán el logro
con la uzi o con el rifle de las fuerzas especiales?
creo recordar que lo hice con la Uzi porque los rifles no aparecen hasta el final del juego y no había llegado a esa parte

es simplemente vaciar el cargador en un pedazo de carne

de todas maneras, si es con los rifles de asalto, inicia partida en el modo prorroga, roba un rifle y vete al matadero, vacias el cargador y ya está
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo lo hice con el rifle de las fuerzas especiales. Pero lo que pasa es que cuando tienes esa arma, al llegar al matadero está todo lleno de zombies y primero tienes que matarlos a todos, que sino no puedes disparar tranquilo.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
alguien me explica el modo supervivencia? como grabo las partidas porke no paso de12 horas ya k tengo k marxar y tal, y me jode k nose como se guarda, si no se puede guardar, como ace la peña para aguantar 17 dias???


la comida se regenera?
Peter Moore escribió:alguien me explica el modo supervivencia? como grabo las partidas porke no paso de12 horas ya k tengo k marxar y tal, y me jode k nose como se guarda, si no se puede guardar, como ace la peña para aguantar 17 dias???


la comida se regenera?


Pues siento desilusionarte pero no se puede guardar XD, esos son unos de los retos pendientes que tengo todavía en este juego. Algún día lo sacaré, el de 7 días son 14 horas seguidias sin morir :P
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
14 oras!!!!!!!!! joerrrrr

7 dias

osea k 17 dias son 34 oras joerrrr, es imposible, aparte k kemas la consola tol tiempo encendida madre mia
La metes en una camara criogenica. [qmparto]
Wenas,
No se si esto ya se ha dicho a lo largo de todo el post per ahi viene un truco para los que quieran el final en modo A:
SI quieres matar facilmente a los militares solo tienes que hacerles el ataque: Levantamiento de zombi ( delante suyo A+X sin mover L) y solo con tirarlos al suelo se mueren.


A disfrutar del juego!!!
Buenas alguien me da un consejo para matar a la tia que va en moto ?

Gracias.
Wolfstein escribió:Buenas alguien me da un consejo para matar a la tia que va en moto ?

Gracias.

Yo acabé ayer con ella subiéndome en las cajas para que no te atropelle con la moto y con la ametralladora claro.
Saludos,
bueno pues me acabo de pillar el juego y tengo algunas dudas.

1:- Como cojo a los rehenes para salvarlos??
2:- Cada vez k me maten empiezo desde el principio y tengo k volver a acerlo todo??
3:- Si grabo aparezco desde ai o de todas formas empiezas desde el principio??
4:- k pasa si algunas misiones no las aces?? me refiero a k si despues eso repercutira o no en la historia.

de momento esas son mis principales dudas. aver si me ayudais manos

saludos!!! [beer]
owen10 escribió:bueno pues me acabo de pillar el juego y tengo algunas dudas.

1:- Como cojo a los rehenes para salvarlos??
2:- Cada vez k me maten empiezo desde el principio y tengo k volver a acerlo todo??
3:- Si grabo aparezco desde ai o de todas formas empiezas desde el principio??
4:- k pasa si algunas misiones no las aces?? me refiero a k si despues eso repercutira o no en la historia.

de momento esas son mis principales dudas. aver si me ayudais manos

saludos!!! [beer]


1- Te siguen con el B, tienes que llevarlos a la zona segura. (donde guardas)

2- Si te matan carga la partida anterior, si guardas volverás a aparecer desde el principio.

3- Si cargas la partida anterior al morir, apareces en el punto anterior con el estado/habilidades que hayas guardado.

4- Si no haces todas las misiones puede repercutir en la historia, si fallas alguna mision principal finaliza el juego.

Tómatelo con calma, es un juego para jugar varias veces desde el principio hasta que consigas completar todo. Yo llevo una semana jugando y me esta molando mucho, ya he empezado partidas nuevas un par de veces.
ok muxas gracias tio ;) entonces si juego no me matan y guardo,cuando cargo partida sigo por dnd iba con las misiones k ya abia exo no??

edit: vale ya esta.


saludos!!
Cuando te mates siempre tienes que dar a cargar, si le das a guardar empiezas una nueva partida
Buenas!!

Estoy acabando el juego, tengo que matar a Larry, el carnicero chino, y ya lo mate a escopetazos, pero llegue tarde a hablar con isabella...

Asi que ala, a volver a matarlo, el caso es que me costo mucho, hay alguna forma mas facil de matarlo??

P.D: No tengo las sierras del payaso.

Salu2!!
Torsos de Maniquí, almádenas y katanas. Tampoco van mál un par de Uzis.
Yo me lo cargué con cuchillos XD, a saco, y con la leche que hay iba recuperando vida ;)
Buenas, ahora que el juego ta barato, nose si comprarmelo, se hace muy rallante? Es un juego que uno tiene que tener por "cojones" o tirando pal monton?
Sejy_ escribió:Buenas, ahora que el juego ta barato, nose si comprarmelo, se hace muy rallante? Es un juego que uno tiene que tener por "cojones" o tirando pal monton?


Si te consideras hardcore y eres una persona que te gusta exprimirte al maximo los juegos, este es un must-have.

Pero si eres mas casual, y solo lo quieres para jugar unas partidillas de vez en cuando, olvidate de el. Porque las primeras horas te desesperara, y te querras olvidar de el.
Si eres un devora logros, este es tu juego enserio. considero k es el juego con logros mas molongos del catalogo, por lo mens pa mi gusto. ademas es regugable como pocos, facilmente te lo puedes llegar a pasar 3 veces y todavia puede k te keden cosas por acer. este juego por 30leuris es un regalo de dios [angelito] [angelito]

saludos!!!!
Pos este sabado creo que caera, merci por vuestras opiniones.
Zenthorn escribió:Torsos de Maniquí, almádenas y katanas. Tampoco van mál un par de Uzis.


Bueno, ya he matado al carnicero, y gracias por lo de la leche shini, no me habia dado cuenta, bueno, una vez resueltos los casos, que, a vivir la vida??

dadme opciones, que no se que hacerrrr...
seguira brad en los tuneles??

Salu2!!
dani_90 escribió:
Bueno, ya he matado al carnicero, y gracias por lo de la leche shini, no me habia dado cuenta, bueno, una vez resueltos los casos, que, a vivir la vida??

dadme opciones, que no se que hacerrrr...
seguira brad en los tuneles??

Salu2!!


Si que sigue si ;), ves al cuarto que hay, el almacen subterraneo y tendrás uns sorpresita ;), logro al canto :P
Buenas.


Bueno, ya no sigue brad, en la siguiente partida lo pillo, una pregunta, donde te enfrentas al del tanque?? lo he visto en videos, pro no tengo ni z*rra de donde es.


Salu2!!
es el final del modo prorroga ;), es un poco jodio el tio al principio

Patada voladora y para atrás, en tres o cuatro a la saca ;)
dani_90 escribió:
Bueno, ya no sigue brad, en la siguiente partida lo pillo, una pregunta, donde te enfrentas al del tanque?? lo he visto en videos, pro no tengo ni z*rra de donde es.


Salu2!!


Edita tu mensaje poniendolo en espoiler!!! Que como lea eso alguien que aun no se ha pasado el juego, le jodes vivo xD

Esa es la batalla final. Pero solo si consigues el final A, haciendo todos los casos y desvelando todos los misterios
yo me quede en el centro comercial....(mala suerte) :(
No sé si lo habréis visto ya, pero yo me he reido la leche

No todos los centros comerciales son tan divertidos como el de Willamette

Buenísimo xD
Hoy en un Game he preguntado si tenían la primera parte en Classis y me han dicho que aún no, pero que me esperase que iban a sacar una reedición (palabras textuales suyas) con Live y que esa podía ser la razón por la que lo rebajan de precio.

Me ha sonado muy raro, ¿sabeis algo?
Acaban de sacar un nuevo contendio descargable, mas keys raras alguien sabe para que son estas y las que ya habia antes? es que me descargue las antiguas pero no vi nada raro
UrViOn escribió:Acaban de sacar un nuevo contendio descargable, mas keys raras alguien sabe para que son estas y las que ya habia antes? es que me descargue las antiguas pero no vi nada raro


Esas keys abren las taquillas del principio del juego, no digo lo que hay dentro para no desvelar nada.


Salu2!
Que taquillas? creo que no las he visto voy a meter el juego para comprobar.. salen el cualquier modo no?

EDit: ya lo he probado... las antiguas no son anda del otro mundo... las nuevas me imagino que seran igual
Alguien me ayuda? He pensado en empezar la partida subiendo lvl, y luego en otra partida ir ya a por los casos y tal
Que es lo más rapido para subir lvl's¿?
Graciass!
Lo más rápido para subir nivel son las misiones de escolta del principio, como por ejemplo rescatar al matrimonio.
Y liquidar a los psicópatas, eso también te da bastantes puntos para subir de nivel.
MaiKeL_14 escribió:Alguien me ayuda? He pensado en empezar la partida subiendo lvl, y luego en otra partida ir ya a por los casos y tal
Que es lo más rapido para subir lvl's¿?
Graciass!


Yo de tí me sacaba el logro de matar a los 54300 zombies, subiras de nivel que dará gusto y además la próxima vez que empieces el juego tendrás el megabuster original de megaman XD (eso si tienes que terminar el juego en el nivel que sea pero terminarlo ;) )

Te dejo la ruta a seguir en los tuneles de mantenimiento para que lo saques sin problemas



Logro Genocida

Suerte compi
Ayer lo probe tras alquilarlo y me vi bastante perdido, rescate a dos ancianos que eran pareja pero eso de ver mas que empezar cuando entras los zombies ver caer a todos los personajes mientras corria hacia las escaleras, no se si es que hice algo mal, luego me cruce toda la parte exterior del centro comercial para encontrarme al tal Carlito que se puso a disparar y me dejo frito, por lo que leo aqui es un juego para rejugarlo varias veces, tengo la duda de pillarmelo cuando salga a precio classics.
Wenas!

Voy a empezar de nuevo para hacer el genocide, pero tengo unas dudillas.

Nada mas empezar, me bajo a los tuneles, pero tengo la duda de si tendre que si al saltarme los casos, tendre que hacer algunas misiones imprescindibles como lo de las bombas de carlitos??


El megabuster es infinito?? imagino qe no, pero por preguntar...

Salu2!!
Buenas, alguien sabe si por malaga se puede encontrar este juego a precio de classic pq por lo menos en los games y carrefour sigue por 70 eurazos ... :-( :-( :-(


Saludos!!!
para dani_90

para ese logro no ace falta k pase nada en la istoria. de todas formas te recomiendo k lleges al caso 1.4 mas o mens para tener todas las puertas del centro comercial abiertas. tiempo tienes de sobra te lo aseguro. espero averte ayudado


saludos!!!
Hola, quiero empezar el juego de 0, con el nivel mas bajo de nuevo, aparte de hacerlo con un nuevo perfil, alguien sabe como hacerlo con el mio de toda la vida.
israel2121 escribió:Hola, quiero empezar el juego de 0, con el nivel mas bajo de nuevo, aparte de hacerlo con un nuevo perfil, alguien sabe como hacerlo con el mio de toda la vida.
Pues supongo que borrando el archivo correspondiente del disco duro o la tarjeta de memoria.
Hola buenas!!!


Ayer adquiri el juego y es una pasadas, vosotros no habeis notado de que cuando se hace de noche los zombis se vuleven algo mas fuertecillos y rapidos?? o solo me lo parece ami?


Unas preguntitas mas:

¿Sabeis si sacaran algun parche para modo multijugador Coop?


¿ Las funciones del Live que tiene??




Saludetes
No tiene funcion live, y se habló de un modo cooperativo pero solo han sido eso rumores.

Has hecho una gran compra ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611