ElComeAlmejas' Game Temporada II #32

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y junchan).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.


Imagen


Tema a fotografiar

Un telescopio público.


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

Imagen
Debra la Fave

Imagen
konac

Imagen
gorK66
Sabio
Shio


Imagen


Ranking

  1. Debra la Fave - 140 puntos
  2. konac - 135 puntos
  3. gorK66 - 120 puntos
  4. Sabio - 120 puntos
  5. Shio - 120 puntos
  6. Adris - 110 puntos
  7. Flamígero - 110 puntos
  8. Nenita - 105 puntos
  9. daniel_5 - 100 puntos
  10. Galeyla - 100 puntos
  11. CoyoteWB - 95 puntos
  12. eraser - 90 puntos
  13. Ruben[FF]NEO - 90 puntos
  14. LyLha - 80 puntos
  15. Sospe - 80 puntos
  16. da_hot_funk - 75 puntos
  17. the passenger - 65 puntos
  18. junchan - 60 puntos
  19. dmox - 55 puntos
  20. Yui_K - 55 puntos
  21. _nube_ - 55 puntos
  22. Glamdirg - 50 puntos
  23. KurtiS_bcn - 50 puntos
  24. Shermie - 50 puntos
  25. Faith - 50 puntos
  26. landermon - 45 puntos
  27. McKenny - 45 puntos
  28. putowarrior - 45 puntos
  29. el_Webboy - 40 puntos
  30. Lansing - 40 puntos
  31. TriGuN - 40 puntos
  32. avaloncio - 35 puntos
  33. dPiWiN - 35 puntos
  34. Gerim - 35 puntos
  35. MaRTutXA - 35 puntos
  36. aGua - 30 puntos
  37. LLioncurt - 25 puntos
  38. The_Edge - 25 puntos
  39. tmaniak - 25 puntos
  40. Koopa Tropa - 25 puntos
  41. mikering - 25 puntos
  42. Snik_17 - 25 puntos
  43. McQuein - 20 puntos
  44. Snakefd99cb - 20 puntos
  45. TilT - 20 puntos
  46. zibergazte - 20 puntos
  47. Drew - 15 puntos
  48. KING_ALBe - 15 puntos
  49. Radeon_7200 - 15 puntos
  50. SamKon - 15 puntos
  51. Theo_Ruben - 15 puntos
  52. abarth - 10 puntos
  53. Backlash - 10 puntos
  54. Balsi - 10 puntos
  55. bpSz - 10 puntos
  56. Carlancas™ - 10 puntos
  57. Rugal_kof94 - 10 puntos
  58. Trombombadil - 10 puntos
  59. -:the_thought:-- - 10 puntos
  60. BVP - 5 puntos
  61. Camacho86 - 5 puntos
  62. como_si_fuera.. - 5 puntos
  63. Ded - 5 puntos
  64. Dragu - 5 puntos
  65. GameOn - 5 puntos
  66. keops - 5 puntos
  67. Luji - 5 puntos
  68. muad_did - 5 puntos
  69. OzNoSpa - 5 puntos
  70. RubénGM - 5 puntos
  71. Ryo - 5 puntos

Imagen


Ediciones Anteriores

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y de donde leches se saca un telescopio publico en Madrid??? :-O :-O :-O :-O
aqui en coruña los hay, yujuuuuuuuuuuuuu

preveo otro comealmejas con algunas peleillas pq no los hay en to los laos :Ð

por cierto, al final a debra se la dais por valida, la de la moneda digo, no hay quien os entienda [toctoc]
alguien me define un telescopio publico???
Que son, telescopios de esos de miradores? o como....

porque en madrid hay pero hay que irse a tomar por saco...manda cojones....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
gorK66 escribió:alguien me define un telescopio publico???


Los que hay en los miradores en la sierra o en las playas en los malecones.
da_hot no me ha dado por válidas mis monedas del año de la polca [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joer, anda que no soys quejicas ni ná. En madrid tenéis varios al ladito de Plaza de España, en el parque donde está el Templo de Debod. Están en el lado que da a la parte baja de la ciudad (donde el parking). Tenéis más en el balcón de rosales, por ejemplo.

Y así decenas más, y eso que yo tampoco he ido a muchos sitios de Madrid, pero fijo que por la sierra hay cantidad.

Si es que le quitáis la gracia de labor de investigación al juego con tantas quejas... ¿cómo no va a haber ningun en Madrid, mangurrianes? [jaja] En cantidad de parques y practicamente todos los miradores hay alguno. Son esos mega tochos de acero cuyos visores se abren en cuanto echas una moneda y un temporizador regula cuando se vuelven a cerrar para no dejaros ver.

Y, si no, en otros paises hay muchísimos.

Nenita, no la di por buena porque no había visto la nota de junchan. Pensaba que era una foto anecdótica.

Ya está cambiado.

No me llores, jooooo [angelito]
Joer, anda que no soys quejicas ni ná. En madrid tenéis varios al ladito de Plaza de España, en el parque donde está el Templo de Debod. Están en el lado que da a la parte baja de la ciudad (donde el parking). Tenéis más en el balcón de rosales, por ejemplo.


Pero no lo digas coñe....pues anda, asi si que has quitado la gracia de investigacion :o

Tengo fotos hechas ahí pero no sale ningun cacharro, que mala suerte xD
mmm... complicado, veremos si mañana se consigue algo. Buenas noches ZzzZZ
Pues nada, visita a plaza de España X-D

Maldita sea, estuve el otro día ahí al lado para conseguir el sata [qmparto]

Y por curiosidad ¿Qué hay ahí que merezca la pena ser visto por un telescopio? ein?

Como no sea la boina de mierda que recubre Madrid...

Ahora que me fijo, da_hot da por buenas las fotos de debra que junchan no validaba XD

tenemos un enfrentamiento en la dirección tipo "Gallardón" versus "Espe"

XD
Bueno, creo qeu tengo por ahi una foto de algun cacharro de estos. La buscaré a ver por donde anda XD

Una cosa en el puente va a haber comealmejas??
daniel_5 escribió:Bueno, creo qeu tengo por ahi una foto de algun cacharro de estos. La buscaré a ver por donde anda XD

Una cosa en el puente va a haber comealmejas??


Por supuesto. No vas a estar....

una pena [666]


Por cierto en esta ocasion,me toca ir a un museo...XD

Ano ser q alguien sepa donde los hay por Granada y eme quite la labor de investiacion, pq ahora no caigo, aunque tiene q haberlos.
Flamígero escribió:
Ahora que me fijo, da_hot da por buenas las fotos de debra que junchan no validaba XD

tenemos un enfrentamiento en la dirección tipo "Gallardón" versus "Espe"

XD


eso eso, en el post principal del anterior comealmejas aparece, aqui hay pela en la direccion [plas]

yo despues saco la foto que en coruña hay un webo de ellos por el paseo maritimo y torre de hercules
Flamígero escribió:Y por curiosidad ¿Qué hay ahí que merezca la pena ser visto por un telescopio? ein?

Como no sea la boina de mierda que recubre Madrid...

Jaja... es un punto elevado desde el que se ve gran parte del a ciudad. No está mal (me imagino) pero yo no echaría una moneda por verlo a través de un telescopio. O si lo hiciera sería por buscar a chicas cambiandose de ropa en las ventanas de los edificios XD
Hay un pequeño error en la lista, me habéis añadido los 5 puntos (ahora tengo 15), pero sigo estando entre personas que tienen 10 puntos [+risas] .

Y por cierto, no me gusta el nuevo objetivo, porque no es accesible para muchos.

Deberíais pensar objetivos que requieran algo de esfuerzo pero en los cuales todos puedan participar.

Por ejemplo, como cuando se pidió el amortiguador, que había que meterse debajo de un coche para poder hacer la foto [jaja] .

[bye]
CoyoteWB escribió:
Por supuesto. No vas a estar....

una pena [666]
No, no estaré, eso si el domingo ya estoy de vuelta, asi que tendre unas 3 o 4 horas para poner la foto XD, tiraré de mi extenso archivo [sati]
CoyoteWB escribió:

Por cierto en esta ocasion,me toca ir a un museo...XD

Ano ser q alguien sepa donde los hay por Granada y eme quite la labor de investiacion, pq ahora no caigo, aunque tiene q haberlos.
Si como que en un museo son telescopios publicos XD
da_hot_funk escribió:Jaja... es un punto elevado desde el que se ve gran parte del a ciudad. No está mal (me imagino) pero yo no echaría una moneda por verlo a través de un telescopio. O si lo hiciera sería por buscar a chicas cambiandose de ropa en las ventanas de los edificios XD


Por cierto, he estado mirando un mapa y veo que hay como 4 parkins alrededor de ese parque, me da a mi que con mi gran sentido de la orientación no voy a salir vivo de ahí XD

Ah! y estaría de lujo que incluyérais una clausula tipo "Que salga en primer plano nuestra propia mano" o algo similar para que esas personas que siempre tiran de archivo muevan el culo de una vez XD
yeah!!!! ImagenImagenImagenImagen !!! gracias por validarme la monedica!!! XD
no queria compartir podio por culpa de una imagen de "dudosa" borrosidad :-|


P.D Sabio, no me copies mucho el telescopio... si si, esos azulitos y negros, con un pedestal bien majo, cerca de una barandilla de hierro con unas vistas al mar muy majas XD
Que palo :S, esta semana no tengo tiempo para moverme mucho.
Fla escribió:Pues nada, visita a plaza de España smile_X-D

Maldita sea, estuve el otro día ahí al lado para conseguir el sata smile_[qmparto]

Y por curiosidad ¿Qué hay ahí que merezca la pena ser visto por un telescopio? smile_ein?

Como no sea la boina de mierda que recubre Madrid...

Ahora que me fijo, da_hot da por buenas las fotos de debra que junchan no validaba smile_XD

tenemos un enfrentamiento en la dirección tipo "Gallardón" versus "Espe"

smile_XD


Quedamos pa unas birras y las fotos? xDDD

Joder, en serio, da palo ir hasta allí...pff...
Esta vez no puntuo u_u. Hasta el siguiente xD.

saludos
daniel_5 escribió:No, no estaré, eso si el domingo ya estoy de vuelta, asi que tendre unas 3 o 4 horas para poner la foto XD, tiraré de mi extenso archivo [sati]
Si como que en un museo son telescopios publicos XD


Era pura ironia, parece mentira q tu no lo pilles....

yeah!!!! !!! gracias por validarme la monedica!!! smile_XD


Sin animo de ofender a nadie y aun sabiendo q me puedo quedar con puntos negativos en el concurso de firmas (aunque ya ha mandado los votos XD)

La foto de Debra era tan borrosa como la konac, y a konac como no se la daban por valida se puso hasta q la saco nitida.

En mi opinion la foto de Debra no deberia valer, mi foto de huella de gato no valia pq estaba borrosa y ademas estuvo bien validad pq ciertamente era borrosa.

Con todo si se le mantienen pues ya esta, pero queria dejar clara mi opinion.
Adris escribió:

Quedamos pa unas birras y las fotos? xDDD

Joder, en serio, da palo ir hasta allí...pff...


Yo es que soy un insociable de mierda XD, y encima estamos empatados...quiero adelantarte de una vez XD. Además desnudo pierdo mucho XD



Ahora que lo pienso, mira que si es todo una cortina de humo de da_hot para despistarnos y resulta que no existe ningún telescopio... nos veo a los eolianos madrileños dando vueltas por el puto parque con cara de tontos jaja XD

Y estoy de acuerdo con CoyoteWB, esa moneda no parecía de metal... de la misma manera que mi tarta no parecía de chocolate [pos eso]
Imagen

Debra laFave escribió:P.D Sabio, no me copies mucho el telescopio... si si, esos azulitos y negros, con un pedestal bien majo, cerca de una barandilla de hierro con unas vistas al mar muy majas XD
¿Decías? Imagen

Lo he sacado sin pedestal para que no se diga XD XD XD


Ho!
CoyoteWB escribió:En mi opinion la foto de Debra no deberia valer, mi foto de huella de gato no valia pq estaba borrosa y ademas estuvo bien validad pq ciertamente era borrosa.



bueno en el de la huella ami también me jodieron, recuerdo bien los comealmejas en los que no he puntuado [jaja] (y algún dia tomaré venganza por ello...)

claramente en aquella no se distinguia la pezuña de mi gato, por suerte hoy en dia dipongo de un móvil algo mas bueno

edit: sabio [qmparto] uf mañana tendré yo que pasarme por ahí
Bueno en vista de q solo hay una foto a estas alturas voy a poner la mia, he tenido q tirar de archivo, las vacaciones de este verano, y no he encontrado nada mejor (evidentemente es un recorte)


Imagen
hostia [flipa] estamos a miercoles ya, joer no e tenido nada de tiempo en estos dias para ir a sacar la foto, a ver si hoy me paso aunque va estar complicado :-(

veo que le seguis dando los puntos a debra por el anterior :-p , y para eso me mate yo dos horas haciendo que la foto saliese bien si pasais del criterio del pobre juanchan :Ð

y ruben esa foto no se yo eh...... el objetivo es la parejita esa no el telescopio [oki]
y que hacias , de voyeur? [pos eso]
Flamígero escribió:Ahora que lo pienso, mira que si es todo una cortina de humo de da_hot para despistarnos y resulta que no existe ningún telescopio... nos veo a los eolianos madrileños dando vueltas por el puto parque con cara de tontos jaja XD

Jojo... y lo mejor de todo es que yo estaré escondido detrás de un arbusto haciendoos fotos para el objetivo el siguiente coemalmejas.

EOLianos en un parque buscando un telescopio publico
da_hot_funk escribió:Jojo... y lo mejor de todo es que yo estaré escondido detrás de un arbusto haciendoos fotos para el objetivo el siguiente coemalmejas.

EOLianos en un parque buscando un telescopio publico


[qmparto]

Por favor, que el próximo sea algo que se encuentre dentro del edificio en el que vivo permanentemente XD
eraser escribió:Por favor, que el próximo sea algo que se encuentre dentro del edificio en el que vivo permanentemente XD

Jaja... ¿una portera cotilla te viene bien? [+risas]
konac escribió:y ruben esa foto no se yo eh...... el objetivo es la parejita esa no el telescopio [oki]
y que hacias , de voyeur? [pos eso]


[jaja] Si ya he dicho q es un recorte, evidentemente el objetivo no era la parejita, pero salian en una eskina junto al telescopio pues... ahi stan puestos xDD.
sabeis que vivo en una ciudad donde no hay de esos???

eso si, en paris encontre uno peculiar, si no tengo nada mejor, pondre ese [sati]
Imagen

mirad que majete, ahí trempadete [jaja]


toda la vida viéndolos ahí y por fin me han servido de algo
Imagen

Konac siento no haberte avisado antes :/

PD: Ruben, ¿Seguro que esa foto es del año pasao? parece más antigua.
mierda mierda y mierda¬¬

Grrrr.....porque será "tan pequeña" BarcelonaXD

joo....y yo porqué no hice fotos a todo lo que se moviese por allí xDDDD
junchan escribió:
PD: Ruben, ¿Seguro que esa foto es del año pasao? parece más antigua.



Del pasado no, de este XD, lo q pasa q es un recorte de una esquina de un escaneo en una foto de 15x10... xD (por enesima vez... [+risas])
Ruben[FF]NEO escribió:

Del pasado no, de este XD, lo q pasa q es un recorte de una esquina de un escaneo en una foto de 15x10... xD (por enesima vez... [+risas])



Creo q los recortes de fotos, donde lo q se pide esta asi como de 2do o 3er plano no valen, lo digo por el caso de los salvavidas por ejemplo.

Otro tema es q por ejemplo el telescopi este en primer plano tu estes al lado y recortes al foto para no salir tu, pero si es en una esquina....

AHora tampoco valen fotoe borrosas y alguans han colado,a si q lo q digan los jefes
da_hot eres un sol Imagen, qué menos que un marquito blanco como agradecimiento :-p


Imagen
Flamígero escribió:da_hot eres un sol Imagen, qué menos que un marquito blanco como agradecimiento :-p

No cuela, Flami :o
Este concurso ha sido redificil, un buen reto [oki]
da_hot_funk escribió:No cuela, Flami :o


Y eso? Pues nada, te quito el marquito :o
ahi va mi foto, a ultima hora como siempre

Imagen
Bueno.. a ver si el nuevo concurso es mas asequible.. porque no me he podido mover mucho, y mucho menos como pa buscar un telescopio... xDDD

Hasta mas ver...
Bueno ahi va mi telescopio de un escaneo, decir que no se ve muy bien, pero la foto no es borrosa [poraki] y el objetivo de la foto pues aunque parezca que no si es parte del telescopio, la que lo utiliza es un familiar :P

Imagen
daniel, esa como la del helicptero, no? [sati]


Imagen [sonrisa]
alguien sabe xq no puedo subir la foto??

a ver si escribiendo y luego editando.....

Imagen
daniel_5 escribió:Bueno ahi va mi telescopio de un escaneo, decir que no se ve muy bien, pero la foto no es borrosa [poraki] y el objetivo de la foto pues aunque parezca que no si es parte del telescopio, la que lo utiliza es un familiar :P

Imagen


Sobre esta imagen y la que comento anteriromente, espero q el "jurado" tome en consideracion lo q paso en el juego de lso slavavidas y actue consecuentemente. XD


He dicho.


De todas maneras acatare cualquier decision.
Joer con eol¬¬ va hoy finito, porque se mandan tropecientas veces? xD

emm...

Susto!
56 respuestas
1, 2