Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA =

1, 2, 3, 4, 5, 619
jajjaa todas esas expresiones las hemos utilizado todos,aunk falta algunas komo....estas pillao,lilón, y algunas muxas k no me vienen a la cabeza a no ser referentes a insulto... y eso... kda feo. [hallow]
un granaino mas!!!!!
ya tardais en apuntarmeeee
me he leido el tochopost en 5 min....

Solo decirle a SEGO este es el ultimo año que piso el generalife y si, estuve en el Sierra Elvira............
wenooooooooooo

aqui otro granaino XD

no me he leido todo el hilo porque tengo un poco de sueño ya y no hay ganas, mañana lo hare [jaja]

un saludo!
Yeahhhhh dos granainos mas, bienvenidos [beer] ya sabeis a postear mucho [oki]

Salu2
Epa.. y la expresion del titulo del HIlo:

To Tieso [boing]
Malafollá no se dice en granada tambien?
:-?
Escrito originalmente por Domanik
un granaino mas!!!!!
ya tardais en apuntarmeeee
me he leido el tochopost en 5 min....

Solo decirle a SEGO este es el ultimo año que piso el generalife y si, estuve en el Sierra Elvira............


bueenasss, q pasa? no te gusto el Sierra Elvira? esos años fueron los mejores.. ejejej, del Generalife sin embargo fue una caca [sonrisa]

saludos
Creo que faltan algunsa expresiones como "la vin" y algunas de reciente acuñación como "vieo" o "compae"
También se dice mucho ahora "y el notas este" o el "tu veraaaaas" aunque la que mas oigo es la de mi mae de "niño tate quieto que te voy a dar dos ostias" [666] [666] [666] [666] [666]

Cagón diez que ayer estaba cortándo la carcasa de la Xbox y al empujarle con el dedo en un punto salto y se ha llevado un cacho de deo, siempre me pasa lo mismo [sati] [sati] [sati] [sati]

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD
erbarbas ole esos consoleros de graná! mola tu colec

por cierto andaba mirando tu perfil y algo me llamó la atención, trabajas en hefagra? xD
erbarbas tu eras del zaidin? XD yo soy saidinero de nacimiento [jaja]

Creo que faltan algunsa expresiones como "la vin" y algunas de reciente acuñación como "vieo" o "compae"


ya lo iba a decir yo, el "compae" XD
Escrito originalmente por Berice_II
Malafollá no se dice en granada tambien?


Ya ves si se dice, x lo menos yo me incho de utilizarla [jaja] [jaja]

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko


Ya ves si se dice, x lo menos yo me incho de utilizarla [jaja] [jaja]

Salu2



reafirmo lo dicho,eso se dice muxo xD es mas,dicen k los granainos tenemos malafollá,no se pk e xD

nas a tos
Escrito originalmente por DarKWateR



reafirmo lo dicho,eso se dice muxo xD es mas,dicen k los granainos tenemos malafollá,no se pk e xD

nas a tos


Es verdad, eso eso es una leyenda urbana XD XD XD XD

Salu2
Escrito originalmente por galastiko
erbarbas ole esos consoleros de graná! mola tu colec

por cierto andaba mirando tu perfil y algo me llamó la atención, trabajas en hefagra? xD


Jajajaja, me faltan algunas consolas por poner pero es que no encuentro los iconos [jaja]
Respecto a lo de HEFAGRA.... poz llevaba trabajando allí 3 años y pico y fíjate por donde que me hecharon de una forma muy disimulada....... esta mierda de contratos que hay hoy día no nos van a dejar vivir :( ¿Conoces tu a alguien de HEFAGRA?



Escrito originalmente por ToKaGeRoH
erbarbas tu eras del zaidin? yo soy saidinero de nacimiento


Jiasjias, vivo justo al lado, en Mira Sierra (esto está entre el Zaidin City y La Bola de Oro) vamos que semos vecinos jojojojo [sati]



PD Me duele muncho el deo.... lleva tol día sangrando.... GANGRENAAAAAAAAAAA CREO KE TENGO GAAAAAAANGREEEEEENAAAAAAAAAA Y ER MEDICO MADICHO QUE TENGO GANGREEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [jaja] [jaja] [jaja]
Mi padre tiene una farmacia en un pequeño pueblo por lo que he estado allí unas cuantas veces
Poz ke sepas ke la mayoria de los medicamentos pasaban por mis manos muaaaajajajajaajaajajajajajaa SOY EL DIOS DEL MUUUUUUUUUUNDO............. plaf plaf -niño joder, ¡bajate ya de la mesa que me la estas ensuciando! ¡y deja de hacer el jilipollas ke estas asustando a tu awela leñe!!! cawento - -mama, como te pones joe, así no hay quien conquiste el mundo [mamaaaaa]

Y luego me preguntan que de aonde he salio yo........ EOLIANOS GRANADINOS AL PODEEEEEEEEER [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Jajajajjaja la verdad es que das el perfil perfecto de loco consolero xD

PD: los medicamentos pasaban por tus manos o por tu garganta y tus venas? xD
Agregamos a la lista a los eolianos granadinos recien llegados.


Tokageroh, te acuerdas el lio que montamos anoche en el messenger, que decias que no te tocara la polla? pos era yo, pero el pollo lo monto Ayax [mad] [mad] [mad]
buenooo esto crece como la espuma :D bienvenidos seais todos los nuevos... [fumando]
un saludo,granainos xD

k paseis feliz noxevieja y una wena entrada del 2004

y k lo paseis bien y no bebais muxo y esas cosas k se suelen decir XD
hombreeee.. se digno a aparecer por este hilo :-) pues os deseo lo mismo q el gandul este, feliz año 2004 y cuidadin esta noche

saludos, sego

PD: mi mensaje deberia estar debajo del post de darkwater :O
Me acabo de levantar y peazo de noxevieja que he pasao...


IM-PRESIONANTE

No mejor que la del año pasao pero si ha sido la ostia.
Fliiiliiiiiiiiiiiiiiii Añoooooooooooo

Ojalá ke lus deseus se les hagan realidad y todas estas tonterias ke se dicen...

Yo no teno ganas de ser original hoy, asi ek digo lo ke dicen todos y ya... kedo como una reina :p

Madre de dios ke niebla había en la autovia a las 12:30 eh? increíble, no se veía mas de 100 metros... ke cagazo... [Ooooo]
Feliz año a todos, espero k hayais empezao con buen pie, yo si, me pille un cebollazo impresionante [bye]

salu2
filiz año a to2s los granainos ,k ganeis muxa pasta y folleis muxooo...pues eso k folleis muxoo :D [bye] [bye] [chiu] [oki]
FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSss [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
buenas granainos, os presento a un nuevo fichaje Eoliano granaino, se llama Andres y es mi primo predilecto ejejejej su nick es Pingo [sonrisa]
wenas yo tb soy GRANAINO, y ademas del albaycin :-p
bueno a ver si seguimos llenando este peazo de hilo
SALUOOOOS
perdonar a mi primo sego se llama JACINTO y ayer se le fue la oya bebiendo con eso de noxe vieja
ruego q le perdoneis
MUCHAS GRACIAS
salu2
bienvenido pingo, eso si,te compadezco por ser primo del sego xDDDDD na,es koña,k el sego sabe k le kiero :P :P

pue eso,k bienvenido :) [bad]
Wenas k tal!!!Mirar una cosa kien de aqui le gusta el cine, se defiende y esas cosas???es k si alguien kiere k me lo digo xq en cineol van hacer un juego y ahi k hacer comunidades y estoy reclutando gente andaluza [oki]

Bueno si alguien le interesa k lo postee y lo diga.

Salu2
y eso?.Supongo q le conoces ya de bastante tiempo,no?
Bueno muxas gracias x tu bienvenida,ejeje [carcajad] .Bueno q conoces muxo a mi primo?
Salu2
na,lo conozco un poco de cuando quedabamos en granada antes de entrar yo a las clases xD te acuerdas sego? lalalal :P :D :D :D


er_loko a mi el cine me gusta,pero no me defiendo ni na xD asi k yo no sirvo :_
Ah de acuerdo,jejeje es q me quedao extrañao.Pero gracias de nuevo,bueno y por q foros sueles estar metido?.Solo x curiosidad.
Y pa hablar un poko mas.
salu2
quedabamos pa intercambiarnos droga y tripis ejejejejej
Hola a to el mundo,ultimamente noto a tos los granainos muy apagaos,a ver si hacemos algo o nos despertamos!!
J ;-) ;-) ;-)
Bueno un saludo
Escrito originalmente por sego
quedabamos pa intercambiarnos droga y tripis ejejejejej


mentira,lo k haciamos era traficar con las pizzas de los 6 duros xD k algo weno tendria k tener estudiar al lao de los 6 duros :P
Escrito originalmente por DarKWateR


mentira,lo k haciamos era traficar con las pizzas de los 6 duros xD k algo weno tendria k tener estudiar al lao de los 6 duros :P


Yo ahora dnd suelo ir, es a una pasteleria al lado de los recreativos, en la misma calle dnd esta los 6duros.

Aparte de tener unos dulces cojonudos, tiene un monton de chucherias :p y me encantan, cuando voy alli me fundo un paston jeje.

Salu2
siiiiiiiiiii,es la kaña,yo iba con berice de vez en cuando y nos liabamos a comprar chucherias xD
Escrito originalmente por DarKWateR


mentira,lo k haciamos era traficar con las pizzas de los 6 duros xD k algo weno tendria k tener estudiar al lao de los 6 duros :P


estudiar??? el sego taba estudiando??? :P
ante todo saludos de otro granadino y feliz año a todos, despues de mucho tiempo sin postear he preferido que fuese este mi primer hilo X-D

pingo yo te conozco? o no le conozco sego?
pingo es el hermano del q vino a la party con nosotros [oki]
ya que hablais de partys, sabeis de la party clandestina que liamos un amigo y yo con escasa colaboracion de los organizadores de AlSur-Party??

Fue estar 40 personas (la cifra final vario un poco) metidos en el local de mi amigo (lleno de muebles viejos) y con solo 3000w de luz.... (punteados claro [sati] )

cerca de la plaza de la universidad, en un callejon lleno de casas antiguas se escuchaba la bso de esdla a las 4 la mañana.... expediente X? no. [poraki]
Que se pierde el hilo.

Ya q estamos k os han traido los reyer XD XD
yo ya se de antemano k nada [enfado1]

salu2
unas naik [qmparto] y un puñado de € :P
a mi nada y encima me dan voces diciendo k por k no le regalo nada a mi hermano pekeño.... hay k joderse, para eso ya estan ellos.... :o [decaio]
A mi un raton optico, los altavoces creative ps2000 digital, dos discos de musica: the best of REM y Linkin Park - Live in texas y chuches [sonrisa]

Un Saludo, debo haber sido bueno...
A mi mantraio 4 Tortugas Ninja, una maqueta de un Viper pa pintarlo y montarlo (jijijiji, me encantan las maquetas de coches) y un Reloj to chulo digital (A mi novia me la voy a comer a besos).


Y leuros de parte de las awelas ke me los gaste en hacer los regalos de los demas jajajajajajaja, eso no falla XD
Bueno me retracto de lo k dije ayer, xq al final si me han traido algi, una chaqueta de piel, en color negro [tadoramo] [tadoramo] XD

salu2
nas nas xD

a mi para variar no man traido na de na xD pero ya toy acostumbrao :P
929 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619