[Release] PSP Extension XDT 0.3

1, 2, 3, 4, 511
Holas.
Os dejo un fix para el Daxter USA ripeado a 411MB que lo traduce al español y le quita unos cuantos megas (queda en 365). Funciona con MPH Game Launcher y las Flash0 y Flash1 del Dragon Ball Budokai. Tambien funciona con el DAX quedandose en 249 MB
Saludos

Adjuntos

Amigos, alguien tiene un rip para el señor de los anillos tactics ? para la iso que pesa 542212096 ... y que la deje preparada para iniciarse con el MPH GAME LOADER ??? espero ayuda... thanks
lezek escribió:Holas.
Os dejo un fix para el Daxter USA ripeado a 411MB que lo traduce al español y le quita unos cuantos megas (queda en 365). Funciona con MPH Game Launcher y las Flash0 y Flash1 del Dragon Ball Budokai. Tambien funciona con el DAX quedandose en 249 MB
Saludos


Subiendo, gracias a ver si hago yo el del la FULL - RIP del Daxter.

Saludos
Si ArriDJ, currate un full de video y audio español del Daxter please...yo lo he vuelto a intentar y nada. Si me decis q se puede tocar exactamente lo intento yo mismo. Se puede quitar todo lo q no sea español a saco o hay q redireccionar? los prx y boot hay q tocarlos o son los originales?
Gracias y 1saludo
Recibe mi ánimo tambien para que te curres un exdt full en castellano del Daxter ArriDJ. El juego lo merece. Un saludo.
Animo ArriDJ to2 contigo pa k sakes un megaripkit del Full a todo espanis del Daxter!!! [oki]

Otra cosa, porque no subis el EXtension XdT a otra pagina k no sea megauopload...esk es pagina es un poko lenta... en rapidshare hay k esperar menos y va mas rapida [chiu]
tengo un problema, quiero conseguir el gta ripeado con pocas emisoras pero que tenga musica. he aplicado el rip del de 1.2 g para que me quede en 800 y luego el rip de las emisoras que hay en el programa y me dice que el tamaño no es correcto. en el rip dice que tiene que tener 831 megas y despues de hacer el rip con vuestro programa me quedan 835 megas. que tengo que hacer, ayuda por favor.
Aqui teneis el E X D T FULL del Daxter, esta vez me he ahorrado el trabajito, lo ha he cho Nels0r

Thanks tio [burla2]
Daxter (USA FULL).exdt

Saludos
Muchas gracias a los dos por éste exdt.
ArriDJ escribió:Aqui teneis el E X D T FULL del Daxter, esta vez me he ahorrado el trabajito, lo ha hecho Nels0r
Thanks tio

A mandar ;)

Mirror 2
Mirror 3
Si os da problemas el otro teneís dos sitios más para descargarlo :)
Nels0r escribió:A mandar ;)

Mirror 2
Mirror 3
Si os da problemas el otro teneís dos sitios más para descargarlo :)


Muchas gracias tio, ahora mismo lo pruebo [beer]
Genial toca probar!! Gracias!!

P.D: los videos se os relentizan durante el juego? con sonido entrecortado?!?!?!?!

Saludos!
Bueno lo primero de todo gracias por el pedazo de programa MrSiir es genial. Haber te comento yo tengo instlado Windows XP x64 (por si es culpa de esto) y al ejecutar el programa da un error y no me salen los ripkits, puedo descargar los nuevos y aparecen en la carpeta data pero el programa no los coge, por el error, el error es el que adjunto en la foto, dentro aparece lo siguiente. (decir q la version aterior la tenia instalada en otro ordenador e iba perfecta, pero en este no e podido probar si da el mismo error):

See the end of this message for details on invoking
just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
System.BadImageFormatException: Could not load file or assembly 'SiirLabs.BZip2, Version=1.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null' or one of its dependencies. Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.
File name: 'SiirLabs.BZip2, Version=1.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null'
at EXDT.frmMain.LoadEXDTFiles()
at EXDT.frmMain.frmMain_Load(Object sender, EventArgs e)
at System.EventHandler.Invoke(Object sender, EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
at System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
at System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

WRN: Assembly binding logging is turned OFF.
To enable assembly bind failure logging, set the registry value [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) to 1.
Note: There is some performance penalty associated with assembly bind failure logging.
To turn this feature off, remove the registry value [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].



************** Loaded Assemblies **************
mscorlib
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework64/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
EXDT
Assembly Version: 0.3.0.0
Win32 Version: 0.3.0.0
CodeBase: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/SiirLabs/EXDT/EXDT.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Assembly Version: 8.0.0.0
Win32 Version: 8.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------

************** JIT Debugging **************
To enable just-in-time (JIT) debugging, the .config file for this
application or computer (machine.config) must have the
jitDebugging value set in the system.windows.forms section.
The application must also be compiled with debugging
enabled.

For example:





When JIT debugging is enabled, any unhandled exception
will be sent to the JIT debugger registered on the computer
rather than be handled by this dialog box.




Eso es todo, espero q sepas lo q puede ser.

salu2 y gracias por todo.

Adjuntos

Muchas gracias por el programa, es muy cómodo.

Sólo tengo una duda. He pasado correctamente con el programa el ripkit para el Virtua Tennis. El problema es que la PSP se me cuelga al intentar cargar dicha ISO ripeada (sale una franja de puntos sobre el aviso de la memory stick y a los pocos segundos se apaga). La original la carga sin problemas.

¿Qué hago mal?
ami se me queda colgao cunado va a empezar a empezar la partida con el rip full del daxter y en daX a alguien le va
??
syrou escribió:Muchas gracias por el programa, es muy cómodo.

Sólo tengo una duda. He pasado correctamente con el programa el ripkit para el Virtua Tennis. El problema es que la PSP se me cuelga al intentar cargar dicha ISO ripeada (sale una franja de puntos sobre el aviso de la memory stick y a los pocos segundos se apaga). La original la carga sin problemas.

¿Qué hago mal?


Hola, he comprobado que el XDT creado por ArriDJ para el Virtua Tennis no funciona, sin embargo el de laparra funciona perfectamente, por lo que propongo que sea reemplazado en el pack de ripkits que acompañan a esta pedazo de aplicación.

Saludos.
goma escribió:ami se me queda colgao cunado va a empezar a empezar la partida con el rip full del daxter y en daX a alguien le va
??

Debes cargarlo con UMDEmulator 0.8c + MPHGLoader + FIRM de Dragonball_Z_Shin_Budokai_USA_FIX_PSP-LIGHTFORCE
goma escribió:ami se me queda colgao cunado va a empezar a empezar la partida con el rip full del daxter y en daX a alguien le va
??


A mi me pasa lo mismo pero prueba con la iso sola, sin el formato .dax y veras como si te guarda/carga bien

Saludos!
Alguien puede hacer un ripkit del Daxter que lo deje en español y lo ripee a 300 y pico megas como en el otro?? Esque me ah costado consegi el UMD para que ahora no me quepa en la Memstik...

Lo agradeceria mucho" [oki] [oki]

Confio en vosotros
syrou escribió:
Hola, he comprobado que el XDT creado por ArriDJ para el Virtua Tennis no funciona, sin embargo el de laparra funciona perfectamente, por lo que propongo que sea reemplazado en el pack de ripkits que acompañan a esta pedazo de aplicación.

Saludos.


SI syrou, esos fueron de los primeros EXDT que creé y igual falla, la cosa es que yo lo pruebo todo lo que hago y funciona...

De todas formas pondré el de laparra.
Gracias por el aviso.

Saludos

EDITO:

Os dejo un par de EXDT nuevos en el SERVER del Viewtiful Joe, elegir el que más os guste :-)

  • Viewtiful Joe (409 MB-JAP).exdt (ArriDJ)
  • Viewtiful Joe Battle Carnival (JAP).exdt (SitWulf)
alguien tiene el ripkit del midnight club 3?????????
¿Sabeis si hay algun ripkit para el winnin eleven 9 USA?.
Es que solo he visto para la version JAP y no creo que sirvan...
el programa pinta bien, pero no he podido ripear NINGUNA ISO....
He hecho un dump exacto del pro 5...
lo intento ripear, y me dice ke la iso mia tiene mas bytes...
no lo entiendo, ya ke tiene 981 mb... ke es lo ke pide el xdt, pero, se pasa unos bytes cosa ke tmpoo entiendo, ya ke es un dump directo...
bandydo, en el programa deberian salirte 2 rips para la version USA. Si no te salen, bajalos de AQUI

Black_Skull, si has hecho el dump con el UMD Dumper prueba a hacerla con el Fastloader o viceversa
Gracias por el enlace Lezek! Efectivamente el ripkit del WE-USA no me aparecía en la lista
buenas os mando un ripkit que he realizado. ahora que se como hacer los .xdt voy a hacerlos de todas las isos que he ripeado ;)

DAXTER USA:

Tamaño 300mb y en .dax ocupa unos 150. Ripeados los videos.idioma en español.

un saludo.

PD:El Extension XDT lo tengo en un pc en elcualno tengo internet, por eso no puedo subirlo desde el programa

Adjuntos

Yo tengo una petición. He observado que eliminado los videos tochos del Daxter se te queda en unos 580 megas o asi, y pasado por el compresor Dax se queda en 450 mas o menos. Entonces, voy a mi petición. Alguien que sepa en que orden cronológico van los videos del juego podría echarse al rollo y hacer dos XDT. Uno que ripee todos los videos desde el principio hasta la mitad del juego, y otro que ripee solo desde la mitad hasta el final. Así los profanos poseedores de una ms de 512 podríamos jugar con videos.
No se si es posible y además lleva un curro que te cagas, si nadie se lanza lo entiendo. Lo haría yo, pero no se en que orden van los videos.
Saludos!!
alguien podria tipear el midnight club para k entre en una ms de 1 gb plisssssssssss
sharingan_123 escribió:Yo tengo una petición. He observado que eliminado los videos tochos del Daxter se te queda en unos 580 megas o asi, y pasado por el compresor Dax se queda en 450 mas o menos. Entonces, voy a mi petición. Alguien que sepa en que orden cronológico van los videos del juego podría echarse al rollo y hacer dos XDT. Uno que ripee todos los videos desde el principio hasta la mitad del juego, y otro que ripee solo desde la mitad hasta el final. Así los profanos poseedores de una ms de 512 podríamos jugar con videos.
No se si es posible y además lleva un curro que te cagas, si nadie se lanza lo entiendo. Lo haría yo, pero no se en que orden van los videos.
Saludos!!


Eso mismo hice con el Medievil para MS de 1 giga y tener todos los videos :D

El orden de los videos en el caso del medievil era facil de encontrar por el propio nombre del archivo y utilizando el mplayer para reproducir los pmf e ir comprobando y tal...se puede intentar.

madame un mp si eso y nos metemos al tajo
He dejado varios rips repartidos por varios posts y voy a recopilarlos aqui porque para eso son hechos para el EXDT:

PRO EVOLUTION SOCCER 5 (FIX NO BOOT.BIN)
Este rip permite jugar al PES 5 con aquellos loaders que no tienen la opcion "Use BOOT.BIN".
Hay que aplicarlo al rip que deja la ISO a 393 MB

WINNING ELEVEN 9 (USA FIX)
Este es igual al anterior, pero para el WE9 USA.
Hay que aplicarlo a la ISO original y seleccionar el INGLES en la seleccion de idiomas para que no haya problemas (no os preocupeis que el juego sale en castellano)

GO SUDOKU (SALVA)
Este permite jugar al Go Sudoku y poder salvar. Eliminados los demas idiomas salvo el español. Al igual que el rip anterior, hay que seleccionar el idioma INGLES para que no se culegue y este en español.Hay que aplicarlo tras el rip de MrSiir que deja la ISO en 229 MB, pasando a 116 MB.

Nada mas por ahora. Saludos.
alguien se podria currar un XDT del meta lgear ac!d 2 Usa??

gracias!
Estoy en ello, esta noche os lo cuelgo

Salu2

EDITO: Ya lo he subido al SERVER, disfrutadlo.... (Está en SPANISH)
Buenas, alguien podria colgar el EXDT del Metal gear acid 2, tengo problemas para actualizar por inet.

Muchas gracias por anticipado.

Sois cojonudos...
A mi tb me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta que tenia la version 0.2,en el hilo principal del XDT tienes la version 0.3 que soluciona el problema de la conexion

1saludo
Gracias, e actualizado a la 0.3 y todo perfecto.

Ya estoy disfrutando del Metal Gear Solid 2 :-)
Amigo ArriDJ el rip de lumines de 24 megas es genial.... pero tienes idea de porque se bloquea el juego al rato de estar jugando ? Que rabia tener 85.000 puntos y que se te bloquee el juego [boing], seria chevere si revisas el rip a ver que hay mal,.


ahhh, y el rip de everysbody golf tambien se bloquea (menos veces pero se bloquea). sera un problema general de los rips del xdt ?
arri danos info de ese xdt q as puesto del metal gear, sq eneste pc no tengo el exdt
Combomix escribió:Amigo ArriDJ el rip de lumines de 24 megas es genial.... pero tienes idea de porque se bloquea el juego al rato de estar jugando ? Que rabia tener 85.000 puntos y que se te bloquee el juego [boing], seria chevere si revisas el rip a ver que hay mal,.


ahhh, y el rip de everysbody golf tambien se bloquea (menos veces pero se bloquea). sera un problema general de los rips del xdt ?


Mmmm que raro...

Del lumines no te puedo decir, pero el EveryBody´s Golf yo me lo he pasado sin problema alguno...

Quizá sea cosa de tu Memory Stick, a saber!

PD: En breve os cuelgo el EXDT del Viewtiful Joe USA.

Saludos
Lo del golf me pasa bien poquito, pero me ha pasado como 3 veces (juego golf casi todo el dia) cosa que no me ha pasado jamas con el no rip.

Y lo de lumines si es constante, siempre pasa despues de un ratito de jugar.

no hay rip para namco museum ?
ArriDJ escribió:Ok os lo cuelgo aqui....

Metal Gear Acid 2 (USA).exdt

Saludos



buen currete arriDJ [oki]
He intentado hacer el EXDT del Viewtiful Joe que ya tengo ripeado en 450 Mb pero el ficherito me ocupa 29 Mb no se porqué...

[maszz] [maszz]
Hola a todos y mis felicitaciones por el programa, es una maravilla lo que simplifica el EXDT el curro de ripear una iso. Gracias!

Aqui va mi primer exdt y espero que no sea el último, jejeje

Armored Core - Extreme Battle (U) [524 MB]

http://www.megaupload.com/es/?d=HUAHB7FJ


Armored Core - Formula Front Extreme Battle (U): Juego completo. Eliminados dummies y update. Testeado con UMDemulator 0.8c.

Bueno, uno más pa la saca... ;)

Saludos!

EDIT: ya que hoy tenía tiempo me he animado y he hecho unos exdt especiales para usar con DAX ZISO Loader ya que algunos juegos tienen protección LBA y no hay otra manera de ripearlos a no ser que edites la tabla LBA. Los ripkits y la explicación están en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=530032

Chao
Subiendo al server, gracias d0xx, subiré tambien los que has hecho para el tema de LBA...

Saludos [fumeta]
Otro juego más del que no había EXDT ^_^

He hecho dos versiones, la que ocupa menos sin el juego compartido.

Bomberman Panic Bomber (J) [13 MB]
http://www.megaupload.com/?d=GHAWVGX0


Bomberman Panic Bomber (J) [18 MB]
http://www.megaupload.com/?d=PZ65BOZH


ByeZ!
d0xx escribió:Otro juego más del que no había EXDT ^_^

He hecho dos versiones, la que ocupa menos sin el juego compartido.

Bomberman Panic Bomber (J) [13 MB]
http://www.megaupload.com/?d=GHAWVGX0


Bomberman Panic Bomber (J) [18 MB]
http://www.megaupload.com/?d=PZ65BOZH


ByeZ!


buen currete d0xx [oki]
Aqui os dejo el rip para la version USA del Viewtiful Joe Red Hot Rumble.
Pasa de 626 MB a 493MB (y es compatible con el DAX quedandose en 329 MB con la maxima compresion). Solo esta eliminado el update, relinkeados los videos al primero y reemplazados los prx.
Saludos

Adjuntos

RIPKIT-EXDT_Viewtiful Joe Red Hot Rumble[USA][626][586]mg


eliminado el update,y sustituido los prx.



http://www.megaupload.com/?d=RL15S4GR


lande en tu ripkit,cuando dices que has relinkado los videos al primero es que has eliminado videos verdad?buen currete ;)

salu2
amigo ArriDJ.... no podrias hacer un rip de lumines como el que lo deja en 24 megas pero que tenga al menos algunos sonidos FX? (al menos los sonidos de cuando caen las fichas al suelo o cuando se hacen cuadritos, para que al menos se escuche alguito durante el juego, unos 2 o 3 megas mas en FX no le vendrian nada mal.

Solo es una idea para sentir alguito de sonido durante el juego.

Saludos
oigan a ustedes no se les ha quedado trabado el juego de megaman powered up?? cuando peleas con el dr wily en modo normal, destruyes su robot y luego lo arregla para pelear de nuevo con el, pero al momento de derrotarlo se me trabo la pantalla, se quedo conjelada la pantalla y tube que apagar el psp.

a alguien le ha pasado igual que a mi???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511