[Release] PSP Extension XDT 0.3

A mi me pasa lo mismo que a -+Dave+-, incluso al empezar una partida nueva modo historia.
-+Dave+- escribió:Hola ArriDJ... Enorme trabajo!
Tengo un problemilla... he aplicado el exdt del syphon filter y luego lo he comprimido en dax... y...
el juego carga pero cuando le doy a trainer o empezar se queda en negro y no sigue!
Sabes que puede ser??

Gracias!!!


Y sin DAX?
ArriDJ escribió:
Y sin DAX?


Hace lo mismo :(
Apaga la consola.
Coño es cierto [bad] Intentaré solucionarlo pero no se porqué será. A ver si alguien que ha reconstruido su ISO con el FIX y no ha aplicado este E X D T le rula y comenta...
d0xx escribió:Syphon Filter - Dark Mirror (U) [1023 MB]: Eliminados update, gamesharing y multijugador. PRX desencriptados. Testeado con DAX ZISO Loader 0.51 RUNUMD - LoadExec.

http://www.ftp.nu/files/3221/

Lo he probado sin comprimir y funciona de lujo. Comprimido en dax se queda en 952 MB pero aún no lo he testeado y quizá se ralentice o no cargue...de momento estoy probando en iso y sin problemas, funciona sin cuelgues y salva bien :)

Salud0xx!


Lo único que hay que hacer para que funcione el Syphon es cambiar los prx de la carpeta IRX por los del Fix...eso es lo que yo hice y estoy jugando sin problemas y sin ningún cuelgue, salva, etc...creo que desncriptando los prx también funciona, asi que los del fix deben ser los desncriptados...o sea q es lo mismo.

No os lieis con lo que marca en el HILO COMPATIBILIDAD RunUMD Emulator 0.8C:

Syphon Filter Dark Mirror (USA) IF SI-GUARDA/ NO-WIFI

Esta marcado como IF y debería ser IPM ya que no hay que aplicar ningún fix, solo el cambio de prx ;)

Espero haber aclarado algo, si necesitais un rip de menos peso decídmelo e intento hacer un exdt, yo es q tengo una ms de 2 GB y ando sobrao xD además me gusta tener los juegos completos en lo posible, por eso casi todos mis exdt son el juego full :)

Ciao!
Ok, voy a probar a solucionarlo!

Os adjunto en el server un nuevo E X D T

From Russia With Love (EUR).exdt

Saludos

EDITO: Ya he solucionado lo del Syphon y era una chorrada, a la hora de rehacer la ISO la hice con UMDgen y ahora la he hecho con VCDRom y funciona todo perfecto.

Mañana os subo el E X D T que toy mu cansao [poraki]

EDITO2: al final lo he subido xDDDDD

Syphon Filter Dark Mirror (USA)(Buena).exdt 399Mb

Con DAX en 322 Mb
Muchas gracias por el Syphon Filter!!!
Arri arri arri!!!

Teneis algo para el Lemmings? No consigo hacerlo funcionar en ISO... ni en DAX.
Si que funciona con el fix y el juego en la raiz... pero no si lo pongo en ISO...
algun XDT???
para que el lemmings funcione hay que aplicar un parche a la iso y ya va.un saludo
Buenas. Muy agradecido por tu colaboracion, pero tengo un problema que se porque.
No puedo instalar el Net Framework, siempre me da el mismo mensaje de error:
Error 25015

"C:\windows\Microsoft.net\Framework\v2.0.50727\Microsoft.Visualbasic.vsa.dll"debido a un error del sistema: el dispositivo no esta listo.

Saludos
aibo19 escribió:para que el lemmings funcione hay que aplicar un parche a la iso y ya va.un saludo


Ya vi lo del parche del Lemmings... Gracias a todos!
RECOPILACION DE TODOS LOS RIPKITS HASTA LA FECHA




http://www.megaupload.com/?d=2XQBI9RJ



saludetessssssssssssss [fumeta]
Añadido en el server:

Football Manager Handheld (EUR).exdt

Saludos
Alguien tiene algun rip o exdt del mx vs atv??, lo unico que le he podido quitar con el umdriper ha sido la musica, ya que como no se oye pues menos megas [sati] .

Un saludo.
ArriDJ escribió:Ok, voy a probar a solucionarlo!

Os adjunto en el server un nuevo E X D T

From Russia With Love (EUR).exdt



Ese E X D T tiene la version española del juego??? Vamos qeu si tiene el idioma español.

Gracias y Un SaLuDo
ArriDJ te informo que uno de los EXDT que hay en el Server, mas concretamente el del INFECTED (spanish) no solamente no funciona, si no que ademas, te borra la ISO original. Te lo digo porque me acabo de quedar sin mi copia del infected gracias a este EXDT dañino...

Dar las gracias a Juanca15 por borrarme la ISO creando un parche tan util como estupid........

Mil gracias.
Gracias por esa info SitWulf, por favor borrar todos ese E X D T manualmente, le creó Juanca15 y es el de el INFECTED Spanish.

Saludos

EDITO: Ya teneis en el server el E X D T del Key of Heaven arreglado.

Key Of Heaven (EUR)(FIX SOUND).exdt

Y tambien...

Bust a Move Ghost (EUR).exdt fixeado con el PPF, para los más comodos xDDD
Pues al aplicarlo se me queda en Generando parche.... y no se em aplica!

Saludos

EDITO: he subido uno nuevo al server, el tuyo no se porqué no me deja aplicarselo a mi ISO....

Gradius Portable (JAP)(Working).exdt

Saludos
ArriDJ escribió:Pues al aplicarlo se me queda en Generando parche.... y no se em aplica!

Saludos



Jejeje... pq no habia puesto el xdt... xDD.
Sorry! Gracias por subir el tuyo ;)
Subido E X D T:

Exit (EUR)(PPF FIX).exdt

Solamente el FIX PPF aplicado a la ISO EUR para su correcto funcionamiento con RunUMD.

Saludos
Bueno, llevo casi todo el santo día liado con esto, pero creo que ha merecido la pena:

Infected (U) (Spa): Traduce al castellano los subtitulos del juego. Update eliminado. Videos extra musicales y creditos sustituidos por el logo de Majesco. Testeado con UMDemulator 0.8c.

http://www.ftp.nu/files/3337/

Buceando por el foro he conseguido la traducción original de Neotrix pero al probarla con el juego fallaban la mayoria de los textos ya que contenía acentos, ñ's, simbolos de admiración-interrogación, etc. Esto es lo que he cambiado:

- Corregidos los carácteres prohibidos: ñ, acentos y ¿ ¡
- Corregidas las faltas ortográficas y cambiadas algunas palabras para resultar más legibles.
- Traducido parte del texto que faltaba.

La iso la he reconstruido con VcdromX 3.80 (si la creaba con UMDGen no arrancaba el juego, grrrr). El exdt hay que aplicarlo sobre la iso completa.

He testeado un poco los subtítulos del comienzo y parece que ahora va todo bien y salen los textos en su sitio xD Si alguien lo prueba entero y encuentra fallos que me avise e intento corregirlos.

Para ver los subtítulos, hay que ir a opciones después de crear un perfil, y luego en Audio settings seleccionais en Subtitles "BOTH" para que así se vean los textos también en las cinemáticas. Guardad partida y apagad la psp. Una vez volvais a arrancar el juego ya vereis los subtítulos en español desde el comienzo, ;)

Salud0xx!
Estimados amigos... comienzan los MEGARIPS* ;)

Infected en 186MB! en Dax:182
Naruto Nultimate Portable en 352MB! en Dax:295
Fired UP en 25MB! en DAX: 23MB



*: Los MegaRips nacen porque aun hoy quedan personas que prefieren llevar 3 o 4 juegos en lugar de solo 1 ;)

Proximos Megarips:
* Pursuit Force -> 620MB
* cualquier otro juego que sea factible de ser ripeado! ;)

Bueno, antes de que me bombardeis el privado y tal... os comento el metodo correcto de ripear cosillas...

Para comenzar muchos juegos tienen un unico fichero tocho y en el que no se puede meter mano... a no?... jajaja.. claro que se puede...

Aqui os lo dejo:
http://rapidshare.de/files/18128229/Expert_Tool.zip.html
http://rapidshare.de/files/18128813/MONSTER.zip.html

Ahora bien, al sacarlo muchos de vosotros se os pondra la cara a cuadros o asi: :-O , Cual es la solucion... pues aqui estoy yo...

Por ejemplo vamos a "parchear" el Monster Hunter Portable JAP, para nuestro gusto, o posiblemente pasarlo al INGLES, para ello lo primero que necesitamos el desempaquetar el fichero tocho utilizando para ello el programa que os he regalado (vereis que tambien podeis con algunos otros como Pursuit Force).

Bien una vez extraido primero el LBA y luego los ficheros, nos vemos que lso ficheros son sacados asi: filexxxxxx.dat, pero sin problema... yo os digo los que he encontrado:

file000001.dat→ Un fichero PNG
file000002.dat→ Un fichero PNG

file000018.dat→audiocodec.prx
file000019.dat→mpegbase.prx
file000020.dat→sc_sascore.prx
file000021.dat→usbpspcm.prx
file000022.dat→videocodec.prx
file000023.dat→libatrac3plus.prx
file000024.dat→libfont.prx
file000025.dat→mpeg.prx
file000026.dat→libbase64.prx

file000040.dat→ Un video
file000041.dat→ Un video

Huy que tenemos las librerias para meterles con el DecryptPRX y tenerlas libres... [babas]
y tambien, con un poco de paciencia... los ficheros de los idiomas ;)

Para mas comodidad ya me he currado la busqueda de parejas de las PRXs:
sa_score = sc_sascore
libatrac3 = libatrac3plus

Tambien necesitamos desencryptar el eboot.bin, una vez lo tengamos lo renombramos a boot.bin, le aplicamos el Monster.exe y ya lo tenemos listo... Ya funcionaria en MPHGL sin problemas ;) o incluso en el 1.50 si le engañamos con las librerias de otro juego... cof... cof... starwars battlefront 2... cof... cof...

Pues bien...
Siguiendo este metodo es posible ripear juegos como King Kong (y hacerlo funcionar), OutRUn y similares...

Espero que os sea de utilidad... seguramente los expertos del foro sepan muy bien que hacer con toda esta informacion.


AH!!! que caso lo olvido... el testeo del LBA esta en el boot.bin, quien conozca HEXA que busque esto:

59A1 7915 560C D564
Y que lo cambie por esto:
0000 0000 0000 0000

Adios testeo de LBA [fies]
[looco] Increible SiTWulf [looco]



Felicidades tio eres un crack,sigue asi!!!


Animo y salu2
SiTWulf.: Con este metodo seria posible modificar los Sims2 que también vienen en un fichero grande .bin?

Es una nueva alternativa para juegos como Los sims2, Monster Hunter Portable, OutRun 2006, Crash racing, etc..

Ahora esperar la opinión de los expertos en el tema!!!
Pues bien...
Siguiendo este metodo es posible ripear juegos como King Kong (y hacerlo funcionar), OutRUn y similares...


X cierto se han probado ya esos juegos, con resultados??

Salu2
SiTWulf escribió:Estimados amigos... comienzan los MEGARIPS* ;)

Infected en 186MB! en Dax:182
Naruto Nultimate Portable en 352MB! en Dax:295
Fired UP en 25MB! en DAX: 23MB



*: Los MegaRips nacen porque aun hoy quedan personas que prefieren llevar 3 o 4 juegos en lugar de solo 1 ;)

Proximos Megarips:
* Pursuit Force -> 620MB
* cualquier otro juego que sea factible de ser ripeado! ;)

Bueno, antes de que me bombardeis el privado y tal... os comento el metodo correcto de ripear cosillas...

Para comenzar muchos juegos tienen un unico fichero tocho y en el que no se puede meter mano... a no?... jajaja.. claro que se puede...

Aqui os lo dejo:
http://rapidshare.de/files/18128229/Expert_Tool.zip.html
http://rapidshare.de/files/18128813/MONSTER.zip.html

Ahora bien, al sacarlo muchos de vosotros se os pondra la cara a cuadros o asi: :-O , Cual es la solucion... pues aqui estoy yo...

Por ejemplo vamos a "parchear" el Monster Hunter Portable JAP, para nuestro gusto, o posiblemente pasarlo al INGLES, para ello lo primero que necesitamos el desempaquetar el fichero tocho utilizando para ello el programa que os he regalado (vereis que tambien podeis con algunos otros como Pursuit Force).

Bien una vez extraido primero el LBA y luego los ficheros, nos vemos que lso ficheros son sacados asi: filexxxxxx.dat, pero sin problema... yo os digo los que he encontrado:

file000001.dat→ Un fichero PNG
file000002.dat→ Un fichero PNG

file000018.dat→audiocodec.prx
file000019.dat→mpegbase.prx
file000020.dat→sc_sascore.prx
file000021.dat→usbpspcm.prx
file000022.dat→videocodec.prx
file000023.dat→libatrac3plus.prx
file000024.dat→libfont.prx
file000025.dat→mpeg.prx
file000026.dat→libbase64.prx

file000040.dat→ Un video
file000041.dat→ Un video

Huy que tenemos las librerias para meterles con el DecryptPRX y tenerlas libres... [babas]
y tambien, con un poco de paciencia... los ficheros de los idiomas ;)

Para mas comodidad ya me he currado la busqueda de parejas de las PRXs:
sa_score = sc_sascore
libatrac3 = libatrac3plus

Tambien necesitamos desencryptar el eboot.bin, una vez lo tengamos lo renombramos a boot.bin, le aplicamos el Monster.exe y ya lo tenemos listo... Ya funcionaria en MPHGL sin problemas ;) o incluso en el 1.50 si le engañamos con las librerias de otro juego... cof... cof... starwars battlefront 2... cof... cof...

Pues bien...
Siguiendo este metodo es posible ripear juegos como King Kong (y hacerlo funcionar), OutRUn y similares...

Espero que os sea de utilidad... seguramente los expertos del foro sepan muy bien que hacer con toda esta informacion.


AH!!! que caso lo olvido... el testeo del LBA esta en el boot.bin, quien conozca HEXA que busque esto:

59A1 7915 560C D564
Y que lo cambie por esto:
0000 0000 0000 0000

Adios testeo de LBA [fies]


Buen curro Sit, aunque todo esto del Monster Hunter ya lo expliqué yo hace tiempo, pero se qudó en el aire porque no rulaba el juego con MPHGameLoader, a ver si tenemos suerte con King Kong, Outrun, etc....

Subo los E X D T al server, Gracias! [poraki]
El Monster Hunter funciona la iso sin tocar nada con RunUMD. Yo lo testeé con DAX ZISO Loader 0.51 System Menu - RUNUMD y va de maravilla, no hay que cambiar prx, ni fix ni nada. A ver si sale el juego en USA o Europa para tener los textos en inglés al menos, ya que en japo no me enteraba de nada...

Si tengo tiempo intentaré hacer un EXDT del Monster Hunter ripeando al menos el update...¿sabe alguien si tiene protección LBA? ...¿y los textos en inglés no andarán por ahi perdidos dentro de la iso? SiTWulf..¿tu has mirado algo de los textos en inglés? como algo de eso comentabas en tu post, quizá es que habías encontrado algo, jejeje.

Salud0xx
d0xx el Monster por lo que he oido si que tiene protección LBA, pero ahora con lo del BOOT.BIN que ha descubierto SitWulf las cosas pueden cambiar mucho!!!

Toy haciendo pruebitas!

Saludos [carcajad]
Y otro pa la saca xD

Naruto - Narutimete Portable (J): Juego completo. Update eliminado. PRX sustituidos por los de DBZSB (sin desencriptar). Testeado con DAX ZISO Loader 0.51 System Menu - RUNUMD.

http://www.ftp.nu/files/3348/

He ripeado lo mismo que en el EXDT de Omega69, pero para mi sorpresa, al reconstruir la iso con VcdromX ocupaba 33 MB menos xD
También los prx son distintos, yo he usado los de DBZSB sin desencriptar y el juego me ha funcionado a la primera, con todos los sonidos, música, salva y sin cuelgues hasta el momento. ;)

Venga, cuatro EXDT más y se peta el programa...va a tener que actualizarlo MrSiir para que aguante tanto cargamento, jejeje... xDDD

ByeByeZ

d0xx (el ripero rapero xD)
eso del boot.bin es para todos los juegos no??
espero que si,al menos al boot.bin del king kong ya se lo cambie [360º]
alguien sabe como extraer el archivo grande del king kong,xq con la herramienta esa de sitwulf no encontre nada para el king kong :(
d0xx escribió:Y otro pa la saca xD

Naruto - Narutimete Portable (J): Juego completo. Update eliminado. PRX sustituidos por los de DBZSB (sin desencriptar). Testeado con DAX ZISO Loader 0.51 System Menu - RUNUMD.

http://www.ftp.nu/files/3348/

He ripeado lo mismo que en el EXDT de Omega69, pero para mi sorpresa, al reconstruir la iso con VcdromX ocupaba 33 MB menos xD
También los prx son distintos, yo he usado los de DBZSB sin desencriptar y el juego me ha funcionado a la primera, con todos los sonidos, música, salva y sin cuelgues hasta el momento. ;)

Venga, cuatro EXDT más y se peta el programa...va a tener que actualizarlo MrSiir para que aguante tanto cargamento, jejeje... xDDD

ByeByeZ

d0xx (el ripero rapero xD)


Gracias d0xx, subido al server...

Saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
El monster hunter JAP no puede tyener proteccion LBA, pro la sencilla razon de que yo le he quitado el update y he rehecho la iuso y funciona. Por lo tanto no hya proteccion lba ahi.


Saludos
Dos E X D T nuevos en el server:

Breath Of Fire III (EUR).exdt
Shin Sangoku Musou 2nd Evolution (JAP).exdt

Saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
ArridDJ que prx le has puesto al Socom EUR ?

Saludos
El SOCOM Eur funciona con la ISO limpia pero no salva

Saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
ArriDJ, has probado eso de buscar el codigo hex para ver si cambiandolo salva ?

Saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
ArriDJ, estoy tratando dehacer funcionar el viejo World Tour Soccer EUR con el fix que hiziste hace tiempo. Y no hay manera, no lo consigo.
Podrias ayudarme ?

He parcheado el BOOT.BIN con tu ppf
He metido todo en WTS_GAME en el directorio raiz.
Y he lanzado el juego.. pero despues de salir un texto en pantalla..

ctl.prx... and now... game

Se queda blokeada la psp.

Saludos
Como parece que no tiene protección LBA me he currado un EXDT xD

Monster Hunter Portable (J): Juego completo. Eliminado solamente el update. Testeado con DAX ZISO Loader 0.51 System Menu - RUNUMD.

http://www.ftp.nu/files/3353/


Menudo maratón de ripeo estos últimos días, jejeje xD

Salud0xx!
Pregunta!

Seria factible ripearle videos al monster hunter para k entrara en una ms de 512?? estoy trasteando pero no entiendo mucho gracias de antemano saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
El Breath of Fire III EUR contiene textos en castellano ?
Y ahora con el RunUMD permite salvar las partidas ?
En que difiere de la version USA ?


Saludos
Está en inglés,
No salva,
y no se que diferencia habrá con la USA, no tengo el DUMP....

Lo unico bueno de este E X D T es que se puede cargar con RUNUMD y le apliqué el FIX del Sound...
jur esta en ingles, yo k estaba esperando a k saliera la EUR pa tenerlo en castellano, k con el ingles no me entero de muxo..

Gracias de todos modos ;)
rst está baneado del subforo por "No especificado"
ArriDJ, cuales son los cambios que has hecho en el Gradius Portable que has hecho ? Solo las PRX ?Es que son los mismos que los que yo estaba usando y aun asi no me funcioanaba. Que raro.

Saludos
vaaaaaaaaaamos, a la cama ya homeee

vaya horitas xDDDD
pues, si... a la camita se ha dicho...

zzzZZZzzzZZZzzz...
buenas, he realizado una rip de mi iso del madden 06 con este programa (el que esta puesto en este hilo) y ha pasado de 1.6gb a 432 mg. hasta ay todo bien, pero al intentar cargarla no me funciona con ningun loader (umdemulator, fastloader, mph, dax 0.51...) y no se como hacerlo.

tengo que hacer algo con los archivos (e x d t y xdelta) para que funcione?.....

si pudierais ayudarme, gracias.......
SiTWulf escribió:Por ejemplo vamos a "parchear" el Monster Hunter Portable JAP, para nuestro gusto, o posiblemente pasarlo al INGLES


¿Estás diciendo que se puede poner el Monster Hunter JAP en inglés?

Bueno ya queda poco para el lanzamiento en USA, pero ¿podrías decir como se hace?

Igual el USA no rula [mad]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711