ZTE Blade, Android al mejor precio

1, 2, 3, 4, 5, 638
Pedazo de telefono por ese precio.

LLevo unas horas con él y no tiene nada que envidiar al htc wildfire, que es como 2,5 veces mas caro...
Y lo de poder liberarlo en cuestión de segundos, no tiene precio... [360º]
aasepi escribió:Si alguien pudiera subir la stock ROM con la que viene el telefono, me haría una gran favor.

Gracias.

a mi tambien. para salvaguardarla y eso, por si hay que instalarla despues....

bueno a lo que iba, ya he instaldo el cyanogenmod, pero el menu interno, lo tengo a rebosar de iconos/apps, que no puedo ordenar/borrar. ¿como puedo dejar mas limpio el movil? no me refiero a los de escritorio, si no los del menú.
Yo ya tiro la toalla, teniendo en cuenta que no tengo un duro como para comprarlo de tarjeta en Yoigo y que no quiero atarme a un contrato, he tenido la esperanza de poder pillarlo "barato" por The Phone House ya que me dan 50€ por mi 5800, pero en The Phone House, por lo menos en Canarias, no aparece. Así que optaré por comprarme el Samsung Galaxy Mini (88€ - 50€ del 5800 - algún otro móvil que vendo= barato)...
Lo pedí ayer por mitiendamovil antes de que saliera en la web de Yoigo, cuanto puede tardar en llegar mas o menos? La tienda esa no tiene ni una puñetera sección para ver el estado del pedido
Korsakoff escribió:Yo ya tiro la toalla, teniendo en cuenta que no tengo un duro como para comprarlo de tarjeta en Yoigo y que no quiero atarme a un contrato, he tenido la esperanza de poder pillarlo "barato" por The Phone House ya que me dan 50€ por mi 5800, pero en The Phone House, por lo menos en Canarias, no aparece. Así que optaré por comprarme el Samsung Galaxy Mini (88€ - 50€ del 5800 - algún otro móvil que vendo= barato)...

Yo pregunté en el TPH de mi ciudad por el teléfono, les comenté que salía ese mismo día en Yoigo y me dijeron que tardarían entorno a un mes para tenerlo ellos.
manugarrote escribió:
aasepi escribió:Si alguien pudiera subir la stock ROM con la que viene el telefono, me haría una gran favor.

Gracias.

La de Yoigo no la he visto por ningún sitio. No obstante, yo me he hecho mi backup con nandroid y he conseguido el covery original, todo para dejarla como de serie...


Pues no estaría mal que cuando tuvieses listo esa rom "limpia" la compartieses con nosotros :D
IceMan_dd escribió:
manugarrote escribió:
aasepi escribió:Si alguien pudiera subir la stock ROM con la que viene el telefono, me haría una gran favor.

Gracias.

La de Yoigo no la he visto por ningún sitio. No obstante, yo me he hecho mi backup con nandroid y he conseguido el covery original, todo para dejarla como de serie...


Pues no estaría mal que cuando tuvieses listo esa rom "limpia" la compartieses con nosotros :D

La verdad es que se podría intentar pasar de un nandroid backup a ROM, pero nunca lo he hecho ni con mi Magic, ni con el SGS, quizá sea el momento de liarse la manta a la cabeza y hacer cosas serias... es mucho curro y no tengo demasiado tiempo, pero lo intentaré.

EDITO: esto marcha, ¿alguno instaló el Recovery utilizando la aplicación RecoveryManager e hizo un backup del recovery original?
Juas xDD A mi el móvil me ha venido completamente libre, no he tenido que tocar nada.

Alguien que haya instalado la CyanogenMOD le va lentico el móvil? Porque me iba mejor con la de serie que con esta.


Saludos!
es lo que dije antes. man montando un cacho movil y le han puesto un procesador de hace 2 años. entonces no os quejeis si es va lento.
igual. por el precio que esta no importa mucho.
Aevum escribió:es lo que dije antes. man montando un cacho movil y le han puesto un procesador de hace 2 años. entonces no os quejeis si es va lento.
igual. por el precio que esta no importa mucho.


Bastante peor es en todo el wildfire y es más caro (y como este ejemplo muchos móviles)
manugarrote escribió:
Korsakoff escribió:Yo ya tiro la toalla, teniendo en cuenta que no tengo un duro como para comprarlo de tarjeta en Yoigo y que no quiero atarme a un contrato, he tenido la esperanza de poder pillarlo "barato" por The Phone House ya que me dan 50€ por mi 5800, pero en The Phone House, por lo menos en Canarias, no aparece. Así que optaré por comprarme el Samsung Galaxy Mini (88€ - 50€ del 5800 - algún otro móvil que vendo= barato)...

Yo pregunté en el TPH de mi ciudad por el teléfono, les comenté que salía ese mismo día en Yoigo y me dijeron que tardarían entorno a un mes para tenerlo ellos.


Gracias por la respuesta, aquí no me han dicho nada en concreto, se han quedado "en 33" diciendo que no sabían nada de ese móvil. Siendo así, quizás espere ese mesecito.

Un saludo.
Tengo un HTC Hero y permanencia hasta Enero. ¿Creéis que merece la pena gastar los 69€ del cambio? El ZTE Blade le gana en todo (procesador un poco mejor, pantalla un poco mas grande, doble de RAM, chip gráfico dedicado...).
No lo encuentro por ninguna tienda online, lo han quitado? :(

Aun se puede comprar en tienda física?
Juriolo escribió:No lo encuentro por ninguna tienda online, lo han quitado? :(

Aun se puede comprar en tienda física?


Parece que ha durado poco, muy poco o nada. En la web de Yoigo lo pusieron el Lunes si mal no recuerdo y ya no está. La oferta era para unos 20.000 terminales.
Korsakoff escribió:
Juriolo escribió:No lo encuentro por ninguna tienda online, lo han quitado? :(

Aun se puede comprar en tienda física?


Parece que ha durado poco, muy poco o nada. En la web de Yoigo lo pusieron el Lunes si mal no recuerdo y ya no está. La oferta era para unos 20.000 terminales.


Ayer fui con un amigo a varias tiendas y en todas decian que recibirian esta semana o la que viene, que podia hacer una reserva si queria, al final lo compro en una tienda de alcala norte en madrid esta mañana
Pensaba pillarlo en la web de Yoigo y lo sacaron y en:
http://www.tutiendamovil.com/yoigo/

pone ahora que no hay stock. }:/
En todo caso aquí era 5€ de más. (por el envio)
morrit escribió:Pensaba pillarlo en la web de Yoigo y lo sacaron y en:
http://www.tutiendamovil.com/yoigo/

pone ahora que no hay stock. }:/
En todo caso aquí era 5€ de más. (por el envio)


Supongo que online volarán, en tienda seguro que duran un poquito más, dependiendo de la zona en que se encuentren y demás.
es normal ke te pidan una fotocopia del dni y una factura de cualquier cosa a mandar por fax, por pedir 3 zte de esos de prepago?
Para los que quieran dejar su Blade como de serie... aquí encontrará todo lo necesario ;)
soy el afortunado de poseer un movil de estos y otro para mi madre :D

en la tienda yoigo del kinepolis de granada aun quedaban
2 de mayo: Teléfono reservado en tienda física
4 de mayo: Llamo para preguntar si ha llegado, me dicen que no hay nada
9 de mayo: Llamo y "ya lo tenemos en el almacén, el miércoles es probable que lo tengamos"
11 de mayo (hoy): "Es que han llegado y han volado"

Imagen

Espero que por lo menos lo tenga ya para principios de la semana que viene :S
sproket escribió:es normal ke te pidan una fotocopia del dni y una factura de cualquier cosa a mandar por fax, por pedir 3 zte de esos de prepago?


mandar por fax y factura por moviles de prepago?,pues vaya plan.
sproket escribió:es normal ke te pidan una fotocopia del dni y una factura de cualquier cosa a mandar por fax, por pedir 3 zte de esos de prepago?


El DNI es obligatorio por ley, lo de las facturas no es para nada normal ...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Vale la pena meter la Swedish rom siendo 2.2 igual que la stock? Añade algo más aparte del poder seleccionar 2G? (mejoras de rendimiento, etc..).
tMK escribió:Vale la pena meter la Swedish rom siendo 2.2 igual que la stock? Añade algo más aparte del poder seleccionar 2G? (mejoras de rendimiento, etc..).


Me uno a la pregunta porque he instalado el CyanogenMOD y va lentico.
¿Cuál sería mejor? ¿El galaxy mini o el zte blade? El precio es más o menos parecido, y no sé cuál me saldría mejor para un uso normal (sms, llamadas, navegación esporádica)

Gracias :)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
firewire escribió:
tMK escribió:Vale la pena meter la Swedish rom siendo 2.2 igual que la stock? Añade algo más aparte del poder seleccionar 2G? (mejoras de rendimiento, etc..).


Me uno a la pregunta porque he instalado el CyanogenMOD y va lentico.


Prueba a instalar el launcherpro a ver si te va lento, a mi me va mucho más fluido que con el launcher de froyo.

EDIT: Al final la he instalado, no tarda más de un minuto, ahora a ver unos días qué tal va.
Yo soy nuevo con Android y estoy en duda de si meter una ROM o dejar la original. si podéis ir poniendo vuestras impresiones os lo agradezco.
¿alguien sabe si rooteando el movil + alguna aplicacion es posible usar 2G? (no me hace mucha ilusion cambiar la ROM) [sonrisa]
tMK escribió:
firewire escribió:
tMK escribió:Vale la pena meter la Swedish rom siendo 2.2 igual que la stock? Añade algo más aparte del poder seleccionar 2G? (mejoras de rendimiento, etc..).


Me uno a la pregunta porque he instalado el CyanogenMOD y va lentico.


Prueba a instalar el launcherpro a ver si te va lento, a mi me va mucho más fluido que con el launcher de froyo.

EDIT: Al final la he instalado, no tarda más de un minuto, ahora a ver unos días qué tal va.


Muchas gracias, lo he instalado y ahora va mucho más rápido. ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hispadic escribió:¿alguien sabe si rooteando el movil + alguna aplicacion es posible usar 2G? (no me hace mucha ilusion cambiar la ROM) [sonrisa]


No creo, pero yo acostumbrado a otros móviles cambiar la rom a este android es juego de niños. Literalmente tarda un par de minutos en flashear.
Yo en principio no voy a instalar ninguna rom cocinada, me tentaba la CM7, pero he leído que da problemas con la radio y la cámara.

Con froyo de serie y el launcher pro va como un tiro.
Y ya si rooteas el telefono y le metes la app CPU Tuner, disponible en el market, gratis, la duración de la batería te lo agradecerá...

Cambias los perfiles de energía en la app y por ejemplo cuando está en modo pantalla bloqueada, pones el CPU al mínimo y se nota bastante en la duración de la batería.


Por cierto con CPU tuner, sí es posible poner que sólo use 2G, en todos los perfiles le cambias esa opción y listo, ya tira sólo con redes 2G.
esduti escribió:Yo en principio no voy a instalar ninguna rom cocinada, me tentaba la CM7, pero he leído que da problemas con la radio y la cámara.

Con froyo de serie y el launcher pro va como un tiro.
Y ya si rooteas el telefono y le metes la app CPU Tuner, disponible en el market, gratis, la duración de la batería te lo agradecerá...

Cambias los perfiles de energía en la app y por ejemplo cuando está en modo pantalla bloqueada, pones el CPU al mínimo y se nota bastante en la duración de la batería.


Por cierto con CPU tuner, sí es posible poner que sólo use 2G, en todos los perfiles le cambias esa opción y listo, ya tira sólo con redes 2G.


Gracias. ¿que has usado para rootearlo? Me da algo de yuyu brickearlo y tal [+risas]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hispadic escribió:
esduti escribió:Yo en principio no voy a instalar ninguna rom cocinada, me tentaba la CM7, pero he leído que da problemas con la radio y la cámara.

Con froyo de serie y el launcher pro va como un tiro.
Y ya si rooteas el telefono y le metes la app CPU Tuner, disponible en el market, gratis, la duración de la batería te lo agradecerá...

Cambias los perfiles de energía en la app y por ejemplo cuando está en modo pantalla bloqueada, pones el CPU al mínimo y se nota bastante en la duración de la batería.


Por cierto con CPU tuner, sí es posible poner que sólo use 2G, en todos los perfiles le cambias esa opción y listo, ya tira sólo con redes 2G.


Gracias. ¿que has usado para rootearlo? Me da algo de yuyu brickearlo y tal [+risas]


Tan simple como buscar la aplicación z4root, instalarla y darle al botoncito que dice algo así como root temporal... vamos, que no lo ponen difícil xD. No está en el market, pero por internet la encontrarás en mil sitios.
Hola,

yo soy nuevo en android y estoy probando cosillas poco a poco así que no quiero meter una rom que no fuera original.

Sin embargo, el teclado de Froyo apesta y he encontrado ésto para meter el de Gingerbread que está mucho mejor.

http://lifehacker.com/5715152/get-the-g ... t-required
esduti escribió:Por cierto con CPU tuner, sí es posible poner que sólo use 2G, en todos los perfiles le cambias esa opción y listo, ya tira sólo con redes 2G.


Creo que te equivocas, he rooteado el ZTE (temporalmente) le he puesto el CPU Tunner, he cambiado en todos los perfiles para que use 2G. Pero cuando me conecto, sale el icono de 3G, y probandolo con el navegador y el VNC, tengo claro que no esta usando 2G; demasiado rapido.

Vamos, que lo del CPU tunner para usar 2G, a mi ver, no funciona. [snif]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
torpedokid escribió:Hola,

yo soy nuevo en android y estoy probando cosillas poco a poco así que no quiero meter una rom que no fuera original.

Sin embargo, el teclado de Froyo apesta y he encontrado ésto para meter el de Gingerbread que está mucho mejor.

http://lifehacker.com/5715152/get-the-g ... t-required


Ahora que veo la imagen ese teclado viene instalado por defecto en la rom swedish spring. Es verdad que el que viene en la stock rom activado por defecto es una castaña de lo lento que va, pero se puede elegir otro que va mejor, dejando pulsado un rato ALT creo que era.
hispadic escribió:
esduti escribió:Por cierto con CPU tuner, sí es posible poner que sólo use 2G, en todos los perfiles le cambias esa opción y listo, ya tira sólo con redes 2G.


Creo que te equivocas, he rooteado el ZTE (temporalmente) le he puesto el CPU Tunner, he cambiado en todos los perfiles para que use 2G. Pero cuando me conecto, sale el icono de 3G, y probandolo con el navegador y el VNC, tengo claro que no esta usando 2G; demasiado rapido.

Vamos, que lo del CPU tunner para usar 2G, a mi ver, no funciona. [snif]

Pues a ver si alguien no ilumina...

he leído que entrando en la configuracion del movil, tecleando *#*#4636#*#* se te abre la pantalla de configuración, pero en mi caso no se abre nada al marcar eso en la app del telefono...
tMK escribió:
torpedokid escribió:Hola,

yo soy nuevo en android y estoy probando cosillas poco a poco así que no quiero meter una rom que no fuera original.

Sin embargo, el teclado de Froyo apesta y he encontrado ésto para meter el de Gingerbread que está mucho mejor.

http://lifehacker.com/5715152/get-the-g ... t-required


Ahora que veo la imagen ese teclado viene instalado por defecto en la rom swedish spring. Es verdad que el que viene en la stock rom activado por defecto es una castaña de lo lento que va, pero se puede elegir otro que va mejor, dejando pulsado un rato ALT creo que era.


Claro, es que es el teclado de Gingerbread (de la que sale SS). Por cierto ¿Qué tal te va? ¿Recomiendas que la ponga? Había leído que da problemas al salir del modo de reposo con volver a conectar a las redes Wifi.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
torpedokid escribió:
tMK escribió:
torpedokid escribió:Hola,

yo soy nuevo en android y estoy probando cosillas poco a poco así que no quiero meter una rom que no fuera original.

Sin embargo, el teclado de Froyo apesta y he encontrado ésto para meter el de Gingerbread que está mucho mejor.

http://lifehacker.com/5715152/get-the-g ... t-required


Ahora que veo la imagen ese teclado viene instalado por defecto en la rom swedish spring. Es verdad que el que viene en la stock rom activado por defecto es una castaña de lo lento que va, pero se puede elegir otro que va mejor, dejando pulsado un rato ALT creo que era.


Claro, es que es el teclado de Gingerbread (de la que sale SS). Por cierto ¿Qué tal te va? ¿Recomiendas que la ponga? Había leído que da problemas al salir del modo de reposo con volver a conectar a las redes Wifi.


La rom SS es froyo, no gingerbread. Aún no lo he probado demasiado, pero no he detectado problemas. La wifi sólo la activo cuando la uso, no suelo dejar el móvil sin usar con la wifi puesta, pero no he tenido problemas en conectar y desconectar a varias redes en ningún momento. Tampoco puedo comparar mucho con la original porque no le di ni una carga de tregua xD, pero a simple vista no veo ninguna diferencia significativa aparte del mejor teclado y poder seleccionar red gsm. La semana que viene haré un testing de a diario a ver cómo se comporta.
yo tmb me uno , con uno comprado ayer mismo..
comentar q en la tienda yoigo de Teruel aun les quedaban..

lo primero q he hecho esta mañana ha sido instalarle la CM7 y la verdad q va mas fluida con la original..
asi q voy a intentar volverlo a la original..

he encontrado un tuto en htcman... de como volverlo a su origen por si a alguien le interesa..
X3rgi escribió:yo tmb me uno , con uno comprado ayer mismo..
comentar q en la tienda yoigo de Teruel aun les quedaban..

lo primero q he hecho esta mañana ha sido instalarle la CM7 y la verdad q va mas fluida con la original..
asi q voy a intentar volverlo a la original..

he encontrado un tuto en htcman... de como volverlo a su origen por si a alguien le interesa..

¿Qué versión de la CM7 has utilizado? La que más recomiendan es la CM7 N67, pese a haber algunas posteriores. Otra que por lo visto también va muy bien, pero en este caso es Froyo, es la Swedish Spring RLS5.
Para los que les va lenta la CM7 es por el launcher instalarle launcher pro y vereis que cambio,
Hoy he ido a una de las tiendas Yoigo de Vecindario (Gran Canaria) y me han dicho que el lote de ZTE Blade lo tendremos en Canarias a final de mes, por no sé qué problemas...
NLINE escribió:Para los que les va lenta la CM7 es por el launcher instalarle launcher pro y vereis que cambio,


Lo suscribo, ha sido instalar el Launcherpro y va incluso mejor que la ROM original.
Lo confirmo. Con launherpro va rapidísimo. Si mejoraran la duración de la batería sería la ROM perfecta.
me interesa un android para poenrle endomondo y tirar de GPS.

El GPS que tal funciona?, lo digo porque al menos en el samsung galaxy S no funciona NADA bien, es muy inexacto, y por 70 euros si el gps funciona bien igual cae (aunque tan solo sea para trastear y principalmente para eso).
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
davidnintendo escribió:Lo confirmo. Con launherpro va rapidísimo. Si mejoraran la duración de la batería sería la ROM perfecta.


Hay algún otro bug como la radio que no funciona. Yo me espero que la cosa esté estable de verdad y ya la probaré. De momento con la swedish va perfecto, aunque sea 2.2 (tiene el teclado de 2.3, por ejemplo), no veo que Gingerbread me aporte nada imprescindible ahora mismo.


d4rkb1t escribió:me interesa un android para poenrle endomondo y tirar de GPS.

El GPS que tal funciona?, lo digo porque al menos en el samsung galaxy S no funciona NADA bien, es muy inexacto, y por 70 euros si el gps funciona bien igual cae (aunque tan solo sea para trastear y principalmente para eso).


Si el gps del galaxy s es el mismo que el del wave, que también va bastante mal, el del Blade le da de patadas hasta en el carné de identidad...
tMK escribió:
davidnintendo escribió:Lo confirmo. Con launherpro va rapidísimo. Si mejoraran la duración de la batería sería la ROM perfecta.


Hay algún otro bug como la radio que no funciona. Yo me espero que la cosa esté estable de verdad y ya la probaré. De momento con la swedish va perfecto, aunque sea 2.2 (tiene el teclado de 2.3, por ejemplo), no veo que Gingerbread me aporte nada imprescindible ahora mismo.


d4rkb1t escribió:me interesa un android para poenrle endomondo y tirar de GPS.

El GPS que tal funciona?, lo digo porque al menos en el samsung galaxy S no funciona NADA bien, es muy inexacto, y por 70 euros si el gps funciona bien igual cae (aunque tan solo sea para trastear y principalmente para eso).


Si el gps del galaxy s es el mismo que el del wave, que también va bastante mal, el del Blade le da de patadas hasta en el carné de identidad...


Yo con el que accuracy no esté en 30 metros... por mi perfecto. Es que con el galaxy, con todos los fix posibles hechos.... solo tengo 7 satelites al cabo de un minuto.. y entre 10 y 30 metros de accuracy... vamos... te puedes imaginar.
dos moviles mas para mis cuñaos XD ya llevamos 4 en la familia
1887 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638