Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA =

1, 2, 3, 4, 519
asias Berice_II x la informacion saluditos
Berice II k estudias???Es k segun he leio estas en la facultad de ciencias no???? Yo ahora estoy estudiando quimica.

Salu2
Ese chojin..... entre el desvan , la reserva, el templo, y el via garden no hay quien te saque de la zona no ? ;)

Aunque la cibeles tenia que abrir hasta mas tarda pa cuando da hambre :P


Eso Berice, que estudiaS? a mi tambien me tienes intrigao
Roskilla: Dicese del Bar situado en.. una bocacalle de la Alhamar XD
Yo? Van mal encaminados... jajajaja!!!

Estudio en la Facultad de Flisofia y Letras.. onde van todas las mujeres [+risas] Geografía... na' ke ver con química, fisica y la pucha ke ls pario a esas carreras... ke jodidas... la matematica me mata...
Lo ke pasa es ke bajaba hasta ahi cuando tenia practicas mas tarde y tenia mucho tiempo libre...

Emmm... y nada... voy a tener ke pasear mas por Granada creo... jijiji... [+risas]
Escrito originalmente por Berice_II
Yo? Van mal encaminados... jajajaja!!!

Estudio en la Facultad de Flisofia y Letras.. onde van todas las mujeres [+risas] Geografía... na' ke ver con química, fisica y la pucha ke ls pario a esas carreras... ke jodidas... la matematica me mata...
Lo ke pasa es ke bajaba hasta ahi cuando tenia practicas mas tarde y tenia mucho tiempo libre...

Emmm... y nada... voy a tener ke pasear mas por Granada creo... jijiji... [+risas]



Geografia? Te da clase Victoriano? o Maria Teresa? O Rafael Hernandez? ;)
Algun granaino q haya estudiado en el Sierra Elvira, Genrelaife o Ramon y Cajal? ojala haya laguno pa q nos metamos juntos con los profes [fumeta]
Escrito originalmente por SkOrZo



Geografia? Te da clase Victoriano? o Maria Teresa? O Rafael Hernandez? ;)


Ni idea... ahora ke lo pienso... no me se los nombres de los profesores... solo ke ayer en una excursion dijeron algo de Mria Teresa... ke hizo una tesis no se cuando ayudada por otro.. ke... bufff yo ke se... [maszz]

Por cierto... cuando empiezan a poner las lucesitas enfrente al Corte Ingles? es el lugar mas lindo de granada en epoca de navidad... ir caminandu por la plaza esa, con todas las lucesitas de un lado y otro... con los puestitos ahi de castañas... viendo como todos los pijos salen del hiper con sus regalasos del Corte Ingles... :Ð
Y luego mi querido Skorzo quiere q no me preocupe por el tiempo....Tu ves lo q esta cayendo ???? X-D

El 21 salio la version extendida de las torres.....Joder q ganitas d tenerla, pero son muchas pelas. Se acercan las navidades....si alguien quiere hacer una obra benefica...ya sabe donde estoy. [inlove]

Habeis visto lo del metro por granada.....Ira desde Armilla pasando por ronda hasta albolote....Como lo veis? Joder io es q no me imagino grana con metro.... :-O

Skorzo al final libere el movil....joder estaba tirao xDDDDDDDDD
Pues las luces suelen ponerlas en el puente de la Inmaculada...la verdad tengo muchas ganas yo tambien....


Lo del metro va a ser una pasada....... pero de aqui a 8 años!! [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Lo del movil estaba faciill verdad? yo creo que era por el XP :)

A ver, mas cosillas... mmmm ...

El CB Granada perdio ayer de uno....desde luego.... y las cheerleaders (conozco a la capitana) les llamo la atencion el arbitro por ponerse los pompones en el culo pa despistar a los rivales... jus jus jus



En fin, seguiremos informando... . [chulito]
Q no se nos olvide lo del Ave....q ademas va a ser de Doble Via. Esta muy bien. PEro si pensamos q llega con unos 15 años de retraso respecto a Sevilla [agggtt]


Este hilo es ya como la mahou....5 Estrellas
wenass.

Ahora me entero de k va a ver un metro en granada hay k joderse...granada va bien... :P.Pero de aki a k lo hagan casi ke tendre mi deportivo para ir a todos los ssitioss [burla2] [burla2]
¡¡AQUÍ TENEIS OTRO EOLIANO GRANAINOOOOOOOO!! meterme en la lista, muajajajajajajajajaja [jaja] [jaja]



Joño a ver, ¿al final van a hacer el metro bajo tierra? Ýo creía que lo iban a poner por railes de esos por arriba, como lo pongan bajo tierra no lo acaban nunca, porque ca vez ke metan la pala se van a encontrar con algo arqueológico que es lo que ocurre siempre que empiezan alguna obra en la que hay que cabar XD tamos apañaos! jiasjiasjiasjias
Escrito originalmente por erbarbas
¡¡AQUÍ TENEIS OTRO EOLIANO GRANAINOOOOOOOO!! meterme en la lista, muajajajajajajajajaja [jaja] [jaja]



Joño a ver, ¿al final van a hacer el metro bajo tierra? Ýo creía que lo iban a poner por railes de esos por arriba, como lo pongan bajo tierra no lo acaban nunca, porque ca vez ke metan la pala se van a encontrar con algo arqueológico que es lo que ocurre siempre que empiezan alguna obra en la que hay que cabar XD tamos apañaos! jiasjiasjiasjias


Jjajajaja cuanta razon tienen, excavar en granada es como excavar en un cementerio, imposible no encontrar algo ;)

El metro ira en parte al aire y en parte bajo tierra..


Ya estas agregado a la lista ;)
Jorjor, como mola este post :D a ver tengo una dudilla, a vr si alguien me puede echar un cable; aparte del CASH converters ¿hay alguna otra tienda en Granada de segunda mano así de ese estilo? Es que estoy buscando muñecos de las Tortugas ninja o cualquier cosa relacionada con ellas (Son mis idolos, muajajajajaa)o coches de juguete de los chicos de toda la vida, los de marcas como MIRA, Majorette, Pilen, etc etc, de la época del Renault 12 [babas] , de ese estilo mas o menos. Y el CASH es la única tienda que encuentro algo de vez en cuando :P jejejeje

Ah por cierto, Yo soy de Mira Sierra (entre la bola de oro y er zaidin city)y aquí había un pedazo de descampao increible, y lo han levantao entero y han hecho un burejo enorme para hacer un parking subterraneo.... y no han dicho na. Seguro que estos han metio pala y se han callao to lo que han encontrao jurjurjur menudos son XD XD XD
Mmmmm rubiasooo ñam ñam [sonrisa]

La verdad es ke... AAAALLL FIN VOY A PODER LLEGAR HASTA CARREFouR!!!! (o como se escriba). Hace tres años ke estoy acá y creo ke solo dui una vez... :( con la ilu ke me hcen a mi estos tinglados.

Lo del AVE la verdad es ke... se podrían poner las pilas y dejarse de joder y hacerlo en nada no? Ke de aca a 15 años yo ya voy a tener auto para ir a donde kiera y ya no lo voy a necesitar. Ke conchudos... [uzi]

Lo ke si es verdad... es ke en el suelo se encuentran cada cosas... en la Alhambr ase siguen encontrando pasadizos, tuneles bajo tierra ke conectan con distintos lugares de la ciudad... me kedé asin cuando lo pasaron pro TeleCinco [mad]
Oueeeeeeeeeee! cada vez que entro habeis posteado, que campeones!


A ver, por partes.. mmm

ErBarbas......eres de MiraSierra? oleeeeeee entonces hasta hace pocos años eramos vecinos,yo vivia antes alli tambien!!!

Ya ves, el peazo descampao que habia y el agujero que hay ahora, habran sacado de todo, pero vamos, seguro que si. Por ejemplo en el descampado que hay cerca, en frente del Instituto Zaidin-Vergeles habia un cementerio de no se que epoca, y sacaron cientos de huesos. Mi tio de pequeño vivia alli y cuando iba a jugar , llegaba a casa diciendo " mama, en los arboles de debajo de la casa hay muertos enterrados" jajaja cuanta razon tenia!

Y bueno, aparte del Cash Converter no conozco otra tienda de segunda mano. Para musica si, pero para articulos como los que tu buscas no conozco nada, lo siento.


Y Berice, hija mia, paciencia que todo se andara.....ya veras como en poco tiempo el Carrefour te parecera que esta cerca, no te agobies.

A ver si pasamos lista de vez en cuando que algunos como Gragoon o chojin ya estan escaqueandose!!!
jejeje k yo no me escakeo entro a diario en este hilo [tadoramo] :D [tadoramo]
Bueno, hoy estuve en el Cash COnverter.

Por cierto, no hay nada de las tortugas ninja, erbarbas. ;)

Alli hay de TODO, vamos, que con 10 Euros te llevas bastantes cosillas utiles.

Yo ya he ojeado varias cosas.....no os las digo, qe solo queda 1 de cada tipo y os adelantais.

jus jus jus

En fin, visita obligada..... Calle Obispo Hurtado 3

Un saludoooooooooo
Pues nada, solo pa deciros que he cambiado mi avatarrrr


Ya lo tengo navideño, es un papa noel mu collejo eh?


La barba se la puse blanca y el gorrito mu mono


Soy mu torpe pa esas cosas pero lo hice yo solico :)


Nos vemosssss


Despues de reyes lo pondre normal :)
juasss te ha kedado to collejo el avatar, yo hare lo mismo con el mio cuando tenga 1 poco de tiempo, se ve k se pone de moda esto x el foro MOLA! :D.
SkOrZo k te sueles pillar por crash converter x k no se si sera casualidad pero cuando voy yo nada más hay caca.
Juajuajua, que punto el Avatar XDDD a ver si quito yo ya a la robot esta medio en pelotas y pinto una mama noela del mismo tipo jejejejejejee ;)

A ver, no os lleveis tol del CASH que cuando voy no que na juer XDDDDD jajajajaja, nos vamos a tener que repartir las cosas, yo voy casi tos los dias jejejeje. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ey!!!!!!!!

que hilo mas wapo, gracias skorzo por el aviso (por cierto, pasate x mi casa q tengo aun tus peliculas...).

Weno, de mi decir que si alguien me conoce en persona que lo diga, que toy en los escolapios en 2º bachiller y el año q viene pos con suerte a informatica. jejeje

Si alguien me conociese seria un punto... ein?
vosotros k os soleis pillar del cash?
Wenas a todos, pos eso k me metio una ostia con la moto jeje

Iba yo to tranquilo por la Av.Constitucion a por mi madre k trabaja en el ruiz de alda. POs yendo pa ya pos habia un traficazo k te cagas y yo como iba en mi aerox azul pos estaba adelantado por mi izquierda, hasta ahi todo perfecto.

Pero en mitad de mi adelantamiento masivo jeje pos una tia le da por hacer un cambio de sentido en una parte donde hay dos lineas continuas y ha tenio la mala suerte de k me a pillao de lleno y me metio una ostia.

La moto esta medio bien, sa roto las carcazas laterales pero hemos echo el parte ese amistoso, por supuesto la culpa a sio de ella jeje

Bueno os digo esto por si aveis visto a alguien tirao por los suelos pos era yo [oki] :p

Salu2
NOOOOOO MEEEEEEEEE JODAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo iba en el autobúuuuuuuuuuuussss de Albolote!!!! te ví caerte y todo... y ví como puteabas a la mina... Seat gris no?
Te hiciste pupa en la rodillita? ke te ví cojeando...
No me lo creo, de verdad... ese eras vos? Te hubiera gritado y todo "ErLokoooooooooooo" ke soy la Beriiiiiiiiii!!!!!
Taba en el autobús y le digo a DarkWater ke venia conmigo... "Ooootro mas ke se cae, como estan las motos hoy eh?" Y las marujas del autobus "Otro maaaas otro maaaass!!!! ke está tirado en la calle!!! ke no se levanta!!!" A todo esto vos ya estabas tratando de levantar la moto... aynssss estas marujas :Ð
Arreglaste los papeles bien despues de dejar la moto en la parada del autobus?

Por cierto... buen boyo le hiciste al auto en el paragolpes delantero :Ð
Ahora eso si... la mina es tarada... ¿cómo se le ocurre con el tráfico tan conflictivo ke había hacer esa ganzada en U? es ke es idiota de verdad...

No se si sabías... pero 20 minutos antes, a menos de 100 metros de donde te caiste, se cayó un viejo tambien en una moto, fueron los de la UVI y una ambulancia.... y por supuesto los pinypon como les digo yo, la poli motorizada.

Pero no me creo ke fueras vos... ke coincidencia!!! ¬_¬
Ke puntazo... de verdad...

Ahora hablando enserio. Flor de porrazo te diste eh? menos mal ke la moto amarilla venia despacito, ke si no... y ke el autobús rojo estaba frenado atrás tuyo y no aceleró.
Y para ke veas ke te vi de verdad... tenias un casco "mediocasco" digamos, negro, sos morocho (pelo negro) cortititititito, alto y tas muy bueno :P

[beer]

El traficazo era por el viejo ke te dije de la moto de 20 minutos antes. Ke habia ambulancias y eso... por eso tanta retencion.
Escrito originalmente por Berice_II
Y para ke veas ke te vi de verdad... tenias un casco "mediocasco" digamos, negro, sos morocho (pelo negro) cortititititito, alto y tas muy bueno :P

[beer]

El traficazo era por el viejo ke te dije de la moto de 20 minutos antes. Ke habia ambulancias y eso... por eso tanta retencion.



Uyyyyy la Beri que parecia mu seria y ya esta tirandole los tiestos al lokooooooooo uysssssssssss

[+risas] [+risas] [+risas]
:-p

Na' toy compuesta y con novio... es solo una forma de ser "cordial" y sacarle hierro al asunto del accidente. :-p

Sigo siendo seria a partir de ahora (si es ke puedo [qmparto] )
Novio? muaaaaaaaajajajajaa... pero si ese es gay XDDDDD no tacuerdas de lo bien ke lo pasabamos en las fiestas dalbolote muajajajajajajajaja XD [beer] [beer] [beer]
UAsssssssssssss ha sido una coña o has tirao en serio?


mmmmmm

Que alguien me lo explique.............................que mal rollo no ? [sonrisa]
Si se ha tirado el ke? el accidente? es verdad...
Lo de Erbarbas... tb es verdad... lo pasamos muy ben en la fiesuchi... con georgi dan ese xD (ke por cierto loko, vi el video de Mateo [poraki] )
Si teno novio? si, es medio gay si. [poraki]

Todo lo demas es mentira XD
Ays que no me habeis entedido el post.....weno da igual

De todas formas ya tengo todo claaaaaaaro


:P

Ale, a seguir con el hilo
Jus, que fuerte, en el "Granada Hoy" de hoy domingo viene una noticia de un accidente de moto de 2 personas mayores en la avenida Constittucion, con una foto incluida del atasco formado, con varios autobuses parados.

¿Sera de lo mismo que hablan la Beri y el loko?
¡Pom pom POOOOOOOOM! esto parece una serie de esas de ir siguiendolas jajajajajaja, ¿quien sabe ande andará er tio la moto? Próximas noticias en el siguiente POST XD
Escrito originalmente por SkOrZo
Jus, que fuerte, en el "Granada Hoy" de hoy domingo viene una noticia de un accidente de moto de 2 personas mayores en la avenida Constittucion, con una foto incluida del atasco formado, con varios autobuses parados.

¿Sera de lo mismo que hablan la Beri y el loko?


Lo meeeeesmo, lo ke pasa es ke el primero era un hombremayoooooor de 50-60 años y el otro era erloko.
Si, si, era un hombre de 50 y tantos pero iba con su mujer en la moto.


Del Loko no dice nada el periodico.......... y de tu autobus contigo dentro tampoco [burla2]
Escrito originalmente por Berice_II
Y para ke veas ke te vi de verdad... tenias un casco "mediocasco" digamos, negro, sos morocho (pelo negro) cortititititito, alto y tas muy bueno :P

[beer]

El traficazo era por el viejo ke te dije de la moto de 20 minutos antes. Ke habia ambulancias y eso... por eso tanta retencion.


Eeeeeeeeee :Ð ese era yo, el de la ostia :D ya ves, me hize daño en la rodilla pero ya esta.

Los papeles se firmo sin problemas xq la culpa era de ella.

Q coincidencia k fueses dentro del bus, kien lo diria jeje

Os molo mi ostia????jaja es k ni me dio tiempo ni de eskivar el seat pero en fin menos mal k se kedo en un sustillo, eso si el arreglo se va a salir carillo xq sa cargao varias carcazas de la moto y eso es lo k mas cuesta, bueno os mantendre informados jeje

Ta luego Berice :Ð Salu2

P.D - Gracias por el piropo aunke sea mentira :Ð :Ð

Berice pa k veas k no miento y era yo, llevaba un caketon marron claro, mi moto es azul una yamaha aerox, me choke contra un seat Gris y tuve la suerte de k no venia ningun bus sino solo una bici y una muchacha en una moto.
hay k joderse k casualidad el destino os une :P
Joder y habeis leido lo del chaval q se ha matado en la avenida cervantes por una sobredosis de pastillas y alcohol?

Es una pena la verdad. Seguro q vendria de la Copera. Yo jamas he ido ha ese sitio y dudo mucho q vaya sabiendo el ambiente y a lo q se va.

Y vosotros?
[jaja] Si que menterao, esque la gente está apoyardada... cawento cawento con la pila de información que hay sobre el mal que producen esas cosas y la gente sigue metiendose esas marranas.... :-O hay que ser jilipollas coño (yo escribo jilipollas con "j" porque suena mas fuerte [jaja] es una manía).

A la copera voy cada vez que hay un concierto bueno, y conozco a mucha gente que va ahí y no van a meterse na, van a pasar el rato y sobre todo a los conciertos [buenazo] . El que quiere meterse algo o probar cosas lo hace en la Copera y en cualquier lado; hoy en día te venden de to hasta en la panadería [buaaj] menua mierda de mundo y de to, y luego que no me digan que el tio se ha metido una sobredosis porque estaba deprimio.... que lo aostio. Si tubiera que vivir hace 50 años trabajando desde los 14 años puteado vivo y bajo media dictadura si que iba a estar deprimio, si los jovenes de hoy son los mas libres... los que tienen derecho a deprimirse son los padres que tienen que aguntar toda esta mierda y ver como se les marchitan los hijos :(
Escrito originalmente por erbarbas
[jaja] Si que menterao, esque la gente está apoyardada... cawento cawento con la pila de información que hay sobre el mal que producen esas cosas y la gente sigue metiendose esas marranas.... :-O hay que ser jilipollas coño (yo escribo jilipollas con "j" porque suena mas fuerte [jaja] es una manía).

A la copera voy cada vez que hay un concierto bueno, y conozco a mucha gente que va ahí y no van a meterse na, van a pasar el rato y sobre todo a los conciertos [buenazo] . El que quiere meterse algo o probar cosas lo hace en la Copera y en cualquier lado



Ahi le has dao barbas, la copera tiene muy mala fama, pero que a nadie se le olvide que es la sala mas grande de conciertos en granada (no me jodais, el palacio de deportes y el de congresos no cuentan)

Y si, yo odio el ambiente copera, pero he ido y espero ir a muchos conciertos mas ;)

Por cierto, el dia 11 tocan los Elefantes ;)
Por cierto... hablando de conciertos... leí ke el 17 de enero vuelve Mago de Oz... onde va a tokar? y onde keda? No es el La Copera. Es en un lugar ke empieza por F... pero no me acuerdo bien... [snif]
Escrito originalmente por Berice_II
Por cierto... hablando de conciertos... leí ke el 17 de enero vuelve Mago de Oz... onde va a tokar? y onde keda? No es el La Copera. Es en un lugar ke empieza por F... pero no me acuerdo bien... [snif]


Wenas, he estao mirando y solo he visto k en la web oficial del grupo pone k va a dar su concierto en un polideportivo pero no dice cual.

AQUI tienes la web a ver si se me ha pasao algo.

Salu2
Retomando el tema de tio de 22 que sa muerto en la avenida cervantes... el vivia en el portal 2, yo en el 6 de una bocacalle, creo que me pasao toda mi infancia jugando con su hermano pequeño, de él solo me acuerdo de vista, pero me da mucha pena sobre to por el hermano, solo tendra 10 años y no tendria xq pasar por esto. Ojala todo el que se tomase algo, supiese lo que hace, pero que tambien piensase en los demas.

Pa mi, mi hermano mayor siempre a sio un modelo de referencia, el pobre chavalin, adoraba a su hermano, ahora q?


En fin que vaya mierda de mundo.
tengo la posibilidad de irme el puente a esquiar a Granada, pero antes queria preguntaros unas cosillas

iria a los Apartamentos MontBlanc y queria saber

¿¿¿que tal estan??? no pido demasiado, solo que no sea un cuchitril

¿¿¿donde puñetas estan??? lo estoy buscando en internet, pero seré demasiado torpe......

muchas gracias

Un Saludo
vale ya se donde estan, al final entre en una cutre-web y vi un par de fotos, parece ser que tienen buena pinta y en la pagina de sierra nevada he comprobado que estan mismamente en prado llano

Un Saludo
creo k en ese hotel lo he visitado yo y si es el k creo esta de bastante bien y sobretodo bien situado.
Puf, yo no los conozco, lo siento

:)

Ven para lo que necesites a este hilo eH?


Suerte amigo en Sierra Nevada, bienvenidooooooo :D
Bueno chicos y Berice [Ooooo] ya mismo se acerca el fin de año...Q teneis pensao hacer? Yo puede q tire para Granada 10 aun no lo se...Pero tiene q ser un desfase coño [poraki]


Enga a responder !
929 respuestas
1, 2, 3, 4, 519