[GW] Ayuda en Coops - Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 510
Bueno pra aclarar un poco las que me quedan pendientes a mí son :

Elona :
Puerta de la Locura
Puerta de Abbadon

Si es posible hacerlas con exxtra mejor pero si no pues no pasa nada.

Yo me apunto a ruinas del morah :D

salu2
Bueno, viendo q esto parece q funciona bien, vamos a por...

3ª KDDA OFICIAL PARA COOPS - LUNES 25-06-07 - 23'00H.

-Ruinas de Morah en HM y con extra.

-Dunas de la desesperación (extra)
-Precipio del Infierno (extra)

Bueno, estas son para jun y kokkox, ruego confirmación de que vais a estar, si no cambiaremos de coops.

Participantes:

-Jun
-Kokkox
-Tensing
-Davi
-Pucka

Alguien mas?

-----------------------------------------------------------------------------------

Pucka, dime si tienes mas coops pendientes ^^

Byeah!
Yo me apunto a todo XD

De momento no tengo más coops, más que nada porqué tengo que llegar a ellas, cuando tenga alguna ya avisaré ^^

Salu2


EDITO

- Era de Tihark -> cómo en teoría hay que ir solo, necesitaría ayuda más bien teórica, sobretodo de cómo hacer la extra (o sea, cómo se hacen todas las "mini-misiones" dentro de la coop) y cómo no tener que pagar ni un duro a nadie xD asias! ^^
SOY JUN DESDEL ORDENA DEL DAVI XDD



aver... pensando.....(duele)....

Al bajar las escaleras te encontraras con dos nixos, si eres xica baila con el xurumbel /dance.


- el mimo ablas con el y tienes que imitar lo que aga ((dande /boo, guitar, violin, reor etc))
al bajar las otras escaleras das la vuelta a la fuente por la derecha, te encuentras con una tia, le dices que le metes, peleas con eya y al matarla te da un jarros.
- siges te encuentras con una representacion, as de matar a l que representa a palawai joco esle, tarda un rato ablandote.
- siges ablas con un borracho tienes que servir a 15 nobles cerveza, te pondras borracho durante la mision (no cuenta pal titulo).
- ara ablas con tods los nobles , auno le entregas el jarron, viene un video.

al acabarse unas arpias estan atacando a tolmuno, alludas a los guardias amatarlas y yata
Ala davi ya lo puedes borrar que ya lo e posteao yo XP


haber... pensando.....(duele)....

Al bajar las escaleras te encontraras con dos chicos, si eres xica baila con el xurumbel /dance.


- el mimo hablas con el y tienes que imitar lo que haga ((dance /boo, guitar, violín, roar etc))
al bajar las otras escaleras das la vuelta a la fuente por la derecha, te encuentras con una tía, le dices que le metes, peleas con ella y al matarla te da un jarros.
- sigues te encuentras con una representacion, as de matar a l que representa a palawai joco ese, tarda un rato hablando.
- sigues hables con un borracho tienes que servir a 15 nobles cerveza, te pondrás borracho durante la misión (no cuenta pal titulo).
- ahora hablas con todos los nobles , auno le entregas el jarron, viene un vídeo.

al acabarse unas arpias estan atacando a tolmuno, ayudas a los guardias a matarlas y yata



Edito lo del mimo
Esta chuleta es la que e exo servir yo y ma salio solo cosas de ay siempre

/arrodillarse /beg (arrodilla)
/respirar (respirar hondo)
/roar (Victoria)
/cheer (estira brazos aplaudir)
/dance (baila)
/doubletake (Sorprendido)
/drum /flute /guitar /violin
/flex (pose de fuerza)
/laugh (rie)
/saludar /wave (saluda)
/taunt (FLAN)
/shoo (Echar)
/boo (asustarte)
/point (señala)
/goteam (vamos equipo!")
/pickme (cojeme)
/ponder (pensando)
Y lo de imitar al tío ese de negro? (no me sale el nombre...) a mi me pilló porqué no me sabía los nombres de todos los gestos... ese y lo de las cervezas, que no tenía ni idea de lo que tenía que hacer xD

Asias por el resto de la(s) explicación(es) ^^

Salu2
Para el mimo, cojete la cartulina que viene con el game como chuleta, y ahi te vienen todos los gestos, solo acercate a mirar q hace el tio, y repitelo con tu pj..

Ejemplos que me acuerde:

Violin - guitar - laught - boo - shoo..

todo son comandos, y tendras q repetirlo hasta q te salga xD

Lo de las cervezas es muy sencillo, solo has de aceptar la mision y hablar con X tios de la fiesta (creo q los camareros no cuentan, solo los invitados...).

Byeah!

------------------------------------------------------------------------------------

Acordaos! esta noxe toca morah y si kookkox confirma haremos alguna mas, si no pos ya improvisaremos xD

Byeah!

------------------------------------------------------------------------------------
Davi, pa cuando la próxima quedada? hoy al final si que estaré, mañana y sábado no :p

Salu2
Gracias! al fin alguien responde y puedo actualizar el hilo xD

-----------------------------------------------------------------------------------

4ª KDDA OFICIAL PARA COOPS - JUEVES 28-06-07 - 23'30h


-Precipio del Infierno (extra) <- Kokkox - En principio solo la extra (como dunas) pero es media coop asi q tardaremos un ratito xD

-Puerta de la Locura <- Tensing - si confirma de que viene la hacemos, si no, creo q nadie mas a posteado qué le falta.. o donde necesita ayuda..

-----------------------------------------------------------------------------------

Si no aparece Tensing, improvisamos, igualmente, a quién le falten cosas q lo postee.. si no daremos el hilo por closed!

Byeah!

Edito: que después de leer he tardado un poco en comprender el mens de pucka.. xD
he de empezar desolacion con el parangon... ale ya teneis tajo para unos dias


y nop, no puede ser a esas horas ke jugais, a.menos entree semana, los viernes y sabados si

total ya lo digo en mi Horario


con el monje , toy en " la reunion de los principes"


y con el Gr empezando tyria, "litoral de alesio" [oki]


[sonrisa]
Aquí no se cierra nada xDDDD

Yo tengo una pregunta y según la respuesta tendré que hacer unas coops de una manera o de otra ^^ ahí va---> si se pasa una coop en HM con extra y to, queda hecha en modo normal (también con extra)?


* Si la respuesta es "Sí"

- Excavación de Jokanur: HM + extra
- Guarida de la Marea Negra: HM + extra
- Muelles del consulado: HM + extra


* Si la respuesta es "No"

- Excavación de Jokanur: normal + extra
- Guarida de la Marea Negra: normal + extra
- Muelles del consulado: normal + extra


Sí, son todas en Istan y son algo aburridas, pero así ya tenemos quedadas para un par de días mas y yo avanzo un poco con los títulos jeje ^^

Enga, nos vemos esta noche! :)

Salu2
Tambien me apunto para la puerta de la locura con Tensing y si podemos hacer la siguiente también.
Pucka escribió:Aquí no se cierra nada xDDDD

Yo tengo una pregunta y según la respuesta tendré que hacer unas coops de una manera o de otra ^^ ahí va---> si se pasa una coop en HM con extra y to, queda hecha en modo normal (también con extra)?


La respuesta es NOP, davi lo descubro cuando icimos una HM que no tenia la extra, es una putadita y además no es lógico, si puedes pasarte la coop con los enemigos dopaos y todo el rollo al menos debe darten la normal, así airearíamos tiempo.
Jun Koshinae escribió:La respuesta es NOP, davi lo descubro cuando icimos una HM que no tenia la extra, es una putadita y además no es lógico, si puedes pasarte la coop con los enemigos dopaos y todo el rollo al menos debe darten la normal, así airearíamos tiempo.

Po zi, por eso lo decía, lo hago todo en HM y ya lo tengo hecho de la otra forma jeje pero vaya, que no son tontos los de anet,si quieres 2 títulos, te los curras los 2 xDDD pos na, las haremos primero en NM y cunado ya se os haya pasado el aburrimiento, en HM xD

Asias y Salu2
Si son de istan, hay q ir con cuidado con los grupos porq si son de 6 o 4.. xD

Mañana, cuando tenga un rato actualizo el hilo, a saber si Tensing se va a conectar...

Byeha!
Al final no puedo entrar hoy, al menos a las 23:30 cómo habíamos quedado... me he entretenido poniendo cortinas, haciendo las fundas de verano para los cojines del comedor... (parezco una mami xDDD) y se me han hecho las quinientas... aun tengo que hacer la cena y to.... siento avisar tan a última hora :(

Hasta la próxima! ^^

Salu2
Yo siendo sincero, no tengo ganas, ya he tenio prou follones in the house, y no me apetece ponerme a jugar, si al final no ha habido kdda la posponemos para el domingo/lunes.

Ya comentamos.

Nas noxes.

Byeah!
lo siento por mi "inactividad" ultimanente pero esk estoy de fiesta en fiesta... xD


Ya tngo el factions asik ya puedo tener una build decente pa pvp y algo mas podre ayudar en pve jajajaa

Empeze ya un asesino,estoy en level 5,pero espero subir rapido jajajaja



Siento sino me exprese mu bien,pero esk acabo de llegar de fiesta y estoy un poco alcoolizao :P

espero poder ayudar lo maximo posible en el nigthfalll y espero k me ayudeis algo en el facrions

[666]

Si me necesitais pa algo y estoy conectao,ya sabeis,susurro...

Lucho,Sir llombooo "o" Erwin la Diosa :P (aviso k es mui sexiiiii,jajajajajajaja) saLu2!!! y si me veis rayarme lo maximo posible k normalmente estoy aburrido jajaja
Necesito ayuda técnica en una coop. Concretamente la de Cañón de Moddok, en la que debes seguir los consejos de Dunkoro para conseguir la extra.

La pregunta es: como paro a los 2 corredores corsarios para seguir el ultimo consejo? Siempre se me escapan hasta con el congelar mente.

Gracias.
Para hacer la extra de esa coop no puedes ir solo con bots y heroes, necesitas un humano y os tendreis q dividir el objetivo, y usar cosas para relentizarlos.

Va muy bien llevar un gu con arco largo o llevar de 2a prof ase y hacer carga sombria, pero siempre con skills para relentizar ^^

Byeha!
Davi, añade esto a mi lista de coops -->

- Aguas Inmóviles (Luxon) -> NM + extra

Asias ^^

Salu2


P.D. Puedes actualizar la lista? o el veranito quita las ganas? jeje ^^
Buenas yo ya casi tengo el tigre i empezare hacer las coops modo chungo de prophecies i NF, aunk ire un poco a saco por lo menos las faciles, si os veo conectaos ya os mandare un susurro alguno si kiere venir pk tambien le falta, pero hasta dentro de 1 mes o asi no creo que empiece que hay el viaje de por medio, i aun me keda un pokito de fama para pillar, todo sea por la sala de los monumentos, talegoo :)
Pucka, no es q me de palo actualizar, es q lo hago en horas de curro, y ahora me han puesto un subordinado demasiado eficiente, y tengo q tar encima de él dandole curro y revisando q lo haga bien... asi q yo tengo menos tiempo pa mis cosas XD

-ACTUALIZADA PRIMERA PAGINA-

Ale, pos kdda este JUEVES:

---------------------------------------------------------------------------------------

5ª KDDA OFICIAL PARA COOPS - JUEVES 05-07-07 - 23'30h (La última se canceló verdad? o hicisteis algo?? XD)


- Región de Nahpui - Kokkox - Pasarla, son 5 minutos xD

- Aguas Inmóviles (Luxon) -> NM + extra <- Pucka - Esta es facil, a ver si llegamos jun y yo con nuestros otros pj y asi no llevo al nigro xD

----------------------------------------------------------------------------------------

Participantes:

Kokkox
Pucka
Jun
Davi

Alguna keja o duda? XD

Byeha!
La de precipicio del infierno la hice con esbirros y héroes, ya sabéis la impaciencia de tener un titulo.

Aun así aun tenemos las de Tensing que puso un par de paginas atrás y para mí Región de Nahpui (si se puede con tres espadas vale y si no pos da igual, solo quiero pasarla)
Ok hago el change, Tensing ta muerto, asi q paso de hacer sus coops XD

Byeha!
mejor lo meto en el General :P
El jueves me va perfecto ^^ tengo una pregunta sobre el factions... si ya está pasado del lado Kurzick, hay que matar al señorito también del lado Luxon? si es que sí, lo más lógico, te dan otra vez recompensa (otro arco, por ejemplo)? asias :)

Salu2


P.D.- Sorry por las prisas Davi, soy un poco pesaica a veces :p -yo tb estoy escribiendo desde el curro ahora xDDD-
Pucka, no, no hay q matarlo solo hacer las coops como si hubieras ido por ese lado de la historia, igual que elona cuando escoges a koss (jennur) o a la dervixe esa (nundu).

P.D. don't worry, el finde toy en la real life, y ahora en el curro ando un poco "liado" XD
Muy buenas, por fin me he registrado en el foro.

Me apunto a hacer las coop que haya que hacer, en modo normal las tengo todas, pero voy a donde tenga que ir. En modo dificil me apunto a las que sean, no tengo ninguna.

Para mas información soy Guerrera y normalmente suelo estar todas las noches conectada.

Un saludo a todos
Cara :*

Ok, pos esta noxe a esa hora te kiero ahí xD

De paso, si entrais un poco antes, sobre las 23h a ver si podemos hacer gyala pa jun y pa mi xDDD

Byeha!
Yo no me apunto a nada por que aun no me he pasado los juegos, y de momento me resulta muy sencillito asi que no necesito ayuda tampoco ^^
Yo intentaré estar antes, pero no aseguro nada, que hay que cenar, limpiar la cocina... esas cosas xD

Caranthin... eres una señorita como yo? o estoy confundida? si es que sí que lo eres, lo que estoy es empanada por no haberme enterado antes jeje ^^

Salu2
NEWREGALO escribió:he de empezar desolacion con el parangon... ale ya teneis tajo para unos dias


y nop, no puede ser a esas horas ke jugais, a.menos entree semana, los viernes y sabados si

total ya lo digo en mi Horario


con el monje , toy en " la reunion de los principes"


y con el Gr empezando tyria, "litoral de alesio" [oki]


[sonrisa]


por las noches entre semana me es imposible, sorry [buuuaaaa] [mamaaaaa]

los viernes y sabados si podeis contar con migo.... ( aver si puedo pnerme al dia ¬_¬ )
Sí Pucka, soy una señorita :p :p
Bienvenida Caranthin !!

Respecto a la Kdda,serí mucha molestia hacer las dos siguientes a aguas inmóviles? (es decir, Palacete de Raisu y Santuario Imperial).

Nada más, Región de Nahpui es la que menos prisa me corre así que si no la hacemos da =.
Caranthin escribió:Sí Pucka, soy una señorita :p :p

Guai :P

Salu2
Bueno, ayer pasamos 3 coops mas, hicimos matanza en gyala, aguas inmoviles y nahpui ^^

Pa quién no lo sepa, se acordó que este lunes volviamos a hacer kdda pa acabar el Factions, asi q haremos las 2 últimas coops.

Lástima q Cara al final se fué :(


----------------------------------------------------------------------------------------
6ª KDDA OFICIAL PARA COOPS - LUNES 09-07-07 - 23h (Aprox xD)

-Palacio Imperial

-Palacete Raisu

Grupo:

-Jun
-Kokkox
-Pucka
-Davi
-Cara
----------------------------------------------------------------------------------------

Quién mas?
Siento no haber podido estar, me surgio un problemilla y tube que irme.

Para la proxima no falto, ademas suelo estar todas las tardes-noches, si alguien necesita ayuda o algo me avisais, me paso el tiempo que juego explorando elona en modo dificil y a veces se hace un poco aburrido.

Un saludo
Espero que el "aprox." se refiera a que quizás algunos no llegaremos hasta pasados unos 20-30 min. de las 23:00 xDDD yo intentaré estar a la hora, pero esta semana vuelvo a trabajar de tardes y no puedo asegurar una puntualidad exacta (hay que cenar y esas cosas...) :P

Salu2
wenas toy haciendo las coops del prophecies el modo chungo si me pillais conectaos preguntarme, ahora mismo busco alguien para litoral de alesio, nos vemos dentro kien pueda entrar, tahora :)
Hecha ^^

Davi, pa cuando la próxima quedada? XD

Salu2
yo voy a 1 o 2 por dia, pero casi nunca pillo nadie, ultimament me acompanya pucka, esta noche hacemos otra si kieres :), esta mañana nada que ta el jefes, i por la tarde toca playa, despues por la noche una coop i a la cama :) talegooo
Por mi vale, me parece genial ir contigo por las noches, siempre y cuando no haya quedada con el clan a través de este hilo, porqué también me interesa sacarme otras coops jeje ^^ y quien se quiera apuntar ya sabe ;)

Salu2
Bueno, tengo un poco abandonado este post - y este foro, que el hispano me reclama xD -

Os va bien hoy? o es muy justo? Si kereis la hacemos hoy, a las 23h y hacemos estas:

- Piedra Arborea <- Kokkox
- Cementerio de Venta normal + extra <- Pucka

Si no es hoy, yo no podré hasta el lunes :P

Confirmad asistencia:

-Jun (tu fijo xD)
-Davi
-Pucka
-Kokkox


--------------------------------------------------------------------------------------

Pucka, las coops que te faltan, son de istan no? los grupos son de 4, mejor pilla a alguien del clan que te acompañe y os meteis heroes, ya que para hacer "kdda" son grupos mu pequeños!

--------------------------------------------------------------------------------------

Letros, aunk seas de fuera del clan, por ser tu, si necesitas ayuda en alguna coop (que lo dudo) donde te hayas kedado atascado (sabes q me reire de ti de por vida si pasa eso) pos ponlo y hacemos kdda pa ayudarte (XD)

Byeha!
necessito minimo 1 persona por coop con heroes decentes jeje tengo una build k mas o menos aguanta terremotos por lo menos ahora, mucho ritu de curacion i de joder + astillas va guay, un saludo!!

p.d: como el clan es pvp apenas hay peña k pueda ayudarme i de los EOL k os tngo en amigos pocos estais conectados tambien, un saludo!
Davi, cambia Muelles por Cementerio de Venta: NM+extra ;) Jun me ha ayudado con todas las coops de Istan con extras y toda la pesca, o sea que ahora a por Kourna (que solo me queda esta si no me equivoco) y mas adelante ya a por Vabbi ^^

A mi me va bien quedar hoy... Letro, ya ves que hoy seguramente no podre venir, mañana ya si [buenazo]

Salu2
Ok pucka, intentaré llegar con la ritu a cementerio de venta, pa hacerlo con ese pj, q acaba de llegar a kuorna xD

Byeah!
Precipicio ya la hice. pero la cambio por piedra arbórea que los grupos que encuentro para hacerla.....
Y también me apunto a la de Cementerio de Venta que me da mucho palo hacerla solo.
Pues me he fijado que mi me falta la extra de Arboleda Eterna.. la de los arbolitos creo que es xD

Ha estado muy bien el TS jeje el Davi charlando solo y tal :P [ginyo]

Ale, nas noches que mañana madrugo... 6:30... uf!!!!! [mad]

Salu2
Pos el lunes hacemos arboleda eterna con extra, q esa si es jodida xDD

El TS si no fuera porq se oye fatal, porq hay muxo retraso y porq no hablais nunca y acabo cantando yo solo, estaria muy bien xD

Que sepais que somos unos pr0's, hemos hecho las 2coops en menos de 1h.. xD

Na nit!

Beyah!
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510