[GW] Ayuda en Coops - Hilo Oficial

Bueno, pues yo que tenía unas coops por ahi......XDXD
Bueno, que cuando volvais espero tener este juegazo pasado, el título de Mariscal Leg, dudo que llegue, solo tengo 7096 puntos de lancero.XDXD

Enga, disfrutad.

PD: Post Nº 200. Este hilo tiene futuro. XDXD
¿Alguien puede echarme una mano esta noche a eso de las 21:30 para hacerme las extras de Torre del Trueno y Cañón de Elona? Son las dos extras que me faltan para rematar el Prophecies.

Por cierto: He hecho dos veces Torre del trueno, manteniendo los fuegos encendidos y no me da la extra. ¿Es que la cosa tiene truco?

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Por cierto: He hecho dos veces Torre del trueno, manteniendo los fuegos encendidos y no me da la extra. ¿Es que la cosa tiene truco?

Gracias anticipadas.


Yo no voy a estar, pero lo que si te puedo decir, esque a mi también me ha pasado, haciéndola con burros.
Esa coop para mi que tiene algún bug o algo.
para torre del trueno, despues del video de matar el jefe ese feo rojo, elemientalista de agua, vas lo mas rapido posible a encender las antorchas, creo k si tardas mas de 1min o algo asi, ya no se activa la extra, eso leei, luego te pasas la coop, i ami por lo menos terminar la coop no me dio ni opcion hablar con el enano, termino la coop i me dio la extra, otras veces he limpiado atras, otras veces he echo lo k te digo i no me ha dao la extra, asi k nose... preva encenderlo lo mas rapido posible los 2 faros i defender el fuerte, i luego ya se vera si hay suerte, animo ;)
Hola. Ayer por fín logré la extra de Torre de Trueno. 4 intentos me ha costado, leches. Me divertí mucho porque sólo 2 nos la sabíamos y la segunda mitad yo tomé el mando y daba las instrucciones [sonrisa]

¿Alguien me echa una mano esta noche (a eso de las 21:30) a Río sediento? Sólo me quedan esa extra y la de ¿Guarida del dragón?
Hola de nuevo. al fin logré ser Defensor de Tyria [fies] , pero las quests de matar titanes son imposibles con esbirros de nivel tan bajo como te dejan coger. ¿Alguien me echa una mano esta noche a hacer una par de quests?

Gracias anticipadas.
Te adelanto Max, que las de Titanes... tienen tela (yo ni las he hecho aun), pero la de Ascalon... es delirante. A ver como proteges al puto viejo chocho que va de kamikaze con 4 personajes

Lo que hace mucha gente es salir grupo de 8 del templo de las edades y hacer un run hasta Ascalon para esa misión (en serio)

Luego, las otras son menos cabronas, y si tienes protección contra elementos (los titanes hacen casi todo daño elemental) te los fundes en un ratíto
yo me he petao el factions con el Gu , aunque me falta la zona kurzick, cuando tenga los 10k puntos la haré tambien, ahora ando ya en el NF , voy por el principio, asi que cualquiera que se aburra y tenga un rato libre, será bien venido ^^´
Si me ves online susurra y te echo una mano... siempre que no tenga algun corte de linea, que telefonica me tiene frito con interrupciones de servicio de esas de 2/3 minutos tan graciosas cuando le parece
Este post lo ire modificando cada vez que y lo modifique.
En un principio es para pedir aydua para hacer las cooperativas en MODO DIFICIL, ya que yo ya las tengo todas en normal y con extra.

--- TYRIA ---
1.- Gran muro norte --- COMPLETADA
2.- Fuerte Ranik.
3.- Ruenas de Surmia.
4.- Academia Nolani
5.- Paso de Borlis --- COMPLETADA
6.- Puerta Escarchada --- COMPLETADA
7.- Puertas de Kryta --- COMPLETADA
8.- Litoral de D'Alessio
9.- Costa de la Divinidad
10.- Territorio Salvaje
11.- Pantano de la Hematites
12.- Claro de la Aurora
13.- Provincia ribera
14.- Santuario Cay.
15.- Cañón de Elona
16.- Dunas de las desesperación
17.- Río Sediento --- COMPLETADA
18.- Sombra --- COMPLETADA
19.- Guarida del Dragón
20.- Cuevas Heladas del Pesar
21.- Minas de Hierro de Moladune
22.- Torre de Trueno
23.- Anillo de Fuego
24.- Boca de Abaddon
25.- Precipicio del infirno.

--- CANTHA ---
1.- Finca del Ministro Cho --- COMPLETADA
2.- Zen Daijun --- COMPLETADA
3.- Plaza Vizunah
4.- Region de Nahpui
5.- Templo de Tahnnakai
6.- Piedra Arborea
7.- Lecho del cierzo
8.- Distrito de Sunjiang
9A.- Criadero de Gyala
9B.- Arboleda Eterna
10.- Aguas inmoviles
11.- Palacio de Raisu
12.- Santuario Imperial --- COMPLETADA

--- ELONA ---
1.- Aldea de Chahbek --- COMPLETADA
2.- Excavación de Jokanur --- COMPLETADA
3.- Guarida de la Marea Negra --- COMPLETADA
4.- Muelles del Consulado
5.- Cementerio de Venta
6.- Encrucijada de Kodonur --- COMPLETADA
7a.- Refugio de Rilohn
7b.-Paso de Pogahn
8.- Cañón de Moddok
9.- Era de Tihark --- COMPLETADA
10a.- Batión de Dzagonur
10b.-Vestibulo de Dasha
11.- Gran Corte de Sebelkhe
12a.- Bahía de Nundu
12b.- Campamento de Jennur
13.- Puertas de la Desolación
14.- Ruinas de Morah --- COMPLETADA
15.- Puerta del Dolor
16.- Puerta de la Locura
17.- Puerta de Abbadon --- COMPLETADA

Mi PJ es "Flecha Voraz" aunque tengo mas... ese es el que mejor llevo y con el que estoy acumulando titulos y demas...

Por cierto, estoy en un clan luxon sin alinanza... si asthar lo ve conveniente... pues que nos invite... ya le susurrare yo a el a ver si nos podemos unir, aunque ahora mismo seamos pocos... el clan es nuevo y a ver si subimos poco a poco...
Reflotamos hilo:

KDDA en plan CLAN el Jueves a las 23h aprox

Vamos a por el nuevo minipet del mini-moa, asi que teneis de tiempo hasta el domingo para conseguir los materiales que Pucka ha explicado aqui ^^

El último paso es hacer 1 misión de fragua, que yo tengo activa, asi de paso me ayudais a completarla q es bastante jodida xD

Quién se apunta?

-Pucka
-Davi Do
-Kokkox


Byeah!
Cómo se nota que algunos mamones no trabajan el lunes XD
eeeeeeeeeh! q yo trabajo en lunes! a las 7 la mañana toy depie, pero me da igual ir too sobao, ya dormiré alli xDD

Byeah!
Estoooo... vale guay la idea. pero no puede ser otro día? como por ejemplo el jueves?
Precisamente este finde estoy fuera y encontrar a alguien con esa misión es un tanto difícil. Si pudieras adelantar la kdda para el jueves noche o miércoles noche me iría de lujo, si no.... pos tendré que hacer todas las misiones pk según parece es la última de fragua.
Yo puede que me apunte, aunk nose si tendre el material porque queria ir con lume juntos a pillarlo, pero si veo que se acerca el domingo i no hemos podido ir, me busco las castañas pa ir en un momento, solo una cosa, cuanto se tarda en pillar el material?

Yo tb tengo la ultima mision de la Fragua, despues de las dungeons deberia ser facil jejje, yo puedo poner mis heroes si falta gente, bueno talegoo ^^ saluuudos!
D3 The BesT escribió:eeeeeeeeeh! q yo trabajo en lunes! a las 7 la mañana toy depie, pero me da igual ir too sobao, ya dormiré alli xDD

Byeah!


Ese es el espiritu davi!
KoKKox, a mi me es indiferente, pero el jueves dudo que yo llege antes de las 23h xD

Pucka tu q opinas? q dia te va mejor?

Byeah!
Yo me pillao fiesta el dia 10 como el 11 es fiesta aki ^^ asi que me pegare un vicio del 100000000 ^^
El domingo no estare, desde el sabado dia 8 hasta el 18 no estare presente.

Un saludo
Cara, vendrias el jueves?
A mi me da igual el día, los materiales ya los tengo y dentro de la incubadora, así que cómo veáis ^^

Salu2
Ok, pos lo cambio al jueves, y apunto a Kokkox, me queda pendiente Cara.. xD
El jueves sin problemas.
Enga! nadie mas se apunta? XD
Me interesa hacerme Arboreda eterna... modo NORMAL, pero eso si... con 3 espaditas (para el titulín)

Estoy avanzando el puto Factions a ver si lo termino y dejo de ser la vergüenza del clan [mamaaaaa] y consigo tener mas de un titulo maximo... que esto da pena

Día... cualquiera, siempre que no quedemos a las 12 de la noche y me toque madrugar al día siguiente. Para decir la verdad, ni se como es, ni cuanto dura porque nunca la he hecho.

A vuestro gusto y conveniencia... con pasarla e ir avanzando para el final me conformo.
Pues yo necesito ayuda con la misión "El corazón de las Picosescalofriantes"....
maldita serpiente de los cojones! -y perdón por el taco-, con esbirros es imposible, habría que haber almenos 2 o 3 personas mas llevando barriletes, que yo sola no puedo....

Gracias ^^

Salu2
pues, yo estoy buscando gente para hacer misiones en modo dificil, estoy hasta los cojones de no encontrar a nadie,

ya tengo el titulo de protector de todos los continentes, ahora necesito el de guardian,
Orba, mañana tienes fiesta no? pos enganchate esta noxe un rato (tarde, sobre las 23h o asi) y cuando me veas por ahí la hacemos, dura unos 30 mins aprox, pero es xunguilla de hacer con extra... a ver si viene jun que él se acuerda mas de esas cosas.

Pucka, ni idea de que mision es esa, sorry.

Aevum, lo mejor es q pongas un post en el hispano, y siempre quedes con la misma gente, del clan, creo q solo jun y yo tenemos los 3 guardianes, no se si hay mas gente interesada en ese titulo xD

Aprovecho para comentar, que he hablado con letros esta mañana, y deciamos de hacer una msiion elite del gwen, saldremos dede gruta maldita o el paraje de olaf.

Byeha!
Yo me apunto a las 2 cosas que propones, la extra de Mona y la misión de élite esa (que no he hecho ninguna aun).

"Mi misión" está dentro de la misión principal del GW:EN (Contra los Destructores), después de ayudar a los Norn, Asura y Char, y esta vez ayudas a los enanos. Consigo llegar al final, pero digamos que ahí hay un malo con muy mala leche y duro de pelar (quien la haya hecho sabrá que no lo digo en segundas, que es tal cual xD). Pero weno, no importa, haré misiones secundarias hasta que alguien tenga esta (En el Corazón de las Picosescalofriantes) por hacer ^^

Salu2
Vale, ya me han dixo q pa poder acceder al a mazmorra elite esa, hay q tener el gwen pasado, como es lógico, asi q yo no iré xD

Byeha!
No, no tengo fiesta mañana [buuuaaaa] pero vamos, si no lleva una barbaridad de tiempo, podemos hacerla igual

Sobre cosas del Gwen... coño, que aun he hecho solo una parte, me falta la tira (y solo soy rango 3 Norn encima)

Mazmorras de elite... pues eso oiga... que AUN ando pegándome con los bichos por ahi

EDITADO. Coop hecha con éxito total a la primera (y con 3 espadas por supuesto)

Mas EDIT. Necesito gente para ir a darle de bofetadas a la dragona esa en Aguas Inmoviles... venga, que ya queda menos para terminarme el jueguecito (encima de las coops hechas hasta ahora, solo me falta UNA por tener las 3 espadas... titulito a la vista !)
KDD PARA AYUDAR A ORBA!"

Al parecer tiene pendiente Aguas inmoviles, al ser una coop q dura poquito, la podemos hacer en 20 mins o asi. Quién se apunta?

En principio la hacemos mañana Jueves a las 23h.

Grupo:

-Orba
-Davi
-Lobo

Orba si no te va bien, avisa xD

Byeha!
Por mi bien, ademas... nos la sacaremos a la primera, que para eso somos los mas chulos

¿o no? [666]
si me veis dentro avisad y voy.
Aguas Inmoviles petada... en 6 minutos, las 3 espadas las dan con menos de 15 minutos ratataaaa

¿Porque leches no nos dio CUATRO espadas? [+risas]

Y eso que llevávamos a un "añadido" paquete con una "build" que provoco entre los que estábamos... er.... alguna sonrisa.

Enga, la semana que viene si os viene bien, la siguiente, que esa es mas "movida" con rebaños de Shiro-ken´s de esos.

Y si entre semana alguno me echa una mano para llegar al puto campamento tiznado ese... lo agradeceré, que esa puto dungeon con esbirros y heroes a pelo es aburrido de cojones
Orba, yo te ayudo en esa mazmorra, pillame una noche y la hacemos ^^

La de ayer fue extremadamente facil, llego a saber q nos saldría tan redonda y hubiese llevado a la superviviente, que no la tiene pasada xD
La prox semana hacemos del tirón las 2 últimas :)

Byeah!
yo me quede flipado de lo facil que salió XD

con el Ritu de healer, no veia mas que numeritos azules en la pantalla :) y eso que al final justo saltaron al video y la la pelea con la dragona cuando estaba sin mana.
entre el espiritu que da +3 de regen de vida y uno que da +10 de vida a cada seg ...
Chicosssss esta semana a ver si quedamos y petamos las dos últimas misiones y acabo el Nightfall, así solo me quedará una coop para 3 espadas que podemos dejar para otro día
Yo esta semana empezare el NF i puede que aproveche para sacar algunas coops con 3 espadas si voy con lume que queria el titulo.

Si os pillo conectaos ya os pedire heroes ;)

Un saludo!
Orba, NF? pensaba q era el fact.. xD

Byeha!
Yo también quiero sacarme el NF con 3 espaditas, si me veis por ahí, avisad! de momento lo estoy acabando con Davi así un poco depresita :p

Salu2
Factions factions... toy tonto (para variar)

Me quedan solo las dos última y una por ahi en medio para tenerlas todas con 3 espadas... de Nightfall me quedaran las del tormento por sacar con 3 espadas, y creo que alguna mas por ahi (una o dos maximo), de manera que si se proponen avisar que me apunto (y si las tengo también, que ayudar es gratis)
Como q este finde es muy largo ya q el viernes es fiesta, propongo kdda para el domingo noche y hacer las 3 coops de orba, q serán un momentillo ^^

Quien se apunta?

2 Coops finales de Cantha y otra que no se cual es.

Orba (confirma plz XD)
Davi

Byeha!
¿Domingo?... que mania de pillar visperas de laborables... pero dado que son las 3 por tiempo, no habría problema

La otra que me falta essss... mmmm CREO que Tahnnakai, que siempre puede aprovecharse para pillar alguna elite para los despistados (hay SEIS elites en esa coop)

A ver si en este peaso de puente me pongo... lastima que estoy viciandome viendo anime... tengo que dejarlo un poco, pero estoy a mitad de "Terra E" y estoy enganchao... y encima tengo el primero de Gundam 00 que PROMETE
Yo los findes no puedo asegurar nada, porqué normalmente no estoy en casa, pero si me veis por ahí el domingo noche, dadme un toque y vengo ^^

Salu2
Refloto este hilo para que pongaís coops para hacer. Yo en HM he hecho poquísimas, creo que 1 sola en Elona, así que todos los que valláis ha hacer una avisad y las hacemos.


No creo que haga falta poner las que me faltan, creo que pondré las que tengo y ya esta, porque las que me faltan........ XD.

Por cierto me falta Tahnakai en NM y Raisu en NM para el titulo de protector de cantha XD.


Bye2!!
A mi me falta sacarme con 3 espaditas todas las del tormento (menos la última creo) y 2 o 3 del resto de Elona, en NM. Si las hiciera, me sacaría 3 títulos del tirón xD

Salu2

P.D.- Toy de vacas y este viernes+sábado no estaré, así que si se hace alguna quedada... que no sea entonces, que quiero venir... si puede ser, claro. Asias ^^
KDD SABADO 26/10/07 A LAS 00:01h aprox. xD

Pos vemos a intentar alapocha en HM no? quién se apunta?

Después de acabar con alapocha, decidiremos hacer alguna coop en HM o limpiar alguna zona pendiente.

Participantes:

-Cara
-Davi
-Zafer

Byeah!
Apuntada por supuesto, desde el viernes noche al domingo a las 21:00h (creo) estare con el pc echando humo para sacarme los 3 titulos en los que estoy liada ahora.

Un saludo
470 respuestas
13, 4, 5, 6, 710