Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.623
Online:
920
Hilos:
1.473.675
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Playstation Network operativa en poco más de 3 semanas

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Squallete
Che Que Bo!

Playstation Network operativa en poco más de 3 semanas

Mensajepor Squallete 09 May 2011 18:35

El culebrón Sony vs hackers sigue su curso, al parecer el trasladar los servidores de Playstation Network no está siendo tan fácil como se pensaba y lo que iban a ser unos poco días de espera se van a convertir prácticamente en 6 semanas sin conexión para los usuarios de Playstation Networks y Qriocity.

Sí, finalmente será a finales de este mes, el 31 de mayo cuando según Sony todos los servicios estén operativos 100%.
Esto se traduce en millones de euros de pérdidas y un gasto desorbitado, aunque bien es cierto que si su sistema no era lo suficiente seguro ya era hora de que se pusieran las pilas para mejorarlo.

Entre tanto los clientes serán los únicos realmente afectados ya que son los que no pueden disfrutar de estos servicios y Sony muy probablemente pasará estos gastos a sus productos.

¿Cambiará todo esto algo? Posiblemente no, al igual que con la crisis al final esa “muerte del capitalismo” ha quedado prácticamente en que todo siga exactamente igual. Pero bueno, siempre hay un lugar para la esperanza en que al final todos se caigan bien y dejen de hacerse la puñeta…

Feunte: http://www.gizmodo.es/2011/05/09/playst ... ocida.html

pa flipar xD
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 09 May 2011 18:53

Intentaran que sea menos ... pero madre de dios ... con la de gente que no ronda por internet ... y aun se preguntan que coño pasa con la conexion online.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

eduardopl1993
Snorlax rules :)

Mensajepor eduardopl1993 09 May 2011 19:12

esto es flipante.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Imagen

key1000es
¡¡¡ MORE FYAH ¡¡¡

Mensajepor key1000es 09 May 2011 19:28

Sony da una recompensa para quien entregue a los hackers

http://videojuegos.tuexperto.com/2011/05/09/playstation-network-cerrado-hasta-el-31-de-mayo-y-recompensa-para-quien-entregue-a-los-hackers/

Pues hasta el 31 de mayo no hay psn.

[bye]
Imagen

ndrs
What else?

Mensajepor ndrs 09 May 2011 19:38

madre de dios... eso no es normal. Cambiarán el nombre oficial a PlayStation NotWork seguro
..::Linux Registered User # 505126::..
Debian (xwhiite 0.2) en tu wii!
Tambien en la wiki: Articulo de la Wiki

N3DS:1375 - 7185 - 0511 (ndrs)

Imagen
Imagen

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 09 May 2011 19:46

Sobre PSN, el de Sony ha dicho que hasta finales de mes no estarán todas las funciones, PSN puede funcionar sin chat de voz o sin descargas de juegos. Pueden restablecer solo el online.

Sobre la noticia de la recompensa, no es oficial, Sony lo está estudiando.
Imagen
Quan convé seguem cadenes

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 09 May 2011 20:05

Si Sony confirma que ofrecen "recompensa" por los autores de que SUS sistemas tuvieran un agujero de seguridad ... es para crucificarles. Y logicamente para meterles aun mas caña ... porque aun parece que no se enteran de que con esa actitud NO.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

key1000es
¡¡¡ MORE FYAH ¡¡¡

Mensajepor key1000es 09 May 2011 20:41

ndrs escribió:madre de dios... eso no es normal. Cambiarán el nombre oficial a PlayStation NotWork seguro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 10 May 2011 01:15

Normal... a saber el desastre que tenían estos de sony... si es que... ¡Todo lo hacen mal y encima van de prepotentes!...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 10 May 2011 04:11

¿Pero que ha pasado?.... yo creia que habian quitado el online, igual que la compatibilidad de PS2 y el Linux... :S:S

Fuera cachondeo, me parece increible la ineptitud de Sony, pero todo pez muere por la boca y eso le va a pasar a Sony, tanta prepotencia, la consola mas segura, tantos aires de grandeza... aun les pasa poco, lo siento muchisimo por los adictos al online, pero si fuera por mi, le iban a llover ataques a Sony, dia si, dia tambien. Ahora se guardan la prepotencia y se pondran a lloriquear, panda de inutiles.

Siguiente

Volver a El Buffer