De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#35)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Good morning.


Bueno xao.
GOOOOOOOD MORNING VIEEEEEEETNAM.

Coño si es la 1 ya [angelito] acabo de llegar de clase.
no-spamers, que soys todos unos no-spamers :o

5 estrellas
Me caguen futbolmanía, anda q no se columpian. 0 puntos ;(
Me quiero ir a mi caaaasaaaaaaaaaa [buuuaaaa]

Lo siento, quería estrenar el hilo XD. Veréis, voy a ir a mear, voy a seguir estudiando un rato en esta biblioteca de pordioseros y me voy a ir a casa. ¿Y sabéis qué? Que mañana voy a volver. Sí, sí, como una desgraciada de mierda, así tal cual XD.

Ains Faith [amor], ¿why are you so maja? Teloviu [careto?].

PD: Fatal, estoy fatal.
Nenita escribió:PD: Fatal, estoy fatal.


Ouuuuj yeah baibeh.







Bueno chau.
Obí!

Obá!

Cada día me odio más!




Obiobí, obiobá....



Ganas de hacer deporte aumentando.... ratataaaa ratataaaa
venga danny la siguiente la de maria isabel... [mad]

re-bienvenido
Hellomoto!!


Five stars, go go go!! [plas]
Nenita escribió:Ains Faith [amor], ¿why are you so maja? Teloviu [careto?].
Que he hecho para que me quieras tanto? XD Yo tambien teloveo [amor] XD

Bienvenido Danny! Cuentanos, que tal por la España profunda? XD
Ya contaré todo en la alegría de la huerta (aka mi blog), que así no se me olvida el viaje con mi memoria de lenguado cruzado con rape del amazonas.


En Portugal descubrí que soy un latin' lover internacional con un par de portuguesas.

Me empecé y acabé un libro que me encantó (Fantasmas).

Y así en plan titulares breves que no impliquen enrollarme mil... Mhhh.. Bueno, estuve en el Oporto-Arsenal y el Celta-Villarreal, compré la camiseta del Oporto y la naranja del Celta además de una bufanda de cada equipo XD y nada, lo típico mío, mis idas de olla y mis paranoyas
Porque todo el mundo se pone el puñetero gorro de santa claus en los Avatares........ ein? ein?


Yo y mi soldadito nos negamos :o
[ironic]Me encanta :D, creo que me he lesionado para unas pocas semanas :D [/ironic]

En fin, a ver cómo amanezco mañana [toctoc]
R4izen escribió:[ironic]Me encanta :D, creo que me he lesionado para unas pocas semanas :D [/ironic]

No jodas tío >
Pues yo tampoco me pongo gorro.

Hasta aquí mi importante aportación al hilo.
R4izen puerca no te lesiones que dejas los 2 equipos temblando, que no andamos demasiado finos en defensa como para que te dé por quedarte en casa con la mantita >_<


En sala como dije a algunos tengo intención (a no ser que no haya forma o vea que es peor aún así) de jugar lo que queda de liga de defensa. Para meter 1 o 2 goles por partido ya los puedo meter perfectamente desde atrás, habría otros 2 arriba con opciones de meter gol y por otra parte suelo dar bastantes asistencias y no se me van las marcas ni un tío con balón con facilidad.

Y bueno, llevaba ya 2 o 3 años jugando de defensa casi siempre, así que a ver qué tal. Ahora falta que los que queden arriba metan goles, que de los delanteros debo llevar unos 10 goles más o menos y el siguiente que lleva más lleva 2 ^^U


Eso sí, si se confirma la jodienda de R4izen, con Camerun lo veo más negro que el copón XD

No sé reeestaar... No sé restar... tu mitad a mi corazón
danny cantando fito dios...

que nos vuelvan al danny de siempre [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

Alláaa en el rancho grande
alláaa donde vivíiiiiaaaaaa
había una rancherita que alegre me desíiiiiiiiiiiiiiiaaaa....
que alegre me desííí aaaaaaaaaaaaaa...
I see trees of green....
Red roses too...
I see them bloom...
For me and you



And I think to myself....

What a FUCKING GIANT SHIT of world



Joer, Fito es rock, no me desagrada y el último tiene algunas canciones guapas. A ver si os vais a pensar que sólo escucho Metallica ¬¬


Durante las vacaciones tuve 2 sueños. Diferentes. Pero en ambas ocasiones desperté llorando, aunque eran distintos tipos de lágrimas. Hay que joderse



Boh que puta mierda, yo que siempre he sido ordenado (que no limpio (bueno yo sí, es decir yo limpio, la habitación no)) tengo la habitación patas arriba porque desmonté las estanterías y metí la hostia de cosas en cajas gigantes que me ocupan los armarios ahora... Porque deberíamos llevar medio año viviendo en Cubellas ¬¬!!!!

Ahora hasta junio a organizarme como pueda U_U
Buenos dias

Por hoy se acabó la uni, pero mañana... [mad] No quiero ni pensar la mañana que voy a tener XD

Qué poco spammers andais últimamente, no? Se hace más aburrido spammear si nadie contesta... XD
Qué pasa mañana por la ídem para que sea tan [mad]?


Yo me he levantado hoy malitou >_<

Pero como buen profesional he ido a currar pese a todo y aquí estoy ahora comiendo arrocitou. "Arròs de malalt" XD
pos na sigue comiendo arroz blanco xD

ya toy aqui [cartman]
Iba a decir algo y ahora no me acuerdo...

Vaya por Dios [enfado1]
Uy esa falta d memoria Nenita.. d k será :P

Acabo d venir d ver el ilusionista

Peliculón!!!

Ke decis people? tot bE?

ta lueeeeeks!
Grande el ilusionista XD

Yo el otro dia vi Deja Vu, que me molo mucho y la recomiendo, aunque no sabria decir mas de 2 palabras sobre la peli sin spoilear... bueno si, que hace pensar xD

Hoy he visto "El perfume" y madre mia... aun me estoy preguntando que fumaron los guionistas... [plas]


Buenas noxes BCN, a dormir para otra dura jornada laboral mañana [bye]

[maszz]
Buenos dias

DANNY escribió:Qué pasa mañana por la ídem para que sea tan [mad]?
Una hora y media de anatomia y tres horas de fonaments, que ésta ya suele ser mortal cuando sólo dura una hora y cuarto... Con eso te lo digo todo. Pero con lo mal que me estoy encontrando, seguramente sólo vaya a la hora de anatomia y a la primera hora y media de fonaments, porque estoy... [burla3]

Por cierto, mejorate ^^

Hola Skuall [bye]

Jaaaaaaan, yo la de Deja Vu la quiero ver, así que no spoilees, por favor!! XD
pero si este es el hilo oficial de los spoilers de las series, no va a serlo de las peliculas XD

buenos dias familias uno que se va a currar, talue'
joder me he levantado a la 13:30 :-| :-|
Tranquilo, he visto cosas peores :-|
Pues yo me he levantado a las 7 y mañana tiene pinta de que me tocará levantarme a las 6 :D


Además estoy hecho polvo, me duele la cabeza, el estómago, me mareaba esta tarde... :D


Pero voy a ir a entrenar igualmente, suficiente tengo con no haber ido al gimnasio por ello >_<


Y me han salido 3 bultos en 3 lugares absurdos..... :D



Uno es el pezón derecho. Lo tengo como si de el pezón de una cachonda con el pezón erecto se tratara XD To gordo (tampoco mil, como cuando se pone duro por lo que sea, pero el otro está normal) y me duele cacho al tocarme o rozarme la camiseta o lo que sea.... Dice mi madre que seguramente sea un pelo que haya salido para dentro o algo, pero joder, que es en el pezón, no en la aureola esa, en el puto medio, ahí no me salen pelos ^^U A ver si se va solo el bulto, si fuese mujer estaría acongojada (además de que estaría tocándome y mirándome xDDDD), por los problemas que tienen algunas con las mamas y tal, pero siendo un tío no creo que tenga nada de esa índole, a saber


Y los otros 2 son..... En sendas axilas!!! :?:? Son como granos pero sin ser del palo blancos de pus ni nada, nada que pueda "petarse" ni arrancarse ni hostias, como si tuviese 2 picadas, pero redondos ambos y dolorosos. No tiene sentido que me hayan salido a la vez, porque es la primera vez que me sale algo así en el sobaco y que sea en ambos a la vez pues da que pensar... :-m

Dice mi madre que quizás sea una reacción por la enfermedad (llevo 2 días "malito", que he currado y hecho vida normal pero estoy jodido)

Dejaré que pase un día o 2 y si sigo con ellos iré al dermatólogo [mad]
Faith escribió:Jaaaaaaan, yo la de Deja Vu la quiero ver, así que no spoilees, por favor!! XD
Pues "veela", que mola XD
te pasa cada cosa dani :-?

recordar que mañana tengo cena de empresa [boing]
Yo por mi no saldría...

Wanxu, si lees esto, Flow me ha dicho de ir mañana o pasado a ver la de Eragon... Dime algo. Alguno más quiere venir?

Cómo bien he dicho esta mañana he tenido una mañana... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
DANNY escribió:Y los otros 2 son..... En sendas axilas!!! :?:?

Eso van a ser los ganglios linfáticos.


Viva mi biohumanofreakismo. De algo tenía que servir...


Jan escribió:aun me estoy preguntando que fumaron los guionistas...



Es de un libro Jan, que por cierto, te recomiendo, me lo volví a leer hace poco. Y sí, al escritor se le va un poco el perolo. Pero mola mil, y el final (aunque me han dicho que en la peli no es igual, no lo sé) mola mil más.

Me voy a cenar, mañana es un día duuuuuro. Miau, miau.
Faith escribió:Yo por mi no saldría...

Wanxu, si lees esto, Flow me ha dicho de ir mañana o pasado a ver la de Eragon... Dime algo. Alguno más quiere venir?

Cómo bien he dicho esta mañana he tenido una mañana... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


que ta pasao?

hombre yo tambien quisiera ir y yo mañana no puedo [ayay]
Faith escribió:Wanxu, si lees esto, Flow me ha dicho de ir mañana o pasado a ver la de Eragon... Dime algo. Alguno más quiere venir?


Uff, lo he leido super de pasada.

(esto viene más al cuento q nunca)

Cuenta con mi espada! [Ooooo]
dark_mousy escribió:que ta pasao?

hombre yo tambien quisiera ir y yo mañana no puedo [ayay]
Nada.. Mal día, mañana a ver si es mejor ^^

No lo entiendo XD Y es muy largo para leerlo ahora...

wanxu escribió:Uff, lo he leido super de pasada.

(esto viene más al cuento q nunca)

Cuenta con mi espada! [Ooooo]
Te da igual tanto mañana como sabado? Porque si más gente puede el sábado, se podría ir ese día en vez de mañana. Supongo que a Flow le dará igual, porque tanto el sábado como el domingo trabaja...
Faith escribió:No lo entiendo XD Y es muy largo para leerlo ahora...

Versión corta: Barcelona - The Phone House - Timo - Bronca - Reclamación - ¿Despido? - Más bronca - Aviso a posibles compradores de esa tienda.

1Saludo :)
ta claro genome, es tongo xD

yo voto sabado.
GENOME escribió:Versión corta: Barcelona - The Phone House - Timo - Bronca - Reclamación - ¿Despido? - Más bronca - Aviso a posibles compradores de esa tienda.

1Saludo :)
Vale, muchas gracias ^^ Mañana con calma me lo leeré.

Dark, pues si eso mañana lo hablamos a ver si se va el sábado...

Yo me voy ya a dormir. Bona nit!
Depende de la hora y el sitio me apunto [oki]
Si no me surgen imprevistos (como dice dark, lo que no me pase a mí...) apúntome


Dios, he llevado a Geri a su casa y siguiendo sus indicaciones para volver (siguiéndolas mal, está claro XD) me he topado con un curioso cartel que decía....

"Benvingut a Cornellà"



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]



Menos mal que estaba la ronda por ahí, si no aún estoy dando vueltas XD



Nenita eso que dices es cachondeo o en serio? Si es en serio, alguna recomendación o algo? Aunque sea si sabes si eso se va solo o qué se supone que debo hacer.

Gracias doctora :P
DANNY escribió:Nenita eso que dices es cachondeo o en serio? Si es en serio, alguna recomendación o algo? Aunque sea si sabes si eso se va solo o qué se supone que debo hacer.

Gracias doctora :p



No, no lo digo en cachondeo, coño ¬_¬. Si buscas por Papá Google mismamente verás que:
Los ganglios linfáticos se pueden inflamar a causa de una infección, afecciones inflamatorias, etc XD. Otras causas del agrandamiento de los ganglios linfáticos son raras. La infección es de lejos la causa más común de este problema.

Digamos que en los ganglios es donde se pueden dar las reacciones contra infecciones, el hecho de que se inflamen no lo sé, me imagino que será por la misma reacción del cuerpo, pero supongo que no es nada importante (o eso espero xD, si no no me hago responsable). En todo caso, ve al médico pero seguro que al dermatólogo no te manda XD.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos xD
tio haber seguido un poco mas y llegas a sant boi xD

me voy al currele talue'
Buenos dias

Dios, por fin viernes :__ Una mañana larga donde las haya... Asi que a ver si pronto se termina.

Y para variar me muero de sueño XD

Ala, que os vaya bien.
Gracias por el diagnóstico. Preguntaba si iba en serio porque parecía lo típico de "eso va a ser del riego" XD Merci



Sí Dark, ya pensaba que acababa en tu casa, no faltó mucho porque pillé la ronda de casualidad. Había visto un cartel de la ronda pero donde la pillé no había carteles ni nada, pensé "a ver si es el puente ese...", me metí y voilà, pero podría haber sido cualquier otra cosa XD


Buon giorno


Al final no me he levantado a las 6 porque me han mandado a la mina


aaaaaaaaayyyyyy
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511