[Release] PSP Extension XDT 0.3

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
PSP Extension XDT 0.3


Lo primero es lo primero, así que quiero dar las gracias a todos los usuarios que han apoyado nuestra iniciativa y han creado RipKits, ya que este programa sin RipKits no serviría de nada, por eso dar las gracias a todos ellos y especialmente a ArriDJ, laparra, Lezek, Guao, RedShock y a todos los autores de RipKits que hayan colgado el suyo para nosotros.

Para quien no conozca el Extensión XDT le remito al hilo original donde se explica todo lo necesario para hacer funcionar el programa así como los comentarios de muchos usuarios e incluso videos de como funciona el programa:



Esta versión es fruto del cambio de servidor que he tenido que hacer ya que el anterior me salia bastante caro, he tenido que buscarme uno más asequible, no obstante he introducido algunas mejoras en el programa, no he añadido todas las que tenia en mente por falta de tiempo.

Cambios en la versión 0.3:
  • Cambiar al nuevo servidor
  • Añadir porcentaje de creacion de la ISO al aplicar un RipKit
  • Verificar espacio en disco antes de crear la ISO
  • Mejorar la carga inicial del programa
  • Añadir la opcion de refrescar la lista de RipKits con F5
  • Enlace al PDF (LEEME.pdf) en el programa
  • Añadir About...
  • Añadir buscador de RipKits por ISO (Archivo -> Buscar RipKits...)
  • Añadir logo de EOL y de SiirLabs
Como podeis ver no son grandes cambios pero algunos son interesantes y sobre todo el cambio del servidor que era ESENCIAL.

Sin enrollarme más aquí os dejo la URL para la descarga del nuevo programa que incluye todos los RipKits hasta la fecha que son 121 (por eso pesa un poco)

PSP Extension XDT 0.3 [26 MB] (Con todos los RipKits)
http://www.megaupload.com/?d=HVVWP30F

PSP Extension XDT 0.3 [2 MB] (Solo el programa)
http://www.megaupload.com/?d=IYGICC4L

Para finalizar dos cosas, primero, dar también las gracias a Microsoft por enviarme una nueva version "trial" del Visual Studio 2005 sin el cual no podría hacer este programa, y dos, el EXDT Creator queda exactamente igual ya que no se ha tocado para nada la estructura básica de los EXDT.

P.D.: Se me olvidaba, esta versión solo la he testeado yo, por lo que posiblemente tendra algún bug, estaría agradecido de que comenteis cualquier error en este mismo hilo dando todos los datos posibles de como se ha producido, etc...

P.D.2: Si falta algún RipKit posteadlo en este hilo que los subiremos al FTP.

Saludos!
Wow, nueva version, a ver ke tal!

Gracias Mrsiir!

Saludos........
hey, Gracias

Voy a descargarla, a ya decimos que tal va.

que rulen esos Rip-s.
Un saludo
Spirax
Muchas gracias! bajando y probando.

[beer] [beer]

salu2. [bye]
Gracias Sir, como le dije antes a arridj, estais haciendo un curro muy guapo, muy fino!!!!


Gracias de nuevo, y seguir ahi, dando cañaaa!!

Saludos
Felicidades MrSiir.
Con tu trabajo facilitas mucho que todos hagamos rips.
Una cosilla, ¿podrias poner una version del programa solo, que no incluya los rips, para que los que los tengamos todos no nos tengamos que bajar todos los exdt?
Gracias otra vez.
Saludos
No tengo palabras, simplemente, gracias
apoyo el comentario de poner tambien solo el programa para aquellos que ya lo tienen con los rips

y como no, MrSiir como siempre estas echo un machine. saludos
Muchas gracias por tu trabajo!!!

Salu2!!
Oido cocina!

PSP Extension XDT 0.3 [26 MB] (Con todos los RipKits)
http://www.megaupload.com/?d=HVVWP30F

PSP Extension XDT 0.3 [2 MB] (Solo el programa)
http://www.megaupload.com/?d=IYGICC4L

Saludos!
sin palabras [oki] ,tio eres un ejemplo a tomar por los demas,gracias por aportar tanto a la scene española,sigue asi friend que te vaya de puta madre....................



salu2 [beer]
Hola!!

si señor es un makinilla MrSiir,gracias por el programa.

salu2. :)
Asias, asias y mas asias.. [tadoramo]


Salu2
Gracias por tu tiempo y tu trabajo MrSiir [oki]

Salu2.

PD: Ya pronto disfrutare de pc renovado y volvere a la carga [poraki]
gracias....

algun link que no sea en megaupload???
MrSiir muchas thanks you´s [+risas] [+risas]

Espero colaborar en la creación de Ripkits y echarte un cable en futuras versiones...

Saludos y gracias por el currelo...

Ahora sí chicos!!! Los E X D T ´s podreis actualizarlos desde el programa!!!
por que no subirlo a file front? :P
Felicidades de nuevo makina, cuando llege a casa lo pruebo, un saludo!!!
Con el fin de agilizar la busqueda de este hilo, lo pongo como IMPORTANTE ya que es una utilidad más que necesaría para cualquier usuario de PSP.

Saludos!
Felicidades tio! Para quitarse el sombrero.

La unica pega era que tardaba mucho en iniciar, pero por lo que leo, se ha arreglado.

[ok]
Hola!
Tengo el placer de estrenar el programa con un nuevo rip, este para el SOCOM US Navy Seals: Fire Team Bravo
Ya que no se puede usar el wifi (todavia), ripea las misiones multijugador, sustituye los prx y elimina el update.
Pasa a ocupar 414 MB de los 534 MB del original.
Recordad que hay que tener una partida salvada para poder jugarlo, la podreis encontrar en un post de este foro.
Saludos

Adjuntos

buen trabajo lezek,se agradece friend [oki]

paaaaaal server


salu2
SiirLabs si puedes ponte en contacto conmigo, re puede interesar lo k te puedo ofrecer para los ripkits, creeme k es interesante. Saludos!
lezek, lo subo al server gracias...

Aqui os dejo yo el EXDT del DBZ con la musica cambiada, este no lo subo al server porque ocupa 38 Mb ....

Asi que os lo cuelgo aqui..

Descarga : DBZ music Patched EXDT

Saludos
Duque escribió:Con el fin de agilizar la busqueda de este hilo, lo pongo como IMPORTANTE ya que es una utilidad más que necesaría para cualquier usuario de PSP.

Saludos!
Se agradece la chinchetilla XD

Saludos!
ArriDJ escribió:Aqui os dejo yo el EXDT del DBZ con la musica cambiada, este no lo subo al server porque ocupa 38 Mb ....

Asi que os lo cuelgo aqui..

Descarga : DBZ music Patched EXDT

Saludos


thanks arridj,esta tremendo [beer]


salu2
muy buena actualizacion te lo agradezco [360º]
tengo 1 duda...
"Añadir porcentaje de creacion de la ISO al aplicar un RipKit"
como se hace? xk lo e intentado pero no se como funciona.
enorabuena x todo el trabajo k estais haciendo [risita]
Hola otra vez.
Si hay alguien que tenga una MS de 512 MB y no haya jugado todavia al GTA Liberty City Stories (EUR) le traigo el duo perfecto:
1º Un rip de las flash que ocupan 5.5 MB (Bajar AQUI)
2º Un rip que deja el juego en 450 MB, solamente perdiendo musicas de la radio, y de los videos, es decir mantiene todos los efectos de sonido. Tambien elimina otras cosas sin importancia como la intro y el update.

Aclaraciones:
El GTA esta en español pero la flash (por si usais otra, esta va bien) debe estar en ingles para tenerlo en español.
No se ven las opciones de guardar la partida, pero guarda (Izquierda -> X -> O )
Estas Flash no funcionan con todos los juegos (Sudoku si funciona, Exit no funciona, no he hecho mas pruebas)

Adjuntos

seatero escribió:tengo 1 duda...
"Añadir porcentaje de creacion de la ISO al aplicar un RipKit"
como se hace? xk lo e intentado pero no se como funciona.
Significa: cuando aplicas el RipKit a una DEMO te dice el porcentaje de creación de la ISO, por ejemplo: "Generando ISO (20%) ..." eso esta bien para saber si tardará mucho o no, antes no decia nada ;).

Saludos!
Gracias MrSiir,eres un crack.Ahora mismo lo pruebo.


Saludos!
Muchas gracias por la nueva version [ok]
Amos a probarla.
Un saludo
Tengo un problema, mi ISO varia unos bytes de lo que requiere el programa para crear el ripckit y no puedo ripearla.... Tansolo varia un poquito y no me deja:

Imagen

¿Alguna solucion?
Tupeky escribió:Tengo un problema, mi ISO varia unos bytes de lo que requiere el programa para crear el ripckit y no puedo ripearla.... Tansolo varia un poquito y no me deja:

Imagen

¿Alguna solucion?



EDIT: no dije nada, solo mire los 2 ultimos numeros. Prueba añadiendo una carpeta update entera, aver si asi...

si es tan poco, lo mas seguro es que tu iso no tenga la carpeta update dentro de sysdir(la carpeta vacia me refiero) y la usada para e exdt si.

prueba reconstruyendo añadiendo esa carpeta para poder usar el E X D T, aver si asi-...
Tienes que tener la ISO exacta
Tupeky escribió:Tengo un problema, mi ISO varia unos bytes de lo que requiere el programa para crear el ripckit y no puedo ripearla.... Tansolo varia un poquito y no me deja:

Imagen

¿Alguna solucion?


Si, vuelvete a hacer la iso

Por otro lado gracias MrSiir y cia, ley lo del hosting barato , ¿te cobran por trafico? , si es asi lo mismo es una burrada lo que digo , pero como no creo que el trafico que se necesita sea muy grande a corto plazo (quiero decir que lso ripkits son pequños) no se si podriamos ponernos algunos como mirrors y cuando fallemos que lo pille del server tocho , no se , seguro ek es uan tonteria
ikiu escribió:
Si, vuelvete a hacer la iso

Por otro lado gracias MrSiir y cia, ley lo del hosting barato , ¿te cobran por trafico? , si es asi lo mismo es una burrada lo que digo , pero como no creo que el trafico que se necesita sea muy grande a corto plazo (quiero decir que lso ripkits son pequños) no se si podriamos ponernos algunos como mirrors y cuando fallemos que lo pille del server tocho , no se , seguro ek es uan tonteria



aaaaala que tonteria mas grande tio,donde vassss cawento ?

jajaja es broma[+risas] ,no me pude contener,no se es una iniciativa,pero como todos los servers,si nadie se lo baja en un tiempo estimado te lo borran

salu2 [bye]
redshock escribió:

aaaaala que tonteria mas grande tio,donde vassss cawento ?

jajaja es broma[+risas] ,no me pude contener,no se es una iniciativa,pero como todos los servers,si nadie se lo baja en un tiempo estimado te lo borran

salu2 [bye]


No me entere de lo que me quisistes decir, dices del server que tiene contratado el?
la extensión del Bleach 2 os funciona?

gracias,
a mi me pasa eso del tamaño con el pursuit force, en este caso, tiene mas bytes...
es un dump directo del original... no se ke pasa T_T


salu2
ikiu escribió:
No me entere de lo que me quisistes decir, dices del server que tiene contratado el?


Pues no tengo ni idea,si tiene contratado un server,a lo mejor es un http
Gracias MrSiir!! Mi propuesta sigue en pie eh, si quieres yo puedo traducirlo al catalán y al inglés.



Saludos!
Holas.
Aqui os dejo el rip para el Megaman Powered Up (USA), que mas que un rip es un fix, porque lo unico que hace es eliminar el update y reemplazar los prx's y desencriptar el boot.bin.
Nada mas, el enlace para la descarga lo teneis AQUI
Saludos
Subiendo al server...

Gracias
gracias lezek [oki] buen currete tio,otro megaman [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] que bien


salu2
podria alguien por favor colgar en otro servidor el ripkit de megaman powerup para hacerlo funcionar en el mphloader, esque el de megaupload me da muchos problemas dice que todos los slots en mi pais estan ocupado o algo asi, soy de mexico y casi siempre me falla ese servidor, casi nunca puedo bajar nada.

si alguien lo puede subir en otra parte se lo agradeceria mucho.

saludos.
gracias lezek

eres muy amable [ok]

saludos
Algun xdt para el Daxter en español? Hay un rip pero lo deja en ingles y he intentado hacer el mio y no chuta...
He probado poniendo los boot y prx del q tira pero al borrar los idiomas q no se usan se queda...no se si es tema de lbas o q toco algo q no debo. A ver si sacais un parche para este.
1saludo y gracias
Tremendo... sabes que seria bueno?... que al buscar ripkits nuevos nos saliera una lista para elegir cuales queremos descargar.. asi bajariamos solo los que necesitaramos, las actualizaciones serian mas rapidas y te ahorrarias alguito de trafico.

SALUDOS
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511