La idea es exponer en qué necesitais ayuda, y acordar 1 dia para hacerla.
**** En Spoiler las Coops hechas ^^
-------------------------------------------------------------------------------------
Empiezo yo, necesito colaboración del clan en las siguientes coops en Normal Mode :
Campamento Jennur - Me falta la extra, es bastante xunga, ya que salen bixos a mansalva, pero a la vez es divertida si se organiza bien ^^[
Dasha: La ciudad oculta de los collones, no es mu complicada, pero es un poco coñazo porq es larga, y me da palo hacerla solo.
-Palacio Raisu
-Palacio Imperial
Dasha: La ciudad oculta de los collones, no es mu complicada, pero es un poco coñazo porq es larga, y me da palo hacerla solo.
-Palacio Raisu
-Palacio Imperial
Ya sabeis q mi horario es apartir de las 23h, os va bien el jueves hacer alguna? Si no, proponed cuando ^^
-------------------------------------------------------------------------------------
Pucka:
- CANTHA: todas las coops de la zona Luxon a partir de Gayala (se dice así?), en NM.
- ELONA: todas las coops a partir del Cañon de Moddok, en NM.
- Aguas Inmóviles (Luxon) -> NM + extra
- Excavación de Jokanur: normal + extra
- Guarida de la Marea Negra: normal + extra
- Muelles del consulado: normal + extra
- Arboleda Eterna
- Piedra Arborea
- Tahnnakai
- Vizunah
- Palacio de Raisu
- ELONA: todas las coops a partir del Cañon de Moddok, en NM.
- Aguas Inmóviles (Luxon) -> NM + extra
- Excavación de Jokanur: normal + extra
- Guarida de la Marea Negra: normal + extra
- Muelles del consulado: normal + extra
- Arboleda Eterna
- Piedra Arborea
- Tahnnakai
- Vizunah
- Palacio de Raisu
Jun:
- Gran Corte de Sebelkhe; la de controlar el altar y cerrar los portales.
-Ruinas de Mora
-Palacio Raisu
-Palacio Imperial
-Ruinas de Mora
-Palacio Raisu
-Palacio Imperial
KoKKoX:
-Dunas de la desesperación (extra)
-Piedra Arborea
-Piedra Arborea
Jax:
-Campamento Jennur - NM - Extra
-----------------------------------------------------------------------------------
Tensing:
-Puerta de la Locura
-Puerta de Abbadon
- Guarida del Dragón (glint xD)
- Cuevas heladas del pesar
-Puerta de Abbadon
- Guarida del Dragón (glint xD)
- Cuevas heladas del pesar
-Claro de la Aurora
Byeah!
Edito: Agradeceria q pusierais el nombre de la coop, y que fuera como lo ha puesto jun y pucka (osea por separado y con "-") para que el post principal sea mas fácil de editar. Tacharemos cosas tal como vayamos haciendo ^^

Ah! y "No hay prisa", se pueden dejar mis coops pa hacerlas a partir de la semana que viene tranquilamente, ya que espero tener unos horarios más normales y más flexibilidad pa jugar ^^