[GW] Ayuda en Coops - Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 510
yop tengo mucho lag estos dias en casa tengo un ping de 4.000 a 30.000, i con mucha suerte tengo 400, os pasa a vosotros tambien? tengo ONO, un saludo!
Bueno, si alguien tiene algo pendiente, podemos hacer kdda mañana noche, pero en estos momentos no tengo ninguna coop por hacer en la lista.. xD

Byeah!
No habíamos quedado en hacer HOY Arboleda Eterna con extra? me iría muy bien tenerla ^^ estoy cerquita del protector de Cantha :p

Salu2
haibalahostia! pos puede, nu sa, tengo demasiado lio en la Real Life como para acordarme.. entre euskadi y japónponpon...

Ale, pos hacemos caso a pucka!

¿7ª? KDDA PARA COOPS!

Hoy toka arboleda eterna NM + extra, es jodidilla asi q alomejor, solo alomejor la tenemos q hacer varias veces pa q salga la extra xD

Players:

Pucka
Davi
Jun

Alguien más?

Byeah!
Davi... lo pusiste tu 4 posts mas arriba, justo antes de Letro :p

Salu2
Si necesitais ayuda me avisais estare mas o menos a partir de las 22:30h conectada.

Un saludo
Necessito saber el truco para pasar dunas, que a parte tengo k explorar un suuuuuuuuper cacho del 1000, vaya timo de coop, sin truco eso tiene k ser casi imposible, bueno decirme el truco pls nos vemos dews!, si esta noche podeis ayudarme con dunas sino taria guay, enga talego.
jujujuju (risa maligna) el nuevo necesita ayuda en la coop especial de nuestro clan, letros nuestro segundo nombre es "El Otro Lado De Dunas".
PD: cuando la explore por primera vez sin truco deje a un monk o dos clabao en las escaleras que solo curaba al fantasma, mientra empecé a correr XDD asta que me mataron, El cabrón del Dunoko se paso la coop mientras todo el equipo taba muerto. Si se repite 2 o 3 veces se explora toda.

Pero claro con truco es mucho mas fácil jijiji

PD tardar en decirselo un rato pa que sufra [burla2]
lol k mamona jejeje ya te pillare ya jeje, he provao de esperar k saliera una cucaracha en la parte superior donde matas al jefe ese feo antes del video, pero no sale ninguna para trastadarme con lo de kemar el cuerpo de nigro, asi kno se cual sera el truco, antes si salien cucarachas ahi :(

Un Saludo! :)
prueba si yegas con arco largo al jefe de arriba, aunque sea un esqueleto, su cuerpo es explotable. con travesía necrotica o similar luego:

a) los heros o PJ se suicidan con arma vampirica y/o sacrificar vida.
si son heros dársela antes de pasar tu XDD aunque el N/M podria ser olias. Los trasladas con renacimiento.

a) les pones travesía a los heros y das una vuelta en busca de cucas.
Yep! pero esta noche toca arboleda eterna con extra :p el novatillo a la cola xDDD

Salu2
Pos si, el novato ha tenio q esperar turno, y ademas no nos ha ayudado en Arboleda, pero por pena, y aburrimiento le hemos ayudado en Dunas.

Escribo esto mientras espero, espero y espero, que acabeis la coop, ahora mismito acabais de hacer la travesia, asi q os kedan 10 mins como minimo... no la cagueis! XD

Ale cuando digais q coops os faltan, acualizaré el hilo ^^

Byeah!

P.D. Letros PKT!
Pos... tu lo has dicho XD

Me faltan esas extras para el Título de Protector(a) de Cantha:

- Tahnnakai
- Vizunah
- Palacio de Raisu

La de la finca igual me la paso yo sola, lo probaré, pero no aseguro nada xD y la última dice Letro que es muy fácil y que esta vez si vendrá ^^

Después ya me quedaran las de Elona, pero eso ya es otra historia, porqué en total son 20 y aun estoy en Vabbi xD

Enga, nas noches y asias Jun y Davi por ayudarme en Arboleda ;)

Salu2


P.D.- [Y de lo de exploradora... 70% de Cantha y 60% de Elona.... paciencia...]

EDITO

Quito la Finca y Zen Daijun, ya estan hechas ^^
Weeee gracias ayer, al final pasamos la extra i pude explorar todo, tengo un 97% abra k buscar ese 3% que creo que esta en las picos, tendre k repasar la bajadita esa, aunk me estranya pk ya la he runeado varias veces.

En Elona tambien me keda casi todas, tengo echa la isla i poco mas, no me preocupa mucho, pk yo diria kes mas facil i k con esbirros se puede hacer, aunk las de pillar luces etc... van a ser mas jodidas, o alguna del tormento, cuando termine Tirya, are a saco Elona, asi que los k kerais ya sabeis, gogogo.

P.D: Hoy a la playa i por la noche are alguna mas, un saludo! [beer]
Letros, en Elona las chungas son,
-Dasha - un coñazo y cacho larga, los djins pegan hostias de cojones XD
-Jennur (sin comentarios)
-Seblekeh - Se ha de hacer bien compenetrados
-Dzagonur - proteger los pedestales esos es casi imposible xD

Y alguna del tormento, que se hace tediosa y pesada...


Byeha!
Editado mi post de coops pendientes xD

Salu2
Aver,a mi me faltan exactamente 10 misiones pal titulillo de protector de Elona,y son:
-Muelles del Consulado
-Bahia de Nundu
-Cementerio de Venta
-Paso de Pogahn(ya la hice hace nada,esta puesta pa la kdd,sorry xD )
-Cañon de Moddok
-Vestibulo de Dasha
-Era de Thirark
-Ruinas de Morah
-Puerta del Dolor
y la ultima se pue decir que no la veo xD,pero bueno,cuando tenga esas ya la ultima sera coser y cantar :P

Espero que me podrais ayudar,aunque solo sea un poco [tomaaa]

Salu2..!
Editado el primer post.

Como he comentado en el hilo oficial, jun y yo tamos liados con lo de euskadi, y luego japon pon pon, asi q tomaos con calma este hilo o no podré actualizarlo xD

La prox kdda sera mientras estemos en la Euskal, asi q si os va bien, la hacemos el domingo a las 22'30h*

8ª KDDA DEL SUPAHCLAN DE EOL!! BARRIENDO COOPS

Coops a hacer:

- Tahnakai - Pucka NM + extra.
- Paso de Pogahn - Llombooo NM + extra - Esta es facilita.

Si alguno de los interesaros no apareciera, se harian 2 coops del que aparezca.

Asistentes:

-Jun (este domingo no curras he!!! XD)
-Davi
-Pucka
-Llombooo

Alguien mas?

*Aviso de que quizas, solo quizás jun o yo no aparezcamos, estando en la party nunca se sabe que va a pasar, ni tampoco tenemos horario fijo.. en principio intentaré acordarme y asistir.. xD

Byeah!
Yo necessito ayuda despues de 6 intentos con la coop de claro de aurora la del demagogo, me ponen el cristal siempre me caguen la....solo es imposible, necessito k uno mate mientras yo runeo o al reves, aver si podemos hacer una kedada para mañana o algo, sobre las 22h, un saludo.

P.D: Me voy a dormir de aburrimiento de repetirla tantas veces :( CABRONES!!! pk lo hacen tant chungo!! nos vemos :)
xDDDDDDD
Con jun, esa son 5 minutos, la tiene mas q aprendida de memoria xDDD

Byeah!
me apunto a hacer esa extra tambien que se me resiste tambien con el gu :X.

Aparte mis coops :P , un dia de estos las hacemos plis :P que falte a la cita de la otra vez porque no estaba por aqui xD.

salu2
nah nah! tu tas expulsao del grupo de pr0's!

Ale, a la cola, la prox semana ya haremos alguna tuya :P

Byeha!
Eso, a la cola, que primero estamos yo y Llombo para el domingo :p

Salu2
la gente no sabe leer :P he dicho "Un dia de estos".
Yo lo decía por Letro xDDD

Salu2
y yo por el proxeneta XD [sati];)
Yo me parece que cedo mi puesto,porque el domingo estare de campamente en hospital de orbigo xD

I me parece que no voy a poder conseguir un portatil y menos internet alli :(

Asik Tensing pide coops xD
weno ya pido ayuda xk los guiris son unso c*******
necesito un grupo de 7 valientes/as para acer la coop de puerta de la locura con extra

donde se mata al xiro y al lixe vamos


de horarios tendira k ser por la tarde y a ser posible el lunes ya k la semana k viene tengo examenes en la EOI a partir del miercoles

salu2 y gracias^^

Pd soy Siniestro de Grenth
XeCrEtO yo tambien tego que hacer esa coop, y me parece que había alguien más que tenia que hacerla.
Mañana noxe a las 22h la de pucka y esa.

Sed puntuales q no tengo toda la noxe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Byeah!
A las 22:00 es un poco justo para mi, intentaré estar lo mas pronto posible ^^

Salu2
A lo mejor tambiém llego mañana un poco tarde pero intentaré estar.

salu2
Weno, pos ahora me faltan las dos extras de:

- Plaza Vizunah
- Palacio de Raisu


Davi, tu dirás :p

Salu2
Me faltan 3 extras en tyria ( me he quitado ahora mismo las dos mas pesadas xD, anillo de fuego y precipicio del infierno xD)

las extras son :

- Claro de la Aurora
- Guarida del Dragón (glint xD)
-Cuevas heladas del pesar

La ultima creo que podré sacarmela de encima con esbirros pero claro y guarida creo que seran dificiles solo xD.

salu2
A ver, voy a intentar poner un poco de orden estando lo sobado q estoy...

Vosotros sabeis la "norma" esa de "Las mujeres primero" no? pues es una capullada, pero a Nuestra Fantabulosa Pucka, le faltan solo 2 coops pal titulo, asi q empezaremos por acabar las suyas, luego las 2 de tensing (si si, la de cuevas heladas intentala hacer solito q es mu facil xD), y por último (sorry xD) las muy muxas de llombooo.

Poz asi:

9ª (creo) Kdda pa coops este MIERCOLES 25/07/07 22'30 aprox

- Vizunah
- Palacio de Raisu

Las 2 con extra!!

Integrantes:

-Jun
-Davi
-Pucka
-Orba
-Keyra
-Tensing


Quién mas se apunta a ayudar!?

Byeha!
Yo si puedo este miércoles ayudo en las que sea en Tyria.
yo no me apunto a nada por que cuando llego de currar y entro son las 12 o mas y hay 4 gatos [sonrisa]
Jroño Ranka... yo entre a la hora que entre no veo nunca mas de 4 gatos... de esos 4 la mitad no están, y de los que quedan... conmigo hacen 3 (con suerte)

Yo me apuntaria a la primera coop, mas que nada porque la segunda no la tengo (llevo meses intentando avanzar en el factions, pero no hay manera, nunca hay gente). Creo que esa coop la tengo hecha con todo... o no... no me acuerdo, pero no me importa rehacerla de nuevo (y de paso si pillo alguna elite mola)

Eso si, posiblemente (ahora si) me cambie una temporadíta de clan, a ver si encuentro algunos mas acorde con mis horarios. Cuando eso ocurra, me agregais a "amigos" o a la lista de "cabrones desertores a los que acudir cuando no haya nadie mas" y apañaos (no se si existe esa lista, pero vamos...)
Moooooooola XD asias Davi [Ooooo] [buenazo] [ayay]

El miércoles a las 22:30, seré puntual ^^ Ranka, cuando entres quizás aun estemos con las de Tensing, a las cuales yo también me apunto :)

Mona... no lo hagas [toctoc]

Salu2


P.D. Pongo una lavadora y entro un ratín xD
Tensing la de claro es facilita, te puedo ayudar hacer la extra a parte.
Jun Koshinae escribió:Tensing la de claro es facilita, te puedo ayudar hacer la extra a parte.


Jun no le ayudes !!
Que yo también tengo que hacerla y es tonteria repetirla 2 veces.
Wueno Tensing, KoKKoX no quiere que te ayude. XD

KoKKoX escribió:
Jun no le ayudes !!
Que yo también tengo que hacerla y es tontería repetirla 2 veces.


Si supieses cuantas veces e repetido algunas coops XD XD

Véase Dunas, o la de claro mismo. hasta la saciedad

Si quereis la Hacemos los 3, solo teneis que quedar a parte, porcierto KoKKoX cual es tu nombre en juego?
yo estos dias voy a estar un poco ocupado , KoKKoX un dia de estos quedamos para hacerla con jun :P

salu2
Jax, las coops de hoy son en Cantha.

Actualizado el post, solo se ha añadido orba, Tensing apareceras esta noxe?

Byeha!
intentaré estar pero he tenido un problema con el PC y he tenido que formatear todo :S asi que tengo que instalar todo de nuevo.

salu2
Y no haces copia de seguridad? ya te vale xD

Byeah!
si por suerte pude guardar lo que pude, de momento mi hermano tiene prohibido de por vida usar el ordenador, claro, ve los pop-up del explorer ( teniendo firefox ahi delante..) y se flipa y empieza a clickear en todo lo que ve... asi que vuelvo a poner linux y windows de nuevo y así cuando vea el grub se asusta y deja el ordenador en paz xD

de momento el GW ya ha bajado lo básico, ahora le pondre lo del -image para que baje todo el resto xD.

salu2
Que es eso del -image?

Ah y si que estaré hoy, que pucka no es la única que quiere sacarse titulos.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510