[Release] PSP Extension XDT 0.3

1, 2, 3, 4, 511
lezek escribió:Aqui os dejo el rip para la version USA del Viewtiful Joe Red Hot Rumble.
Pasa de 626 MB a 493MB (y es compatible con el DAX quedandose en 329 MB con la maxima compresion). Solo esta eliminado el update, relinkeados los videos al primero y reemplazados los prx.
Saludos


Joder no se porqué mi XDT ocupaba 29 Mb al hacer el RIP...

Que cosas!
ArriDJ escribió:
Joder no se porqué mi XDT ocupaba 29 Mb al hacer el RIP...

Que cosas!


a mi me paso algo parecido con el de billar(no me acuerdo como se llama ahora)

me pesaba 40mg el xdt,

oye.... cuando decis que los videos estan relinkados,es que habeis borrado videos y direccionados a 1 solo no?

salu2
El dragon ball shin budokai el xdt para dejar ripeado el juego en 163 megas no chuta siempre sale lo del tamaño de la iso y eso q he usado el otro xdt pa dejarlo ripeada y luego este,haber si alguien lo puede modificar.

Un saludo.
spectrum3 escribió:El dragon ball shin budokai el xdt para dejar ripeado el juego en 163 megas no chuta siempre sale lo del tamaño de la iso y eso q he usado el otro xdt pa dejarlo ripeada y luego este,haber si alguien lo puede modificar.

Un saludo.


Ese le hizo redshock.... ya sabes tio... miralo [tomaaa]
spectrum3 escribió:El dragon ball shin budokai el xdt para dejar ripeado el juego en 163 megas no chuta siempre sale lo del tamaño de la iso y eso q he usado el otro xdt pa dejarlo ripeada y luego este,haber si alguien lo puede modificar.

Un saludo.


no se tio,yo te puedo dar soporte sobre mi xdt 312/272mg, que por ahora no me ha dado ningun problem,pero el otro preguntale a djacura,que en intro dice el que hay que darle a la X

off-topic(anda si ya somos 3 dj,s jejeje)arri tu tambien pinchas?)

salu2
redshock escribió:
oye.... cuando decis que los videos estan relinkados,es que habeis borrado videos y direccionados a 1 solo no?

salu2


Eso mismo, no hay videos, cuando tiene que salir un video sale siempre el 1º, con el logo de la compañia y eso.
Yo utilizo la version del xdelta 1.1.3 con la opcion de decirle la cantidad de memoria que debe utilizar y normalmente me salen mas pequeños que antes y mas rapido, o esa es mi impresion...
lezek escribió:
Eso mismo, no hay videos, cuando tiene que salir un video sale siempre el 1º, con el logo de la compañia y eso.
Yo utilizo la version del xdelta 1.1.3 con la opcion de decirle la cantidad de memoria que debe utilizar y normalmente me salen mas pequeños que antes y mas rapido, o esa es mi impresion...


ok thanks........

coñe,ha salido otro aparte del que acepta mas de 1gb?

dabuti lezek [oki]

y encima le puedes decir lo que quieras de mem¿mooooola

buen aporte lezek

que archivo mas raro no?es una archivo depot,que hago con eso?

¿podrias colgarme el pack con lo necesario?es que creo que necesita librerias aparte y demas no

thanks y salu2
Por lo que me dices creo que es la misma que tu tienes (la que colgo MrSiir hace un tiempo), pero por si no lo es y si a alguien le interesa la cuelgo AQUI ya que al cambiar de servidor se ha perdido la descarga.
Saludos
lezek escribió:Por lo que me dices creo que es la misma que tu tienes (la que colgo MrSiir hace un tiempo), pero por si no lo es y si a alguien le interesa la cuelgo AQUI ya que al cambiar de servidor se ha perdido la descarga.
Saludos



very very thanks

agurrr
no hay manera de descargarselo del megaupload ese 5 dias llevo intentandolo y siempre me dice que estoy escedido y que pague,jejejej
pintao escribió:no hay manera de descargarselo del megaupload ese 5 dias llevo intentandolo y siempre me dice que estoy escedido y que pague,jejejej

A mi me pasa lo mismo, puede alguien subirlo a otro servidor? Gracias. Un saludo a todos.
Lo he subido a mi espacio personal para todos los que lo necesiten.

<>

Descarga directa.
Buenas...como no había EXDT del Bleach me he currado uno xD

Bleach - Heat the Soul (J) [184 MB]
Relinkeados todos los videos extras a la intro, el resto del juego esta completo. Testeado con UMDemulator 0.8c.
http://www.ftp.nu/files/2826/


Y de propina dos EXDT más que he puesto en el otro hilo con el tema de la protección LBA para comprimirlos en DAX:

Rockman Dash - Hagane no Boukenshin (J) [161 MB]
Sustituido el Update por archivos en blanco.
iso final comprimida en 161 MB
Testeado con DAX ZISO System menu.
http://www.ftp.nu/files/2827/


Rockman Dash 2 (J) [204 MB]
Sustituido el Update por archivos en blanco.
iso final comprimida en 204 MB
Testeado con DAX ZISO System menu.
http://www.ftp.nu/files/2828/


He subido los archivos a otro sitio distinto de megaupl, a ver si en este da menos problemas de descarga.

Salud0xx
Gracias, ahora los subo...

Salu2
Bueno en vista de que el namco museum pesaba 532 Megas y no cabia en la memory de 512 megas he hecho este rip que le quita los 40 megas de la carpeta upload y ahora si puede usarse con memoria de 512 mgs.

EXDT para Namco Musem Multi 5

Saludos.
perdon, pero me referia a PSP Extension XDT 0.3
no he conseguido descargarlo siempre la misma respuesta
lezek escribió:
GO SUDOKU (SALVA)
Este permite jugar al Go Sudoku y poder salvar. Eliminados los demas idiomas salvo el español. Al igual que el rip anterior, hay que seleccionar el idioma INGLES para que no se culegue y este en español.Hay que aplicarlo tras el rip de MrSiir que deja la ISO en 229 MB, pasando a 116 MB.

Nada mas por ahora. Saludos.


Me he descargado este xdt y no sé como utilizarlo con el programa, ¿no hay ninguna forma de subirlo o cargarlo?
3botonesrojos escribió:
Me he descargado este xdt y no sé como utilizarlo con el programa, ¿no hay ninguna forma de subirlo o cargarlo?


Si, lo copias en la carpeta DATA que se encuentra en el directorio de instalacion del EXTD 0.3 (normalmente esta en C:\Archivos de programa\Siirlabs\EXDT\ )

Saludos
Podria alguien subir el rip del juego Midnight Club 3?Gracias de todas formas.Un saludo
Combomix escribió:
Si, lo copias en la carpeta DATA que se encuentra en el directorio de instalacion del EXTD 0.3 (normalmente esta en C:\Archivos de programa\Siirlabs\EXDT\ )

Saludos


Oook, muchas gracias Combomix!!
Venga, que no pare...y otro más xD

Kidou Keisatsu Patlabor - Kamubakku MiniPato (J) [141 MB]
Eliminado el Update. Testeado con MPHLoader 1.1
(corrije el problema de falta de textos en el juego). Este juego tambien se conoce como Mobile Police Patlabor Minimum.
http://www.ftp.nu/files/2856/

La mayoría conoceréis este juego por Mobile Police Patlabor Minimum pero creo que su título correcto es el otro que pongo, Si juegas con UMDemulator no salen los textos pero probé a lanzarlo con MPHLoader 1.1 y se arregló (con el Ghost in the shell también pasaba lo mismo con los textos así que me imagino que con MPH ya irá bien).

El Patlabor va de vicio con DAX ZISO y comprimido baja hasta 46,4 MB. :)

Salud0xx
barbaro d0xx [oki] ,te estas poniendo bien las pilas,nos vas a petar el EXDT xD


salu2
hola.
he echo un EX DT para el exit.
Bueno no es que valga mucho [uzi] realmente es un FIX del que hizo ArriDj para pasarlo al español.
Este que he echo yo, borra el contenido de los ficheros update, borra el contenido de los archivos de idioma que no hacen falta y cambia el video de presentacion por otro mas pequeño.
La verdadara utilidad de este fix es si se piensa comprimir la iso despues con el dax ya que al borrar todo este se queda en solo 25megas
se puede descargar de --->aqui

Lo podeis subir al server??
gracias

Un saludo [bye]
Spirax
spirax escribió:hola.
he echo un EX DT para el exit.
Bueno no es que valga mucho [uzi] realmente es un FIX del que hizo ArriDj para pasarlo al español.
Este que he echo yo, borra el contenido de los ficheros update, borra el contenido de los archivos de idioma que no hacen falta y cambia el video de presentacion por otro mas pequeño.
La verdadara utilidad de este fix es si se piensa comprimir la iso despues con el dax ya que al borrar todo este se queda en solo 25megas
se puede descargar de --->aqui

Lo podeis subir al server??
gracias

Un saludo [bye]
Spirax


en cuanto se queda sin comprimir

buen currete
hola.
Sin recomprimir se queda = en 108 Megas por que no se pueden tocar los lba's.

Un saludo
Spirax
En breve tendreis un E X D T para el WORMS, lo está haciendo lezek porque mi UMD original es el USA y el tiene el EUR [chulito]

Los pasos para hacerlo funcionar es muy sencillo ya lo vereis.

El del STREET FIGHTER lo haré yo si no se me adelanta nadie.

Saludos
Como siempre ese ArriDJ a tope. Muchas gracias y esperamos con ansias ese E X D T. Salu2.
ArriDJ escribió:En breve tendreis un E X D T para el WORMS, lo está haciendo lezek porque mi UMD original es el USA y el tiene el EUR [chulito]

Los pasos para hacerlo funcionar es muy sencillo ya lo vereis.

El del STREET FIGHTER lo haré yo si no se me adelanta nadie.

Saludos



jajaja,el del street fighter lo he hecho yo esta tarde,pero me sale un xdt de 74mg [flipa]

nu se por que razon pasa esto,lo dejo jaajaja

agur [fies]
Imagen


Bueno aqui os dejo el del STREET FIGHTER:

Es muy sencillo aplicais el EXDT a la ISO y una vez que os cree la ISO nueva la extraeis a un directo de vuestro PC con IsoBuster o con el programa que utiliceis.

Bien, esas 3 carpetas que hay las meteis en el directorio raiz de la PSP, ya sabeis...

  • PSP/GAME que dentro está el ejecutable runumd y runumd%
  • SFALPHA3 que dentro de esta están las USRDIR y SYSDIR. Bien dentro de USRDIR meteis la carpeta "usa" de vuestra ISO original y listo!
  • La otra carpeta que falta es la "x" que esa tambien debeis meterla en la raiz de la MS con sus respectivas flash que tiene dentro...


Link de descarga EXDT : Street Fighter Alpha 3 (USA)(FIX).exdt

Saludetes :-D
Aqui dejo yo el EXDT para el Worms Open Warfare (EUR)
El proceso para hacerlo funcionar es el mismo que en el rip anterior de ArriDJ: Basicamente extraed las carpetas de la ISO y metedlas en la PSP, luego ejecutar el loader propio del Worms que instalara.
Descarga: Worms Open Warfare (EUR) - EXDT
lezek escribió:Aqui dejo yo el EXDT para el Worms Open Warfare (EUR)
El proceso para hacerlo funcionar es el mismo que en el rip anterior de ArriDJ: Basicamente extraed las carpetas de la ISO y metedlas en la PSP, luego ejecutar el loader propio del Worms que instalara.
Descarga: Worms Open Warfare (EUR) - EXDT



buen currete arri y lezek [oki] ,os habeis adelantado por los pelos,aimmmm [beer]


salu2 friends
Gracias a todos por la colaboración. Ahora ya sólo falta el del Lemmings. Quien se anima ?.
orrec escribió:Gracias a todos por la colaboración. Ahora ya sólo falta el del Lemmings. Quien se anima ?.


en breve saco el ripkit del lemmings EUR fix-sound work [fumeta]


salu2
Le cuelgas tu o le cuelgo yo? xDDDDD

Saludos
Bueno k uno de los dos lo cuelge ya >_< no se va a discutir x eso :P

Salu2.
aqui teneis

RipKit-EXDT_Lemmings[EUR]rip-full work sound 100%100


http://www.megaupload.com/?d=OCWWDUWE



caya homeee,jajaja,paaaaciencia [fumando] please,que es que me ha dado problemas el umdgen al meter la flas1 del mphgameloader para ver los textos

aqui os dejo el link de la flash1 de la carpeta x por si no veis los textos,

http://www.megaupload.com/?d=OU229W5D


que lo disfruteis amigos [fumando]


salu2
ArriDJ escribió:Thanks redshock :P



de nada friend a vosotros por vuestra paciencia [bye] ,no se por que no podia meter la carpeta flash1 en la carpeta x para ver los textos

pero bueno yo si los podia ver,era un problema que le daban a algunos

jooooder este si que esta pulido ya,jejeje aaaaa juevar se ha dicho


enjoy:::......


saludetes [oki]
Gracias por los rips, como os lo currais.
Una preguntilla, este sistema de carga con el run umd ese es muy nuevo no???
Funcionaran todas la copias de seguridad??? Funciona el Wifi???
Funcionaria el Outrun??
Gracias por todo
DAGGY escribió:Gracias por los rips, como os lo currais.
Una preguntilla, este sistema de carga con el run umd ese es muy nuevo no???
Funcionaran todas la copias de seguridad??? Funciona el Wifi???
Funcionaria el Outrun??
Gracias por todo


si es muy nuevo este sistema,mas bien esta en proceso experimental,aunque en el lemmings no hace falta correr el umdrun,por que ya lleva su propio loader.

en los inicios del hack psp,ya se hacia con este mismo metodo

sobre las demas preguntas,es como si yo te pregunto.....


el domingo me tocara la quiniela? [+risas]

pero quien sabe,torres mas altas han caido


saludetes friends
si si, me esta recordando a los loaders del lumines y todo eso.
Bien bien, a ver si esto evoluciona en un loader general como en su momento el umd loader que ya lo cargaba todo y sin problemas
Podrian incluirse en el exdt los fixes para las isos que requieren 2.6 ?

recordad que ya se consiguen los fix de:

Street Fighter: Alpha 3 MAX
Worms: Open Warfare
Lemmings
Syphon Filter Dark Mirror USA

todos se consiguen en dekazeta.net

Saludos
en breve el xdt de la iso full,al parecer la de korsso pesa 400mg menos


salu2
Combomix escribió:Podrian incluirse en el exdt los fixes para las isos que requieren 2.6 ?


Me sumo a la petición [ayay]

soys los mejores
actualizado 1.04.06 23:00


Por fin,despues de pruebas y mas pruebas y mucho tiempo empleado en ello,confirmado que no funciona el multiplayer.

pero el modo trainning mode SI. jejeje

es mas,en el fix del creador(pSypsp/pSyfer)thanks friend [oki] lo dice bien claro,no esta testado al 100%100,me lo ha confirmado el.

por eso he tardado en subiroslo,por que lo queria averiguar,pero al final aqui os lo dejo,full con todos sus videos_trainning-mode y testado.


aqui os dejo el:

RipKit-EXDT_Syphon Filter dark mirror_Full[919]mg[trainning-mode_OK]

http://www.megaupload.com/?d=CPWFMIY0

ripeado:
update,el bonus y la infra estructura multiplayer,aplicado el fix,gracias a ...::: pSyfer :::... ,completo y funcional:modo trainningmode

que lo disfruten enjoy::::....

salu2 [toctoc]
Thanks redsock

Ya sabeis que estoy ultimos EXDT que estamos haciendo no los subo al server porque pesan demasiado y estariamos saturados asi que hacerlo manualmente.

Saludos
otro mas para la saca xddd


RipKit-EXDT king-kong multi9 full funcional 100%100 tested

ripeado el update,y modificado con el fix de nuestro amigo y eoliano [tadoramo] ......:::::: ArriDJ ::::::...... darle las gracias a el.


http://www.megaupload.com/?d=EV6ESVMS


que lo disfruteis enjoy::::::......
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511