[GW] Ayuda en Coops - Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 610
es uno de los variso comandos que puedes meterle al acceso directo del GW, el -image lo que hace es bajarse TODOS los archivos del juego

habían otros para meter la contraseña directamente sin estar teniendo que ponerla en el login, otro para mostrar los FPS del juego y algunas cosas más.

salu2
Pos kokkox y Tensing, os he apuntado a la coop de esta noxe, me parece q ya no cabemos mas.. porq necesitaremos 2 monks xD

Byeha!
Ya he puesto el -image y.... [flipa] + de 50000 archivos xDD

Sabes donde puedo mirar los otros comandos?
Gracias por la info.


PD: DAvi alguien mas si que cabe que yo voy de restauración. [fumeta]
Si hay mucha cola y follón, recordar que yo solo podre echar una mano en una coop (no tengo acabado aun el factions)

Si alguien esta muy necesitado, que lo diga y le cedo el puesto gustosamente, creo que la primera coop la tengo ya con 3 espadas
Como dice kokkox, aun cabemos no te preocupes :)

Byeha!
Pues yo tambien he hecho eso del -image y me está descargando ni mas ni menos que 48000 archivos xDDD espero qué a las 22:30 estén todos bajados :p *

Salu2


* si lo corto mientras está bajando me arriesgo a joder algo no? ....
bueno a lo mejor no estoy o si estoy llegare un poco (quizá bastante XD) tarde, me han llamado unos amigos y estaré fuera hasta las 11 mas o menos ( 12 para vosotros XD) y aparte el GW aun no ah terminado de bajar archivos XD, espero estar para al menos hacer palacio que esa creo que no la tengo

ale salu2
La lié... :( pensaba que sólo bajaba los archivos qué quedaban por subir, no todo el archivo .dat!!!! dudo que las 22.30 esté... y paso de cortarlo a medias... lo puedo probar y si se me espachurra jugaré desde el PC de mi chico, pero también tiene que bajar algunos archivos... aish... en que líos me meto!!!! [uzi]

Salu2


EDITO

Lo corté y el GW sigue funcionando bien... menos mal, todo arreglado [+risas]
No es coop pero... ¿alguien se anima a una exploración Rankor -> Faro de fuego?
Vaya orba, esa zona la hicimos jun y yo este finde pasao toa en HM XD

Paso de repetirla xDDD

Actualizo post, y lu3g0 preparo siguiente kdda.

Byeha!
Holas a todos. Yo necesito ayuda en una coop del NF Se llama Cañón de Moodok. (La 8ª) Si hacéis quedada que sea este viernes, porque el Sábado no estaré.

SOLO EXTRA.
Jax tron,

1- hay cola de espera, asi q hasta q te toke no se harán las coops q solicites.

2- Las kdd's se hacen los dias que hay mas gente, que normalmente son el lunes y el jueves, pero un viernes ni de coña, que la gente aprovecha pa salir y eso xD
Y si quieres q jun y yo estemos, tendrá q ser apartir de las 23h.

Ahora una opinión personal hacia ti, no me gusta nada tu actitud, no se si es tu forma de escribir o si realmente eres asi, pero no veo amabilidad en tus palabrás, solo veo exigencias, tasadme esto ya, ayudadme aqui ahora, venir que no puedo solo.. etc.. un claro ejemplo es q fijo q ni has leido la primera página de este post, donde se explica como funciona el tema de las coops, y ya ni hablar de un triste "gracias".
Tal y como veo las cosas, como no mejores los "modales" serás el primero del clan en acabar en la lista de ignorados.


Byeah!
1- No lo estaba exigiendo, lo que pasa esque no me di cuenta de pedir el "por favor". Lo siento por las molestias.
2- Lo de que había colas no tenía ni idea. Yo pensé que se podría hacer cualquier día y que se hacen las coops cuando hay gente que las pide.
3- A mi siempre que alguien del foro me hace un favor, siempre le digo gracias.
4- Quedadas yo pense que se hacían todos los días.
5- Tu en la portada no pones nada de que haya colas y ademas pones tu
D3 The Best escribió:Ya sabeis q mi horario es apartir de las 23h, os va bien el jueves hacer alguna? Si no, proponed cuando ^^
y yo lo que hice es proponer un día.

Salu2 y disculpas por las molestias que haya podido ocasionar.
10ª (ya?) KDDA PARA COOPS - Domingo 29/07/07 - 23h

Bueno, creo q este domingo jun ta libre, asi q intentemos hacer algo :)

- Guarida del Dragón - Extra
- Cuevas heladas del pesar - Extra

Tocan las coops de Tensing, asi q nene, te toca confirmar q este domingo estarás, si no haremos otra cosa ^^

Quién se apunta?

-Tensing
-Jun (tas libre no?) <-kda en "el aire" pero casi seguro q aparece xD
-Davi
-Jax
-Pucka
-Cara

--------------------------------------------------------------------------------

jax, las kddas no son cada dia, ya que la gente juega a su ritmo, y hay 1000 cosas a hacer en este juego, no hacer coops una y otra vez, y como es lógico las peticiones se atienden por orden.
Por último, el quote de la frase mia q haces, hace referencia a la 1a kdda, después de 17 páginas se puede comprobar q casi todas se hacen los mismos dias.

Byeah!
¿?¿?¿? nidea tendre que ir al aero puerto a por la xorbi, luego ... qui lo sa, qui lo sa.
Este domingo seguro que estaré

PD: GW lleva 86% de toodo el -image ( lleva toda la noche puesto)

salu2
Ok, vale, D3 The Best.

PD: Yo si queréis me apunto a la del Domingo.

Salu2.
Aix! se me ha olvidado la hora xD

Jun, tará tan exa polvo del viaje, q se kerra ir pa casita de sobar xDDD

Byeha!
Yo vengo también el domingo, pero habré pasado el día fuera así que a las 22:30 no sé si estaré, a las 23:00 es muy probable que si ^^

Salu2
El domingo estare disponible, podeis contar conmigo.

Un saludo
recordar que la quedada es esta noche a las 23:00 :P

salu2
Que gran quedada la de ayer. Yo necesito que me ayudeis cuando podais en la coop de Campamento Jennur. En principio solo extra porque la principal me la pasaré. XD

Si por un casul me pasase ambas cosas, avisaría para que lo borraseis.

Salu2, suerte y acias.
la putada de las coops del Factions y del NF es que pa hacer la extra ay que pasarse la coop, osea que da igual.
-----------------------------------------------------------------------------------

11º KDDA PARA COOPS - MIERCOLES 01/08/07 - 23h.

Bueno, pos esta es la última kdda que puedo organizar antes de irme de vacas, asi que espero buena asistencia aunk sean coops "cutres" XD

PAra acabar las de Tensing, y tenga su título, haremos la última que le falta, pero hay q constar que el grupo es de 6.
Siguiendo el orden de peticiones, haremos 1 de llombooo que tiene muchas, empezaremos por algo fácil xD

-Claro de la Aurora - Tensing - NM - Extra
-Campamento Jennur - Jax - NM - Extra

Si avanzo algun pj que me coincida con alguna coop, quizas cambiamos poghan por otra q me falte tmb xD

Players:

-Tensing
-Davi
-Max
-Orba (desertor xD)
-Jax
-Zafer
-Pucka
-Cara
-Xabyer_B (¿?)

Joder ya somos 9 xDD y sin monks xDDD

Byeha!

-----------------------------------------------------------------------------------

Jax, te pongo en lista.

Edito: ya que llomboo va mu acelerado con sus coops, y no avisa ni nah, lo saco de lista.

Byeah!
¿Claro de la aurora? Ésa es del Prophecies, ¿no?

Entonces, en principio, contad conmigo al menos un rato. El jueves trabajo :S

Soy E/N/H, aunque por error jodí todos mis atributos de N y ahora soy un fistro elementalista de fuego con toques de N e H [+furioso]
Apuntarme....

Claro obviamente la tengo hecha, pero la otra no se si tengo la extra... pero da lo mismo, si el caso las dos.

Total... matar se mata igual.

Por cierto, ¿va a pillarse mucha gente el GWEN en la tienda por internet?... yo he pillado el preorder (las armas son una castaña) y si comprando el GWEN te dan el pack de misiones mmmm.... interesante....


PD Iré con la capa del clan AD para tocar los cojones [666]
Si si, apuntame, acias. Yo podré hacer la de claro, la otra ahora mismo no se cual es pero si está en Tyria podre, y si en cuyo caso está en el NF, igual podría, depende de lo que me pase hasta el miércoles.^^

EDITO: Dile a llombo si puedes que si le quitas la de cañón de Moddok, porque la tienes como pendiente, pero la hice yo con él con la extra. Acias. Salu2.

EDITO 2: Al final me apunto a las dos coops, porque me he dado cuenta de que las tengo hechas las dos y las puedo hacer.
ablando de llomboo
diria k paso de pogan la ize con el y 1 de la ali y la icimos con extra

PD me e ido del clan detalles en en el otro hilo
Yo también me apunto... intentaré lllegar a Jennur con la Gu... weno, ya he llegado, pero aun no tengo activa la ciudad como coop, está "muy lejana" de la era de Tihark? es pa avanzar hoy y mañana si puedo ^^

Salu2
Si la necesitais ofrezco ayuda en el claro de la aurora con mi guerrero de nivel 20 o mi ilusionista de nivel 16, a eleccion vuestra. Si no la necesitais o teneis el grupo completo, avisad si podeis.

De paso aprovecho para pedir ayuda, por favor y si es posible, en:

-Tyria: Anillo del fuego.

Lo cierto es que me gustaria pasarme el prophecies porque me lo compre hace mucho, muchisimo tiempo pero acabé abandonando el juego hace ya bastante tambien. Pero es mejor ir poco a poco, por ahora solo pido ayuda ahí.

Post Data: Voy a reinstalar el juego, veremos como van las cosas hoy dia( "toy oxidao" XD ).
Creo que estare, avisarme si os falta gente, siempre voy con la guerrera.

Un saludo
Si hay hueco mapunto XD.


Bye2!!
Gracias por poner la de campamento jennur. Para la de campamento JEnur si que habrá hueco me imagino porque caben 8.
Si no es mucho pedir; se podría hacer primero mi coop, porque mi padre a partir de las 12 me enpieza a rayar y me acaba quitando el internet.xD (Si se puede bien, si no, no pasa nada, se hace otro día.)
Todo depende del tiempo que dure Claro de Aurora, aunque creo que se podrá hacer claro primero, ya que no dura ni 15 m.

Acias y Salu2.
Yo m tengo pasar la extra de anillo de fuego asi q si eso este finde pondiamos intertarlo, q os parece?
Pucka, creo q tiens 2 coops por el camino (mas algunas misiones principales) y sobretodo, cuando te den a elegir a koss o a meloni, has de cojer a koss.

Altualizo el post de la kdda ^^

Mi Ritu ya ha llegado a jennur, asi q lo haré con ella.

Lume, yo este finde estoy en Japón, bueno aun no, pero salgo el domingo a las 6 a.m. asi q dudo q pueda tokar el game hasta el 23 de agosto xDDD

Quizás el viernes podemos petarnos anillo de fuego enterito, q a mi tmb me interesa con la Gr, pero no puedo asegurar nada, ya veremos como voy de tiempo xD

Byeah!
si necesitais peña pa jennur ya sabeis x donde ando
ahi un mm es casi obligatorio

salu2
Davi te pillo la palabra, el viernes Anillo de Fuego XD que la tengo que hacer con mis dos chicas. Indigo y Haruko
Jun, petarnos Tyria es una buena despedida antes de... xD

Ahora falta q tengamos tiempo, xcierto madika, si te doy un toke al movil es pa q me llames, q estoy en el curro y yo no puedo llamarte, pero si me llamas puedo salir a hablar xD

Tengo cosas tuyas, y hay cosas q comentar, asi q cuando leas esto, llama xD

Byeah!
Claro de Aurora... para hacer la extra practicamente hay que terminar la coop. Si os hace falta ire con un guarda con lisiadura y degeneraciones para "ayudar" a los enemigos que llevan el cristal a ir mas deprisa... hacia la tumba.

En Anillo de fuego lo mismo hay alguna elite interesante que aun no tenga... si necesitais una mano me lo decis. Esa la recuerdo como entretenida, y lo peor es el PUTO MONJE que aparece cerca de la puerta casi al final, que hay que cascarle de lo lindo para que la palme el muy condenado... yo iria de interruptor pero recomiendo algo de daño A SACO para joderlo bien... quizás un ele con lluvias

Campamento Jemmur... ni me acuerdo... seguramente la tendre sin extra (no lo he mirado) pero vamos... da lo mismo, esa me interesara mucho seguramente.

Si no hay sitio en las dos primeras... pues vale, porque las tengo hechas ya con extra. Si hay sitio y necesitais una mano, avisar
Orba, hoy kdda oficial para haccer aurora y jennur.

Viernes kdda NO oficial para hacer TODO anillo de fuego, osea las 3 coops xD
La kdda no oficial es porq no hay hora ni nah, es viernes y no se cuando llegaré a casa, como q jun y yo tenemos cena, en cuanto llegemos pillaremos al q haya por ahí conectado xD

Note Mental: Te he de meter en amigos, q nunca me acuerdo xD
Yo con la GU ni de coña llego a Jennur para esta noche, así que vendré con la Paragona; en claro de la aurora si, claro :p

Salu2
Bueno, muchas gracias por la ayuda en campamento. Siento no haber podido estar en Claro de la Aurora.

Salu2, suerte y gracias.
Pues lo de Claro fue brutal... mira que nos reímos poco, a los pobres les dimos hasta en el DNI, sus nietos tendrán dolores de espalda toda su vida de la PALIZA que les metimos.

Ni controlar altares ni hostias... según venían les dábamos para el pelo y fuimos subiendo hasta darles capones según salían de su guarida... animalicos, si es que casi casi daban pena

Eso no fue una coop... fue un puto abuso
Claro fue una MATANZA xD

En jennur me lo pase teta (XD), con la ritu de curación, aparte, no os quejareis que os guié bien xD

A ver cuando podemos repetir una coop como la de ayer :D

Bueno voy a currar, q acabo de entrar, y mis jefes me van a matar xD

Byeah!
Yo estuve en el claro de la aurora con mi hipno un cuarto de hora antes de las 11, pero 5 min antes de la hora formamos un grupo y al final nos la acabamos pasando sin extra ni nada. Otra vez será.

Por cierto, para que lo sepais, mi guerrero se llama Fjfc. Si es posible ya nos veremos el viernes. Talue.
Bueno, aparte del viernes, doy este hilo por "Cerrado por Vacaciones"

Como ya he repetido por ahi, el viernes no se a q hora llegaremos, cuando nuestras respectivas novias nos dejen xD pero itnentaremos petarnos las 3 de anillo fuego, si hay alguien conectao será bienvenido :) (dudo q antes de las 00'30 o 1h XD)

Si quiereis montar alguna kdda mientras tamos fuera, alla vosotros, ya os oranizais y eso, pero no escribais muxo por el foro, q cuando vovlamos nos lo tendremos q leer todo xD

Byeah!
Yo tal vez esté mañana viernes a la hora indicada. Las 00:30 quiere decir en realidad la madrugada del sábado ¿verdad?
si, madrugada del viernes xD


Igualmente es aproximado, porq no se a q hora llegaremos xD

Byeha!
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610