*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#9)

1, 2, 3, 4, 511
A mi no me ha pasado eso nunca......toco madera.....
tengo que recoger las diez reinas pero lo no se si es se le pueden ir dando a isabella las abejas de una en una segun las vayas cazando o tienes k acumular las 10?
No puedes darselas todas a la vez, debes darselas de una en una. Aun que tengas 2 o 3 se las daras de una en una, te la pones en el sitio donde se utilizan los objetos y delante de ella pulsas a la b
Una pregunta , sabeis que tengo que hacer para que los japoneses me hagan caso y poder llevarlos ? esque me paso tambien con una mujer que estaba me parece en una tienda de discos y no se que tenia que hacer , pense que habria que darle puñetazos pero se enemistaron XD
manu-X- escribió:Una pregunta , sabeis que tengo que hacer para que los japoneses me hagan caso y poder llevarlos ? esque me paso tambien con una mujer que estaba me parece en una tienda de discos y no se que tenia que hacer , pense que habria que darle puñetazos pero se enemistaron XD


Coges un libro de japones para principiantes con una mano, lo lees y te pones hablar con ellos

Al final te hacen caso y se unen a ti :p
Una cosa importante el libro llevalo en el inventario
Y donde esta ese libro ? [ayay] dentro de donde estan los japos en el quiosko ?
Si, buscalo que está ahí, no muy lejos de donde están discutiendo, si no me acuerdo mal, mirando desde la puerta de al tienda hacia adentro, en al parte derecha de la tienda ;)
se me hace imposible! joder es verdaderamente imposible llegar a todos sitios...como se hace lo de subir niveles para jugar de nuevo,¿pasandote el juego sin hacer las misiones? a ver si algien me lo puede decir xq vaya agobio de juego

como se salva a los supervivientes?? salvo a sophie en el parkecito ese de los del jeep y dnd tengo q llevarla? es q si hay q llevarla arriba del todo donde empiezas...menudo coñazo spongo q las podras llevar a otros lados y tal
pulpito escribió:se me hace imposible! joder es verdaderamente imposible llegar a todos sitios...como se hace lo de subir niveles para jugar de nuevo,¿pasandote el juego sin hacer las misiones? a ver si algien me lo puede decir xq vaya agobio de juego

como se salva a los supervivientes?? salvo a sophie en el parkecito ese de los del jeep y dnd tengo q llevarla? es q si hay q llevarla arriba del todo donde empiezas...menudo coñazo spongo q las podras llevar a otros lados y tal


Sip. La verdad esque la primera partida es lo peor. Y te deja un mal sabor alucinante. A mi me dieron ganas de vender el juego. Pero a medida que avanzas y tienes mas nivel, te va encantando.

Para empezar el juego de 0 pero con el mismo nivel y ropa, lo que tienes que hacer es pulsar al start y darle a 'guardar y salir'.

Para salvar a los supervivientes tienes que llevarlos a la sala de seguridad, si, alli arriba donde el principio. Y si que las puedes llevar por donde quieras. Hasta se montan en los coches y todo xDD
Waki escribió:
Sip. La verdad esque la primera partida es lo peor. Y te deja un mal sabor alucinante. A mi me dieron ganas de vender el juego. Pero a medida que avanzas y tienes mas nivel, te va encantando.

Para empezar el juego de 0 pero con el mismo nivel y ropa, lo que tienes que hacer es pulsar al start y darle a 'guardar y salir'.

Para salvar a los supervivientes tienes que llevarlos a la sala de seguridad, si, alli arriba donde el principio. Y si que las puedes llevar por donde quieras. Hasta se montan en los coches y todo xDD


entiendo por lo que me dices que es como entrenar al tio y cuando mas o menos este bien de nivel empezar de nuevo no?? spongo que entonces me tendré que dedicar a matar zombies y hacer fotos...
¿las misiones que cumples las tienes que hacer en la nueva partida?

muxas gracias!!
Si, la unica diferencia de tu partida actual a la que empezaras mas adelantes es el nievl y algunos objetos pero la historia, misiones , supervivientes y demas son los mismos y tendras que volverlos hacer
voy llegando al final.

despues de rejugarlo como 56 veces.
Muy buenas!!! Pues veréis tenía aparcado el juego desde hacía meses, y he vuelto a empezar desde cero, y no soy capaz de cargarme a los del jeep del parque con el lago, alguien me da algún consejillo???

Muchas gracias!
Hola buenas , me he pillado el dead rising y como leches cargo la partida?:S , esq estoy dnd sta el negro vs el tio ese de los pelos largos y se supone q lo tengo q matar pos siempre me mata el ami , mi pregunta es dnd lexes cargo la partida?,esq cada v3z q me mata me pone guardar y salir y cargar partida ;si le doy a cargar partida me dice q no hay partida guarda y si le doy a guardar y salir lo guarda y me saca al menu pero luego tengo q empezar el juego desde el principio:S.Aver si me lo podeis aclarar .
P:D:perdon x el toxo y Salu2!
TonIsEv escribió:Hola buenas , me he pillado el dead rising y como leches cargo la partida?:S , esq estoy dnd sta el negro vs el tio ese de los pelos largos y se supone q lo tengo q matar pos siempre me mata el ami , mi pregunta es dnd lexes cargo la partida?,esq cada v3z q me mata me pone guardar y salir y cargar partida ;si le doy a cargar partida me dice q no hay partida guarda y si le doy a guardar y salir lo guarda y me saca al menu pero luego tengo q empezar el juego desde el principio:S.Aver si me lo podeis aclarar .
P:D:perdon x el toxo y Salu2!


Si no tienes una partida guardada no la puede cargar :P, guarda en los baños o en la sala de seguridad antes de ir a por Carlitos y así si te mata le das a cargar y te saldrá en el sitio donde tengas guardado, si pones guardar y salir siempre empezarás desde el principio pero conservando el nivel al que te maten ;)
Gracias shini xD esq me staba volviendo loco xDDDDDDDDDDD
eriote escribió:Muy buenas!!! Pues veréis tenía aparcado el juego desde hacía meses, y he vuelto a empezar desde cero, y no soy capaz de cargarme a los del jeep del parque con el lago, alguien me da algún consejillo???

Muchas gracias!


Pues yo lo hice con un par de pistolas (Que les quité a unos zombies de seguridad antes de salir al parque). Esperé a que chocaran contra un arbol o farola, y entonces desde una distancia prudencial empezé a disparar al que lleva la metralleta. Una vez que lo matas disparé a los otros dos, aunque me quede sin balas. Asi que lo que hice fue acercarme a la parte trasera del Jeep y resulta que puedes descolgar el metralleto....con lo que con un par de tiros me los terminé de cargar. Luego me subí al Jeep y venga a atropellar zombies....!!!!!
TonIsEv escribió:Gracias shini xD esq me staba volviendo loco xDDDDDDDDDDD


De nada compi ;), para eso estamos jejeje

Este juego es un vicio muy muy grande
¿Al final que pasó con el modo cooperativo? ¿Fué sólo un rumor o verdaderamente tenia visos de existir? Es que no ha habido ninguna noticia ni comentario aunque sea pequeño desde que se comentó.
The Phenom escribió:¿Al final que pasó con el modo cooperativo? ¿Fué sólo un rumor o verdaderamente tenia visos de existir? Es que no ha habido ninguna noticia ni comentario aunque sea pequeño desde que se comentó.


rumore rumore
voodooman escribió:


Muchas gracias! eso ya quedó superado, pero cuando cuiqero vovler a atravesar el parque los tíos siguen ahi, solo que ahora no me hacen tanto caso, por suerte....

Tengo otra duda, a ver si alguien me puede ayudar:

Acabo de dejar a la rubia durmiendo, y trato de hablar con su compañero pero no me dice nada, así que no avanzo en "la imagen del monitor" igual es que tengo que esperar más....


De este modo, me voy a por el payaso, que me tiene amargado, pero que antes o después caerá!!! ME armo con la Katana, pero tardo demasiado en matarlo, y se me ponen el resto de "misiones" en rojo, un agobio vaya...



Muchas gracias!
Hay alguna forma de agrandar el tamaño de los textos? Los dialogos en mi tele son ilegibles.
Una pregunta quiero sacarme los demas finales pero dicen q no debes acabar todos los casos pero yo no puedo por q si no hago los casos principales me sale algo q the trut is vanished y se termina el juego.Estoy algo confundido.. [tomaaa]

Acabe con un final raro el oficial negro se perdio en la zona de aparcamiento por q lo encerro carlito jamas lo encontre, la chica q era oficial se volvio un zombi y me atraparon las fuerzas especiales a 2 horas de q llegara el helicoptero isabela me llamo la fui a ver pero no llegue a tiempo para el helicoptero y al final al pilot se lo comieron los zombis xD

PD: Y me atraparon los de la secta esa tbm y jamas derrote al loco de la tienda de armas nunca encontre al payaso


este video...

http://www.youtube.com/watch?v=KfGWeul6U5w
Buenas,vereis estoy por el final me imagino
destruyo un tanque y me toca pelar cuerpo a cuerpo contra el soldado ca**** del Brock,vamos me pega una paliza,es Chuck Norris esta demostrao XD,me coge y me parte el cuello así por las buenas y por más que sacudo el stick o toco los botones se me van todas las vidas a tomar por cu**xD Siempre me parte el cuello :(


Gracias de antemano y saludos^^
al1k3 escribió:Hay alguna forma de agrandar el tamaño de los textos? Los dialogos en mi tele son ilegibles.


que yo sepa no,la verdad es ke es dificil de leer,por lo chico que esta los textos :-(
que coño hay q hacerle al fotografo la primera vez q lo ves? eke lo encuentro y tal spongo q apreder a hacer fotos y ya sta xo eke llega un mmnto q no se q hay q hacerle...y me fui claro a por otra mision q esta la cosa como pa perder el tiempo xD
LA primera foto es cuando el te esta haciendo una foto y la segunda es hacerle una foto cuando lo celebra
donde se toman las fotos eroticas de un chica en el cine??

(a q hora y a q dia)
Ultimo dia poco antes de que venga el helicoptero en la sala de seguridad, te llamara otis para avisarte
Zerberus escribió:Buenas,vereis estoy por el final me imagino,destruyo un tanque y me toca pelar cuerpo a cuerpo contra el soldado ca**** del Brock,vamos me pega una paliza,es Chuck Norris esta demostrao XD,me coge y me parte el cuello así por las buenas y por más que sacudo el stick o toco los botones se me van todas las vidas a tomar por cu**xD Siempre me parte el cuello :(

Repito el proceso todas las veces:acabo tunel,destruyo el tanke...viene el maldito Brock y me engancha,me parte el cuello y adios a la partida...¿alguna estrategia o ataque a seguir para acabar con él?

Gracias de antemano y saludos^^


¿Que tal si usamos los spoliers para no joder a la peña?
Zerberus, a mí lo que mejor me funcionó fue la patada tras salto (una vez que tocas el suelo justo tras saltar, le das a la X), que aunque se cubriese le quitaba vida. Y así poco a poco me lo fundí.

Y usa un poco los spoilers, anda...

Un saludo.
Gracias a este hilo espero ilusionado al día 4 de junio que salga en classics.

Me encanta todo lo relacionado con los zombies, pero en cuanto a juegos... os diré que el único RE que me gustó de verdad fué el 4.

Además de que los juegos difíciles/frustrantes no me gustan demasiado y por eso este juego, a pesar de que me interesaba mucho, como que me tiraba un poco p'atrás.

Pero después de leerme - con cuidado, que los hilos oficiales son un hervideros de spoilers - el hilo, ya sé como afrontar el juego, empezando haciendo el mongolo para subir lvl.

Sobre que lvl estaría bien para empezar a jugar de verdad?
Vale,sorry ya está arreglado,probaré a hacer la técnica de la patada giratoria a ver que tal me va Santoro.

Por cierto edita el quote voodooman xDD

Saludos!
Hola,
estoy al principio, en el segundo enfrentamiento con Carlito, cuando tiene el rifle de franco tirador que cuando te dá te manda por los aires y no tengo narices a pasarlo. Tengo nivel 7 y llevo al menos 10 intentos y no puedo con él, y ya me está empezando a hartar. No tengo ningún arma de fuego que supongo facilitaría las cosas.
¿Algún consejo?
Saludos,
Personalmente, es imposible pasarse a ese Carlito sin armas de fuego [tomaaa]

Yo que tu, buscaria la ingram que hay cerca de donde sales al centro comercial. Es facil tomarle las vueltas, pillarlo por detras, y coserlo a balazos. Pero en cuerpo a cuerpo, casi imposible.
Yo subia las escaleras me escondia por las tiendas.Luego le daba con la katana xD.Carlito fulminado en un plisplas

Un saludo
A todo esto.

Encontré un MegaBuster de esos en una de las salas de cine, pero disparaba pelotas de tenis.

Imagino que el que te dan despues de matar a los 50 y tantos mil zombis disparará en condiciones no?
Euler escribió:A todo esto.

Encontré un MegaBuster de esos en una de las salas de cine, pero disparaba pelotas de tenis.

Imagino que el que te dan despues de matar a los 50 y tantos mil zombis disparará en condiciones no?


Yes ;), el que te dan por matar 54300 zombies y terminar la historia es el bueno, ese si que dispara buenos pepinos XD jejeje
GranMacco escribió:Yo que tu, buscaria la ingram que hay cerca de donde sales al centro comercial. Es facil tomarle las vueltas, pillarlo por detras, y coserlo a balazos. Pero en cuerpo a cuerpo, casi imposible.

No encuentro la "ingram", algún dato mas concreto de su ublicación please?

Saludos,
SUSOOO escribió:No encuentro la "ingram", algún dato mas concreto de su ublicación please?

Saludos,


No se a que se refiere con la 'ingram', pero supongo que sera la uzi, la metralleta, no?

La tienes en los toldos naranjas de justo arriba por donde entras a Paradise Plaza desde el almacen. Y se sube a ellos pegando un salto desde la escalera de la segunda planta.
tengo una duda? esoty salvando a todos los rehenes y pasandome la historia principal a la vez, no he perdido ningun caso y he salvado a unos cuantos de esos que aprecen asi por las buenas. acabo de derrotar a isabella. que hago para conseguir el loro de los 50b supervivientes?, me paslo la historia bien o la dejo?
Aun no has acabado los casos, ahora tendras que reunirte con isabela
ya ya lo se, pero me refiero si para conseguir el logro de salvar a los 50 me he de pasar el juego con todos los casos hechos o si he de renunciar para que el helicoptero aterrize?
Mira el ultimo dia antes q llegue el helicoptero a las 12 del mediodia ve a ver a Isabela a las 10 am y luego corriendo a tomar el helicoptero pero..... bueno eso descubrelo tu mismo.
a ver que digo que el juego ya me lo pase en su dia ahopra estoy intentando cosneguir el logro de salavar a 50 supervivientes y preguntaba en cual de los finales que hay me lo tengo que pasar apra que me lo den.
Deja los casos, y asegurate de que cuando venga el helicoptero, tengas a las 50 personas ahi [oki]
yo, brad y jessie cuentan si dejo los casos? el numero de rescatados que pone en el bloc es el numero que llevo o me he de sumar a mi o algo?
p3n3 escribió:yo, brad y jessie cuentan si dejo los casos? el numero de rescatados que pone en el bloc es el numero que llevo o me he de sumar a mi o algo?


Si no has llegado donde mueren Brad y Jesse, si que te contaran.


Si, el numero que te pone en el bloc es lo que te quedaria al terminar la partida. No se si tu cuentas o no ...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511