Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA =

1, 2, 3, 4, 519
HILO DE LA CIUDAD DE GRANADA Y SUS GRANADIEOLIANOS


Version 2 !!

Imagen


Bienvenidos a nuestro Hilo!!

Seas de Graná, seas de Málagah, esquimal, ruso, mmh..incluso si eres de Cuenca, Este es TU HILO!

La idea original surgió aquí:

http://www.elotrolado.net/newreply....threadid=240541


Y nada, como veis, los EOL-Granainos queriamos hacer este hilo pa estar mas junticos todos y tenernos mas a mano

Estais TOD@S invitados, y si ademas sois de Granada...(en adelante, Graná) pues ya sabeis....a no parar de postear aqui vale?

De lo que querais eh? Lo unico que no se permite es postear menos de una vez por semana, eso es falta grave.


Y..........

YO QUE SE !!! Solo pretendo que se os vaya un poco la olla en cada post y que esto sea animado vale?

Y ..si........creo que somos la primera ciudad con un hilo propio en EOL !!!!

Aunque bueno, Málaga (AQUI) fueron los segundos en crear su hilo, y la verdad que nos han tomado la delantera en cuanto a visitas y respuestas!! jeje pero esto no seguira asiiiiiiiii

Y ... NOVEDAD !!!!! ALBACETE tambien tiene ya su HILO !


A ver, mas cosillas, como dicen por aqui las cajeras del "Dani"

Dos enlacillos pa los curiosos

http://www.granada.org
http://www.alhambradegranada.org/


....... ahm, lo de to tieso significa "hacia delante, todo recto" no os penseis cosas raras que sus conosco


REGISTRO EOLIANO!!


Eolianos que nacieron y/o que viven en Graná

Que esta lista es para SEGUIR COMPLETANDOLA ENTRE TODOS!!

Si alguien no esta, que lo diga!


XOL
GRAGOON
BERICE_II
ER_LOKO
MORPHEUS
MAXCUBE
BAUTE
CHOJIN
KNIGHT_B
SAIDAN
PANCHO
FAVILA
NOGARDER
MIGUELETXU
SEGO
JAKE-5
^BENTEN^
GEROLIMORR
YOO
KADETE
MADDENSITH
THEBAT
KUSNAGI
HACKLECHU
-=NOKYA=-
TOKAGEROH
DARKWATER
ERBARBAS
GALASTIKO
DOMANIK
PINGO
THE_EDGE
THE_DEVIL
YASO
JÜANRA_007
RAPHAT
DJZONER
COCA627
ALËXÊYËVÃ
OKUPA85
VENTIS-K-GELOTE
HAKO_IKKI
CHIKITANO
LA_PEKE
YOMISMICO
ANELKA
xDAHN
MIJHALI
TERMIX
JESABEL
SKORZO


Ultimo Agregado : Jesabel

!!!!!!!NOVEDAD!!!!!!!! EOL - GRANADINOS ADOPTIVOS!!!


NARUSKA
CAL EVANS
ESTEBAN_RP
WIDGET

UN ABRAZO Y OS QUIERO AQUI A TODOS!
Iiiiiiieeeeeee XD aki esta este peazo de hilo granaino, ma molao el titulo to tieso jajajaja tiene arte.

Pos a ver si la gente si anima y empieza a postear y como bien a dicho SkOrZo todo el mundo es bienvenido, si teneis alguna preguntilla sobre nuestar magnifica [beer] ciudad no dudeis en preguntarla :Ð :Ð

Wueno pos aki acaba mi discurso XD

Salu2
Escrito originalmente por SkOrZo
XOL
WIDGET
GRAGOON
BERICE_II
ER_LOKO
MORPHEUS
MAXCUBE
CHOJIN
KNIGHT_B
SKORZO

Y me dejo muchisimos atras, asi que ayudadme valE?

UN SALUDO


joer tio no me digas k todavia faltan mas???y yo k solo conocia a unos cuantos :-p

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko


joer tio no me digas k todavia faltan mas???y yo k solo conocia a unos cuantos :-p

Salu2



Jajaja en EOL somos MUCHA gente, unos mas y otros menos habituales pero somos muchos........con lo cual deduzco que tiene que haber mucha mas gente de Graná !!


Venga, corred la voz y vamos a entrar todossssss ;)
buenas!! faltan.. Nogarder, Migueletxu y.. yoooooooooooo [fies]
Escrito originalmente por sego
buenas!! faltan.. Nogarder, Migueletxu y.. yoooooooooooo [fies]


Ese sego q creo q fue el primer granadino en EOL...Casi naaaaaaa :)

Empezare io con las cosas de Grana....anoche estuve de botellon en el Hipercor.....y coño q FRIOOOOOOOOOOO...como decia uno mas frio q robando pingüinos....

La verdad q dure poco ya q estaba hartico pasar frio y de alli no queria irse nadie. Uno de mis colegas iba to ciego el cabron y me tiro to el puto whisky encima!!!! Q malo es el alcohol [jaja] asi me cabree y me pire [discu]

(Dios esas niñas granainas....q buenas q estais)TENIA Q DECIRLOOOO
Mas granainos pal saco
Pancho
Favila
Jake-5
^Benten^
Gerolimorr
YOO
kadete
MaddenSith
TheBat
kusanagi
HackLechu
-=NokYA=-
:-O
yeaaa el titulo del hilo mola :D.
de k parte de granada sois vosotros?? yo soy de armilla :D
GRANADA POWAAAAA
el hipercor a vuelto a ser lo k era antes con eso del botellon,estaba el jueves q parecia el 4 a las 8 de la tarde,weno granainos aver si le damos vida al foro
illoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yo soy de Graná también de toa la vida.Incluyanme en er hilo.
Por cierto lo del Hipercor me parece bien , pero demuestra que la juventud en su 90% no sabe divertirse sin drogarse antes.Me parece muy triste.(Se que hay excepciones que tambien piensan como yo , por eso no generalizo).Un saludo.
illoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yo soy de Graná también de toa la vida.Incluyanme en er hilo.
Por cierto lo del Hipercor me parece bien , pero demuestra que la juventud en su 90% no sabe divertirse sin drogarse antes.Me parece muy triste.(Se que hay excepciones que tambien piensan como yo , por eso no generalizo).Un saludo.
Ale !! Todos incluidos! Tu tambien Baute

jejeej


Chojin, no me digas que eres de armilla !!! yo no soy de Armilla pero a diario voy alli, y bueno, desde que tenia 8 o 9 años tengo alli a casi todos mis amigos / as


Y lo del Hipercor...pues si, ha resucitado, ahora otra vez hay alcohol, frio y niñas wapas no ? [boing]


Pero puf... no se... a mi me gustaba mas Gran Capitan y la zona de Ciencias....

En fin, vamos a dar caña con el hilo no ?

por ejemplo.. mm a ¿ teneis coche ? ¿ vosotros tambien gritais cada vez que entrais con el al centro?

Jus jus jus

UN SALUDOOOOOOOOOO
Escrito originalmente por Mothman_
olvidais a tokageroh ¬_¬



Agregado :)
Wenas granainos! yo no soy d grana, pero un buen amigo mio está estudiando alli desde hace un par d años, y vive por la chana. Y el zaidinero (no recuerdo quien esss) no estudiará arquitectura técnica, no? pq a ver si nos vamos a conocer y todo [sonrisa] Bueno gente, pos a ver si este año me puedo pasar por alli pa las cruces de mayo, q man dicho q se está de pm.
Enga saludetes
Gracias gracias pro el To Tieso [+risas]

Mmmm te olvidás de DarkWateR... weno.. tampoco es ke postee mucho, pero es granaino. XD

Y desde acá la primer keja... Para ir a Alcampo desde Albolote tengo ke tomar el colectivo de la autovía.. básrbaro (pra los dias de semana) Pero da la pucha casualidad de ke yo durante la semana estudio, y el dia ke yop podria ir al superm. sería los sabados.. bueno.. hoy estube desde las 3 a las 3:45 esperando a ke el autobús llegar desde los comedores a frente del Ayala...

Ké bien se lo pasan los de la ciudad... ¿por ké miercoles son tan caras las casas en Graná y ni hablar de alkileres? Es que no bajan de los 500€ por mes.. tan locos!!!!!!! [decaio]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Wenas granainos! yo no soy d grana, pero un buen amigo mio está estudiando alli desde hace un par d años, y vive por la chana. Y el zaidinero (no recuerdo quien esss) no estudiará arquitectura técnica, no? pq a ver si nos vamos a conocer y todo [sonrisa] Bueno gente, pos a ver si este año me puedo pasar por alli pa las cruces de mayo, q man dicho q se está de pm.
Enga saludetes


HOlaaaaaaaaaa


Pues seras bienvenido, todos los años las cruces son tremendas, pero el año pasado fue BRUTAL habia gente de media españa., sin exagerarte....

Un saludo, y a seguir posteando aqui !!
Escrito originalmente por Berice_II
Gracias gracias pro el To Tieso [+risas]

Mmmm te olvidás de DarkWateR... weno.. tampoco es ke postee mucho, pero es granaino. XD

Y desde acá la primer keja... Para ir a Alcampo desde Albolote tengo ke tomar el colectivo de la autovía.. básrbaro (pra los dias de semana) Pero da la pucha casualidad de ke yo durante la semana estudio, y el dia ke yop podria ir al superm. sería los sabados.. bueno.. hoy estube desde las 3 a las 3:45 esperando a ke el autobús llegar desde los comedores a frente del Ayala...

Ké bien se lo pasan los de la ciudad... ¿por ké miercoles son tan caras las casas en Graná y ni hablar de alkileres? Es que no bajan de los 500€ por mes.. tan locos!!!!!!! [decaio]


DarkWater agregado :)

El trafico en la ciudad y en la autovia especialemente, el transporte publico y el precio de los pisos

3 claves de la vida en granada señorita berice... jejeje..tienes toda la razon hija mia .. . . :-? :-? :-? :-?

Los sabados mucha gente va al Alcampo...

El CArrefour te pilla en la otra punta de grana y tambien esta lleno siempre, asi que...me temo que no te queda mas remedio que la autovia y pa el alcampo

por cierto, los comedores = comedores universitarios?

Nosotros en la facultad le deciamos los Comederos

Jus jus jus ...
Si.. bueno... yo le digo Los Comedores... pero eso mismo.. :P
Antes de nada....Dios habeis visto como llovia??? Increible he llegao a mi casa empapaico vivo....casi estaba pa cogerme y estrujarme en la bañera. [mad]
la otia de verdad ami me ha pasado = me ha pillado la tromba de agua en la calle y sin paraguas... [mad]
Jus jus yo lo vi desde la ventana, hasta las 21:00 no salgo...

espero no mojarme mucho .... [+risas]



La autovia dicen que se lleno de accidentes [snif] [snif]


Bueno, al mal tiempo buena cara y buenos posts ;)

Arriba con el hilo
Por acá muchaaaaaaaaaaaa lluvia y algo de granizo...
Borrascas alejandose ya [tomaaa]

Oigan... las entradas de la Alhambra no se pueden pedir con anticipacion no? es ke si no, hay ke irse a las 7 de la mañana a conseguir entradas haciendo cola... y son mas de 100 personas para 20 entradas locas que dan... No hay alguna forma de sacarlas por anticipado? Y mas para las fiestas ke se hace imposible conseguir con tanto turisa suelto por las calles???? [decaio]
Holas!!

WoW!! que sorpresa de hilo!! [looco]

La verdad es que no suelo pasar mucho por esta parte del foro, habra que hacerlo mas a menudo.

Pues si , la verdad es que ha llovio bien hoy... aunque como anecdota me quedo mejor con los continuos apagones de luz que hasta hace un ratillo se han venido produciendo sin parar!!! por lo menos por mi zona, es que no duraba la luz ni 5 segundos...
jejeje la alhambra....

Eso es cada vez mas un cachondeo, yo ya no se ni quien lleva la gestion, pero creo (y solo CREO) que no se pueden sacar por anticipado, que tienes que ir el mismo dia.


Aunque en los ayuntamientos suelen organizar viajes pa sus empadronados, asi que estate al tanto ;)

Si me entero de algo lo dire, un saludo a todos
ntch.. si es ke yo kiero ir de individual no con la muchedumbre [agggtt]
Habrá ke levantarse a las 5:30 para estar ahi a alas 7... antes ke nadie }:/
Berice_II ya no tienes excusa, toma
http://www.alhambradegranada.org/guias/alhambraEntradas.asp


Y si, se pueden sacar anticipadas ;)


Un abrazo a todos / as
Wenas a todos, me imagino k aunke ha llovio habreis salio de marcha ayer no???

Yo la verdad es k si y tengo una resaca k no veas jejeje eso si, lo de hacer botellon lloviendo como k te kita las ganas de muxas cosas [mamaaaaa]

Bueno cuando me encuentre mejor escribire algo mas.

Salu2
1 preguntilla alguno de vosotros ha estado alguna vez en el planta baja (es un pub de hip hop) sabeis como esta?
Planta Baja... donde tocó Spineta??? No lo conozco.. alguien lo vi al flaco? sae ke tal fue??? Mis viejos lo kerian ir a ver.. pero a ultima hora dijeron NO. [snif]
Pero bueno... lo del enlace lo vuá mirar Skorzo. Asiassssssss
El planta baja no es solo de hip hop eh?

Es un pub normal y corriente, de 2 plantas, y que suele organizar conciertos pero de todo tipo de musica.


A mi me gusta , la verdad [buenazo]
Yo hace un monton q no voy al planta baja. Como bien dice Skorzo no es solo de Hip hop. Joder q dias mas tristes estos de lluvia....con lo bien q se esta con el solecito [decaio]

Desde aqui pido al Jupiter dios d la lluvia una pequeña tregua ya q por mi curro he de coger la moto...y vaya mierda. Empapaico termino y con la manos como cubitos. Todavia me duelen desde esta noche [tomaaa]
q llueva!! q llueva!!! la virgen de la cueva.. [sati]

PD: es q tengo el coche en la calle y asi se lava
Escrito originalmente por sego
q llueva!! q llueva!!! la virgen de la cueva.. [sati]

PD: es q tengo el coche en la calle y asi se lava


[snif]

Sera perro el tio(Nunca mejor dicho [jaja] )

Coño con to lo q ha caio tienes el coche mas limpio de Grana cohones
Joder, pues otras veces llueve y el coche se queda de pena, pero esta vez en mi casa el coche se ha quedado to limpio (por fuera claro, por dentro sigue siendo la ruina)

:-)

Hoy ya ha salido el sol....ays... me alegro por Gragoon ... aunque a mi me gusta mas la lluvia la verdad .. :? [666]

Un eol saludo !!

PD : QUe os parece si enviamos un mensaje privado a los eolgranadinos que aun no han aparecido por el hilo y los invitamos a que posteen?

No se, creamos aun mensaje "tipo" , igual para todos , y los vamos enviando... os parece bien?

nos b - mos
Nada nada.. ya volvimos al sol este... pero con un vientoooooo ke prrrrrrrrrrrrrrrrr hace tiritar. [boing]

No taría mal lo del mensaje.. pero yo digo no? si los ke estamos posteando somos los ke vemos el hilo... como ke... por mucha gente ke haya de Granada, si no postean... poco se puede hacer...
Ahora.. si hay gente ke postea pero no es neste foro... bueno, eso ya es otra cosa...
se me entiende o es la hora de facultad ke me hace parecer una china hablando? [burla3]
nas a tos e

beri es k tar en la facul te hace delirar xD


weno,k me piro a dar clases,k entre pa saludar na mas :P

agur yogur

PD: komo dice sego,k llueva,asi si llueve,no salgo(vagueza r00lz XD)
Lo del mensaje privado es a la gente qe aparece en el 3 post de este hilo, en la 1 pagina, pa avisarles de qe existe el hilo y pa que posteen :P

Bienvenido, DArkWater
joder, vaya mierda de tiempo [+furioso] [jaja] hoy cuando volvia de las practicas en mi motillo, muerto frio y chorreando, pos ma venio una raja de viento por el costao y ma faltao el canto de un "euro" jeje pa meterme una ostia, k susto [jaja]

salu2
De verdad vaya mierda de aire, si teneis vehiculo cuidao con los contenedores q inundan las carreteras del centro [mad]
Que parece el hilo meteorologico, cohones animad esto !!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ays.... ¿ donde esta Berice ?
Mestaba echando una siestucha... Es verdad parece mi clase de climatología :-P

Ah.. por cierto... muy buena la paginita k eme diste Skorzo.. ya tengo todos los precios.

Por cierto... otra keja... por ké los autobuses ke van a la faculad no estan sincronizados con los de los pueblos? Es ke me mando cada corrida de parada a parada ke es algoooo, y como me agarre un dia de lluvia, tras ke soy torpe me voy a kedar con todo el culo mojado sentadita encima de una valdosa floja...

Soy una kejica eh? [ayay] Pero muuuuuuu maja :-P
wenas granainos :D .

como k esto de la meteorologia no mola hablar x k no proponemos un tema wapo relaccionado con granada o no se y halamos sobre ello'?
Joe tio, desde que dije lo de la climatologia el Gragoon no aparece, soy un corta rollos.......vuelve tio, y habla de lo que quieras !! :P


Berice. el transporte publico en Granada es un desastre, tanto el urbano como el que va a los distintos pueblos.

De que compañia es el autobus de Albolote? Los peores son con diferencia los de la compañia Liñan,....

En fin, tienes razon, pero ten en cuenta que no es posible ajustar los horarios de los autobuses de todos los pueblos a los horarios de salida de toda la gente que va los pueblosssss [boma] [boma]

Bueno, vamos a sacar algun tema... mmm .. .er.. m... que malo soy pa esto .....

¿ que bares soleis frecuentar en granada ?

Ale, todos a postear
Escrito originalmente por SkOrZo



¿ que bares soleis frecuentar en granada ?

Ale, todos a postear


La Rosquilla For Ever!!!!! [beer]
Escrito originalmente por SkOrZo
Bueno, vamos a sacar algun tema... mmm .. .er.. m... que malo soy pa esto .....

¿ que bares soleis frecuentar en granada ?

Ale, todos a postear


Ninguno.. solo los 6duros cuando tengo practicas a la tarde... y La Parra [Ooooo] No me digan nada... no me digan nada.. pero es ke ahi es mucho mas barato X-D

A bares... pubs... discos... eso está bien eh? Ke yo necesito saber de esto.. ke hace tres años ke estoy acá y nunca salí a esos lugares... amos a ver ke me aconsejan chikitos... a ver a ver...
Relación calidad-precio... no me digan un pub o bar ke una puta gaseosa me sale por 15 euros eh? [snif] porke me deprimo.

(prometo no kejarme mas) [angelito]
Escrito originalmente por sego


La Rosquilla For Ever!!!!! [beer]


Onde keda eso Sego? [risita]
A ver a ver....eso.... ¿ donde queda la rosquilla ?

Y Berice...tu tambien vas a los seis duros? supongo que sabes que se llama asi porque antes valian las cosas 6 duros.... pero claro....con el Euro...la cosa ha cambiado mucho.

Los 6 duros y la Parra son los dos lugares mas baratos de la "zona ciencias" y si te das cuenta .....con peor fama ....ays.... ¿ Por que nadie quiere reconocer que le gusta comer alli?

Pues si, no me digan nada pero yo tambien suelo ir (solia ir) a la Parra, ale, todo queda dicho. Y si vais, os pedis un Buyo, o un Mendieta, o un Saviola..... [ginyo]


Yo de pubs y esas cosas ya entiendo menos, pero de bares.... lo que haga falta ;)

POdiamos hacer una lista, con la direccion y tal

no creeis?

Vamos , esos chaneros, que defiendan a los bares de su barrio!!!!
wenasss

Yo de pub sulo frecuentar el desban , la pergola , la reserva , y de discos granda 10 y la energia antes la energia (la k mas molaba)

1 preguntilla, donde keda la parra? k tipo de comida ahy?
Escrito originalmente por chojin
wenasss

Yo de pub sulo frecuentar el desban , la pergola , la reserva , y de discos granda 10 y la energia antes la energia (la k mas molaba)

1 preguntilla, donde keda la parra? k tipo de comida ahy?


La Parra? vas en contramano por la calle de los seis duros, la primera eskina despues de los 6duros, doblás y sobre mano derecha el segundo localcito. Siempre esta lleno de estudiantes.
Lo ke sirven.. mmm bueno... ensaladas, huevos fritos, filetes (como si estuvises comiendo en tu casa), platos combinados, rebozados, y sobre todo.... Unos cacho de Bocadillos con todas las cosas ke te imagines... Yo siempre me pedía un Jose. [burla2]
929 respuestas
1, 2, 3, 4, 519