Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
368
Hilos:
848.427
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

[GW] Ayuda en Coops - Hilo Oficial

¿Juegas online? Entra en nuestro clan... para más información visita nuestra web.

Moderadores: coyote, Methenx

D3 The BesT
(_)_)////D3////D

[GW] Ayuda en Coops - Hilo Oficial

Mensajepor D3 The BesT 12 Jun 2007 20:38

Bueno pos me dispongo a empezar este hilo, para organizarnos un poco ayudando y que nos ayuden en coops (solo coops) que tengamos pendientes, tanto extra como principales, y especificando si son HM o NM.

La idea es exponer en qué necesitais ayuda, y acordar 1 dia para hacerla.

**** En Spoiler las Coops hechas ^^

-------------------------------------------------------------------------------------
Empiezo yo, necesito colaboración del clan en las siguientes coops en Normal Mode :

Campamento Jennur - Me falta la extra, es bastante xunga, ya que salen bixos a mansalva, pero a la vez es divertida si se organiza bien ^^[

Dasha: La ciudad oculta de los collones, no es mu complicada, pero es un poco coñazo porq es larga, y me da palo hacerla solo.

-Palacio Raisu

-Palacio Imperial

Ya sabeis q mi horario es apartir de las 23h, os va bien el jueves hacer alguna? Si no, proponed cuando ^^
-------------------------------------------------------------------------------------

Pucka:

- CANTHA: todas las coops de la zona Luxon a partir de Gayala (se dice así?), en NM.
- ELONA: todas las coops a partir del Cañon de Moddok, en NM.
- Aguas Inmóviles (Luxon) -> NM + extra
- Excavación de Jokanur: normal + extra
- Guarida de la Marea Negra: normal + extra
- Muelles del consulado: normal + extra
- Arboleda Eterna
- Piedra Arborea
- Tahnnakai
- Vizunah
- Palacio de Raisu

Jun:

- Gran Corte de Sebelkhe; la de controlar el altar y cerrar los portales.
-Ruinas de Mora
-Palacio Raisu
-Palacio Imperial

KoKKoX:

-Dunas de la desesperación (extra)
-Piedra Arborea

Jax:

-Campamento Jennur - NM - Extra

-----------------------------------------------------------------------------------

Tensing:

-Puerta de la Locura
-Puerta de Abbadon
- Guarida del Dragón (glint xD)
- Cuevas heladas del pesar

-Claro de la Aurora

Byeah!

Edito: Agradeceria q pusierais el nombre de la coop, y que fuera como lo ha puesto jun y pucka (osea por separado y con "-") para que el post principal sea mas fácil de editar. Tacharemos cosas tal como vayamos haciendo ^^
Ultima edición por D3 The BesT el 31 Jul 2007 13:29, editado 1 vez

NEWREGALO
Gen mutante...

Re: [GW] Ayuda en Coops - Hilo Oficial

Mensajepor NEWREGALO 12 Jun 2007 21:14

D3 The BesT escribió:Bueno pos me dispongo a empezar este hilo, para organizarnos un poco ayudando y que nos ayuden en coops (solo coops) que tengamos pendientes, tanto extra como principales, y especificando si son HM o NM.

La idea es exponer en qué necesitais ayuda, y acordar 1 dia para hacerla.

Empiezo yo, necesito colaboración del clan en las siguientes coops en Normal Mode :

Campamento Jennur - Me falta la extra, es bastante xunga, ya que salen bixos a mansalva, pero a la vez es divertida si se organiza bien ^^

Dasha: La ciudad oculta de los collones, no es mu complicada, pero es un poco coñazo porq es larga, y me da palo hacerla solo.

Ya sabeis q mi horario es apartir de las 23h, os va bien el jueves hacer alguna? Si no, proponed cuando ^^

Byeah!

tas cagao, despues de cenar miro las que me faltan y ya puedes empezar a rezar tronko XD
Asus M2N4-SLI DDR2.\\ CPU AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE.\\ 2G G.E.I.L. DDR2-667 Dual Channel.\\ 1 Maxtor 60Gb IDE S.O. XP-S.P.2. - 1 Seagate 120 Gb IDE.\\ XFX 7600 GT 256Mb GDDR3 SLI.\\ Torre XBLADE AMARILLA.\\ F/A LEVICOM AZUL TRANS 450W.\\ TFT 20`1" LG-204WT

Imagen

Imagen

Pucka
Gran Maestra...

Fotos: 4

Mensajepor Pucka 12 Jun 2007 22:51

Me parece genial este nuevo hilo, Davi [oki]

PUEDO AYUDAR A...

DAVI: Yo el jueves me apunto a la coop que tu quieras, con la Paragona eso sí. Dasha me interesa más, por el tema del tesoro, a ver si puedo abrirlo otra vez, pero si hacemos la extra de Jennur también vengo ^^ avisadme antes del jueves si se hace o no, porqué cómo trabajo hasta las 22:00 y llego a casa tarde, tendría que dejar hecha la cena por la mañana para poder estar sobre las 23:30 (a las 23:00 casi que imposible).

NECESITO AYUDA EN...

- CANTHA: todas las coops de la zona Luxon a partir de Gayala (se dice así?), en NM.
- ELONA: todas las coops a partir del Cañon de Moddok, en NM.

Las extras no son imprescindibles, pero si se hacen, mejor, así no tendré que repetir la coop otro día jeje :p Ah! y "No hay prisa", se pueden dejar mis coops pa hacerlas a partir de la semana que viene tranquilamente, ya que espero tener unos horarios más normales y más flexibilidad pa jugar ^^

Salu2
Ultima edición por Pucka el 12 Jun 2007 22:55, editado 1 vez
Imagen Esperando...

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 12 Jun 2007 23:05

posteo un enlace al hilo en la pagina principal del hilo del clan.

Jun Koshinae
Adicto

Mensajepor Jun Koshinae 12 Jun 2007 23:10

En modo dificil y con extra (<8min):

- Ruinas de Morah; la de matar a Varesh

Ago esta y consigo el de Guardian legendario y 16 titulos al maximo. [flipa] [flipa] [flipa]
Ultima edición por Jun Koshinae el 15 Jun 2007 03:08, editado 1 vez
Figura 4
Imagen

D3 The BesT
(_)_)////D3////D

Mensajepor D3 The BesT 13 Jun 2007 08:17

1ª KDDA OFICIAL PARA COOPS - JUEVES 14-06-07 - 23'30h

Este jueves hacemos:

-Dasha (NM)*
-Gran Corte Sebelkeh (HM)

La primera es un pelin larga, la 2a para conseguir la extra ha de ser en menos de 5 mins ( o así...) asi q no acabaremos mu tarde.

Participantes:

-Pucka
-Jun (contigo cuento siempre)
-Davi
-Iswin
-Lobo (no es seguro)
-KoKKoX (no caigo en cual es tu nick in the game)

Actualizaré la lista tal como os vayais apuntando.

*Pucka, en coop creo q no hay tesoro, solo es en zona explorable, ya te aviso :P

Byeah!

------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Pucka, en las coops q comentas, si no te corre prisa, te ayudare con la Gr (y probablemnte jun con la nigro) que asi la avanzo, ahora msmo esta en casa zuh, me la llevaré pa Elona y cuando llege a moddok te aviso ^^

------------------------------------------------------------------------------------
Ultima edición por D3 The BesT el 14 Jun 2007 07:36, editado 1 vez

Jun Koshinae
Adicto

Mensajepor Jun Koshinae 13 Jun 2007 08:44

La de Gran Corte Sebelkeh si luego se queda la gente que puede tener el modo dificil activado pa hacerla de nuevo, que es corta mejor XD
Figura 4
Imagen

Pucka
Gran Maestra...

Fotos: 4

Mensajepor Pucka 13 Jun 2007 10:17

D3 The BesT escribió:*Pucka, en coop creo q no hay tesoro, solo es en zona explorable, ya te aviso :P

Byeah!

Edito: Pucka, en las coops q comentas, si no te corre prisa, te ayudare con la Gr (y probablemnte jun con la nigro) que asi la avanzo, ahora msmo esta en casa zuh, me la llevaré pa Elona y cuando llege a moddok te aviso ^^

Me suena que lo he abierto de las 2 maneras, pero weno, cómo tenemos que pasar por dónde está ya lo averiguaremos jeje da igual si no lo encuentro, el tesoro sólo es de paso ;)

Y por lo otro, oki, ya me avisaras ^^

Salu2
Imagen Esperando...

Foxkito
Adicto

Mensajepor Foxkito 13 Jun 2007 12:51

Bueno,yo no necesito ayuda en Nm,pero me ofrezco a ayudar a cualquiera en ese modo.Pero ire con mi asesina.

Donde si necesito ayuda son en un par de coops de elona en HM,una de ellas la que se hace el jueves, la gran corte,asi que me apunto.Las otras son,bahia de nundu,Ruinas de morah,campamento de jennur y el cañon de moddok,pero esta solo necestio alguien ke me congele a los putos corredores pa conseguir la extra.

En cantha,tengo la zona luxon y la isla inicial completadas,y creo que tengo tb TEMPLO DE TAHNNAKAI,aguas profundas tb la tengo.

Bueno como dije,yo ayudo a to el que lo necesite,siempre y cuando este conectado(esto es logico) y tenga tiempo(esto de estudiar y compartir el pc con la novia es lo que tiene).

Un saludo.

D3 The BesT
(_)_)////D3////D

Mensajepor D3 The BesT 13 Jun 2007 13:28

Iswin ya tas apuntao pa este jueves :)

Para la prox kdda intentaremos hacer Ruinas de Morah (Jun y Iswin) en HM y alguna mas en NM, ya se vera :P

Byeha!

Siguiente

Volver a Clan [EOL]