Se rumorea de un TERCER ataque a Sony

Leo via CNET:
http://news.cnet.com/8301-31021_3-20060227-260.html

En castellano en http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 12213.html
Según el portal CNET, un observador de foro Internet Relay Chat channel ha detectado que varios 'hackers' están planeando un nuevo ataque que tiene como objetivo los servidores de Sony. Sin precisar que servicios se verían comprometidos, el portal asegura que los 'hackers' han confirmado que tienen acceso a uno de los servidores de Sony actualmente y que en los próximo días realizarán un ataque para acceder a la información almacenada.
Ahora están avisados... Si les atacan y les roban datos es para matarles
gombe escribió:Ahora están avisados... Si les atacan y les roban datos es para matarles


Para matarles serán también, digo yo, los h.p. que dicen van a realizar el nuevo ataque, si lo hacen. A ver si ahora resulta, por poner un ejemplo, que si unos ladrones me avisan de que van a atracar mi casa tal día, y van y me roban, la culpa es mía por no tapiar las puertas y las ventanas, y la policía me detiene a mí como dueño de la casa robada.

Que ya cansa coñe, siempre lo mismo de cargar contra Sony (que evidentemente también tiene gran culpa y hay que cargar contra ella), y a los porculeros que se llevan todo el día jodiéndonos de verdad dejarlos como "defensores de los derechos de los usuarios" y no decirles ni mú, en vez de cargar también contra ellos.

Aquí lo que está claro es que los jodidos siempre somos los mismos, usuarios, ya sea por Sony o por los cuatro imbéciles de turno. Saludos.
gombe escribió:Ahora están avisados... Si les atacan y les roban datos es para matarles

Si lo que se dice aquí es cierto, Sony había sido advertida del gran riesgo de ataque meses antes del primero a PSN xDDDDDDDD
Peklet escribió:
gombe escribió:Ahora están avisados... Si les atacan y les roban datos es para matarles

Si lo que se dice aquí es cierto, Sony había sido advertida del gran riesgo de ataque meses antes del primero a PSN xDDDDDDDD


Lo que dice ahí se ha tergiversado de buena manera, ya que el experto en cuestión que ha hablado sobre el tema no ha hecho tales afirmaciones:

http://www.elotrolado.net/hilo_sony-estaba-usando-software-antiguo-y-sin-firewall-en-sus-servidores_1613257_s10#p1724833320

Saludos.
LordSaddler escribió:
gombe escribió:Ahora están avisados... Si les atacan y les roban datos es para matarles


Para matarles serán también, digo yo, los h.p. que dicen van a realizar el nuevo ataque, si lo hacen. A ver si ahora resulta, por poner un ejemplo, que si unos ladrones me avisan de que van a atracar mi casa tal día, y van y me roban, la culpa es mía por no tapiar las puertas y las ventanas, y la policía me detiene a mí como dueño de la casa robada.

Que ya cansa coñe, siempre lo mismo de cargar contra Sony (que evidentemente también tiene gran culpa y hay que cargar contra ella), y a los porculeros que se llevan todo el día jodiéndonos de verdad dejarlos como "defensores de los derechos de los usuarios" y no decirles ni mú, en vez de cargar también contra ellos.

Aquí lo que está claro es que los jodidos siempre somos los mismos, usuarios, ya sea por Sony o por los cuatro imbéciles de turno. Saludos.


Hombre, yo estoy de acuerdo de hacer estos ataques... pero siempre con un criterio. Ya se ha hecho bastante sangre a Sony(y a sus clientes), yo en mi opinion esperaria al menos un tiempo prudencial (pongamos 1 año) antes de volver a atacarla. Siempre y cuando Sony no la lie.

Pero no seguiria porque se le hace daño al usuario final, no por Sony.
Nuhar escribió:Hombre, yo estoy de acuerdo de hacer estos ataques... pero siempre con un criterio. Ya se ha hecho bastante sangre a Sony, yo en mi opinion esperaria al menos un tiempo prudencial (pongamos 1 año) antes de volver a atacarla. Siempre y cuando Sony no la lie.


¿Con qué propósito?
Nordal escribió:
Nuhar escribió:Hombre, yo estoy de acuerdo de hacer estos ataques... pero siempre con un criterio. Ya se ha hecho bastante sangre a Sony, yo en mi opinion esperaria al menos un tiempo prudencial (pongamos 1 año) antes de volver a atacarla. Siempre y cuando Sony no la lie.


¿Con qué propósito?


Pues con el proposito de dañar su imagen aun mas.

No me parece muy normal que quiten aplicaciones que vienen descritas en las cajas de sus productos por culpa de una actualizacion, si lo hubieran compensado de alguna manera ... lo podria entender, pero les ha dado igual todo. Como tambien podria decirte lo mismo de las tantas actualizaciones que han estropeado alguna que otra Ps3 y no se han hecho cargo. Son cosas que ELLOS han tenido la culpa y se olvidan de compensar al cliente, porque tambien podriamos hablar del Sat que cubre 1 de los 2 años legales y de mas cositas...
Nuhar escribió:
Nordal escribió:
Nuhar escribió:Hombre, yo estoy de acuerdo de hacer estos ataques... pero siempre con un criterio. Ya se ha hecho bastante sangre a Sony, yo en mi opinion esperaria al menos un tiempo prudencial (pongamos 1 año) antes de volver a atacarla. Siempre y cuando Sony no la lie.


¿Con qué propósito?


Pues con el proposito de dañar su imagen aun mas.
...


Puedes tener tus razones para hablar mal de esa empresa, así como si eres vendedor o comercial el no recomendar sus productos a tus clientes. Estas en todo tu derecho de quejarte de aquello que te ofenda y opines que es abusivo.

Sin embargo lo que expones no es ni mucho menos correcto y no puedo estar más en desacuerdo con esa actitud ya que tus libertades de expresión acaban en el momento que dañas/invades las libertades de los demás.

Piensa que el hecho de esos ataques, además de exponer las debilidades de seguridad de la empresa, han perjudicado a más de 100 millones de personas de forma directa.
Nordal escribió:Puedes tener tus razones para hablar mal de esa empresa, así como si eres vendedor o comercial el no recomendar sus productos a tus clientes. Estas en todo tu derecho de quejarte de aquello que te ofenda y opines que es abusivo.

Sin embargo lo que expones no es ni mucho menos correcto y no puedo estar más en desacuerdo con esa actitud ya que tus libertades de expresión acaban en el momento que dañas/invades las libertades de los demás.

Piensa que el hecho de esos ataques, además de exponer las debilidades de seguridad de la empresa, han perjudicado a más de 100 millones de personas de forma directa.


Es que en la primera vez que me citas, que no me ha dado tiempo a editarlo a tiempo y ya me habias contestado, ya digo que si apoyo el dejar de atacar a Sony es porque se daña al usuario final.

Con esto no te quiero quitar la razon, me parece que tu forma de pensar es muy logica, pero hay muchos usuarios que han optado por comprar este producto y se sienten estafados y por ello realizan los ataques (supongo).

Yo esto lo veo como una especie de huelga contra Sony, como cualquier huelga habra gente que sea coartada de su libertad, pero no por ello las huelgas dejan de ser buenas o son malas, siempre dependera del punto de vista desde que mires la situacion.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy de acuerdo con el compañero Nuhar, yo no voy a atacarlos, pero si alguien lo hace y les da por culo, pues estoy en todo mi derecho de alegrarme, porque me parecen una empresa nefasta que timan a las personas decentes. Porque aqui hablamos de gente normal y corriente que han querido demonizar tratandolos casi de terroristas, y todo por la incompetencia de sus ingenieros, los cuales uno solo de ellos que cobra mas que todos los sceners juntos.
chufirulo escribió:Estoy de acuerdo con el compañero Nuhar, yo no voy a atacarlos, pero si alguien lo hace y les da por culo, pues estoy en todo mi derecho de alegrarme, porque me parecen una empresa nefasta que timan a las personas decentes. Porque aqui hablamos de gente normal y corriente que han querido demonizar tratandolos casi de terroristas, y todo por la incompetencia de sus ingenieros, los cuales uno solo de ellos que cobra mas que todos los sceners juntos.


Lo cual nos lleva a diferenciar los tipos de ataques.
Un ataque como Anonymous que sólo tiro los servicios pero no dañó ni robó, es una bofetada de atención a la empresa. Felicidades.
Un ataque de ¿?¿? que ha robado y está comerciando con datos de 100 millones de personas es un delito. Sea a Sony o al Ayto de tu ciudad.
No hay dos sin tres ¿ no ? pues toma XD
¡Y sigue la fiesta! [sonrisa]

Como lo consigan después de haber avisado con días de antelación ya es para que $ony eche la persiana por inútil.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
pues si les vuelven a robar datos de usuarios a los de sony pues que Hijos de P.... tanto sony como los hackers. en vez de robarse datos de los usuarios que se roben datos de la empreza.

en mi opinion este tal vez es un ataque que esta aislado al problema de george hotz y similares, pero como ahora la moda es joder a sony todos creemos que el ataque es por eso, y con la fama de la seguridad de la ps3 pues bueno :-| :-| , atrajo moscas susu sistemas de seguridad como si de mier... se tratara.
Me parece increible como ahora se le hecha toda la culpa a Anonymous... Si nunca se hubiese creado eso ¿quien tendria la culpa ahora? Debemos de recordar que Anonymous lo somos TODOS. Precisamente porque no tienen un jefe, una web ni absolutamente nada en que basarse. Lo que pasa esque a SONY le es mucho mas fácil hecharle la culpa a este grupo y tacharlos de "ciberdelincuentes" o "hackers".

Yo tengo planes de hostings contratados y si alguna vez a habido una intrusion de hacker's en mi web y no ha sido MI culpa deben ser los dueños del hostng los que se hacen responsables. Pues aqui pasa igual... SONY tenía claras deficiencias en la seguridad de sus servidores ya sea por no tenerlos actualizados o por lo que sea. Muy bien, pues entonces los claros culpables son ellos mismos y nadie mas.
MoJoStYk escribió:Me parece increible como ahora se le hecha toda la culpa a Anonymous...


Yo he mencionado a Anonymous y no le he echado la culpa de nada. Solo he comentado el cyberataque que hicieron antes del follon actual.

Por otro lado, <offtopic>si Anonymous somos todos, ¿quien firma los comunicados? ¿de donde salen? ¬_¬ </offtopic>
Me parecen abusivas las medidas que se estan tomando contra sony...

Que si, sony no ha actuado bien, eso lo sabemos todos, pero para ellos existen métodos legales para hacerles tragarse su propia mierda, sin embargo se recurren a métodos que aparte de afectar a los clientes finales esta produciendo un daño económico a una empresa, mucha gente esta perdiendo dinero y por supuesto que también habrá gente que manden a la puta calle y la gente aquí alegrándose de ello y deseándole todo el mal del mundo posible...

Si me dices que luchamos contra una farmacéutica que usaba de cobayas a humanos pues todavía comprendería que "el fin justifica los medios"...
He cancelado mi tarjeta de crédito y no puedo jugar online pero me la pela, sigo apoyando todos y cada uno de los ataques que perjudiquen a Sony, que ya vale de tomarnos el pelo, yo no dejo que me utilicen de escudo para mellar la moral de los activistas, que les jodan todo lo que puedan y si tienen mi tarjeta de crédito a mano... joder que la usen, todo aquel que pueda tumbar la seguridad de una multinacional gigantesca con más dinero que toda áfrica junta, merece mi dinero y mi respeto. Además de un "ole tus huevos"
Kiko85 escribió:He cancelado mi tarjeta de crédito y no puedo jugar online pero me la pela, sigo apoyando todos y cada uno de los ataques que perjudiquen a Sony, que ya vale de tomarnos el pelo, yo no dejo que me utilicen de escudo para mellar la moral de los activistas, que les jodan todo lo que puedan y si tienen mi tarjeta de crédito a mano... joder que la usen, todo aquel que pueda tumbar la seguridad de una multinacional gigantesca con más dinero que toda áfrica junta, merece mi dinero y mi respeto. Además de un "ole tus huevos"

Estas confundido, el dinero que usarán será el tuyo, te tumbarán a ti. El robo de datos es de TUS datos, no de datos de la multinacional millonaria. A esa multinacional se la pela, pero bien pelada, porque está blindada por el contrato que firmas al introducir tus datos (es tu responsabilidad al fin de cuentas).
¿Respeto unos ladrones? ¿piensas que lo que han robado es para darselo a los pobres?
Estan traficando con tus datos en el mercado negro. No con los datos de sony.
¿Desprestigio a la multinacional? Sí, pero recuerda que los datos son tuyos. No de ellos.

Creo, a raiz de los comentarios que leo estas semanas, que se está confundiendo la tirania (gente sin derechos bajo el yugo de un tirano) con la anarquia (todo a tomar por culo, caos y desorden).
Nordal escribió:la anarquia (todo a tomar por culo, caos y desorden).


anarquia significa sin gobierno, que mania tiene el personal con asociar la anarquia con el "todo a tomar por culo, caos, el desorden, hacer daño a los demas o hacer lo que te salga de la polla...
key1000es escribió:
Nordal escribió:la anarquia (todo a tomar por culo, caos y desorden).


anarquia significa sin gobierno, que mania tiene el personal con asociar la anarquia con el "todo a tomar por culo, caos, el desorden, hacer daño a los demas o hacer lo que te salga de la polla...


+1

Pero no confundamos luchar contra algo con la anarquia. Yo no creo que el ser humano pueda vivir en un mundo anarquico, pero tampoco creo que grandes multinacionales gracias a sus legiones de abogados y asesores esten consiguiendo hacer lo que quieren con pretextos legales cogidos con pinzas. (esto no solo va por Sony, hablo en general)

Que esta mal dañar a otros que no son Sony? Claro! yo creo que a nadie nos gusta luchar contra una cosa y haya "daños colaterales", pero todos sabemos que donde mas duele es en esos casos. Mirad todas las huelgas que se hacen, si son transportistas no tenemos comida, si son de pescadores no tenemos pescado, si es de transporte publico no podemos viajar,... Quien sufre todas estas consecuencias? el consumidor. Son anarquicos? No, luchan porque quieren que se cambien las leyes, no erradicarlas.
@key1000es, tienes toda la razon, aunque creo que el trasfondo que quería trasmitir se ha entendido.

@nuhar, es muy diferente una huelga para presionar al estado que una actitud ante una empresa privada. En el primer caso los afectados somos TODOS los del estado afectado. En el segundo caso es un ataque personalizado y en muchas ocasiones el que ataca lo hace por placer/fama/diversion/beneficio propio y escudado/escondido en las voces de los realmente afectados y por tanto sin vision del daño que hace. Recordemos que el que ha "robado" los datos de sony no lo hace para revindicar nada ni por dañar a sony (eso ha sido otro daño colateral), lo hace para obtener un beneficio (al vender los datos en el mercado negro) y le da igual quien caiga por el camino.
gombe escribió:Ahora están avisados... Si les atacan y les roban datos es para matarles



Ya te digo,pero que no duden que no los van a dejar en paz [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
juas, en esta generación se la tienen jurada a Sony.

No quiero ni pensar en Nintendo en su próxima consola como lleve un sistema online parecido al de Ps3 y Xbox 360, en temas del Online tampoco es que sean unos expertos precisamente.
Nordal escribió:@key1000es, tienes toda la razon, aunque creo que el trasfondo que quería trasmitir se ha entendido.

@nuhar, es muy diferente una huelga para presionar al estado que una actitud ante una empresa privada. En el primer caso los afectados somos TODOS los del estado afectado. En el segundo caso es un ataque personalizado y en muchas ocasiones el que ataca lo hace por placer/fama/diversion/beneficio propio y escudado/escondido en las voces de los realmente afectados y por tanto sin vision del daño que hace. Recordemos que el que ha "robado" los datos de sony no lo hace para revindicar nada ni por dañar a sony (eso ha sido otro daño colateral), lo hace para obtener un beneficio (al vender los datos en el mercado negro) y le da igual quien caiga por el camino.


+1

Tienes toda la razon en la matizacion, el robo de datos es un delito, podrian haber hecho mas cosas como borrarles la base de datos o lo que hiciera falta, pero nunca hacerse una copia para ellos, como han dicho en otro hilo, me parece que dentro del ataque habia algun que otro listillo que se les ha colado.
Nordal escribió:
Kiko85 escribió:He cancelado mi tarjeta de crédito y no puedo jugar online pero me la pela, sigo apoyando todos y cada uno de los ataques que perjudiquen a Sony, que ya vale de tomarnos el pelo, yo no dejo que me utilicen de escudo para mellar la moral de los activistas, que les jodan todo lo que puedan y si tienen mi tarjeta de crédito a mano... joder que la usen, todo aquel que pueda tumbar la seguridad de una multinacional gigantesca con más dinero que toda áfrica junta, merece mi dinero y mi respeto. Además de un "ole tus huevos"

Estas confundido, el dinero que usarán será el tuyo, te tumbarán a ti. El robo de datos es de TUS datos, no de datos de la multinacional millonaria. A esa multinacional se la pela, pero bien pelada, porque está blindada por el contrato que firmas al introducir tus datos (es tu responsabilidad al fin de cuentas).
¿Respeto unos ladrones? ¿piensas que lo que han robado es para darselo a los pobres?
Estan traficando con tus datos en el mercado negro. No con los datos de sony.
¿Desprestigio a la multinacional? Sí, pero recuerda que los datos son tuyos. No de ellos.

Creo, a raiz de los comentarios que leo estas semanas, que se está confundiendo la tirania (gente sin derechos bajo el yugo de un tirano) con la anarquia (todo a tomar por culo, caos y desorden).


No no, soy consciente de que el dinero es mío, ahí es donde entra que yo cancele mi tarjeta de crédito, sigo apoyando esos ataques porque desprestigian a Sony y te aseguro que 5 minutos en el banco me merecen muchísimo la pena si sony pierde 1 solo cliente.
HDMI escribió:juas, en esta generación se la tienen jurada a Sony.

No quiero ni pensar en Nintendo en su próxima consola como lleve un sistema online parecido al de Ps3 y Xbox 360, en temas del Online tampoco es que sean unos expertos precisamente.


No desaprovechas una para cargar contra Nintendo... [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Carlos A. escribió:
HDMI escribió:juas, en esta generación se la tienen jurada a Sony.

No quiero ni pensar en Nintendo en su próxima consola como lleve un sistema online parecido al de Ps3 y Xbox 360, en temas del Online tampoco es que sean unos expertos precisamente.


No desaprovechas una para cargar contra Nintendo... [qmparto] [qmparto]

Un saludo.


Ni contra SEGA... lo raro que no lo admita de una vez y se ponga un "I ♥ Sony" porque vamos, lo de este tio no tiene nombre.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo sinceramente no creo que se haya robado dicha información, lo cual no quita que se haya accedido a ella

Acaso sabéis de cuantos mb de datos hablamos con una base de datos de 77 millones de personas? No es algo precisamente, entras y en 10min ya lo tienes
Elkri escribió:Yo sinceramente no creo que se haya robado dicha información, lo cual no quita que se haya accedido a ella

Acaso sabéis de cuantos mb de datos hablamos con una base de datos de 77 millones de personas? No es algo precisamente, entras y en 10min ya lo tienes


ya pero es mera informacion, a lo sumo/sumo dando solo campos de nombre,correo,pass,tarjeta,fecha aun siendo 100 millones de usuarios eso no llega ni los 500, puesto que hablamos de una sola tabla de la bd, no de ella entera.

mas pesaba el hl2 y se lo robaron de los servidores de valve antes de incluso salir a la venta y nadie se cosco hasta pasados los dias.
Elkri escribió:Yo sinceramente no creo que se haya robado dicha información, lo cual no quita que se haya accedido a ella

Acaso sabéis de cuantos mb de datos hablamos con una base de datos de 77 millones de personas? No es algo precisamente, entras y en 10min ya lo tienes


¿Cuanto crees que ocupa tu información en texto plano? ¿1 KB exagerando tela? Pues multiplica eso por 77 millones y verás que en un plis lo tienes.

Un saludo.
y atacar para que?

no pueden atacar algo ajeno a la division de consolas?

no nos pueden dejar de una PUTA VEZ pegar nuestros tiritos en nuestras sagradas timbas?
acaso creen que hemos ganado algo aparte de 2 cochinos juegos de ps3 y psp?

no hubiera sido mas normal hacer que sony reforzara su seguridad con lo que pasa ahora pero con 3 dias sin online?

o mandarles un serio aviso por otros cauces de que de seguridad no andan ma que reguleros?

tenemos que comernos nosotros siempre la mierda de estas demostraciones de fuerza?

es que siempre que se miden las pollas(hackers y sony) tenemos que pagar nosotros el pato?

dew
Hombre, si hice el comentario sobre el peso de la BD es por que tengo un foro y he tenido acceso a otras BD de otras paginas con no precisamente pocos usuarios y puedo hacerme una idea de lo que ocupa, y eso teniendo en cuenta que a las BD que he tenido acceso ni tiene tantos campos ni tiene tanta información como la de sony.

Carlos A. escribió:
Elkri escribió:Yo sinceramente no creo que se haya robado dicha información, lo cual no quita que se haya accedido a ella

Acaso sabéis de cuantos mb de datos hablamos con una base de datos de 77 millones de personas? No es algo precisamente, entras y en 10min ya lo tienes


¿Cuanto crees que ocupa tu información en texto plano? ¿1 KB exagerando tela? Pues multiplica eso por 77 millones y verás que en un plis lo tienes.

Un saludo.


Hombre segun tu regla de tres 77 millones de kb son 77000 mb que son 77gb. Si eso te parece poco...
Elkri escribió:Hombre, si hice el comentario sobre el peso de la BD es por que tengo un foro y he tenido acceso a otras BD de otras paginas con no precisamente pocos usuarios y puedo hacerme una idea de lo que ocupa, y eso teniendo en cuenta que a las BD que he tenido acceso ni tiene tantos campos ni tiene tanta información como la de sony.

Carlos A. escribió:
Elkri escribió:Yo sinceramente no creo que se haya robado dicha información, lo cual no quita que se haya accedido a ella

Acaso sabéis de cuantos mb de datos hablamos con una base de datos de 77 millones de personas? No es algo precisamente, entras y en 10min ya lo tienes


¿Cuanto crees que ocupa tu información en texto plano? ¿1 KB exagerando tela? Pues multiplica eso por 77 millones y verás que en un plis lo tienes.

Un saludo.


Hombre segun tu regla de tres 77 millones de kb son 77000 mb que son 77gb. Si eso te parece poco...


1kb (y exagerando mucho porque ocupa menos) al pasarlo a megas tienes los datos de 1024 clientes

1Giga serían 1024 megas y si multiplicas 1024x1024 te sale 1.048.576 clientes, con lo cual, toda esa información la tienes en 73.4GB no en 77... pero a lo que vamos...

Almacenar los datos de un cliente en 1Kb es tirando probablemente por lo alto, con lo cual la cantidad de datos robados podría ser muchísimo menor de 73.4GB pero a lo que voy...

¿No te parece grave que durante horas (que es lo que habrán tardado en robar esos datos) no se hayan dado cuenta?... normalmente los ataques son de segundos para que no te sigan el rastro... esto sugiere que el agujero de seguridad era más enorme de lo que pensamos, incluso DESCOMUNAL, dado que DURANTE HORAS... estuvo el ataque continuado sin que Sony se diera cuenta y sin que a día de hoy, se haya detenido a nadie. Pero es que hay más... si nos creemos la absurda versión de sony, de que comunicó a los usuarios en el momento que se dio cuenta del ataque, (cosa que es a mi juicio mentira), razón de más para que el paquete en forma de multa que le va a caer a sony sea de los más caros que se hayan puesto nunca porque no se puede jugar así con la seguridad de los datos de millones de tarjetas de crédito, esto si que es un descrédito.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Por eso dije antes que no creo que se haya robado dicha información.

Una intrusión a un sistema significa el acceso a todo esos datos, pero no por ello significa que se hayan robado al igual que el usuario de eol y la web de prueba y veras de la nintendo 3ds

Se da por ello que se han robado, pero que yo recuerde sony unicamente a dicho que se han accedido a ellos y se han visto comprometidos, pero no han confirmado de que efectivamente se hayan robado.

Sobre el sistema de seguridad solo podemos especular, algunos como tu pensaran que la seguridad era una mierda y otros como yo pensaran que les ha hackeado un tío listo
Elkri escribió:Por eso dije antes que no creo que se haya robado dicha información.

Una intrusión a un sistema significa el acceso a todo esos datos, pero no por ello significa que se hayan robado al igual que el usuario de eol y la web de prueba y veras de la nintendo 3ds

Se da por ello que se han robado, pero que yo recuerde sony unicamente a dicho que se han accedido a ellos y se han visto comprometidos, pero no han confirmado de que efectivamente se hayan robado.

Sobre el sistema de seguridad solo podemos especular, algunos como tu pensaran que la seguridad era una mierda y otros como yo pensaran que les ha hackeado un tío listo


¿Tu crees que estarian ahora regalando juegos si hubieran robado algo?
USB_ escribió:
Elkri escribió:Por eso dije antes que no creo que se haya robado dicha información.

Una intrusión a un sistema significa el acceso a todo esos datos, pero no por ello significa que se hayan robado al igual que el usuario de eol y la web de prueba y veras de la nintendo 3ds

Se da por ello que se han robado, pero que yo recuerde sony unicamente a dicho que se han accedido a ellos y se han visto comprometidos, pero no han confirmado de que efectivamente se hayan robado.

Sobre el sistema de seguridad solo podemos especular, algunos como tu pensaran que la seguridad era una mierda y otros como yo pensaran que les ha hackeado un tío listo


¿Tu crees que estarian ahora regalando juegos si hubieran robado algo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] sony iba a regalar un carajo o como mucho un brick con un FW echo con el culo XD
pero que es lo que queren?
no vamos a atacar a sony si el usuario se ve afectado

ademas de que ahora no van a poder, ojala se les caiga el pelo
USB_ escribió:
Elkri escribió:Por eso dije antes que no creo que se haya robado dicha información.

Una intrusión a un sistema significa el acceso a todo esos datos, pero no por ello significa que se hayan robado al igual que el usuario de eol y la web de prueba y veras de la nintendo 3ds

Se da por ello que se han robado, pero que yo recuerde sony unicamente a dicho que se han accedido a ellos y se han visto comprometidos, pero no han confirmado de que efectivamente se hayan robado.

Sobre el sistema de seguridad solo podemos especular, algunos como tu pensaran que la seguridad era una mierda y otros como yo pensaran que les ha hackeado un tío listo


¿Tu crees que estarian ahora regalando juegos si hubieran robado algo?


Pues no he entendido muy bien lo que has querido expresar, pero como ya comente en otro tema, no creo que se haya realizado tal robo por el hecho de la cantidad de datos a descargar y no creo que un hacker que no quiera dejar huellas se haya expuesto a ello.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Elkri escribió:
USB_ escribió:
Elkri escribió:Por eso dije antes que no creo que se haya robado dicha información.

Una intrusión a un sistema significa el acceso a todo esos datos, pero no por ello significa que se hayan robado al igual que el usuario de eol y la web de prueba y veras de la nintendo 3ds

Se da por ello que se han robado, pero que yo recuerde sony unicamente a dicho que se han accedido a ellos y se han visto comprometidos, pero no han confirmado de que efectivamente se hayan robado.

Sobre el sistema de seguridad solo podemos especular, algunos como tu pensaran que la seguridad era una mierda y otros como yo pensaran que les ha hackeado un tío listo


¿Tu crees que estarian ahora regalando juegos si hubieran robado algo?


Pues no he entendido muy bien lo que has querido expresar, pero como ya comente en otro tema, no creo que se haya realizado tal robo por el hecho de la cantidad de datos a descargar y no creo que un hacker que no quiera dejar huellas se haya expuesto a ello.

Voy a hacer la misma pregunta que USB_, pero desde otro punto de vista.

¿Tu crees que hubieran apretado el "botón rojo" para desconectar los servidores de cuajo si no se hubieran llevado nada?.

Pd. Botón rojo es una forma de hablar. Es evidente que no existe dicho botón en un sistema de servidores decente.
41 respuestas