[GW] Ayuda en Coops - Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 510
Bueno pos me dispongo a empezar este hilo, para organizarnos un poco ayudando y que nos ayuden en coops (solo coops) que tengamos pendientes, tanto extra como principales, y especificando si son HM o NM.

La idea es exponer en qué necesitais ayuda, y acordar 1 dia para hacerla.

**** En Spoiler las Coops hechas ^^

-------------------------------------------------------------------------------------
Empiezo yo, necesito colaboración del clan en las siguientes coops en Normal Mode :

Campamento Jennur - Me falta la extra, es bastante xunga, ya que salen bixos a mansalva, pero a la vez es divertida si se organiza bien ^^[

Dasha: La ciudad oculta de los collones, no es mu complicada, pero es un poco coñazo porq es larga, y me da palo hacerla solo.

-Palacio Raisu

-Palacio Imperial


Ya sabeis q mi horario es apartir de las 23h, os va bien el jueves hacer alguna? Si no, proponed cuando ^^
-------------------------------------------------------------------------------------

Pucka:

- CANTHA: todas las coops de la zona Luxon a partir de Gayala (se dice así?), en NM.
- ELONA: todas las coops a partir del Cañon de Moddok, en NM.
- Aguas Inmóviles (Luxon) -> NM + extra
- Excavación de Jokanur: normal + extra
- Guarida de la Marea Negra: normal + extra
- Muelles del consulado: normal + extra
- Arboleda Eterna
- Piedra Arborea
- Tahnnakai
- Vizunah
- Palacio de Raisu



-------------------------------------------------------------------------------------

Jun:

- Gran Corte de Sebelkhe; la de controlar el altar y cerrar los portales.
-Ruinas de Mora
-Palacio Raisu
-Palacio Imperial


-------------------------------------------------------------------------------------

KoKKoX:

-Dunas de la desesperación (extra)
-Piedra Arborea



-------------------------------------------------------------------------------------

Jax:

-Campamento Jennur - NM - Extra

-----------------------------------------------------------------------------------

Tensing:

-Puerta de la Locura
-Puerta de Abbadon
- Guarida del Dragón (glint xD)
- Cuevas heladas del pesar


-Claro de la Aurora


Byeah!

Edito: Agradeceria q pusierais el nombre de la coop, y que fuera como lo ha puesto jun y pucka (osea por separado y con "-") para que el post principal sea mas fácil de editar. Tacharemos cosas tal como vayamos haciendo ^^
D3 The BesT escribió:Bueno pos me dispongo a empezar este hilo, para organizarnos un poco ayudando y que nos ayuden en coops (solo coops) que tengamos pendientes, tanto extra como principales, y especificando si son HM o NM.

La idea es exponer en qué necesitais ayuda, y acordar 1 dia para hacerla.

Empiezo yo, necesito colaboración del clan en las siguientes coops en Normal Mode :

Campamento Jennur - Me falta la extra, es bastante xunga, ya que salen bixos a mansalva, pero a la vez es divertida si se organiza bien ^^

Dasha: La ciudad oculta de los collones, no es mu complicada, pero es un poco coñazo porq es larga, y me da palo hacerla solo.

Ya sabeis q mi horario es apartir de las 23h, os va bien el jueves hacer alguna? Si no, proponed cuando ^^

Byeah!


tas cagao, despues de cenar miro las que me faltan y ya puedes empezar a rezar tronko XD
Me parece genial este nuevo hilo, Davi [oki]

PUEDO AYUDAR A...

DAVI: Yo el jueves me apunto a la coop que tu quieras, con la Paragona eso sí. Dasha me interesa más, por el tema del tesoro, a ver si puedo abrirlo otra vez, pero si hacemos la extra de Jennur también vengo ^^ avisadme antes del jueves si se hace o no, porqué cómo trabajo hasta las 22:00 y llego a casa tarde, tendría que dejar hecha la cena por la mañana para poder estar sobre las 23:30 (a las 23:00 casi que imposible).


NECESITO AYUDA EN...

- CANTHA: todas las coops de la zona Luxon a partir de Gayala (se dice así?), en NM.
- ELONA: todas las coops a partir del Cañon de Moddok, en NM.

Las extras no son imprescindibles, pero si se hacen, mejor, así no tendré que repetir la coop otro día jeje :p Ah! y "No hay prisa", se pueden dejar mis coops pa hacerlas a partir de la semana que viene tranquilamente, ya que espero tener unos horarios más normales y más flexibilidad pa jugar ^^


Salu2
posteo un enlace al hilo en la pagina principal del hilo del clan.
En modo dificil y con extra (<8min):

- Ruinas de Morah; la de matar a Varesh

Ago esta y consigo el de Guardian legendario y 16 titulos al maximo. [flipa] [flipa] [flipa]
1ª KDDA OFICIAL PARA COOPS - JUEVES 14-06-07 - 23'30h

Este jueves hacemos:

-Dasha (NM)*
-Gran Corte Sebelkeh (HM)


La primera es un pelin larga, la 2a para conseguir la extra ha de ser en menos de 5 mins ( o así...) asi q no acabaremos mu tarde.

Participantes:

-Pucka
-Jun (contigo cuento siempre)
-Davi
-Iswin
-Lobo (no es seguro)
-KoKKoX (no caigo en cual es tu nick in the game)

Actualizaré la lista tal como os vayais apuntando.

*Pucka, en coop creo q no hay tesoro, solo es en zona explorable, ya te aviso :P

Byeah!

------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Pucka, en las coops q comentas, si no te corre prisa, te ayudare con la Gr (y probablemnte jun con la nigro) que asi la avanzo, ahora msmo esta en casa zuh, me la llevaré pa Elona y cuando llege a moddok te aviso ^^

------------------------------------------------------------------------------------
La de Gran Corte Sebelkeh si luego se queda la gente que puede tener el modo dificil activado pa hacerla de nuevo, que es corta mejor XD
D3 The BesT escribió:*Pucka, en coop creo q no hay tesoro, solo es en zona explorable, ya te aviso :P

Byeah!

------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Pucka, en las coops q comentas, si no te corre prisa, te ayudare con la Gr (y probablemnte jun con la nigro) que asi la avanzo, ahora msmo esta en casa zuh, me la llevaré pa Elona y cuando llege a moddok te aviso ^^

------------------------------------------------------------------------------------

Me suena que lo he abierto de las 2 maneras, pero weno, cómo tenemos que pasar por dónde está ya lo averiguaremos jeje da igual si no lo encuentro, el tesoro sólo es de paso ;)

Y por lo otro, oki, ya me avisaras ^^

Salu2
Bueno,yo no necesito ayuda en Nm,pero me ofrezco a ayudar a cualquiera en ese modo.Pero ire con mi asesina.

Donde si necesito ayuda son en un par de coops de elona en HM,una de ellas la que se hace el jueves, la gran corte,asi que me apunto.Las otras son,bahia de nundu,Ruinas de morah,campamento de jennur y el cañon de moddok,pero esta solo necestio alguien ke me congele a los putos corredores pa conseguir la extra.

En cantha,tengo la zona luxon y la isla inicial completadas,y creo que tengo tb TEMPLO DE TAHNNAKAI,aguas profundas tb la tengo.

Bueno como dije,yo ayudo a to el que lo necesite,siempre y cuando este conectado(esto es logico) y tenga tiempo(esto de estudiar y compartir el pc con la novia es lo que tiene).

Un saludo.
Iswin ya tas apuntao pa este jueves :)

Para la prox kdda intentaremos hacer Ruinas de Morah (Jun y Iswin) en HM y alguna mas en NM, ya se vera :P

Byeha!
no aseguro mi asistencia, pero espero poder ir, que lo que me mola es ir en grupete! XD
Wenas, me apunto para Dasha en NM.

Y bueno me gustarí conseguir ya el titulo de protector de Tyria. Me quedan Dunas de la desesperación (yo si ke estoy desesperao) y Precipio del Infierno (esta ultima tiene una extra más sencilla y menos enrevesada).

Y bueno, puedo ayudar en cualquier cosa en NM. (el HM es solo para farmear y gastar ganzúas).

Yo acabo la sele este jueves así que pasaré a estar 100% libre excepto para las juergas con los colegas xD.


PD: Gracias a Figura cuatro y a Zeratul por ayudarme a pasar Zen Daijun sin que muriera mi asesina. Desgraciadamente no se me ocurrió otra cosa nada mas llegar al mercado ke ponerma al lado de Lian (con su gran élite: el Dragón doble). Aunque muriera en 2 segundos y no me diera cuenta... ke me devualvan elk dinero los de arenanet XD
YO el jueves que viene estaré libre al fin!!! XD

Por ahora neceisto ayuda con :

Elona :

El Tormento XD, me faltan las 2 últimas coops (y la primera sin la extra) no es 100% necesario sacar la extra pero si se saca mejor que mejor así no tener que volver a hacerlas. Para estas si que necesitaré ayuda, así que me pondre pesado para que me ayudéis ( [poraki] [poraki] [sati])

Por Tyria y Cantha me quedan algunas extras pendientes pero estas trataré de hacerlas solo y si veo que no lo consigo, ya avisaré por aqui ;)

salu2
Editado el primer post, os parece bien asi para llevar un control?

Byeha!
Así esta mejor. Solo que de precipicio del infierno solo necesito la extra.

Bye.
Así está mejor :) incluso podrías poner al lado o arriba, cuando está previsto hacerlas ^^

Salu2
pero ahi no me va bien el siguiente jueves si.Ademas necesitaria ayuda en ensenada ya q toy con el ele nuevo mersis
Davi, rectifica lo del Cañon de Moddok, ya está hecha (asias chicos ^^). De Elona de momento no necesito ayuda en nada urgentemente, o sea, hasta que no llegue a la siguiente coop, qué pa eso pasara algún tiempo (hay otras cosas qué hacer antes xD) :p

Lo de la zona Luxon sigue en pie :)

Nas noches ^^

Salu2
Bueno, la kdda de ayer, fue bastante bien, hacia tiempo q haciamos cosas juntos ^^

Dasha resulto muy fácil, en comparacion al HM que la pasamos de puntillas xD

Gran corte fue otra historia, hasta q nos organizamos, momento en el que les pegamos la paliza de su vida xD

Ahora ya viene el finde, asi q la prox kdda pal domingo noxe, como que jun no esta, nos dedicaremos a hacer otras que a el no le afecten ^^

Actualizo el 1er post y cuando tenga un poco de tiempo, miro q coops hacemosm horario y tals..

Byeha!
Wenas. Me apunto con Tensing a las coops del tormento que con la guarda justo he acabado Ruinas de Morah.

Siento no haber asistido ayer. Intentaré no fallar la próxima vez.
2ª KDDA OFICIAL PARA COOPS - DOMINGO 17-06-07 - 23'00H.

Coops a hacer:

-Gyala (Cantha Zona Luxon) - Esta coop tiene truquito, y es "fácil" de hacer - Normal Mode. Pucka, Extra si? extra no? xD

-Campamento de Jennur - Esta es xunga, si hay tiempo la hacemos si acabamos mu tarde, ya la hare otro dia - Normal Mode - Necesito la EXTRA.

Participantes:

-Pucka
-Davi
-KoKKoX


Quién mas? xD

Byeah!
Esta vez sí. me apunto a las 2.
mira que poneis unas horas....


yo, si tengo que madrugar, para las 12 tengo que irme a la cama :(

si coincido, os ayudo en lo que sea.
[beer]
Lobo.. ya sabes q es "mi horario" XD

Queria poner a las 22'30 pero tal como tan las cosas por mi house, no se si podré.. por eso aseguro a las 23h...

Necesito confirmación de pucka, que hacemos gyala pa ella xD

KoKKoX, te meto en lista ^^

Byeah!
En principio si que estaré, si a las 23:00 no me veis (por culpa de algún imprevisto, na más), es que no, y podéis hacer la otra coop tranquilamente ^^

Ah, ya la extra, es como siempre, no me urge, si se hace mejor que mejor, que se nos muere alguna tortuga, pues no pasa nada :)

Nos vemos!

Salu2
Tranqui que en esa le e enseñao bien adavi lo que tiene que hacer.

recuerda davi limpia bien to a la zona y acuerdate del grupo que sale antes de entrar en la tortuga gigante, que aparece detrás son unos 2 hipnos creo.
Jun Koshinae escribió:Tranqui que en esa le e enseñao bien adavi lo que tiene que hacer.

Eres un crack te tienes bien merecidos todos los títulos que tienes ;)

Salu2
Bueno,el viernes termine con todas las coops de elona que me faltaban,asi que.... otro guardian de elona en el clan.
Pero que lo haya conseguido no quiere decir que deje de ayudaros ni que tengais que dejar de ayudarme,que las de cantha son muy jodias y en muchas se necesita gente.

Ademas tenemos que aprovechar para usar las habilidades nuevas de pve,que creo que estan a prueba una semana y son muy muy buenas ahora mismo.



Un saludo.
Gente, sorry, pero me han salido cosas q hacer y hoy entrare aun mas tarde, y no durante muxo rato.. asi q haced gyala y alguna otra, y jennur (q era pa mi) la hacemos otro dia :)

Byeha!
Pues en la lista éramos solamente tres... mejor lo dejamos pa otro día las 2 coops xD

Salu2
Yo (Esp Jaxdjaxd) necesito ayuda en las extras de las dos ultimas coops del PROPHECIES (Boca de Abbadon y Precipicio del Infierno).
Yo no pude entrar me tenian el prdenador secuestrado.Esta noche imagino que si podre entrar.

Un saludo.
Bueno, visto q ayer domingo no se pudo, lo cambiamos para el miercoles^^

2ª(II) KDDA OFICIAL PARA COOPS - MIERCOLES 20/06/07- 23'00H.

Coops a hacer:

-Gyala (Cantha Zona Luxon) - Esta coop tiene truquito, y es "fácil" de hacer - Normal Mode. Pucka, Extra si? extra no? xD

-Campamento de Jennur - Esta es xunga, si hay tiempo la hacemos si acabamos mu tarde, ya la hare otro dia - Normal Mode - Necesito la EXTRA.

Participantes:

-Pucka
-Davi
-KoKKoX
-Jun (cuento contigo? XD)
-Luna


Quién mas? xD

Byeah!
D3 The BesT escribió:-Gyala (Cantha Zona Luxon) - Esta coop tiene truquito, y es "fácil" de hacer - Normal Mode. Pucka, Extra si? extra no? xD

Extra sí, Davi, Extra sí xD


Salu2
Buah! pos si viene jun fijo q sale con extra :P

xD

Byeah!
A lo mejor el miércoles sus ayudo :p me faltaría localizar jennur y gyala con el gu XD.

salu2
Tensing, pos espavila xD
Tensing escribió: A lo mejor el miércoles sus ayudo :p me faltaría localizar jennur y gyala con el gu XD.

salu2

Si eso, dinos por donde anda tu gu y te ayudamos a que llegue ^^

Salu2
D3 The BesT, borra lo mio que ya no necesito ayuda ya que gracias a Figura me las pase. Gracias.Ya tengo título.

PD: Kiros X, a ti también e????xD
pos claro que estare, faltaria mas


PD: aunque alomejor en tro a las 23:30 XD
Bueno, pos por ser tu, esperaremos.. pero no te retrases! xD

Byeha!
hola soy nueva en esto y no entiendo naaa!!! pero bueno ya aprendere poco a poco [barret]
Luna, no problem, te apunto a la lista :)

Te aconsejo q le heches un ojo a los posts q hay de GW, ya q explicamos y comentamos varias (o muchas) cosas del juego ^^

Pasate mas amenudo por aqui :P

Byeha!
Recordad que la quedada es para hoy, a las 23:00, no? ^^

Salu2
no voy a poder estar porque tengo fiesta con amigos de clase porque ya se acaban las clases (:D:D:D:D) asi que ale, suerte y a la próxima me apunto [ok] [ok]

salu2
Ale, dos mas hechas ^^ cual es la próxima Davi? jeje :p

Nas noches!

Salu2
Perfecta la kdda de ayer! completamos las 2 coops ( y un poco mas XD)!

En principio yo ya toy servido, asi q ahora me dedicaré a ayudaros! y jun tiene pendiente Ruinas de Morah, asi q sera la prox q hagamos ^^

Cuando? possss no lo se.. porq pa mi el mejor dia es el Domingo, pero el no esta... asi q lunes noxe? cual mas hacemos?

Byeha!
En la lista, después de de Morah está Dunas de la desesperación con extra, para ayudar a KoKKoX ^^

Por cierto, apunta en la lista esto:

- Puerta de escarcha con Travesía necrótica, pa coger el camino de Rurik y así un cachito mas de mapa ^^

Y sino se hace, ya me haré nigro de segunda y lo intentaré sola, que tampoco tiene que ser tan difícil :p

Salu2
Si, pero kokkox pasa poco por aqui, y quiero confirmación de que aún la ha de hacer.

Respecto a lo de Rurik, si, te has de poner travesia, ya que eres tu quién ha de bajar abajo a explorar, no nosotros xD
Como q no hay q acabar la coop, solo has de explorar esa zona, ya te acompañaré en cuanto te vea por ahí :P

Byeha!
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510