[Release] PSP Extension XDT 0.3

1, 2, 3, 4, 5, 611
ArriDJ escribió:Ya sabeis que estoy ultimos EXDT que estamos haciendo no los subo al server porque pesan demasiado y estariamos saturados asi que hacerlo manualmente.

Saludos



Se podría hacer un post con todos los FIX y un link a megaupload, es que creo que me estoy empezando a colapsar, entre que se puede jugar al naruto, y que en un par de días se le ha pillado el tranquillo y no paran de salir versiones y versiones de FIX...


Buffff.... HELP! :P

ME AUTO EDITO!!! xDDDDDD


aquí está la recopilación... gracias a Lande...


RECOPILACION DE FIX





Asias por todo el trabajo que haceis!!! :P
¿ArriDJ el rip del Street Fighter en cuanto deja la iso? ¿Que quita?

¿Y el del worms que ha puesto leezek en cuanto lo deja?
Me he intentado bajar el Videotutorial del programa que pusiste en el otro hilo, pero creo que ya no existe. ¿Podriais poner otro enlace?
actualizado 1.04.06 23:00


Por fin,despues de pruebas y mas pruebas y mucho tiempo empleado en ello,confirmado que no funciona el multiplayer.

pero el modo trainning mode SI. jejeje

es mas,en el fix del creador(pSypsp/pSyfer)thanks friend [oki] lo dice bien claro,no esta testado al 100%100,me lo ha confirmado el.

por eso he tardado en subiroslo,por que lo queria averiguar,pero al final aqui os lo dejo,full con todos sus videos_trainning-mode y testado.


aqui os dejo el:

RipKit-EXDT_Syphon Filter dark mirror_Full[919]mg[trainning-mode_OK]

http://www.megaupload.com/?d=CPWFMIY0

ripeado:
update,el bonus y la infra estructura multiplayer,aplicado el fix,gracias a ...::: pSyfer :::... ,completo y funcional:modo trainningmode

que lo disfruten enjoy::::....

salu2 [toctoc]
Bueno, como tenia problemas para aplicar a mi iso ripeada a 271 MB el E X D T de djacura estuve hablando con él y creo que el problema estaba en algun PRX y otra cosilla, así que aquí os dejo el E X D T para los que no les funcione e de djacura, además se relinquearon las voces usa a las jap [jaja]

salu2

Adjuntos

Thanks suloku, lo subo al server.

Saludos
RipKit_EXDT Gradius Portable[jap-eng]full work

aqui os dejo el

RipKit_ET Gradius Portable[jap-eng]full work

http://www.megaupload.com/?d=WKFYBGUB

excelente shotem,up de aviones ripeado el update y aplicado el fix,que lo disfruten enjoy::::.....


salu2
que pasa con el server, que hace dias que no hay ningun rip para descargar, con todos los nuevos rips que han salido desde que aparecion el nuevo sistema de carga?.
juan2797 escribió:que pasa con el server, que hace dias que no hay ningun rip para descargar, con todos los nuevos rips que han salido desde que aparecion el nuevo sistema de carga?.


es que los que han salido ahora,pesan mucho,y no les cabe en el server [mad] ,para los que no tengas,repasate el hilo este y los vas metiendo el c/archivos de programa/siirlabs/exdt/data


salu2 [oki]
gracias , habra que colgarlos a pelo. saludos. muy buen trabajo.
RipKit-EXDT Breath Of Fire[EUR][384-312mg]

abstenerse espabilados en escribir enlaces externos o peticiones de links o fixes

nuevo ripkit-exdt

RipKit-ET Breath Of Fire[EUR][384-312mg]

http://www.megaupload.com/?d=M4A4UA8N

ripeado el update,la iso final se queda en 312mg

que lo disfruten enjoy::::....
Thanks de nuevo por tu curro red [poraki]
2 RipKit-EXDT 007 From Russia With Love[USA]full[657mg]

actualizado a 06.04.06 16:36

2 RipKits


RipKit-ET 007 From Russia With Love[USA]full[657mg]
para carga con RUNumd

http://www.megaupload.com/?d=MC748AMJ


ripeado el update,modo multijugador creo que funciona,si salva,
que lo disfruten enjoy:::....


From Russia With Love (USA)rip432mg+Fastloader V0.7_mph_mod_ArriDJ::::.....


http://www.megaupload.com/?d=AQNTW4LJ


para carga con Fastloader V0.7_mph_mod+firms 2.0-2.5,ripeados los videos por el logo de EA,y eliminado el update.

ripkit-432mg de ArriDJ darles las gracias a el thanks friend.......



salu2
redshock escribió:RipKit-Esmile_X D T 007 From Russia With Love[USA]full[657mg]


Sabes si tira con dax y en cuanto deja la iso??

Saludos!
He subido al server el E X D T del 007, probad a darle a actualizar a ver si os funciona la descarga.

Saludos
El BOF III sigue sin guardar no? ratataaaa
si q funciona la descarga del 007 [beer]
aer si ahora poneis en el server todos los XDT ,que es mas comodo que bajarlos manualmente del hilo [sonrisa]
es que los ripkits que van con el runumd pesan mas,estaran solucionando lo del server,mientras podeis cogerlos de aqui y hacer un copy/paste

salu2
si ya hago el copy/paste, y por mi ningun problema que sea asi :p
pero uno se acostumbra facilmente a lo bueno,y eso del server era muy comodo [carcajad]
pero ya lo arreglaran cuando puedan :p
RipKit-ET-Tokobot[EUR]full 614mg

ripeado el update,idioma ingles,por que no han puesto mas,que pobres de verdad..... xDDD.
la iso final se queda en 614mg


http://www.megaupload.com/?d=G5VJ9VGO


que lo disfruten,enjoy:::.....
Nuevos E X D T en el server:

  • Naruto Nultimate Portable (con PRX sustituidas de 2.5) (omega69)
  • Worms Open Warfare


Saludos
ArriDJ escribió:Nuevos E X D T en el server:

  • Naruto Nultimate Portable (con PRX sustituidas de 2.5) (omega69)
  • Worms Open Warfare

Saludos


Gracias ArriDJ!! Ahora mismo los pruebo.

Por cierto, tb vas a subir el del cabelas??? xD que leí que lo has conseguido hacer funcionar.... salu2!!!

EDITO: ArriDj, serías tan amable de hacer un E X D T del worms pero sin ripear los videos? Es que acabo de descargar el E X D T que has creado y he visto que has eliminado los videos, que de éste juego me molan muchísimo debido a las risas que te hechas....por favor, si lo puedes crear te lo agradeceria én cantidad.

SAlu2!
Si, lo subo a lo largo de esta tarde....
Como he puesto en el hilo sel UMDEmulator-RUNUmd por Dark Alex sería de agradecer ArriDJ si haces 2 xdt del Cabelas. Uno para que funcione con éste nuevo sistema y otro fixeado para volcar las carpetas a la MS como se estaba haciendo hasta ahora. Muchas gracias.

P.D. Si vees que el exdt del Cabelas fixeado no te convence coméntaselo a RedShock que seguro que se anima.
Ya teneis el E X D T del Cabelas en el server....

Lo de el E X D T para el Fix se lo dejo a redshock, que como dices, seguro que se anima.

Saludos y a disfrutar [oki]
Gracias miles.

Ahora lo pruebo a ver que dice.

Enga.

[EDIT]
No le he aplicado el xdt, con tanto lio en la memory no tenía metida la carpeta X y no me iva por esa razón. Ya me va bien.
podrias poner el xdt del narauto, que al bajarlo por inet se me ha colgado el programa y ahora me dice que no hay ninguno pendiente pero el del narauto no lo ha bajado, gracias por adelantado.saludos.
Añadido en el server el E X D T del Namco Museum Vol 2 (JAP)

Saludos [+risas]
A mi tb me da error cuando se conecta pa descargar los kits, y solo me encuentra 1.

ArriDJ si fueras tan amable de subirlos tb a megaupload o alguno de estos.

THX
Syphon Filter - Dark Mirror (U) [1023 MB]: Eliminados update, gamesharing y multijugador. PRX desencriptados. Testeado con DAX ZISO Loader 0.51 RUNUMD - LoadExec.

http://www.ftp.nu/files/3221/

Lo he probado sin comprimir y funciona de lujo. Comprimido en dax se queda en 952 MB pero aún no lo he testeado y quizá se ralentice o no cargue...de momento estoy probando en iso y sin problemas, funciona sin cuelgues y salva bien :)

Salud0xx!
Pues yo no lo entiendo,pero mi backup del siphon filter,ocupa bastante mas....
Os he subido yo un E X D T del Syphon Filter del DUMP original USA, la ISO final se queda en 411 Mb y podeis aplicarle vosotros el formato DAX que se os quedará en 320 aproximadamente. Funciona perfecto con UMD Emu y RunUMD.

Saludos [fumando]
ArriDJ... tiooo... todo eso nuevo al server neng!!!... que me mola mazo de lo update por internet del E X D T... asi pleaseeee ;)
ArriDJ escribió:Os he subido yo un E X D T del Syphon Filter del DUMP original USA, la ISO final se queda en 411 Mb y podeis aplicarle vosotros el formato DAX que se os quedará en 320 aproximadamente. Funciona perfecto con UMD Emu y RunUMD.

Saludos [fumando]


barbaro arri asi se hace

[fies]
SiTWulf escribió:ArriDJ... tiooo... todo eso nuevo al server neng!!!... que me mola mazo de lo update por internet del E X D T... asi pleaseeee ;)


Ya lo he subido, os están funcionando todos los EX DT que estoy subiendo estos dias??? [reojillo]

Me pongo al lio con el SOCOM EUR!!!
ArriDJ escribió:
Ya lo he subido, os están funcionando todos los EX DT que estoy subiendo estos dias??? [reojillo]

Me pongo al lio con el SOCOM EUR!!!


a si yo tambien............. sccchh

liate con el splinter anda..... a que no tienes webssss


jajaja


salu2 [poraki]
Alguien puede hacer un E X D T para el key of heaven EUR??

Que dicen q ta en españo, y q si funciona cambiandole las prx por las del Star Wars.

Salu2!!
lezek escribió:bandydo, en el programa deberian salirte 2 rips para la version USA. Si no te salen, bajalos de AQUI

Black_Skull, si has hecho el dump con el UMD Dumper prueba a hacerla con el Fastloader o viceversa


he probado con todos y nada....
siempre me crea una iso mayor.....T_T
Alex_Corvis666 escribió:Alguien puede hacer un E X D T para el key of heaven EUR??

Que dicen q ta en españo, y q si funciona cambiandole las prx por las del Star Wars.

Salu2!!


Para mañana te lo hago que tengo el game que me llega por SEUR mañana :P
ArriDJ escribió:
Para mañana te lo hago que tengo el game que me llega por SEUR mañana :P


OK ArriDJ, a la espera entonces. Esperemos que no se retrasen los de SEUR!! xDDDD [jaja]

Salu2!!
Ys, otro juego que rula con RunUMD (me ha llegado hoy también por seur, jejeje...que a tiempo) ^_^

Ys -The Ark of Napishtim (U) [446 MB]: Juego completo, ripeado solamente el update y padding. Testeado con DAX ZISO Loader 0.51 RUNUMD - LoadExec.

http://www.ftp.nu/files/3231/

Sólo lo he probado en formato iso, supongo que también funcionará comprimido en dax. Salva sin problemas.

Con tanta abundancia de loaders esto no para de animarse...y que dure! xD

ByeZ
Ok, lo pruebo y lo subo al server. Gracias.

Saludos
esta el servidor de XDT activo?

Me da fallo 404.

Hay alguna manera de pillar los SDT directos ?

Enga, gracias.
Freiserk escribió:esta el servidor de XDT activo?

Me da fallo 404.

Hay alguna manera de pillar los SDT directos ?

Enga, gracias.

Yo acabo de actualizar y se bajarón 7 xdt
Añadido E X D T del Key Of Heaven (EUR) listo para funcionar con RunUMD.

Saludos! [chiu]

Tambien os lo dejo en descarga directa : Key Of Heaven (EUR).exdt
ArriDJ, gracias por el parche, pero puedes explicar exactamente que has tenido que cambiar para que te funcione? pq simplemente cambiando los prx no iba,

un saludo,
A ver, te explico. Le cambias los PRX, le eliminas el update y en la carpeta USRDIR/mdata/eur verás que hay 2 .pmf que los tendrás en 0 Kb, eso es lo que el Winrar no ha podido extraer, por eso se te cuelga el juego justo después del Logo de Climax, que es cuando la PSP va a leer ese PMF.

Lo que tienes que hacer es sustiuir ese PMF por otro que tengas por ahi, yo he utilizado mismamente el ICON1.PMF del preopio juego y lo he renombrado por los 2 PMF que tenia de 0 Kb.

Ale, Saludos [buenazo]
Gracias por la explicación ArriDJ,

eso que es por un mal empaquetado del dump?

joer que cosas mas raras, se supone que el winrar utiliza un CRC checksum para que esto no pase,

lates,
enorme arridj. gracias
Hola ArriDJ... Enorme trabajo!
Tengo un problemilla... he aplicado el exdt del syphon filter y luego lo he comprimido en dax... y...
el juego carga pero cuando le doy a trainer o empezar se queda en negro y no sigue!
Sabes que puede ser??

Gracias!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611