ElComeAlmejas' Game Temporada II #28

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.


Imagen


Tema a fotografiar

Una máquina excavadora, o bien real (escala 1:1) o bien de juguete. (Gracias a Shermie por la idea)


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

Imagen
Debra la Fave

Imagen
konac

Imagen
gorK66


Imagen


Ranking

  1. Debra la Fave - 120 puntos
  2. konac - 115 puntos
  3. gorK66 - 110 puntos
  4. Adris - 100 puntos
  5. Sabio - 100 puntos
  6. Shio - 100 puntos
  7. Flamígero - 90 puntos
  8. Nenita - 85 puntos
  9. daniel_5 - 80 puntos
  10. Galeyla - 80 puntos
  11. LyLha - 80 puntos
  12. CoyoteWB - 75 puntos
  13. da_hot_funk - 75 puntos
  14. eraser - 70 puntos
  15. Ruben[FF]NEO - 70 puntos
  16. Sospe - 65 puntos
  17. the passenger - 65 puntos
  18. dmox - 55 puntos
  19. Yui_K - 55 puntos
  20. _nube_ - 50 puntos
  21. Glamdirg - 45 puntos
  22. KurtiS_bcn - 45 puntos
  23. landermon - 45 puntos
  24. McKenny - 45 puntos
  25. putowarrior - 45 puntos
  26. Shermie - 45 puntos
  27. el_Webboy - 40 puntos
  28. junchan - 40 puntos
  29. Faith - 35 puntos
  30. Gerim - 35 puntos
  31. Lansing - 35 puntos
  32. aGua - 30 puntos
  33. avaloncio - 30 puntos
  34. MaRTutXA - 30 puntos
  35. TriGuN - 30 puntos
  36. LLioncurt - 25 puntos
  37. The_Edge - 25 puntos
  38. tmaniak - 25 puntos
  39. inniyah - 20 puntos
  40. Koopa Tropa - 20 puntos
  41. McQuein - 20 puntos
  42. Snakefd99cb - 20 puntos
  43. Snik_17 - 20 puntos
  44. TilT - 20 puntos
  45. zibergazte - 20 puntos
  46. Drew - 15 puntos
  47. KING_ALBe - 15 puntos
  48. mikering - 15 puntos
  49. Radeon_7200 - 15 puntos
  50. Theo_Ruben - 15 puntos
  51. abarth - 10 puntos
  52. Backlash - 10 puntos
  53. Balsi - 10 puntos
  54. bpSz - 10 puntos
  55. Rugal_kof94 - 10 puntos
  56. SamKon - 10 puntos
  57. Trombombadil - 10 puntos
  58. BVP - 5 puntos
  59. Camacho86 - 5 puntos
  60. Carlancas™ - 5 puntos
  61. como_si_fuera.. - 5 puntos
  62. Ded - 5 puntos
  63. Dragu - 5 puntos
  64. GameOn - 5 puntos
  65. keops - 5 puntos
  66. Luji - 5 puntos
  67. muad_did - 5 puntos
  68. OzNoSpa - 5 puntos
  69. RubénGM - 5 puntos
  70. Ryo - 5 puntos
  71. -:the_thought:-- - 5 puntos


Imagen


Ediciones Anteriores

vuelvo a ser primero indiscutible [bad]


y lo seria mas si estuviese validado el amortiguador [poraki] ;)
y mis 5 puntos????????????????'
Quizás se le hayan pasado a da_hot, yo creo que esa foto vale
Imagen




Soy primer XDDDDDDDDDDDD



Ale dani a buscar excavadoras o te vuelvo a pillar. XD
Ya está, BVP. A veces las fotos tardan en cargar y me las salto sin querer [tomaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
He de hacer una puntualizacion, Shermie, cuando pides una excavadora, te refieres a esto:
Imagen

A esto:
Imagen

O a esto:
Imagen



La 1ª foto es una "Retroexcavadora" o "Pala Mixta.
La 2ª foto es una Pala Cargadora.
La 3ª foto es una Pala Excavadora.


Di cual te refieres cuando dices "excavadora" o si vale cualquiera de las 3.


P.D: Este post va dedicado a _nube_ , a da_hot_funk y a Assamita [sati] [sati] [sati] [sati]



EDITO: que me acabo de acordar.


Tambien tienes estos modelos:

Imagen
Es una miniexcavadora o una "uña" como la llaman en las obras.

Imagen
Esta es una minicargadora.

Imagen
Y esta es una miniretroexcavadora.


Hale, yo creo que ya estan todos los modelos que mas o menos se pueden encontrar en las obras.

P.D: ¿que como es que se tanto? Trabajo en una fundacion para albañiles, si no me conozco lo que manejan, malamente se que cursos necesitarian. [oki]
Glamdirg escribió:He de hacer una puntualizacion, Shermie, cuando pides una excavadora, te refieres a esto:
Imagen

A esto:
Imagen

O a esto:
Imagen



La 1ª foto es una "Retroexcavadora" o "Pala Mixta.
La 2ª foto es una Pala Cargadora.
La 3ª foto es una Pala Excavadora.


Di cual te refieres cuando dices "excavadora" o si vale cualquiera de las 3.


P.D: Este post va dedicado a _nube_ , a da_hot_funk y a Assamita [sati] [sati] [sati] [sati]



EDITO: que me acabo de acordar.


Tambien tienes estos modelos:

Imagen
Es una miniexcavadora o una "uña" como la llaman en las obras.

Imagen
Esta es una minicargadora.

Imagen
Y esta es una miniretroexcavadora.


Hale, yo creo que ya estan todos los modelos que mas o menos se pueden encontrar en las obras.

P.D: ¿que como es que se tanto? Trabajo en una fundacion para albañiles, si no me conozco lo que manejan, malamente se que cursos necesitarian. [oki]



Creo q valdra cualquiera. Lo q una persona normal entiende por maquina excavadora.
Desde luego te ponen q puedes hacerle una foto a un juguetito y tb poneis el punto sobre la i, como os gusta polemizar a algunos...la ostia XD me rio , pq creo q es mejor reirse XD por cierto el puesto de nube sigue vacante no? [qmparto]
Hombre, no creo que quiera crear polémica, es más, yo agradezco la pregunta porque luego algunos apareceremos con una miniescavadora y entonces sí que la liamos XD
Flamígero escribió:Hombre, no creo que quiera crear polémica, es más, yo agradezco la pregunta porque luego algunos apareceremos con una miniexcavadora y entonces sí que la liamos XD


Pues no se...pero yo creo q las 3 de arriba valdra cualquiera, las de abajo ya puede q o valgan, pero las de arriba creo q cualquiera de a pie lo consideramos excavadora. Si nos ponemos muy tiquismiquis la 1ª y la 3ª, mi foto es de la primer y tengo otra q no se si es de una de la primera o de una de la tercera, pero vamos q de las de arriba cualquiera vale.


Ya se pasara dat y dira lo q vale.
Yo ceo que también valdrán todas, pero esta por ejemplo es la que más posibilidades creo que tengo de encontrar donde vivo y seguro que a más de uno le surgirá la duda de si es valida o no :p por eso mejor dejarlo claro antes de pasearse para buscarla para que luego no la den por válida o tener que pelear para que lo hagan :P

Imagen
Cualquiera vale. No se busca un modelo en concreto. Lo importante es que sea una excavadora para obras de verdad o bien una de juguete. :)
Yo creo que las de este tipo
Glamdirg escribió:Imagen

Imagen


no deberían valer puesto que no sirven para excavar, que yo sepa.
eraser escribió:no deberían valer puesto que no sirven para excavar, que yo sepa.

No soy capataz de la construcción pero creo que con esa pala se puede extraer tierra del suelo o bien de una pared, ¿no? A lo mejor esas son para cavar en horizontal.
da_hot_funk escribió:No soy capataz de la construcción pero creo que con esa pala se puede extraer tierra del suelo o bien de una pared, ¿no? A lo mejor esas son para cavar en horizontal.


yo siempre las he visto retirando y amontonando tierra que sacan las excavadoras XD

Bueno, pero que de todas formas me da igual XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
eraser escribió:Yo creo que las de este tipo no deberían valer puesto que no sirven para excavar, que yo sepa.



Exacto, esas son solo para subir escombro o arena al camion, por eso he puesto los 3 modelos que mas se usan.


Bueno, a ver si se conecta luego mi compi y me pasa las fotos que hicimos a la inundacion de la M 30 hace un par de semanas.
Aqui dejo unas cuantas.

ImagenImagen
Glamdirg escribió:P.D: Este post va dedicado a _nube_ , a da_hot_funk y a Assamita [sati] [sati] [sati] [sati]


Nube, da_hot y a Assa por qué????
CoyoteWB escribió:
Ale dani a buscar excavadoras o te vuelvo a pillar. XD
Recuerda que vivo en Madrid. Si aqui no encuentro una excavadora mal vamos XD
A ver, me vale cualquier tipo de excavadora de las que ha puesto Glamdirg.

Y para los que no tengan obras por su ciudad puse que también valgan de juguete, así que como la campaña navideña ya empezará no creo que sea difícil de conseguir.

Creo que todos entendeis lo que es una excavadora, no? Que ninguno venga con la foto de una mujer con una pala haciendo un hoyo, que os conozco.

Ale, aquí pongo mis dos modelos distintos:

Imagen

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
_nube_ escribió:
Nube, da_hot y a Assa por qué????


Esque no estuviste en la cena, y Assa me dijo que me llamas tocapelotas... ¬¬
Este niño no puede estar callado ? XD
daniel_5 escribió:Recuerda que vivo en Madrid. Si aqui no encuentro una excavadora mal vamos XD


D´oh!!!!

X-D
Ahi la teneis, posando xD

Imagen
Yo tengo una cutre de juguete... eso que me ahorro [+risas]

Imagen


Ho!
Será por cacharros de esos... ¡si estoy rodeada de obras!

Imagen

Por cierto, no se ve bien porque la he reducido, pero delante hay una matrícula y pone: "CUÑAO" xD.
ante esto se plantea un gran dilema: ¿ir a la jugueteria o a alguna obra?
Debra laFave escribió:ante esto se plantea un gran dilema: ¿ir a la jugueteria o a alguna obra?
Lo que tengas más cerca XD

Aquí la mia:
Imagen
Bien, bien, Madrid está lleno de obras, asi que en este creo que puntuaré :Ð
El paraguero escribió:P.D: Este post va dedicado a _nube_ , a da_hot_funk y a Assamita


Picon :p
Joder! no m ha keado bien el markito blanco ^^ (paint made)

Imagen


como se hace el marquito , yo lo q e exo es recortar un cacho de foto y ponerla en una nueva imagen de paint... asi no se hará no? como s ace ?? Xd

va y ahora la real.. tirando d archivo.. [obras del puente del 3º milenio en zgz (en sus inicios)]
Imagen
se aprecian bastantes en el fondo, no?

va y x si acaso otra , esta con excavadoras verticales que meten los pilares hasta el fondo [^^/]

Imagen


sludts!!

PD yo tambien quiero poner tema a fotografiar ^^!!!!
Yupi, algo que abunda en Madrid! [plas] Que levante el dedo del teclado quién no tenga una obra cerca ... XD
Shio escribió:Yupi, algo que abunda en Madrid! [plas] Que levante el dedo del teclado quién no tenga una obra cerca ... XD


Imagen

Asco de campo XD
Flamígero escribió:
Imagen

Asco de campo XD



Flamígero siempre dando la nota, oveja negra. XD
Shio escribió:Flamígero siempre dando la nota, oveja negra. XD


Una oveja muy atractiva y simpática, por cierto XD

Pero no os confieis, que esta vez voy a bajar a Madrid y si no encuantro una es que soy gafe XD
Flamigero escribió:Pero no os confieis, que esta vez voy a bajar a Madrid y si no encuantro una es que soy gafe smile_XD



Cuidado pequeño Hobbit, la comarca no tiene nada que ver con lo que puedas descubrir detrás de sus limites.......Imagen


Él lo ve todo...cuidado....Imagen

Y su séquito de locos dirigentes estarán al acecho.....Imagen


[plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, mi excavadora por parte de él y su séquito XD

Imagen
Flamígero escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, mi excavadora por parte de él y su séquito XD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este hilo parece un homenaje a nuestro querido Gallardon .. ( notese el tono sarcastico [lapota] )
En Madrid lo raro es no encontrar una excavadora XD


Imagen
Con peligro para mi integridad física:

Imagen

Y entre el puto cartel y el puto coche se tapa, pero estaba en plena faena ahí excavando con nocturnidad y alevosía (si, a las 7:45 am aprox que está tomada la foto es de noche aunque esté saliendo el sol XD)
Si no vale la de la foto grande, en pequeñito tenéis varias máquinas, a ver si alguna vale...

Imagen

Imagen
Imagen


a 26€ la excavadora oiga, lista para hacer bujeros XD
Imagen



Ganando puntos para el viaje vip en el subaru .. ejem .. [sonrisa]
Shio escribió:Ganando puntos para el viaje vip en el subaru .. ejem .. [sonrisa]

Tú sí que sabes... ¡¡Tú sí que sabes!! Ooooh yeah [carcajad]
da_hot_funk escribió:Tú sí que sabes... ¡¡Tú sí que sabes!! Ooooh yeah [carcajad]


Cuando te viene bien ? [chulito]
ei ei, que significa eso? aki el derecho a premio para todos, o nada...


(tranquilos, no me emociona tampoco ese supuesto viaje en subaru [+risas] )
Debra laFave escribió:(tranquilos, no me emociona tampoco ese supuesto viaje en subaru [+risas] )


Si, si ... eso dicen todos. X-D
de verdad... NO me interesa Oooh


a saber lo que ocurre en él
65 respuestas
1, 2