Últimas novedades sobre la restauración de PSN

Publicado por jiXo el

ImagenDurante los últimos días están apareciendo cantidad de noticias (muchas de ellas rumores) sobre el ataque sufrido por Sony y la restauración de sus servicios. Comencemos por el final, la famosa fecha del 31 de mayo para que vuelvan a estar los servicios operativos se refiere a todos los servicios al 100%. Sony ha aclarado que las partidas multijugador, Qriocity, la gestión de cuentas, PS Home, listas de amigos y chat se activarán antes (sin especificar cuándo).

Por otro lado, se confirma que dentro del programa de bienvenida se incluirán dos juegos gratuitos de PS3 (de entre cinco a elegir) y dos de PSP (de una lista de cuatro). También que algunos integrantes de Anonymous podrían estar finalmente detrás del robo de datos y que el tercer ataque esperado para el pasado fin de semana se limitó a una antigua web de Sony en la que se publicaron datos de 2.500 usuarios (sin relación con PSN). Por último, nos quedamos con el rumor de que Sony estaría estudiando ofrecer una recompensa por ayudarles a encontrar a los hackers. Gracias a TODOS los que nos habéis avisado de las diferentes noticias.

Sobre el autor » jiXo

Apasionado de la informática y las nuevas tecnologías desde los 8 años, cuando un Amstrad PC1512 se convirtió en mi "juguete" preferido. Una década después descubrí la PSX y los PIC12C508, y de esa unión nació ElOtroLado.

Más publicaciones de jiXo »

Síguelo en