ZTE Blade, Android al mejor precio

Pues otro que se ha hecho con un ZTE para mi novia.A ver si me voy enterando que estoy pez en android
franph escribió:Pues otro que se ha hecho con un ZTE para mi novia.A ver si me voy enterando que estoy pez en android


Si es para tu novia, será ella la que se tiene que enterar no? XD

Salu2
NLINE escribió:Para los que les va lenta la CM7 es por el launcher instalarle launcher pro y vereis que cambio,


efectivamente..ahora si q va como tiene q ir..

mucho mejor q la original..
IronArthur escribió:
franph escribió:Pues otro que se ha hecho con un ZTE para mi novia.A ver si me voy enterando que estoy pez en android


Si es para tu novia, será ella la que se tiene que enterar no? XD

Salu2


Es el primer android que tengo en las manos,hasta dentro de dos dias no lo huele.
La verdad es que el movil esta muy bien para lo que vale,que pena estar esclavizado con vodafone
franph escribió:
IronArthur escribió:
franph escribió:Pues otro que se ha hecho con un ZTE para mi novia.A ver si me voy enterando que estoy pez en android


Si es para tu novia, será ella la que se tiene que enterar no? XD

Salu2


Es el primer android que tengo en las manos,hasta dentro de dos dias no lo huele.
La verdad es que el movil esta muy bien para lo que vale,que pena estar esclavizado con vodafone


aunque tengas permanencia...al ser prepago lo puedes pillar..con ellos no te atas..
cnd se te acabe el saldo das de baja la tarjeta y te quedas el movil..y lo liberas..

yo eso he hecho..y lo estoy disfrutando con simyo y la tarifa del 5..
El lamento no era por el movil,sino por las tarifas de vodafone.tengo pensado cambiarme a yoigo en cuanto se me acabe el contrato,pero con mi movil.Yo tengo un iPhone 4 y no es cuestión de cambiarlo,jejej.El problema es liberarlo y la dichosa microsim que me tocara hacer manualidades.

Y ahora a lo que toca.Me recomendáis rootear el ZTE?
al fin y al cabo mi novia no creo que le toque mucho,aunque yo seguro que no podre aguantarme,jeje
no esta en la tienda online de yoigo...se habra agotado??
zaius5 escribió:no esta en la tienda online de yoigo...se habra agotado??


en la tienda online si,queda buscar por las tiendas fisicas a ver si hay suerte.
¿Alguno que haya probado la CM 7 y la Swedish Spring RLS5 y pueda decir cuál es mejor? Mi madre se va quedar con la Blade que me comppré para trastear y le tengo que dejar algo que sea estable.

PD: intentaré comprarme otra para mí, que aunque tenga mi SGS me va dar juego [poraki]
Por lo que comentan creo que es mejor la swedish ya que le dura más la batería. Además creo que la radio va en la swedish y no en CM7.
Yo me he pasado por un thephonehouse, tenían uno y me lo he llevado.

Tiene una cagada muy gorda y estúpida. Tiene mini-usb tipo B en vez de A como todos los demás. Ahora a buscar cables tipo-b para la ofi,casa etc...

Salu2
IronArthur escribió:Yo me he pasado por un thephonehouse, tenían uno y me lo he llevado.

Tiene una cagada muy gorda y estúpida. Tiene mini-usb tipo B en vez de A como todos los demás. Ahora a buscar cables tipo-b para la ofi,casa etc...

Salu2


en the phone house le tienen?,de contrato o de prepago?,decian que no lo tenian.
Todos los móviles nuevos por acuerdo de la Unión Europea tienen el conector micro usb de tipo b, por el tema de los cargadores.l

Por cierto para cuando vallais a cambiar la rom si quereis saber si es un gen1 o un gen2 tenéis esta app en el market para verlo https://market.android.com/search?q=pigfish&so=1&c=apps.
dejong escribió:
IronArthur escribió:Yo me he pasado por un thephonehouse, tenían uno y me lo he llevado.

Tiene una cagada muy gorda y estúpida. Tiene mini-usb tipo B en vez de A como todos los demás. Ahora a buscar cables tipo-b para la ofi,casa etc...

Salu2


en the phone house le tienen?,de contrato o de prepago?,decian que no lo tenian.


En Canarias por lo menos no llega hasta final de mes...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
IronArthur escribió:Yo me he pasado por un thephonehouse, tenían uno y me lo he llevado.

Tiene una cagada muy gorda y estúpida. Tiene mini-usb tipo B en vez de A como todos los demás. Ahora a buscar cables tipo-b para la ofi,casa etc...

Salu2


La mayoria de moviles son microusb como éste ahora que yo sepa...
Ayer instalé la Swedish Spring RLS5 y dejé las frecuencias de reloj por defecto. Hoy he estado haciendo algunas pruebas:
-Angry Birds -> Pefecto
-Super Dynamite Fishing-> A verces se ralentiza
-Battleheart-> No se puede instalar (reinicia el teléfono antes de terminar).

Añadir que he modificado el build.prop ara que lo consideren como un HTC.
merece la pena pillarse este movil como segundario de un iphone teniendo ya un xperia x8??
Mistiyaker escribió:merece la pena pillarse este movil como segundario de un iphone teniendo ya un xperia x8??


a ver ..el movil esta de lujo para ese precio..
eso dependera si realmente neceistas otro movil o solo es por capricho...si es por capricho..creo q podras prescindir de el..
En la ROM Swedish Spring se puede hacer el overclock a 710 mhz?
Y una cosita que no me ha quedado clara, la ROM Swedish Spring y la Cyanogenmod tienen el idioma español?

Saludos...
NaRuTo1982 escribió:En la ROM Swedish Spring se puede hacer el overclock a 710 mhz?
Y una cosita que no me ha quedado clara, la ROM Swedish Spring y la Cyanogenmod tienen el idioma español?

Saludos...

Sí, a las 3 cosas XD
NaRuTo1982 escribió:En la ROM Swedish Spring se puede hacer el overclock a 710 mhz?
Y una cosita que no me ha quedado clara, la ROM Swedish Spring y la Cyanogenmod tienen el idioma español?

Saludos...


Si a las 2.
me estais poniendo los dientes largos...
Una preguntica, para jugar al AngryBirds tengo que estar conectado a internet no? Lo digo por lo de la publi, otra cosa, como poyas se cierran las aplis? xD
Lo de la radio con CM7 esta previsto que se solucione?

Otra cosa, que tal la batería con esta ROM?
He probado la app Network disponible en el market que permite elegir GSM only con la ROM de fábrica.
Yo de momento, con esta app para redes 2G, el CPU tuner para crear perfiles cuando la pantalla está apagada, el teclado de gingerbread (el que traía de serie era bastante lento), y cambiando el launcher por el launcher pro, estoy mucho más que satisfecho.

Y aunque los sábados le suelo dar menos uso, creo que me está durando más la batería gracias a la app esta de Network



Por cierto para jugar al Angry birds, o cualquier app que lleve publicidad, puedes descargarte la app adfree, disponible en el market que te quita toda la publicidad, necesitas ser root para ejecutarla.

y las apps no se cierran, continuan corriendo en segundo plano. A no ser que mates el proceso con el gestor de tareas que trae integrado el Blade.
esduti escribió:He probado la app Network disponible en el market que permite elegir GSM only con la ROM de fábrica.
Yo de momento, con esta app para redes 2G, el CPU tuner para crear perfiles cuando la pantalla está apagada, el teclado de gingerbread (el que traía de serie era bastante lento), y cambiando el launcher por el launcher pro, estoy mucho más que satisfecho.


No encuentro ninguna aplicacion con ese nombre. ¿puedes darme un link o el nombre completo, por favor?

Cuando usas datos sale el icono de 2G?

Gracias

EDIT: para comprobar si realmente estas usando 3G o 2G (aunque no estes transfiriendo datos) puedes usar esta app
https://market.android.com/details?id=c ... rch_result
como una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

y la app en cuestión:

https://market.android.com/details?id=d ... ow.network
esduti escribió:y la app en cuestión:

https://market.android.com/details?id=d ... ow.network


Funciona! Muchas gracias! De verdad!
Lo busque en el market, pero parece que el muy idiota prefiere sacar aplicaciones mas conocidas con el texto "network" en la descripcion, que esta pequeña joya :o

Ademas, en 2G tengo la impresion de que pilla mas cobertura, por lo que creo que deberia de consumir menos aun. [sonrisa] Gracias! Gracias!
No hay manera de ocearlo sin meterle otra ROM?

Lo tengo rooteado pero no me deja poner más de 600mhz.
¿podeis decir como configurar networ para que cambien de 2g/3G? si tengo los datos activados, ¿quiere decir que en llamada usa tambien 3G?
Lo compre esta tarde , y va de fabula calidad / precio excelente . Por si alguien en murcia lo esta buscando en el phonehouse de nueva condomina tienen. ( eroski enfrente de yoigo ¬_¬ ).
Hola,

como este es mi primer android ando un poco verde y tengo dos preguntas:

-Con la ROM original ¿mejora mucho con el launcher PRO? ¿Qué ventajas notáis?
-¿Para qué sirve lo de elegir la red de lo que habláis en la última página?

Gracias
jefe_rojo escribió:¿podeis decir como configurar networ para que cambien de 2g/3G? si tengo los datos activados, ¿quiere decir que en llamada usa tambien 3G?


Establecer tipo de red preferido -> GSM Only

En llamada NO usará 3G, usara 2G.

Tal vez te diga que no puede conectar a Yoigo, y despues te pida elegir a que red quieres conectarte; en ese caso elige Movistar.

Para el que pregunta para que sirve; en teoria sirve para consumir menos bateria. El precio es que internet va mucho mas lento. Pero vamos, lo vuelves a cambiar cuando necesites velocidad y ya esta.
Una pregunta, como puedo hacer para cuando este en el Go Launcher! y entre en una aplicacion, al darle a la tecla Home, me salga al Go Laucher en vez del Launcher original?
aasepi escribió:No hay manera de ocearlo sin meterle otra ROM?

Lo tengo rooteado pero no me deja poner más de 600mhz.

alguien?
Mi Htc Magic ha muerto y me gustaria seguir siendo android sin permanencia (me iria a yoigo un mes y volveria a Simyo), que tal veis este telefono comparado con mi antigua Magic? Supongo que ira bastate mas fluido, no?
Alenthir escribió:Mi Htc Magic ha muerto y me gustaria seguir siendo android sin permanencia (me iria a yoigo un mes y volveria a Simyo), que tal veis este telefono comparado con mi antigua Magic? Supongo que ira bastate mas fluido, no?


Ni punto de comparación. Va muchísimo más fluido que una Magic, y lo más importante, tiene mucha más RAM. A la Magic le queda muy justa la RAM que tiene.
davidnintendo escribió:
Alenthir escribió:Mi Htc Magic ha muerto y me gustaria seguir siendo android sin permanencia (me iria a yoigo un mes y volveria a Simyo), que tal veis este telefono comparado con mi antigua Magic? Supongo que ira bastate mas fluido, no?


Ni punto de comparación. Va muchísimo más fluido que una Magic, y lo más importante, tiene mucha más RAM. A la Magic le queda muy justa la RAM que tiene.


Eso pensaba, por eso lo decia, anda que no me daba rabia que tardara hasta en entrar a la agenda.... supongo que en este ira mucho mas fluido, y es que por 69€ (y seguro que le quito al menos 40 entre mi magic y otro movil viejuno) pues me merece la pena no tener permanencia con nadie...
aasepi escribió:
aasepi escribió:No hay manera de ocearlo sin meterle otra ROM?

Lo tengo rooteado pero no me deja poner más de 600mhz.

alguien?


Es el kernel de la rom el que le dice al sistema operativo cual es la velocidad máxima a la que puede trabajar el procesador.

Para hacerle OC habría que cambiar como mímino de kernel, con lo que puestos a cambiar de kernel pues cambia la rom entera.
He estado probando Swedish Spring y al final he vuelto a CyanogenMod. La ROM en sí está bastante bien, aunque no tiene la aplicación de teléfono/contactos de Google por lo que ni Facebook ni Twitter se integran en ella, y es algo que uso bastante. Por otra parte, me da problemas con la música, como siempre me ha dado Froyo. La mayor parte de mi biblioteca está en mp4 y a Froyo no le gustan sus tags, así que media librería me aparece como "Artista desconocido". Por lo demás, muy recomendable.
Buenas chicos, he estado mirando por la web de Yoigo y de The Phone House, y no lo veo por ningun sitio. Soy de Málaga, sabeis donde puedo encontrarlo?
xXxmontexXx escribió:Buenas chicos, he estado mirando por la web de Yoigo y de The Phone House, y no lo veo por ningun sitio. Soy de Málaga, sabeis donde puedo encontrarlo?


Y si vas a una tienda de yoigo de tu ciudad y lo encargas?
Pues esta tarde voy a por el mio en el TPH de mi ciudad, yuju!
yo tengo pensado ir a the phone house a por uno, entonces si llevo un siemens del año de la pera me descontaran 20€?
y si ademas llevo un nokia 5800 en el que en la web de phonehouse pone que me dan 50€?
entonces me saldria el movil gratis?
A mi me gustaria saber como queda al final lo del cobro por parte de Yoigo, yo tengo pensado en comprar uno ZTE Blade Prepago + Tarifa del 8 + Bono internet 8 que mas o menos seria, si no he entendido mal unos 17 euros al mes, ¿se supone que es lo que tienes que recargar al mes como minimo? ¿Si un mes no te interesa pagar que pasaria?
yo llevo toda la mañana llamando a the phone house y no lo tienen en ningun sitio cerca de mi zona, (madrid sur),unos me dicen que tengo que ir antes a pagarlo y me lo reservan porque tienen que pedirlo,otros que si el telefono viejo me descuentan lo que valga y no 20 euros sea el que sea,a mi novia el telefono que entrego no valia nada y le descontaron los 20.....no se si al ser de prepago ponen mas pegas por el valor del movil viejo,y luego la gente vendiendolos por ebay como joyas,increible.
Hola yo e ido a la tienda de yoigo y me an soltado un royo de que el movil es una porqueria de que es mejor el samsung y que no tienen y k ni lo traeran me voy a thephonehouse y tampoco lo tienen dicen k se an agotado en la fabrica y en telecor lo mismo entro en la pagina de yoigo y tampoco aparece y en la pagina de TPH tampoco aparece ni en la de telecor por que no vienen ¿?¿?
a ver si teneis la oportuniad de pillarlo pues bien..
pero tampoco os volvais locos buscandolo...yo lo tengo y no me durara mucho...
ruanete escribió:Hola yo e ido a la tienda de yoigo y me an soltado un royo de que el movil es una porqueria de que es mejor el samsung y que no tienen y k ni lo traeran me voy a thephonehouse y tampoco lo tienen dicen k se an agotado en la fabrica y en telecor lo mismo entro en la pagina de yoigo y tampoco aparece y en la pagina de TPH tampoco aparece ni en la de telecor por que no vienen ¿?¿?


Lo de la tienda yoigo también me lo dijeron a mi en una (lo compré en otra tienda yoigo), pero yo creo que los dueños de las tiendas estas les comieron la cabeza con los zte anteriores que tenia yoigo y ya no quieren ni oír hablar de la marca esta, pero bueno, si alguien sabe lo que compre pues se irá a otra tienda.

Y en cuanto a lo del galaxy mini, pues mi novia lo tiene y son bastante diferentes. La pantalla del mini es una autentica porquería, es la pantalla mas pixelada que he visto desde mi primer motorola a color. En cuanto al gps de samsung... creo que está todo escrito, y en cuanto a RAM el zte tiene algo más.
Por contra puedo decir que el mini tiene más sensación de robustez en la mano, tiene más nombre (y supongo que mejor trato postventa, pero no lo se), el táctil de la pantalla es más preciso, y la cámara y la memoria interna están a la par.


En cuanto al que el ZTE es la pera limonera, pues para el precio que tiene sí, pero cada uno que vea si cumple sus necesidades o no. Yo tenia un Wave y no me convencía, me pasé a un huawei selina y me respondía mejor para lo que yo quería, y ahora con el ZTE estoy más que contento, peo que nadie se piense que un galaxyS o un nexunONE, pero el jodio cumple [sonrisa]
Cuando creeis que traeran el zte a thephoenhouse esque no hay ni por internet
1887 respuestas
13, 4, 5, 6, 738