ZTE Blade, Android al mejor precio

1, 2, 3, 4, 538
Necseron escribió:uno por aquí que ya lo tiene, todo perfecto, estoy muy contento con el teléfono :)

Por cierto me ha dicho la chica de la tienda que por norma solo han llegado 3 teléfonos por tienda


que tal tus impresiones,la pantalla tiene buena resolución o se notan mucho las letras pixeladas?,fluidez?cuenta un poco jaja para tenerlo como un teléfono secundario no tiene que estar mal.
dejong escribió:
Necseron escribió:uno por aquí que ya lo tiene, todo perfecto, estoy muy contento con el teléfono :)

Por cierto me ha dicho la chica de la tienda que por norma solo han llegado 3 teléfonos por tienda


que tal tus impresiones,la pantalla tiene buena resolución o se notan mucho las letras pixeladas?,fluidez?cuenta un poco jaja para tenerlo como un teléfono secundario no tiene que estar mal.

Yo también lo tengo y esta bastante bien,tengo tambien un iphone 4 y la pantalla esta casi al mismo nivel.la fluidez podría ser mejor pero por lo que vale,y como se van a ver las letras pixeladas con la resolución que tiene?
NLINE escribió:
dejong escribió:
Necseron escribió:uno por aquí que ya lo tiene, todo perfecto, estoy muy contento con el teléfono :)

Por cierto me ha dicho la chica de la tienda que por norma solo han llegado 3 teléfonos por tienda


que tal tus impresiones,la pantalla tiene buena resolución o se notan mucho las letras pixeladas?,fluidez?cuenta un poco jaja para tenerlo como un teléfono secundario no tiene que estar mal.

Yo también lo tengo y esta bastante bien,tengo tambien un iphone 4 y la pantalla esta casi al mismo nivel.la fluidez podría ser mejor pero por lo que vale,y como se van a ver las letras pixeladas con la resolución que tiene?



en el galaxy ace de mi novia las letras se ven algo pixeladas,por eso digo,hombre a la altura del iphone ya es decir mucho yo creo,pero bueno hablo sin haberlo visto si dices que si pues habra que tomarlo en cuenta,la fluidez es lo que menos em interesa porque mejorara con alguna rom como la mayoria de estos telefonos.
dejong escribió:
en el galaxy ace de mi novia las letras se ven algo pixeladas,por eso digo,hombre a la altura del iphone ya es decir mucho yo creo,pero bueno hablo sin haberlo visto si dices que si pues habra que tomarlo en cuenta,la fluidez es lo que menos em interesa porque mejorara con alguna rom como la mayoria de estos telefonos.

Hombre la resolucion es bastante mas baja la del ace que la del blade,normal que se vea pixelado,la velocidad la digo basandome en la rom cyanogen 7,en mi opinión iba mas rapido con la rom de fabrica.
dejong escribió:
Necseron escribió:uno por aquí que ya lo tiene, todo perfecto, estoy muy contento con el teléfono :)

Por cierto me ha dicho la chica de la tienda que por norma solo han llegado 3 teléfonos por tienda


que tal tus impresiones,la pantalla tiene buena resolución o se notan mucho las letras pixeladas?,fluidez?cuenta un poco jaja para tenerlo como un teléfono secundario no tiene que estar mal.


Nada de letras pixeladas, fluidez decente, yo lo recomiendo, es una muy buena compra
En teoría me han reservado uno para mañana. ¡Qué ganas tengo de probarlo!
BLink9 escribió:Ya lo tienen en la web de Yoigo
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/zte-blade-gris

¡Buena noticia! Y o por mi parte ya he comprado uno para trastear, intentaré comprar otro para mi hermana y jubilar su Magic.
torpedokid escribió:En teoría me han reservado uno para mañana. ¡Qué ganas tengo de probarlo!

+1
recpmendais rootear el movil y poner la rom mod o solo rootearlo?
NLINE escribió:
dejong escribió:
en el galaxy ace de mi novia las letras se ven algo pixeladas,por eso digo,hombre a la altura del iphone ya es decir mucho yo creo,pero bueno hablo sin haberlo visto si dices que si pues habra que tomarlo en cuenta,la fluidez es lo que menos em interesa porque mejorara con alguna rom como la mayoria de estos telefonos.

Hombre la resolucion es bastante mas baja la del ace que la del blade,normal que se vea pixelado,la velocidad la digo basandome en la rom cyanogen 7,en mi opinión iba mas rapido con la rom de fabrica.


no me acordaba de la resolucion de este modelo jaja,despues de verlo mas a fondo por eso precio que creo es un movil que da mucho juego.
Yo ya me lo he pillado... pero llegará en 9 días. Por la portabilidad de numero, supongo.

Veo muchísimo movimiento, que en la tienda no quedaba ni uno... me recuerda a lo del LG gratis de Vodafone de hace unos años xDDD
Flyper2 escribió:Yo ya me lo he pillado... pero llegará en 9 días. Por la portabilidad de numero, supongo.

Veo muchísimo movimiento, que en la tienda no quedaba ni uno... me recuerda a lo del LG gratis de Vodafone de hace unos años xDDD


Hastiado de ver que en Terrassa no está disponible hasta el miércoles, me he animado a llamar al CAC Yoigo. Me han dicho que lo tenían disponible y he hecho el encargo, por mensajería, facilitando mis datos por teléfono.
Pagando contra tarjeta de crédito, el terminal de prepago te lo hacen llegar por 69 eurillos, sin cobrar costes de envío. Si se paga contrarrembolso, entonces el envío sale por unos 4 eurillos. Además, confirman el pedido, con el número prepago asignado, por correo-e.
Lamentablemente, sólo está disponible en color negro: mi hermana lo quería blanco ó gris, pero qué le vamos a hacer.
Alguien sabe dónde pillar la rom original de ZTE Blade con android 2.2, por si hay que restaurar.

Por cierto la resolución es muy buena, se ve bastante bien.
KUKUSUMUSU escribió:Alguien sabe dónde pillar la rom original de ZTE Blade con android 2.2, por si hay que restaurar.

Por cierto la resolución es muy buena, se ve bastante bien.

Una opción es rootear, instalar un recovery y hacer un nandroid backup. Mp queda igual que de fábrica pero es lo más próximo que se puede conseguir.
Se puede liberar como dicen??

Salu2.
2pac4ever escribió:Se puede liberar como dicen??

Salu2.

Sí, por IMEI en 2 minutos con los códigos que te dan en una página web. http://arrtoo.x10.mx/unlockBlade.php
Todo FREE!!!
poxolate3 escribió:
2pac4ever escribió:Se puede liberar como dicen??

Salu2.

Sí, por IMEI en 2 minutos con los códigos que te dan en una página web. http://arrtoo.x10.mx/unlockBlade.php
Todo FREE!!!

Acabo de venir de la tienda de yoigo al lado de mi casa y lo tiene agotado Imagen
2pac4ever escribió:Acabo de venir de la tienda de yoigo al lado de mi casa y lo tiene agotado Imagen

Compralo por la web de yoigo que el envio es gratuito, yo he ido a la tienda y me lo han reservado, llego a casa y veo que se puede pedir ya por la web FUUUUU-

Bueno, al menos esta semana de exámenes no me distraeré tanto.
Pedido por la página de yoigo.

¿cuanto tiempo tardan en mandar el mail de confirmacion? ¿y en mandarlo despues?
esduti escribió:Pedido por la página de yoigo.

¿cuanto tiempo tardan en mandar el mail de confirmacion? ¿y en mandarlo despues?


Pregunto casi lo mismo, yo lo he pedido en el 1707, me han dicho que una semana, es verdad?
Tengo que esperar al lunes proximo? [snif]
Yo lo he reservado en tienda y lo pillaré mañana. En principio lo usaré para sustituír mi Magic, que 196 MB de RAM se quedan cortos muchas veces y no existe móvil mejor por ese precio.
Dos cosas:

- Alguien mas lo ha pedido por tutiendamovil? Tardará mucho?

- Es una tontería, pero ¿tiene brújula? XD
Una cosa, ya tengo el telefono libre, pero no se configurar el 3G.

Alguien lo ha hecho ya? ¿Me podría indicar como?

Edito: toy tonto y se me había olvidado configurar el APN XD.

Por cierto el mío ha venido libre.

Gracias.
KUKUSUMUSU escribió:Una cosa, ya tengo el telefono libre, pero no se configurar el 3G.

Alguien lo ha hecho ya? ¿Me podría indicar como?

Edito: toy tonto y se me había olvidado configurar el APN XD.

Por cierto el mío ha venido libre.

Gracias.

Comenta las sensaciones con el teléfono.

Yo llevo casi 2 meses esperando por el SGS en vodafone, aunque al menos me estoy aprovechando del 50 % durante 1 año de la @M, estoy por pillarme el ZTE por ese precio, liberarlo y utilizarlo con vodafone.

Les llamo y les digo que no quiero el SGS, que si me mantienen la oferta en tarifa durante el año sin permanencia me quedo y si no me largo.

¿Merece la pena hacerlo?

Salu2.
Agubelu escribió: Es una tontería, pero ¿tiene brújula? XD


Si tiene brujula XD
pregunta: con la rom que lleva el telefono tiene 512 o 265 de ram?? es que he leido por no se donde que está bloqueada por soft a 256, pero que instalando el cyanogen ya se puede usar toda. ¿esto es verdad?
jefe_rojo escribió:pregunta: con la rom que lleva el telefono tiene 512 o 265 de ram?? es que he leido por no se donde que está bloqueada por soft a 256, pero que instalando el cyanogen ya se puede usar toda. ¿esto es verdad?


Tiene 512, no hace falta desbloquear nada para usarla al completo :D
lo que e visto yo es que en las tarifas de tarjeta ponen 6 euros consumo minimo al mes....te quitan 6 euros de la tarjeta cada mes aunque no llames o que?,porque la mayoria que se a cogido este movil no va a utilizar esa tarjeta jaja
dejong escribió:lo que e visto yo es que en las tarifas de tarjeta ponen 6 euros consumo minimo al mes....te quitan 6 euros de la tarjeta cada mes aunque no llames o que?,porque la mayoria que se a cogido este movil no va a utilizar esa tarjeta jaja

Puedes coger la tarifa del 0 y no tienes consumo mínimo, y la tia de la tienda me dijo esta tarde que venian con 5 € en la tarjeta. Imagen

Salu2.
2pac4ever escribió:
dejong escribió:lo que e visto yo es que en las tarifas de tarjeta ponen 6 euros consumo minimo al mes....te quitan 6 euros de la tarjeta cada mes aunque no llames o que?,porque la mayoria que se a cogido este movil no va a utilizar esa tarjeta jaja

Puedes coger la tarifa del 0 y no tienes consumo mínimo, y la tia de la tienda me dijo esta tarde que venian con 5 € en la tarjeta. Imagen

Salu2.


he mirado la del 0 y la del 8 y los 2 ponen consumo minimo 6 euros,por eso no lo pillo jaja si tienes 5
que te van a cobrar?,lo unico darte de baja entonces.
esta ROM es estable? http://android.modaco.com/content/zte-b ... en-2-only/

la ultima de todas la "cm_blade_full-67"

se la instalo o le instalo la del tuto de gsmspain?

ayuda para un noob please
Hoy he ido al "de fon jaus" de Vecindario (Gran Canaria) y el chaval me dice que no le ha llegado y parece no tener intención de llegar a ningún "de fon jaus" de Canarias...me siento engañao la verdad.
dejong escribió:
2pac4ever escribió:
dejong escribió:lo que e visto yo es que en las tarifas de tarjeta ponen 6 euros consumo minimo al mes....te quitan 6 euros de la tarjeta cada mes aunque no llames o que?,porque la mayoria que se a cogido este movil no va a utilizar esa tarjeta jaja

Puedes coger la tarifa del 0 y no tienes consumo mínimo, y la tia de la tienda me dijo esta tarde que venian con 5 € en la tarjeta. Imagen

Salu2.


he mirado la del 0 y la del 8 y los 2 ponen consumo minimo 6 euros,por eso no lo pillo jaja si tienes 5
que te van a cobrar?,lo unico darte de baja entonces.

La del Cero de Contrato y Tarjeta

Consumo mínimo:
Contrato 6 € mes
Tarjeta sin consumo mínimo


Yo me referia a sacarlo por 69 € por tarjeta XD

Salu2.
Y una duda, ¿notificador led tiene?
Es que lo echo de menos en los últimos terminales que salen y me enamoré de ello con mi HTC Magic, xD
Gracias!
Las sensaciones que tengo con el teléfono son bastante buenas. Os pongo un resumen:


- Va bastante fluido, no va como un galaxy S, pero va (mucho mejor que mi antiguo Selina). Creo que tiene que ver con tener 512MB de RAM.
- La pantalla se ve de lujo (es AMOLED). No se ve con el contraste de mi Samsung Wave, pero en comparación con un HTC WildFire no tiene color (este último tiene un resolución muy baja, y el ZTE se nota que tiene bastante resolución).
- La pantalla tactil responde bien (todavía tengo el plastikillo que viene de fabrica).
- El tacto es agradable, tipo gomoso. Supongo que se acabará desgastando como las agarraderas de las puertas de los coches.
- La carcasa posterior se quita un poquito mal, y parece que se va romper cuando la quitas, pero aguanta bien y encaja sin problemas ni holguras.
- El tacto de los botones inferiores es bastante malo, pero bueno, mientras no fallen no es una cosa a tener en cuenta.
- El GPS lo pilla bastante rápido (me ha tardado nada, tengo puesto A-GPS).
- La duración de la batería no sabría decir, no lo he tenido con la tarjeta del telefono mucho rato.

Como conclusión yo diría que por ese precio 69€ (IVA incluido), es un chollete. Yo buscaba un móvil decente para probar las aplicaciones que estoy haciendo para Android. Siempre hay que tener encuenta que es un teléfono de gama media baja, pero aún así me ha dado mejor sensación que el Samsung Spica.

Nota: por cierto para que me funcione el 3G tengo que tener activo el Roaming (esto ya me pasaba en el Selina, que también era de Yoigo pero lo Liberé).

Saludos.
Planteandome pillarlo en modo tarjeta, antes que le suban el precio. XD
Tengo una tarjeta de Movistar desde hace tiempo que no la uso es prepago, la uso para hacer un amago o tiro de nº nuevo ? Aprovecho ?

Por que veo tanto si eres portabilidad o nº nuevo vale lo mismo y el mismo saldo.. :o

Cogeria la tarifa del 0, que no tiene consumo mínimo.
http://www.yoigo.com/tarifas/index.php
La del 8 entiendo que cada mes descuentan 7,08€/mes

y la tarifa Bono 8 Internet de Tarjeta que te obligan a tenerla. }:/
http://www.yoigo.com/internet/internet_en_el_movil.php

saludos
pd Como haceis para que os salga un nº guapo y facil ? xd
Yo me he llevado el último de la tienda y suerte que llamé antes para reservarlo.

Una pregunta, sabéis si es posible brickear el móvil intentándolo flashear o siempre es recuperable de alguna forma?
firewire escribió:Yo me he llevado el último de la tienda y suerte que llamé antes para reservarlo.

Una pregunta, sabéis si es posible brickear el móvil intentándolo flashear o siempre es recuperable de alguna forma?

Si te limitas a flashear ROMs no hay ningún problema, si te metes con los componentes delicadios, radio, SPL y demás sí, pero en muyyyyyyyyy raras ocasiones tienes que tocar estas cosas ;)
yo esta tarde digo aidos a mi 5800 y paso al nuevo ZTE Blade :P
ya podeis comprarlo en la tienda web de yoigo, yo porque me pillare el galaxy s al final, si no lo pillaba seguro

Voy a actualizar el primer post

[TUTORIAL] Rooteo/Recovery + CyanogenMOD en ZTE BLADE
decia un compañero atras que no va muy suelto como un galaxy s pero si mas que su selina y podia ser por los 512 megas,quizas no sepa que el galaxy aunque tenga 512 megas no saca mas de 339 con las roms actuales,que en verdad ni se notan pero en verdad la fluidez paraece no ser por eso jaja
Los que ya lo teneis, me podeis decir si lo cambiaríais teniendo actualmente un htc wildfire?
Lars_ur escribió:ya podeis comprarlo en la tienda web de yoigo, yo porque me pillare el galaxy s al final, si no lo pillaba seguro

Voy a actualizar el primer post

[TUTORIAL] Rooteo/Recovery + CyanogenMOD en ZTE BLADE


Para hacer una copia de seguridad de la rom original, ¿que hay que hacer? Es que no se si hay que darle en el recovery al nandroid y ya está o hay que hacer otras movidas..
KUKUSUMUSU escribió:Las sensaciones que tengo con el teléfono son bastante buenas. Os pongo un resumen:


- Va bastante fluido, no va como un galaxy S, pero va (mucho mejor que mi antiguo Selina). Creo que tiene que ver con tener 512MB de RAM.
- La pantalla se ve de lujo (es AMOLED). No se ve con el contraste de mi Samsung Wave, pero en comparación con un HTC WildFire no tiene color (este último tiene un resolución muy baja, y el ZTE se nota que tiene bastante resolución).
- La pantalla tactil responde bien (todavía tengo el plastikillo que viene de fabrica).
- El tacto es agradable, tipo gomoso. Supongo que se acabará desgastando como las agarraderas de las puertas de los coches.
- La carcasa posterior se quita un poquito mal, y parece que se va romper cuando la quitas, pero aguanta bien y encaja sin problemas ni holguras.
- El tacto de los botones inferiores es bastante malo, pero bueno, mientras no fallen no es una cosa a tener en cuenta.
- El GPS lo pilla bastante rápido (me ha tardado nada, tengo puesto A-GPS).
- La duración de la batería no sabría decir, no lo he tenido con la tarjeta del telefono mucho rato.

Como conclusión yo diría que por ese precio 69€ (IVA incluido), es un chollete. Yo buscaba un móvil decente para probar las aplicaciones que estoy haciendo para Android. Siempre hay que tener encuenta que es un teléfono de gama media baja, pero aún así me ha dado mejor sensación que el Samsung Spica.

Nota: por cierto para que me funcione el 3G tengo que tener activo el Roaming (esto ya me pasaba en el Selina, que también era de Yoigo pero lo Liberé).

Saludos.


La pantalla no es Amoled. En Reino Unido y en USA este móvil tiene pantalla Amoled como bien dices pero a España ha llegado con una pantalla tft de las comunes.
Yo lo tengo reservado desde hace un tiempo y estoy ansioso por tenerlo ya aquí xD
Lo han quitado de la web de yoigo.
Yo ya tengo el mio, pero espero que lo hayan quitado porque se hayan quedado sin unidades, no porque se hayan dado cuenta de que era un chollazo!!
joanda escribió:Lo han quitado de la web de yoigo.
Yo ya tengo el mio, pero espero que lo hayan quitado porque se hayan quedado sin unidades, no porque se hayan dado cuenta de que era un chollazo!!


Vaya, pues espero que sea eso, porque he llegado tarde [carcajad]
Si alguien pudiera subir la stock ROM con la que viene el telefono, me haría una gran favor.

Gracias.
aasepi escribió:Si alguien pudiera subir la stock ROM con la que viene el telefono, me haría una gran favor.

Gracias.

La de Yoigo no la he visto por ningún sitio. No obstante, yo me he hecho mi backup con nandroid y he conseguido el covery original, todo para dejarla como de serie...
1887 respuestas
1, 2, 3, 4, 538