Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA =

1, 2, 3, 4, 519
Yo le prometi el año pasao a la niña que este ibamosa Cotillón así que........... me tocará gastarme un pastón y tener que vestirme bien pa ir a un sitio que no me gusta [sati] [sati] [sati] Que bonito es el amor jajajaajajaja. Bueno.... toy pensando llevarme una máscara de mostruo que tengo y liarla allí en el cotillón jurjurjurjur :-P
Escrito originalmente por SkOrZo
Puf, yo no los conozco, lo siento

:)

Ven para lo que necesites a este hilo eH?


Suerte amigo en Sierra Nevada, bienvenidooooooo :D


gracias SkorZo, tanto por la invitacion como por desearme suerte.

por descontado que me pasaré por este hilo cuando lo necesite, pero vamos, estuve un año trabajando en granada (el 2002) y mas o menos me la conozco bastante bien ya que me gusta mucho salir y me junte en el curro con gente de todos los pueblos y barrios por lo que me los recorrí practicamente todos.

por lo que comentais sobre fin de año, en Granada 10 quizas, tiene el techo muy alto y bastante luz y no da sensacion de agobio, pero a La Sala Principe no iria de cotillon en la vida, debe ser agobiante con tantisima gente como meten alli .....

por cierto ya que estamos, como está de juerga sierra nevada??? podemos quedarnos en prado llano a salir? (ya se que sera todo mas caro) o merece la pena coger el coche y bajar a granada? (por supuesto el conductor no bebe [toctoc])

Un Saludo
Si, pradollano es un poco mas caro que granada.......pero no merece la pena bajar, de noche, por esa carretera de dios y con ganas de fiesta....bah, disfruta de pradollano por de dia y por de noche, por algo tiene fama de ser la estacion mas "cañera" ed españa por las noches :P

No te arrepentiras :)
Esta mañana han desalojado el Instituto Zaidin - Vergeles por amenaza de bomba....



Supongo que sera epoca examenes..... y algun alumno gracioso...en fin ya se sabe.

Esperemos que tan solo sea eso.


En mi epoca, en el instituto donde iba ya lo hicieron varias veces
juas eso de las bombas pasa muxo sobretodo en mi instituto Federico Garcia Lorca de churriana en epoca de examenes cada vez k uno no ha estudiado da un aviso de bomba :D hay k joderse envez de hacerse xuletas como yo [burla2]
Jusa, yo estudio en el Zaidin Vergeles............ ya podian haber dado el aviso por la tarde(que es cuando yo estudio) así hubiera perdio las clases como los de la mañana XDDDD no saben na los jodios por culo.

Cuando estudiaba en el Miguel de Cervantes (Bola de Oro) era cada dos meses mas o menos un aviso xD
Juer mira que horas pa poner un post......... weno si lo pongo no es mas por que estoy muy molesto; acabo de terminar de ver UNDERWORLD... no está mal, y he venido a echar un vistazo por EOL cuando he visto el HILO de la demanda de SEGA ......... y leyendo los POST de alguna gente...... mantrao una mala leche, juer..... el road rage es una copia exacta del crazy taxi, solo han cambiao los personajes, ni se han molestao en makillarlo un poco o cambiarle los modos o opciones. Y ahi tenemos a los anti-SEGA como siempre dando guerra y diciendo memeces, yo respeto a todas las compañias y desarrolladores, pero que no ataquen a alguien que está defendiendo un trabajo que simplemente han copiado y pegado. Y encima diciendo semejantes memeces que se leen en esos post :(

Bueno me voy a la camita... que toy cansao... solo quería comentar mi malestar, que SEGA siempre ha sido la compañia que nos ha traido imnovaciones con los juegos y luego mira como la tratan... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que hilo es ese?

Yo de consolas entiendo poco la verdad... :-)
Dich ^_^u es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=241250

Siento la mala leche de anoche....... pero me sentó muy mal ver a la gente hablando sin sentido de cosa que, por lo que dicen, ni conocen. ¬_¬
erbabas tienes toda la razon es una copia exacta del juego pero practicvamente con el skin de los simpsom, espero k sega gane la demanda.

PD:haki hay muxa peña en contra de SEGA sobreto todo muxos nintenderos...
Tu lo has dicho, yo no estoy encontra de ninguna, toda compañia tienen sus buenos juegos. Pero me jode que encima de que las compañias putean a SEGA que la pobre ya está bastante mal vengan ahora los 80mil listillos ke no saben de na (ya sabes el onceabo mandamientos, "si no sabes de algo no hables")y suelten esas memeces :(

Cuando a la Cube le cancelan algun juego bien que me kejo y los apoyo ¬_¬
Escrito originalmente por erbarbas
Dich ^_^u es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=241250

Siento la mala leche de anoche....... pero me sentó muy mal ver a la gente hablando sin sentido de cosa que, por lo que dicen, ni conocen. ¬_¬



El hilo lo has puesto a caso hecho o sin querer? :D
Revisalo [boing]
Juajuajuajuajua, este copy-paste me tiene mania..... jajajajajaja XD aquí os pongo el que yo decía, lo siento:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=248161

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ehh granainos!!!! acabo de enterarme de q al final hay party este año!!! es el 13 y 14 de diciembre en el hall de la universidad de las ciencias, igual q la primera party, alguno se apunta?

saludos, segoooo
HEYYYYYY En seriO?

Donde hay mas informacion de la Party??

TIO POSTEA MAS INFORMACIONNNNNNN
Escrito originalmente por erbarbas
Yo le prometi el año pasao a la niña que este ibamosa Cotillón así que........... me tocará gastarme un pastón y tener que vestirme bien pa ir a un sitio que no me gusta [sati] [sati] [sati] Que bonito es el amor jajajaajajaja. Bueno.... toy pensando llevarme una máscara de mostruo que tengo y liarla allí en el cotillón jurjurjurjur :-P


Claro... es ke est eaño ya tiene edad para salir nene... llevatelá a lugares de fiesta... :p
Mascara? dios nooooooooooooooo!!!!!! ni te me acerkes is me ves... ke me da algo noooooooooooooooooooooo :O

Bueno... kizás haga el poyas ocn vos.. toy muy alterada ultimamente... no sabés cómo cambié [sonrisa] ya nu me escondo detrás de la gente ke grita "la barbacoooooooooaaaaaaaaa!!!!" [tomaaa]
Escrito originalmente por sego
ehh granainos!!!! acabo de enterarme de q al final hay party este año!!! es el 13 y 14 de diciembre en el hall de la universidad de las ciencias, igual q la primera party, alguno se apunta?

saludos, segoooo

mmmmmmm,seguito seguete wapeton, eso significa k me vas a invitar a ir?

pero k wena gente k es el sego :D :D


na,es k me aburria y pasé a mirar xD

a ver,barbas, yo kero ir contigo de cotillon! asi k tu vas conmigo e e e ni se te ocurra ir con otra (es k me mola el monster :D)

sobre lo de las bombas,mola,en mi escuela tb pasaba eso y era la kaña estar un dia entero sin ir a "estudiar"


xD

weno,no me acuerdo k mas iba a decir,asi k un saludo e e e xD
Escrito originalmente por DarKWateR

mmmmmmm,seguito seguete wapeton, eso significa k me vas a invitar a ir?

pero k wena gente k es el sego :D :D


na,es k me aburria y pasé a mirar xD

a ver,barbas, yo kero ir contigo de cotillon! asi k tu vas conmigo e e e ni se te ocurra ir con otra (es k me mola el monster :D)

sobre lo de las bombas,mola,en mi escuela tb pasaba eso y era la kaña estar un dia entero sin ir a "estudiar"


xD

weno,no me acuerdo k mas iba a decir,asi k un saludo e e e xD



tuuu bitopoli, menos bombas, menos piropos y a ahorrar 15 € q vale party y alli te kiero verrrrrrrrrr [qmparto]
Femasa... ahi era lo de Mago de Oz el 17 de enero [qmparto] Recien me acuerdo de ponerlo despues de leer un afiche en la calle. Alguien piensa... mmm... ir?
No no... empezaba con F, Femasa era. No se ni onde keda eso [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Berice_II
No no... empezaba con F, Femasa era. No se ni onde keda eso [mamaaaaa]


CIerto, FEMASA = FERia de Muestras de Armilla, S.A.

OSea, la feria de muestras de toda la vida, que antes era IFAGRA, donde se hacia el Esparrago Rock

Beri, esta justo al lado del carrefour...por uno u otro motivo, al final tendras que dejar de ir al Alcampo! :D
Si, ya.. yo voy intercalando Hipercor con Alcampo [+risas]

No sabia ke eso de IFAGRA era lo mismo.. che... y hay buen ambiente? o es igual ke la Copera? [toctoc]
Lee unos posts mas arriba lo que puse de la copera.... No es tanto como dicen.

En IFAGRA se hacen muy pocos conciertos, por lo tanto, no hay un ambiente en concreto.

Depende del concierto y la gente q vaya . PEro si, altamente aconsejable
sabeis si la mala rodriguez va este finde a la copera?
Escrito originalmente por chojin
sabeis si la mala rodriguez va este finde a la copera?


Curiosamente vi anoche a un hombre pegar unos carteles de la Mala Rodriguez en Dr. Oloriz. Asi q venir viene pero no t puedo decir cuando ni donde ya q no me fije
[bye]
Escrito originalmente por SkOrZo


CIerto, FEMASA = FERia de Muestras de Armilla, S.A.

OSea, la feria de muestras de toda la vida, que antes era IFAGRA, donde se hacia el Esparrago Rock

Beri, esta justo al lado del carrefour...por uno u otro motivo, al final tendras que dejar de ir al Alcampo! :D


A ver, me he pasao un poco....mmmm

Con IFAGRA y FEMASA me refiero al mismo recinto, la feria de muestras.

El recinto pertencia a Armilla, y era cuando se hacia el Esparrago Rock. Luego Granada le compro el recinto a Armilla, y paso a llamarse IFAGRA... y perdieron el Esparrago.

Ahora de nuevo es de Armilla y se llama FERMASA

RESUMEN: el esparrago se hacia cuando era, por "primera vez" de Armilla. Con lo cual, no es correcto lo del "esparrago en IFAGRA"
Bueno, yo de granaíno no tengo ni la "g", pero veía que estaba el hilo animado y me paso a saludar.

Mucha Sevilla, mucha Sevilla, pero la ciudad andaluza que más me gusta es Granada con diferencia, aparte de ser preciosa (la Alhambra, Sierra Nevada al fondo) la gente es genial.

A ver cuando vuelvo, lo estoy deseando. Recuerdo que comí de puta madre en un restaurante que creo que se llamaba Casa Torcuato, en el Albaicín. Y bueno, no sólo por eso.

Taotra!
ejejeje kaironman, Casa Torcuato, a la entrada del Albaicin [oki] recuerdas bien, ese restaurante es la ostia, mis padres son muy amigos de los dueños y van a comer alli todos los sabados y les/nos ponen unos platos.. ufff a veces no cabe el pescado/carne en el plato ejejej unos postres... [boing]

Bueno, cambiando de tema, nadie va a ir a la party? es este finde q viene ahora, dias 13 y 14 en el hall de la universidad de las ciencias, animaros!!! Entrada: 15€

Saludos, sego
Bienvenido Kaironman !! Eso es, Casa Torcuato, que buena memoria....a ver cuando vuelves a Granada!! :-)


Y la Party...con las ganas me voy a quedar, pero no creo que me dejen llevarme el PC de mi casa ... [mamaaaaa]

Ademas, tengo el Disco duro petado de cosas, y solo tiene 20 GB.....y no se.... me gustaria habermelo llevado casi vacio y comprar CDs.

En fin, que no creo que vaya pero me gustaria pasarme un rato

[bye]
Berice mi hermano iba a ir al concierto del mago de oz con algunos amigos (el barbillas xD) Yo no puedo, toy pelado de dineros y ahora las navidades y los regalos de reyes magos y to eso.......... chungo :(

La party no veas que puntería han tenio pa ponerla..... en los examenes de final de trimestre :( y yo to liao de examenes, manda weboz :P y con un disco duro de 120 Gb y una grabata de DVD y no puedo ir buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa [mad] [mad]
eoooo k se cae el hilo vamos a animarlo... Se haceptan propuestas :D
Escrito originalmente por chojin
eoooo k se cae el hilo vamos a animarlo... Se haceptan propuestas :D


A ver si me acuerdo y pongo aki una cosa k me llego del vocabulario granadino, tiene muxa gracia.

Bueno ya sabeis dnd vais a ir este fin de año?????yo todavia no [snif] [buuuaaaa] me estoy viendo en una esquina con mi botellilla de barcardi y mi vaso de cumpleaños :p [beer]

Salu2
pues yo creo que para final de año voy a tirar pa granada 10.. lo malo uqe hay k ir de pijo... buah los zapatos me matan [enfado1]
Pos yo, despues de multiples follones me voy a la Three, a la remodelada Meeting Point que me han dicho que esta mu bien. La gente es la ostia, los follones que hemos pasao para sacar las entradas porque en un principio ibamos a ir a otro sitio pero es que somos 40 personas y queremos ir todos juntos. Al final no conseguimos entradas para el sitio al que ibamos a ir en un principio (el carmen de los Chapiteles) y al final nos vamos al sitio que dije yo desde un principio.

Que ganas tengo de que llegue ya nochevieja pero tenia en mente ir a la Three este fin de semana de marcha pero ahora que voy a ir en nochevieja me parece que hasta que no llegue la ocasion no voy a ir, para que me impresiones mas, no se, el año pasado fui asi y me lo pase de puta madre, espero que este año sea igual o mejor.

Enga que ya me enrollao mucho, un saludo

PD: Espero que caiga alguna, no?
ESe XOL!!!


A los Chapiteles? pasando, mejor no vayas, preguntale a mi hermana como le fue el año pasadoooooo :-(

Yo tampoco se que hare este año,
quiza consiga (como el año pasado, pero no fui) que me inviten a la zona "vip" de la Meeting, donde hay una fiesta privada jeje

Ya veremosssssss
Escrito originalmente por SkOrZo
ESe XOL!!!


A los Chapiteles? pasando, mejor no vayas, preguntale a mi hermana como le fue el año pasadoooooo :-(

Yo tampoco se que hare este año,
quiza consiga (como el año pasado, pero no fui) que me inviten a la zona "vip" de la Meeting, donde hay una fiesta privada jeje

Ya veremosssssss



Ya me contó tu hermana pero to el mundo estaba empeñao en ir, menos mal que al final vamos a la Three, lo de q vayas a la zona VIP de la Meeting lo dudo, mas que na xq como ya te dixo, ya no existe la meeting, [toctoc] aora es la Three y la han cambiao totalmente.

Salu2
Escrito originalmente por xol



Ya me contó tu hermana pero to el mundo estaba empeñao en ir, menos mal que al final vamos a la Three, lo de q vayas a la zona VIP de la Meeting lo dudo, mas que na xq como ya te dixo, ya no existe la meeting, [toctoc] aora es la Three y la han cambiao totalmente.

Salu2


Aunke la hayan cambiao sigue con zona VIP xq unos colegas y yo nos intentamos colar pero un portero muu grande y fuerte nos dijo k nada de nada si no teniamos carnet [mamaaaaa]

La entrada de la zona vip esta en la parte dnd ponen musica latina/española.

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko


Aunke la hayan cambiao sigue con zona VIP xq unos colegas y yo nos intentamos colar pero un portero muu grande y fuerte nos dijo k nada de nada si no teniamos carnet [mamaaaaa]

La entrada de la zona vip esta en la parte dnd ponen musica latina/española.

Salu2


AinnnnS, ay cosas q nunca cambian, yo estaré alli pero no en la privada, fuera... si Skorzo fuese y tuviese la bondad de colarme... [sonrisa] [sonrisa]
Yo creo que al final en noche vieja no salgo.........hagan apuestassssssssssssss en serio, como dirian en OndaCero... "no lo veo del todo claro.....como Michael Jackson"

En fin........que animeis el hiloooooooo

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Escrito originalmente por SkOrZo

En fin........que animeis el hiloooooooo

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]



Bueno, pos pa animarlo, que tal el finde? mucha marcha?
Como he visto x ahi un post para poner direcciones de hotmail si kereis podemos intercambiar las nuestras.

Yo empezare :D la mia es err_loko@hotmail.com

Salu2
Yo que se... yo prefiero no dar el messenger, se que lo tengo puesto en los datos y que me podeis agregar por ahi, pero no me gusta mucho la idea, bastante lio tengo ya con el messenger y EOL para tener mas gente en el messenger, ademas por aki podemos hablar perfectamente, privados, o lo que sea...

No es que desprecie tu idea Loko pero no la comparto [fumando]
Venga chicos entrad todos al perfil de XOL que lo vamos a agregar vale?


Ueee fiestaaaaaaaaa [fies]
Escrito originalmente por SkOrZo
Venga chicos entrad todos al perfil de XOL que lo vamos a agregar vale?


Ueee fiestaaaaaaaaa [fies]




jajajajaj q mala leche q tienes...!!!

Ey Skorzo como es q al final no vas a ningun lado en Nochevieja? Yo en NocheBuena si q no salgo...pero el dia 1 tiro para la GoldenEye [looco]
Escrito originalmente por SkOrZo
Venga chicos entrad todos al perfil de XOL que lo vamos a agregar vale?


Ueee fiestaaaaaaaaa [fies]



Pero mira que eres cabron Skorzo[uzi] [uzi] [uzi] . No, ya en serio, agregadme si kereis, si no kisiese no estaria en mi perfil, pero weno, si kereis hablar mas detenidamente de algun tema conmigo, o de todos en general (como Skorzo), agregadme... [oki] [oki] [oki]


[bye]
Como he visto x ahi un post para poner direcciones de hotmail si kereis podemos intercambiar las nuestras.


el mio es juli_zell16@hotmail.com :D
ieeeee k se cae el hilo vamos a postear joder venga a proponer temas para hablar... k ami solo se me ocurre 1 en estos momentos y no es cuestion...
ESA PEÑA GRANAINAAAAAAAAAAAAAAA

Yo también vivo en la capital (soy de La Alpujarra pero me vine hace.... 5-6 años) y si es posible agregad mi nombre también a la lista esa que habéis hecho en el segundo o tercer post del hilo creo que era.

Un pequeño comentario a algunos post que he visto por ahí:

hoy estube desde las 3 a las 3:45 esperando a ke el autobús llegar desde los comedores a frente del Ayala...

Coño ahí es donde estudio yo, vives por la zona?

ieeeee k se cae el hilo vamos a postear joder venga a proponer temas para hablar...

Veo que habeis comentado algunos sitios donde ir a comer, tomar tapas, donde hay conciertos, etc...
Podríamos hacer una lista poniendo:
FUNCIÓN - NOMBRE DEL SITIO - DIRECCIÓN
La dirección del sitio si no la sabéis no sería muy difícil de sacar buscando un poquillo en google o en un callejero

Si queréis comienzo yo con dos o tres lugares de ejemplo aunque posiblemente ya los conozcáis:
CONCIERTOS (música de autor) - La Tertulia - Pintor López Mezquita nº 3
TAPAS - La Cabaña - ¿Doctor Marañon?
TAPAS - Casa Damian (Antiguo Benelux) - Avd. Fuerzas Armadas

Si sabéis donde esta el local pero no lo encontráis en google buscadlo en el siguiente callejero que es bastante bueno y cómodo:
http://www.guiacampsa.es/esp/infinito/gcampsa/ruta/callejero/callej_prov.asp?codprov=18&prov=GRANADA&Nivel=22


Venga animaros!
Bueno vamos a animar un pokito el hilo, voy a poner una cosilla k ma llegao, tiene gracia.

VOCABULARIO BÁSICO GRANAINOO

Apollardao >Sinónimo de agilipollao. Estar atontao.

Arregostarse >Dícese de la persona, animal o vegetal que sarregosta a algo.

Buhero >Incisión o endidura que se produce en algunas superficies, también llamado hoyo.

Contí coneso >Expresión que se coloca antes de enunciar una frase de advertencia, precaución o consejo: "No llueve pero contí coneso llévate el paraguas".

Chispilla >Unidad de medida universal similar a la mihilla, aunque
generalmente su valor es manor que el de esta.

Chispitilla >Unidad de medida fraccionaria de chispilla. Su valor
depende en cada caso de las circunstancias, aunquenormalmente es bastante pequeño.

Encartar >Palabra muy usada en el idioma Beato que se emplea para indicar si algo viene bien o no.

En paraje de >Estar en condiciones de.

Escapáh >Se dice de alguien cuando está en paraje de hacer algo porque tiene condiciones y conocimientos para ello.

Esnoclao >Situación en la que se queda el que se da un fuerte viaje en la parte posterior de la cabeza.

Hacer un mandaillo >Expresión usada para cuando no se quieren dar muchas explicaciones de dónde se va o qué se va a hacer.

Hacerse el longui >Aplíquese a quien le dices algo y no te hace ni
puto caso.

Ir de golía >Dícese de la acción de meter la nariz en asuntos que no son de la >incunvencia de uno.

Lominmitico >Tan parecido que es igual.

Más pallailla >Es un adverbio de lugar que indica proximidad siguiendo la misma dirección. Sinónimo: "Una mihilla más pallá".
>
Mihilla >Unidad de medida universal. Aplícase a multitud de magnitudes tales como tiempo, peso, espacio, capacidad, etc. Es la unidad básica del sistema métrico beato.

Mititilla >Unidad de medida fraccionaria de mihilla. Su valor depende en cada caso de las circunstancias, aunque normalmente es bastante pequeño.

Paná >Contracción de para nada
Pechá >Inflá de lo que sea (generalmente no bueno).

Regomello >Sensación de preocupación por alguna persona o situación.

Repelunno o Repeluku>Escalofrío que entra cuando se siente de repente frío o miedo.

Sarregostao >Contracción de se ha arregostao

Sus >Pronombre personal de segunda persona del plural. Ejemplo: "Irsus ya de una vez".

Tá viao >Sinónimo de "la llevas claras"

Venacapacá >Típica interjección que se emplea para indicar a alguien que se acerque inmediatamente.

Veros >Sinónimo de irsus.

Salu2 X-D
929 respuestas
1, 2, 3, 4, 519