Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA =

Escrito originalmente por DarKWateR
nas nas xD

a mi para variar no man traido na de na xD pero ya toy acostumbrao :P


mira!!! eso no te lo crees ni tu!!!! ya tiene tu madre suficiente con aguantarte a diario [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por sego


mira!!! eso no te lo crees ni tu!!!! ya tiene tu madre suficiente con aguantarte a diario [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]



yo tb te kiero sego :D
Escrito originalmente por DarKWateR



yo tb te kiero sego :D



lo se lo se [carcajad] [carcajad]
Oño, no me acordaba ya de que habia un hilo de Granada en EOL... XD

Bueno, como algunos sabréis, he pasado el fin de año (del 29 al 2) en granada con unas amigas... tambien para ver la ciudad, eh!

Y weno, aqui dejo mis impresiones... hay tambien un par de críticas, pero vamos por partes:

1.- El tapeo.
Granadinos... como os lo currais a la hora de comer!!! Estos dias me he puesto las botas... el sistema este de "1 copa-1 tapa" es lo mejor del mundo :p
Ademas, en comparacion con catalunya, baratísimo... un 10, vamos [oki]

2.- La historia.
Teneis unos barrios cojonudos! esas callejuelas, esos patios interiores... las vistas a la alhambra... los edificios historicos son una delicia, y la alhambra ya pa qué voy a hablar :p

3.- La fiesta.
En cuanto a esto solo puedo hablar de la noche de fin de año, pero me quedó la impresion de que sabeis divertiros... Salimos por el centro y vi que la gente lo pasaba bien sin malos rollos ni nada.
Las campanadas en la plaza del ayuntamiento geniales tambien, pero se echó en falta algo así como un aviso y la cagaron con los restos de los fuegos artificiales que al haber expotado caían encima de la gente [reojillo]

Y en cuanto a quejas...

1.- la conservacion de edificios.
joe, ya os vale... se os caen los edificios a trozos, eh... A ver, no todos ni mucho menos, pero no puede haber, en pleno centro de la ciudad, un edificio abandonado y con la fachada cayendo... a ver si nos ponemos las pilas en cuanto a restauración.
Y en cuanto a la alhambra, 3/4 de lo mismo... el generalife echa en falta un poco más de atencion. Vale que en invierno los rosales no florecen y eso, pero los setos siguen estando allí y no pueden estar cortados irregularmente...

2.- servicio público de basuras.
Sto... quiza sea mucho preguntar, pero... donde estaban los basureros el 1 por la noche? vale que era fin de año, pero pasé a las 5 y todo estaba igual como lo dejamos: hecho un asco.
en barcelona, por ejemplo, la ultima carroza de la cabalgata de reyes es un camión de basura... y si no pasa justo después, pasan al cabo de 1 hora.

3.- se peaso de cascos
Esto no es una queja, mas bien algo en lo que me fijé... ei; ¿algun motorista lleva casco en granada?
Claro que vi gente en moto y con casco, pero tambien los vi sin casco y por aquí no ves ni uno... supongo que pasáis un poco más del tema [carcajad]

Pos ya sta, es poco pero ahora mismo no se me ocurre nada más.
Como resumen, la estancia me ha gustado, vamos. Se nota que os tomais las cosas con más calma que en barcelona -y supongo que tambien madrid-, la gente en general me ha parecido más alegre.

Y bueno, ya está... hasta otra, granada, volveremos a vernos [bye][beer]
Escrito originalmente por Gendo_hikari


1.- la conservacion de edificios.
joe, ya os vale... se os caen los edificios a trozos, eh... A ver, no todos ni mucho menos, pero no puede haber, en pleno centro de la ciudad, un edificio abandonado y con la fachada cayendo... a ver si nos ponemos las pilas en cuanto a restauración.
Y en cuanto a la alhambra, 3/4 de lo mismo... el generalife echa en falta un poco más de atencion. Vale que en invierno los rosales no florecen y eso, pero los setos siguen estando allí y no pueden estar cortados irregularmente...

2.- servicio público de basuras.
Sto... quiza sea mucho preguntar, pero... donde estaban los basureros el 1 por la noche? vale que era fin de año, pero pasé a las 5 y todo estaba igual como lo dejamos: hecho un asco.
en barcelona, por ejemplo, la ultima carroza de la cabalgata de reyes es un camión de basura... y si no pasa justo después, pasan al cabo de 1 hora.

3.- se peaso de cascos
Esto no es una queja, mas bien algo en lo que me fijé... ei; ¿algun motorista lleva casco en granada?
Claro que vi gente en moto y con casco, pero tambien los vi sin casco y por aquí no ves ni uno... supongo que pasáis un poco más del tema [carcajad]

Pos ya sta, es poco pero ahora mismo no se me ocurre nada más.
Como resumen, la estancia me ha gustado, vamos. Se nota que os tomais las cosas con más calma que en barcelona -y supongo que tambien madrid-, la gente en general me ha parecido más alegre.

Y bueno, ya está... hasta otra, granada, volveremos a vernos [bye][beer]


Buenas, a ver... la conservacion de los edificios me la suda :P

Lamentablemente tienes mucha razon en lo de la basura, en fin de año es normal pero yo me refiero a diario, en Granada no sabemos usar las papeleras (logicamente no incluyo a todos, hago referencia a la mayoria).

Y sobre lo de los cascos.. pues es normal q por la noche lo lleve poquita gente, pero creo q por el dia si se respeta la norma :P

Y nada mas, me alegro de q te haya gustado [oki]
Escrito originalmente por sego
a ver... la conservacion de los edificios me la suda :P[oki]


Hombre... vale que no es un problema enorme, pero no se... podriais cuidarlos un poco más... más que nada por la imagen, a granada va bastante turismo y no es plan de que se vean edificios cayendose a trozos... o, al menos, es una lástima, estropean el paisaje urbano.

Y los cascos, pues a ver, tampoco es que viera un tio sin casco cada 5 minutos, pero si vi algunos yendo por el centro tranquilamente... que a mi me da igual, pero claro, me choca, porque aqui es impensable ir por el centro sin casco...

ah, ademas de todo esto... en granada he bebido la mejor sangría que he probado nunca. De verdad... estaba de vicio!!! [babas]
Fue en una pizzeria al lado del cristo de los favores ese... joe, eramos 6, la cena costó 75 € y 40 eran de las sangrías que pedimos [+risas]
Ey tios, ke me acabo de acordar de una cosa a ver si me podeis hechar una mano. Llevo bastante tiempo keriendo comprar un casco de los Soldados blancos del imperio de la guerra de las galaxias, una vez los vi en Dune (En el Neptuno) pero ya no los he vuelto a ver en Granada..... ¿sabeis donde pillar uno o donde se podrían encargar?

Gracias de antemano jejeje
Escrito originalmente por Gendo_hikari
1.- El tapeo.
Granadinos... como os lo currais a la hora de comer!!! Estos dias me he puesto las botas... el sistema este de "1 copa-1 tapa" es lo mejor del mundo :p
Ademas, en comparacion con catalunya, baratísimo... un 10, vamos [oki]

3.- se peaso de cascos
Esto no es una queja, mas bien algo en lo que me fijé... ei; ¿algun motorista lleva casco en granada?
Claro que vi gente en moto y con casco, pero tambien los vi sin casco y por aquí no ves ni uno... supongo que pasáis un poco más del tema [carcajad]
[bye][beer]


El tema de las tapas, ya ves si es lo mejor, te vas por ahi te pidas lo k te pidas y te dan siempre una, tu xq no habras estao x pueblos, pero, ahora no me acuerdo si era en pinillos o otro sitio, ahi te ponen de tapa un peazo filete de carne con patatas, casi como si fueses a cenar o almorxar [tadoramo]

Y lo del casco, pos tienes razon, la verdad es k la gente ya sabe mas o menos dnd puede llevar casco o no y tampoco como no es una ciudad mu grande.
Yo por mi parte tengo motillo y desde hace un tiempo me pongo casco....la verdad me lo pongo desde k tuve dos ostias con la moto [jaja] [oki]

Bueno me alegra k te haya gustao graná, a ver si vuelves.

salu2
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Y en cuanto a quejas...

1.- la conservacion de edificios.
joe, ya os vale... se os caen los edificios a trozos, eh... A ver, no todos ni mucho menos, pero no puede haber, en pleno centro de la ciudad, un edificio abandonado y con la fachada cayendo... a ver si nos ponemos las pilas en cuanto a restauración.
Y en cuanto a la alhambra, 3/4 de lo mismo... el generalife echa en falta un poco más de atencion. Vale que en invierno los rosales no florecen y eso, pero los setos siguen estando allí y no pueden estar cortados irregularmente...

2.- servicio público de basuras.
Sto... quiza sea mucho preguntar, pero... donde estaban los basureros el 1 por la noche? vale que era fin de año, pero pasé a las 5 y todo estaba igual como lo dejamos: hecho un asco.
en barcelona, por ejemplo, la ultima carroza de la cabalgata de reyes es un camión de basura... y si no pasa justo después, pasan al cabo de 1 hora.

3.- se peaso de cascos
Esto no es una queja, mas bien algo en lo que me fijé... ei; ¿algun motorista lleva casco en granada?
Claro que vi gente en moto y con casco, pero tambien los vi sin casco y por aquí no ves ni uno... supongo que pasáis un poco más del tema [carcajad]


Yao.. es verdad...
1- No son edificios abandonados.. no te confundas... lo que pasa es que esos edificios tienen dueños "como vos y yo". Y esto kiero decir: Si soy dueña de uno de esos pisos, y lo quiero vender, no me dejan porke es patrimonio de la ciudad. Qué me keda entonces? o bien irme del piso y dejarlo abandonado, seguir viviendo ahí o restaurarlo, que el precio de la restauración lo tienen que afrontar los propios dueños de lso pisos y eso asciende a 5 veces el valor del inmueble... Sip, UNA PUTADA.
En cuanto a la Alhambra... lo que pasa es ke yo te explico... Yo fuí a la Alhambra tambien entre esos dias... el 29 y lo que ví es que un año restauran una cosa.. otro año restauran otra... y claro, así se van aaaaaaaaños y aaaaaños... Ahora estaban restaurando mmm... la Iglesia esa que esta atrás del Palacio de Carlos V. Y el museo que estaba dentro de éste tampoco estaba. Pero en el '94-'95 el Palacio fué cerrado porke se estubo restaurando... Igualmente mucha atencion a restaurar no pueden darle porke estan tratando de abrir mas torres creo, y hay ke acondicionarlas bien.

2-Bueno... en cuanto a la basura.. yo no se la mentalidad que tienen acá, pero me acuerdo que en el palacio de congresos en la plaza enfrente... caminé 10 pasos para tirar un papelito de caramelo en una papelera y un Abuelo me dice: "Ayns que niña mas apañá'" :-?
Si hablamos de fiestas.. ehmm no me gusta obligar a la gente ke en dias de fiesta estén juntando MI basura... Lo que no me gusta es cuando decís: Y estaba todo como lo dejamos.. bueno hombre.. haberlo dejado limpio si kerias las calles limpias... Todo es cuestion de actitudes. No es que los basureros trabajen poco, es ke la gente es muy guarra.

3-Na' nadie usa cascos... solo los adultos muy adultos y Er_Loko despues de lo de Av. Constitucion :-P

Aussss, y a ver is tenes suerte la proxima con la visita, ke se ve ke te gustó Granada ;)
Escrito originalmente por Berice_II
3-Na' nadie usa cascos... solo los adultos muy adultos y Er_Loko despues de lo de Av. Constitucion :-P


X-D X-D ya ves. estuvo guapo el accidente a k si berice?? [tomaaa] X-D

Pos pena xq te has perdio otras dos ostias k me meti antes de eso, en el salon y en la gran via.

Ahh menos mal k ya este lunes me arreglan la ostia de la av.costitucion.

salu2
Como me doy por aludido respondo [+risas]

En cuanto a lo del casco....por la noche lo mas normal es q nadie lo lleve puesto(Yo trabajo de noche con la moto y no lo llevo nunca puesto y si los locales me ven sin el no me dicen nada). Pero por el dia, me atreveria a decir q el 100% de la gente lo lleva.

Bueno y lo de basura y eso .... Yo opino q hacen muy bien su trabajo. A lo mejor empiezan tarde a hacerlo....pero en lineas generales, para cuando amanece ya esta todo bien limpito.
El dia 1 al amanecer estaba todo limpio, de verdad.

Los cascos.......dejaos de pollas, que el 70 % va sin casco tios.


LAs uvas...... GEndo , te gusto el concierto? Son los Niños Mutantes.

Por cierto, donde has dormido?
Escrito originalmente por SkOrZo
El dia 1 al amanecer estaba todo limpio, de verdad.

Los cascos.......dejaos de pollas, que el 70 % va sin casco tios.


LAs uvas...... GEndo , te gusto el concierto? Son los Niños Mutantes.

Por cierto, donde has dormido?


Desde luego lo q es en Granada Capital, sobre todo, y en los barrios la gente en su gran mayoria va con su casco.

Otra cosa es esa cosa q es calimero q alguna gente se pone q no sirve para nada. Y mas cuando lo llevan sin atar y sin visera. [ginyo]
Pues yo x lo menos voy bastante x granada centro veo poco cascos puestos... Supongo k hacen como yo cunado ven a los civiles de lejos se ponen el calimero sin atar y sin nada para para no los detengan...Aunk yo soy partidario de k todo el mundo deberia de llevar casco.. incluido yo, aunk aveces no lo haga.
Este es el Hilo de Granada o me equivocado y me he metio en el Hilo del Almanjayar? [666]

Venga coño q en el centro to dios lleva casco coño. Q esta to petao de locales. Seria una locura no llevarlo.
No se tios, yo siempre uso el casco ,y ademas el integral sea verano o invierno.

El año pasado se mato un chaval delante mia en el camino de ronda con una motillo .... llevaba un calimero y se le partio el calimero y la cabeza entera, os lo prometo. Que mal rato.

Desde aquella imagen siempre me pongo el caso, no por los locales, sino porque me da mucho yuyu.

Ademas, los que nunca llevan casco, son precisamente los que los locales se acojonan y nunca paran


Los locales paran a la gente normal, justo el unico dia del año que no han cogido el casco.


Por cierto, la ley obliga a llevar casco pero no dice nada de que tenga que ir atado. Manda lereles
Los calimeros no sirven de nada. Yo siempre, al igual q Skorzo, llevo integral. Pq ya q tenemos q llevar casco obligatoriamente....pos hacemos la gracia completa y vamos seguros :-)
Hoy cuando vaya me los pongo a contar uno a uno :-p
mmmmm teneis coche ?


¿ que os parece que han cortado la bajada y la subida desde ronda-sur a Armilla y viceversa, respectivamente?

Us hago un dibujito :) no us riais mamones, que mi trabajo me ha costao
pues la verdad es q no me extrañaria, hace un par de dias estuve atrancado en ese tramo de autovia unas 2 horas porke la estan asfaltando... y eran las 14:30 de la tarde

saludos, sego
Como que no te extrañaria tio ? si esta YA CORTADA!! :)

Lo que pasa que estan haciendo un carril , independiente de la platafomra de la autovia, que va desde Ronda Sur hasta la salida de armilla-continente (osea, paralelo al que han cortado pero a diferente altura)
Lo del carril ese a diferente altura que estan haciendo yo creo que tambien formara parte de la autovia en un futuro (creo), porque todas estas obras se iniciaron con el proposito de añadir un carril a la mierda de curva que habia antes, no?

Salu2
lo de la autovia lleva desde el verano en obras, estan haciendo una salida para el campus de la salud que es donde estaran nuestros hospitales en el futuro o por lo menos eso dicen X-D
Escrito originalmente por xol
Lo del carril ese a diferente altura que estan haciendo yo creo que tambien formara parte de la autovia en un futuro (creo), porque todas estas obras se iniciaron con el proposito de añadir un carril a la mierda de curva que habia antes, no?

Salu2


Vale, explicame como van a ampliar el puente de la salida de armilla

enga, haste un dibujito [beer]
Nos han jodio bien con el corte XD tos los dias media hora de atasco para ir o venir del curro (eso cuando no es una hora), por lo menos parece que lo están dejando mas u menos bien [tomaaa] a ver si terminan algun año de estos y vuelven a abrir todos los accesos [angelito]
Escrito originalmente por SkOrZo


Vale, explicame como van a ampliar el puente de la salida de armilla

enga, haste un dibujito [beer]


Yo no se dibujar con el paint, no se, es lo que había oido... [discu] pero bueno... a mi, ahora mismo, me da lo mismo, el año que viene sera distinto... jejeje

[bye]

PD: Porque no tengo escaner que si no te lo hacia a precision y lo escaneaba [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por xol


Yo no se dibujar con el paint, no se, es lo que había oido... [discu] pero bueno... a mi, ahora mismo, me da lo mismo, el año que viene sera distinto... jejeje

[bye]

PD: Porque no tengo escaner que si no te lo hacia a precision y lo escaneaba [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]




Yo te dejo mi escaner, o bajas al piso de abajo que tienen uno, verdad?

Esperamos el dibuuuuuu deeee XOLLLLLLL!

;)

Que es coña tio, pero yo creo que el puente no lo amplian ;)

Un abrazo
Escrito originalmente por SkOrZo
Las uvas...... Gendo , te gusto el concierto? Son los Niños Mutantes.

Por cierto, donde has dormido?



Perdona por no contestar, he estado fuera de cobertura :p

Pos el concierto casi que ni me fijé, con la de gente que habia... además estabamos ocupados haciendo el burro [carcajad]

Y dormir... pos nos metimos en una pensionucha, está en el centro, es la pensión La Perla (que la llamábamos la pel-la) [carcajad]

50 metros más arriba del arbol ese que tenéis plantado en el centro.
Por cierto... que arbol es? es un simbolo o algo? :?
Que arbol te refieres tio? dame mas pistas........
A ver... sitúate en la plaza del ayuntamiento.

si bajas por la avenida donde pasan los coches llegas a un lugar donde hay plantado un árbol solitario, así medio muerto (supongo que por ser invierno).

Pues la pension está 100 m. más abajo de la plaza y 100 más arriba del arbolito. Te situas? Es que ahora no se me ocurre nada mejor para situarte... :p
mmmm a verrr


La calle que pasa por la plaza del ayuntamiento se llama Reyes Catolicos.

Es calle va subiendo hacia la plaza donde esta el monumento de Colon, y baja hacia Puerta Real ,donde esta el edificio de Correos.

En esa misma plaza hay un Burger King, y al lado hay unos setos plantados , unos arbustos.

Ese es el arbol ??? [hallow] [hallow] [hallow]

Si la pension esta entre Ayuntamiento y Puerta real...no es posible que este 100 metros mas arriba de uno y 100 metros mas abajo del otrol porque entre los 2 habra unos 50 metros!!!
Gendo explicate mejor, xq esto como skorzo, no veo ahi ningun arbol plantao, xq terminando reyes catolicos no hay arboles y menos uno k ste mas solo k la una [mad] [pos eso]

salu2
emmmmm....gendo....por casualidad cuando tu viste el arbol....no estarias un poco.....

Imagen


[beer] [beer] [beer] [sati] [sati] [sati]
Yo creo que sé a que arbol se refiere, esta en Puerta Real y no mide más que lo que pueda medir un persona de estatura media, es un GRANADO por eso de estar en GRANADA [boing] [boing], y además no está muerto, lo que pasas es que como ha dicho Gendo, estamos en invierno, pero da sus frutos y todo.

En un signo de la ciudad coño, que no sabemos ni donde vivimos :-P :-P :-P

[bye]
No se de que arbol hablan... pero el unico arbol ke me llama la atencion es el olivo ese ke está solo en una eskina, llendo par ala cuesta de la cartuja... soliiiito en su alma... me da una penita [buuuaaaa]
Escrito originalmente por xol
Yo creo que sé a que arbol se refiere, esta en Puerta Real y no mide más que lo que pueda medir un persona de estatura media, es un GRANADO por eso de estar en GRANADA [boing] [boing], y además no está muerto, lo que pasas es que como ha dicho Gendo, estamos en invierno, pero da sus frutos y todo.

En un signo de la ciudad coño, que no sabemos ni donde vivimos :-P :-P :-P

[bye]



[beer] [beer] Xol ha dicho que el findesemana nos lleva a todos los del hilo de Granada a ver el arbol [beer] [beer]
Pos yo paso todos los dias por ahi y no he visto ningun arbol todavia.... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
¿Arbol? Pero si en Graná no hay árboles XD XD XD XD XD

Ey tengo una dudilla a ver si alguno de vosotros sabeis algo de esto:

Van a rodas aquí en Granada (A parte de en otros laos de Espsña)unas escenas para la película Kingdom of Heaven del director Riddle Scott (Alien, Gladiator, Black Hawk Derribado, etc) y a ver si alguno sabiais que dias venian para granada y si hay algun Casting de extras o alguno cosa desas :D

Enga, que llevo dos dias mirando en tos laos y aun no se na jejejejejee [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Van a rodas aquí en Granada (A parte de en otros laos de Espsña)unas escenas para la película Kingdom of Heaven del director Riddle Scott (Alien, Gladiator, Black Hawk Derribado, etc) y a ver si alguno sabiais que dias venian para granada y si hay algun Casting de extras o alguno cosa desas


jue no se donde sera pero si llegas a enterarte postea donde es... lo mismo nos hacemos famosos y todo... [sonrisa]
Yo tambien quiero enterarme de esoooooooooo asi que si os enterais avisad !!


Por cierto, hoy he visto el arbol, esta donde yo decia, en las isletas que puerta real, enfrente de correos.

Ya se por que Gragoon no lo ve, porque esta JUSTAMENTE donde se ponen los municipales y por ahi gragoon tiene que pasar rapido para que no lo reconozcan.,,,,,,porque claro, gragoon es de la mafia ..... [oki] [oki] [oki] [oki] ratataaaa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gragoon tan pillao jajajajaja :D

Bueno, yo voy a seguir preguntando por ahí a ver si mentero de la película, se que en España han hecho ya dos casting, uno en huesca(buscaron 300 personas) y otro en Ávila (con 200 y pico) a ver si tenemos suerte juasjuasjuasjuas.

PD Nota para las niñas de granada, en la pelicula sale vuestro amado Orlando Bloom (Tb llamado er tio de las orejas de punta Legolas XD)
Joder, cada vez me esta interesando mas lo de Kingdom of Heaven ...... por dios, seguro que sabeis algo mas, no seais zorras y decidlo !! Jejejeje

En serio, yo quiero salirrrrrrr de extraaaaaaaaaa


Y si Legolas me echa una firmita mejor todavia XD XD XD XD XD
Jajajajajaa, se que en enero y parte de febrero estaban aquí en España, y que los sitios donde iban a rodar son: Huesca, Avila, Segovia, Granada, Sevilla y Córdoba. Pero que aki en granada no se sabe cuando vienen ni na de na :(
Escrito originalmente por xol
Yo creo que sé a que arbol se refiere, esta en Puerta Real y no mide más que lo que pueda medir un persona de estatura media, es un GRANADO por eso de estar en GRANADA [boing] [boing], y además no está muerto, lo que pasas es que como ha dicho Gendo, estamos en invierno, pero da sus frutos y todo.

En un signo de la ciudad coño, que no sabemos ni donde vivimos :-P :-P :-P

[bye]


Ole, un 10 para xol [oki]

Ese es, a ver si te los llevas a todos de excursión y se lo muestras [carcajad]

Y no, Gragoon, cuando vi el arbol no iba ciego perdío... cabron [qmparto]
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Ole, un 10 para xol [oki]

Ese es, a ver si te los llevas a todos de excursión y se lo muestras [carcajad]

Y no, Gragoon, cuando vi el arbol no iba ciego perdío... cabron [qmparto]


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Di que si, aunque dadle las gracias a mi padre que fue el que me lo dijo cuando yo se lo pregunté cuando era un moco, porque imaginadme, un niño muy curioso, ve un arbol raro ahi plantao en medio de la nada... pos dice "¿que coño es esto?" :-p
joder joder pues yo he pasado por hay 1000 veces y nunca me he dado cuenta del arbol...k raro...
a mi no me censais mamonas???

Que mala follá teneis xDDDD X-D


saludos granainos
a mi no me censais mamonas???



bienvenido compañero granadino,kedas censado :D. Ya somos más en el foro pronto lo tomaremos los granadinos el foro [burla2] [burla2].


Granainos powaaaa
Yo tampoco me fijao en ningun arbol de por ahi, talvez lo haya, pero pa mi k lo k nos a despistao es k dijese k estaba en la plaza del ayuntamiento cuando en verdad estaba bastante mas arriba.

A ver si me paso a ver el dichoso arbol jeje

salu2
929 respuestas
13, 4, 5, 6, 719