Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA =

115, 16, 17, 18, 19
anda q no¡¡ [buenazo]

eyy machotes, los de albacete acaban de abrir un hilo para ellos, ESPERO q no nos superen como nos ha pasao con los de malaga por ejemplo.

desde luego q poco espirituuu¡¡¡¡ xDD
la_peke escribió:anda q no¡¡ [buenazo]

eyy machotes, los de albacete acaban de abrir un hilo para ellos, ESPERO q no nos superen como nos ha pasao con los de malaga por ejemplo.

desde luego q poco espirituuu¡¡¡¡ xDD


Ya os lo dije yoooo que nos comian el Terreno!!

Voy a tener que convocar a toda la Directiva a una reunion urgente para solucionar esto.... jejeje....y creo que ya tengo una idea [+furioso]
Hola a todos!!!!!


Tengo una seria duda existencial. La pregunta es:

"" Dnd estan los 55 eolianos de este hilo?""

Desde el dia q entre yo aqui. q fue hace poco, me parece q solo han hablado 3 o 4 personas como mucho. Esto no puede ser.
Hay q hacer algo pa animar esto. Q aqui hay mucho q explotar todavia.

ANIMARSE Y ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!! [oki]
Buenas gente, habra q postear nada mas q por la insistencia de Jesabel ejejej, la verdad es q esta un poco apagado este hilo, por mi parte es q cada vez entro menos en el Rincon pero si leo todo lo q posteais, me concienciare de postear mas [oki]

Ya tenemos las Navidades aqui... Que frio!!!!
Hola a todosssss / asssss


Argg Necesito "ayuda"

Me han dicho que venden del Half Life 2 de PC a 46€ en el Carrefour.

Además, es posible que hagan el 3x2

Con lo cual...si nos juntamos 3 personas que queramos el Half Life 2 para PC .. nos sale a cada uno por 31 €

¿Alguien se anima?
ey¡¡ este finde vienen los de malaga q es el cumple de nawja (Creo q se escribe asi) a ver si nos animamos y kedamos con los vecinos no???? xDD
Yo este fin de semana estoy de viaje en Guadalajara.


Espero que os lo paseis muy bien, y sacad algunas fotillos que las pongamos en el hilo [angelito]


Pasadlo muy bien


[ok]
SkOrZo escribió:Yo este fin de semana estoy de viaje en Guadalajara.


Espero que os lo paseis muy bien, y sacad algunas fotillos que las pongamos en el hilo [angelito]


Pasadlo muy bien


[ok]


;) Q bien Skorzo. Guadalajara esta muy bien. SObre todo no t pierdas los pueblos q son la caña. Y si puedes pasate por Alcala De Henares q es impresionante.

vas en coche o en bus?
la_peke escribió:ey¡¡ este finde vienen los de malaga q es el cumple de nawja (Creo q se escribe asi) a ver si nos animamos y kedamos con los vecinos no???? xDD


Sí, hoy es mi cumple, pero al final nos quedaremos en Nerja, cambio de planes y tal... ya será otra vez. Saludos.
Pues muchas felicidades Najwa y q cumplas muchos mas :)
sego escribió:Pues muchas felicidades Najwa y q cumplas muchos mas :)


Yo tb me uno FELICIDADES¡¡¡¡ k no se diga q no tratamos bien a nuestros hijos adoptivos :-p
quien se quiere pasar por nerja que ta cerca?
prometo ir a granada aunq sea solo como commpensacion xD
jaja, a ver! Si tuviera coche iria para alla y seguramente jesabel se vendria conmigo, pero como estoy en ello, pues para cnd lo tenga hare una visita por Málaga ¡¡ [buenazo]
venirse en autobuzzzzzzzzzz q por la mañana nos volvemu
wolas!

alguno teneis el skypeout? el programilla ese para hablar en vez de escribir...podiamos dar las cuentas, la mia es chojin_eol.
planes:
-finde quedada xboxera.
-proximo finde el puente:si cierta persona no viene a malaga lo cual me apenaria,me pasare por granada AUNQUE SEA YO SOLO AHI!!!,si me acoge alguien [ayay] a haceros una visituar...
chojin escribió:wolas!

alguno teneis el skypeout? el programilla ese para hablar en vez de escribir...podiamos dar las cuentas, la mia es chojin_eol.


Buenas, yo tengo el Skype, creo q el Skype(out) es para hacer llamadas internacionales y demas: El programa os lo podeis bajar de su pagina web http://www.skype.com


saludos!!!
gragoon escribió:
;) Q bien Skorzo. Guadalajara esta muy bien. SObre todo no t pierdas los pueblos q son la caña. Y si puedes pasate por Alcala De Henares q es impresionante.

vas en coche o en bus?


Tio estas demasiado perdido!!

He ido en autobus...madre mia, 7 horas Granada - Guadalajara , con buses, taxis y trenes de por medio!!

Acabo de llegar a casa, estoy mu mu cansaddooooo
jeje


Ya os contare con mas tiempo!! ;) :-p
eyy como vais por aki???

yo ya mismo me examino del carnet de coche, hay alguien mas q vaya ha hacerlo? o tais todos ya motorizados??
la_peke escribió:eyy como vais por aki???

yo ya mismo me examino del carnet de coche, hay alguien mas q vaya ha hacerlo? o tais todos ya motorizados??


Yo ya hago para 2 años y medio de carnet. [beer] (Bueno mejor no pongo este icono, q si nos pillan bebios conduciendo nos crujen vivos ) ;-)

Y muy bien todo. Tu sobre tranquila, aunq supongo q ya t lo habran dicho. Has dado muchas clases practicas.?
practicas formalmente ninguna, estoy con el teorico aun. el coche lo he cogio con mi padre por ahi para dar vueltas, pero vamos, primero el teoricoooo, a ver¡¡¡ intentare trankilizarme, pero me agobio mucho :)
la_peke escribió:practicas formalmente ninguna, estoy con el teorico aun. el coche lo he cogio con mi padre por ahi para dar vueltas, pero vamos, primero el teoricoooo, a ver¡¡¡ intentare trankilizarme, pero me agobio mucho :)



jejejej pensaba q era el practico del q t examinabas. Bueno ante todo paciencia, esperemos q apruebes, sino no es asi no t agobies. Tu insiste hasta q lo consigas. Y aprovecha a coger el coche con tu padre todo lo q puedes y mas. Q veras q luego lo agradeces.
Siii me tengo q trankilizar pq encima de todo ya mismo empiezan los examenes de febrero y aun no he empezao con nada q atake. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

-----------------------------------

Por cierto presi Skorzo, cnd me veas saluda k me debes respeto soy la vicepresi. jajaja, q no te impresionen los niñillos con los q iba jjj

xDD ande ta jesabel??, niñaaa, espero q tes mejor de la borrachera del sabadoo traidoraaa,casi chivataaa ;-)
Aqui Toyyyyy!!!!!!!!

Me habeis achado de menos???? jajaja
Peke, no soy una traidora, eres tu la mala q vas descolgando espejos por los bares.jajajaja. Y no me chive a si q no me digas eso.
De todas formas tenemos q repetir la noche. Estuvo "GENIAL".

Por cierto, yo ni tengo carnet, ni tengo perspectivas de tenerlo, asi q q no me keda otra q esperar a la peke para irnos en su cochecito a la playa.
Animoooooo!!!!!
buenas a todos, como estaís, suerte con tu carnet peke, a ver si apruebas, los que somos medio viejos en esto pues nos acordamos de aquellos tiempos, la verdad es qeu se pasan mal con los puñeteros nervios. en fin, a ver si no te traicionan y nos das una buena noticia.

saludos a todos esos granainos/as
Por cierto chicos y chicas. Teneis ya planes para Fin d Año? XD Yo creo q d cotillon, aunq ya estoy un poco quemao pero bueno... [decaio]
Pues ya os ire contando, el dia esta PROXIMO xDD

de finde año aun no tengo pensao nada de nada, solo una cosa clara, irme me kiero ir, pq estar encerrada para nada es tonteria.
pero aun no se sabe a donde

por donde teneis ir pensao vosotros?
Yo estuve por Pedro Antonio hace... 3 años y es una mierda, yo lo tengo claro, o te gastas la pasta en un buen cotillon o te reunes con amigos en algun sitio grande [oki]
929 respuestas
115, 16, 17, 18, 19