ZTE Blade, Android al mejor precio

Pues en Barcelona seguimos a la espera de que llegue.. todavía no lo he visto a la venta en ninguna tienda Yoigo ni ThePhoneHouse [mamaaaaa]
Encima no dejan reservar, ni te dicen el día que lo tendrán , ni te pueden avisar... cuando vaya ya dirán que esta agotado [poraki]
Eso son las ganas q tienen de vender...
Que pasada tiene 512MB de Ram,yo pensaba que tendria 256MB.Ademas tiene una GPU de 600Mhrz,pero ¿Es igual de pontente que la GPU del Samsung Galaxy S y que la del iPhone 4?
sonyfallon escribió:Que pasada tiene 512MB de Ram,yo pensaba que tendria 256MB.Ademas tiene una GPU de 600Mhrz,pero ¿Es igual de pontente que la GPU del Samsung Galaxy S y que la del iPhone 4?


la gpu es la adreno 200,como la del galaxy ace,el S y el iphone estan por encima,aun asi por este precio es una ganga,va realmente bien.

yo lo que digo es que la gente que esta vendiendo estos telefono por 100 euros (hay miles de anuncios) que factura dan al que lo compra?,la de que le ha costado 69 y el numero yoigo prepago es tal porque tambien viene en la factura,yo de verdad que alucino con al gente,yo no tengo un duro pero no me pongo a vender como un miserable.
dejong escribió:
sonyfallon escribió:Que pasada tiene 512MB de Ram,yo pensaba que tendria 256MB.Ademas tiene una GPU de 600Mhrz,pero ¿Es igual de pontente que la GPU del Samsung Galaxy S y que la del iPhone 4?


la gpu es la adreno 200,como la del galaxy ace,el S y el iphone estan por encima,aun asi por este precio es una ganga,va realmente bien.


Por el precio que esta es un pedazo de movil.Mi primo lo tiene y esta super contento,pasaba de tener un Sony Ericcson aino y dice que le gusta bastante mas el ZTE BLADE y con mucha diferencia
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Elefante escribió:Pues en Barcelona seguimos a la espera de que llegue.. todavía no lo he visto a la venta en ninguna tienda Yoigo ni ThePhoneHouse [mamaaaaa]
Encima no dejan reservar, ni te dicen el día que lo tendrán , ni te pueden avisar... cuando vaya ya dirán que esta agotado [poraki]


Yo lo compré en Barcelona, lo tenía reservado en el Yoigo de Las Arenas y le llegaron unos 15. A la tarde me llevé a mi mujer para comprar otro y se llevó el último, sin reserva ni nada.
aqui teneis una radio como dios manda para este movil.
http://andorko.hu/android/
Pone noseque del kernel.
HAy que hacer peripecias para instalar esa radio?
joanda escribió:Pone noseque del kernel.
HAy que hacer peripecias para instalar esa radio?


pues yo no hecho ninguna peripecia,solo pasar el acrhivo .apk que es,instalarlo,ya esta.
parece que lo del kernel hay que hacer otra cosa para poder ver el rds,pero si no pues va normal solo que no te pone el nombre de emisora,yo lo he probado y es mejor que el de serie del tiron.
Hola, me gustaría saber que tal os va móvil en términos de cobertura de red comparado con otros móviles que tengáis o halláis tenido, porque ya me está mosqueando el mío, la cobertura es bastante baja prácticamente en todos lados además va y viene bastante cuando con todos los terminales que he tenido siempre he tenido más señal. Aunque eso si aun estando baja parece que recibo y llamo bien pero no sé si estará mal el móvil o no y como que me da palo ir a cambiarlo viendo el cachondeo que hay con el stock del móvil, de hecho el que tengo era el último que tenían en tienda.
Salu2
Masteraox escribió:Hola, me gustaría saber que tal os va móvil en términos de cobertura de red comparado con otros móviles que tengáis o halláis tenido, porque ya me está mosqueando el mío, la cobertura es bastante baja prácticamente en todos lados además va y viene bastante cuando con todos los terminales que he tenido siempre he tenido más señal. Aunque eso si aun estando baja parece que recibo y llamo bien pero no sé si estará mal el móvil o no y como que me da palo ir a cambiarlo viendo el cachondeo que hay con el stock del móvil, de hecho el que tengo era el último que tenían en tienda.
Salu2


yo no me puedo quejar,tengo mas cobertura que en el galaxy s,tampoco se me entrecorta como si me ocurre en mi habitacion con el galaxy.
si no es muy importante y lo demas te funciona OK yo que tu no lo llevaria,aparte del stock como que te puede tocar uno peor (quizas no pero hay muchas probabilidades) y otra vez a cambiarlo.
a mi de cobertura me va bien...lo tengo todo el dia con 2g

pero las veces q lo he tenido con 3 g pues normal tmb..si ves q va mal..llevalo y q te lo cambien..
Me interesa bastante este movil, solo tengo una dudilla, se puede usr como GPS, sin usar 3g?, me interesaria para poder llevarlo como GPS en el coche, aparte de como movil.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ibero18 escribió:Me interesa bastante este movil, solo tengo una dudilla, se puede usr como GPS, sin usar 3g?, me interesaria para poder llevarlo como GPS en el coche, aparte de como movil.


Que yo sepa todos los móviles con GPS se pueden usar sin 3g, éste incluido. Teniendo en cuenta que tengas los mapas descargados, claro.
tMK escribió:
ibero18 escribió:Me interesa bastante este movil, solo tengo una dudilla, se puede usr como GPS, sin usar 3g?, me interesaria para poder llevarlo como GPS en el coche, aparte de como movil.


Que yo sepa todos los móviles con GPS se pueden usar sin 3g, éste incluido. Teniendo en cuenta que tengas los mapas descargados, claro.


Pero he probado otros moviles y al usar el GPS, automaticamente se conectan al 3G para bajar datos, por eso preguntaba.
En Yoigo, en Salamanca, no tienen Stock xD
A ver si en TPH queda alguno :S
PD: Me han dicho que hasta la semana que viene no habrá stock en yoigo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ibero18 escribió:
tMK escribió:
ibero18 escribió:Me interesa bastante este movil, solo tengo una dudilla, se puede usr como GPS, sin usar 3g?, me interesaria para poder llevarlo como GPS en el coche, aparte de como movil.


Que yo sepa todos los móviles con GPS se pueden usar sin 3g, éste incluido. Teniendo en cuenta que tengas los mapas descargados, claro.


Pero he probado otros moviles y al usar el GPS, automaticamente se conectan al 3G para bajar datos, por eso preguntaba.


Si usas datos tarda menos en coger la posición, pero sin datos la acaba cogiendo igual.
¿Sabéis si está disponible en alguna tienda de Mallorca? Estos días he llamado a alguna tienda pero me dicen que tienen que llegar más.
una pregunta chorra: lo tengo con la CM7 y tengo puesta la opcion de usar solo redes 2G. Bien, en el caso que active el 3G de datos, ¿el movil se pone a usar 3G para internet y llamadas mientras tenga la opcion puesta, no? no se si me he explicado bien xD...
jefe_rojo escribió:una pregunta chorra: lo tengo con la CM7 y tengo puesta la opcion de usar solo redes 2G. Bien, en el caso que active el 3G de datos, ¿el movil se pone a usar 3G para internet y llamadas mientras tenga la opcion puesta, no? no se si me he explicado bien xD...



a medias....

si tienes el 3g activado..si usas internet se conectara por 3g....osea generara un uso de datos..
en las llamadas no usa los datos..

por ejemplo puedes tener bloqueados los datos desde el operador y seguir usando el 3g..
yo lo tenia asi porque notenia tarifa de datos y llame a movistar para bloquearlos..

no se si te referias a esto..
X3rgi escribió:
jefe_rojo escribió:una pregunta chorra: lo tengo con la CM7 y tengo puesta la opcion de usar solo redes 2G. Bien, en el caso que active el 3G de datos, ¿el movil se pone a usar 3G para internet y llamadas mientras tenga la opcion puesta, no? no se si me he explicado bien xD...



a medias....

si tienes el 3g activado..si usas internet se conectara por 3g....osea generara un uso de datos..
en las llamadas no usa los datos..

por ejemplo puedes tener bloqueados los datos desde el operador y seguir usando el 3g..
yo lo tenia asi porque notenia tarifa de datos y llame a movistar para bloquearlos..

no se si te referias a esto..


exacto a eso me referia. en llamadas tengo 2 pero cuando quiero internet, activo datos y dejo marcada aun la opcion de 2g en llamadas. es para consumir menos bateria :)
exacto...con eso consigues un menor consumo de bateria..

si tienes tarifa de datos no pasa nada ,pero en cuanto conectes el 3g si tienes cuentas de mail y cosas q tiren de datos se conectaran automaticamente..
tipo whatsapp y gmail....

pero creo q tu preocupacion es mas por el tema de bateria no..??
manugarrote escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuánta memoria Ram tiene este movil?y ¿que GPU lleva?esque estado buscando googleando y hay muchas caracterícticas que deja sín nombrar.¿Alguien sabe de una web donde me pudiesen decir las caracterícticas de este movil?

Aquí tenéis todas las características.
DS_impact escribió:Buff, me encanta el trasto.

Lo unico es que ya me estoy quedando sin memoria para instalar mas apps XD (me quedan 18MB [mamaaaaa] )

¿Has probado a borrar de la memoria del sistema Google maps y demás, instalarlas desde el Market y moverlas a la SD? No es mucho, pero algo liberas seguro.

PD: necesitar´s algún explorador de archivos con soporte para root.


De hecho ya tengo todas las apps que se pueden mover en la SD (con app2sd pro).
Lo que ocupa más es iGO para el GPS que son casi 30MB y esto no deja moverlo.

De momento aguanto (16MB libres XD)
Buenas!

¿Os deja subir imágenes a picasa desde la galería?

Yo le doy y me pide todo el rato que meta una cuenta de google, yo tengo puesta la mía... ¿Hay que activar alguna opción desde picasa para que permita subirlas?

Un saludo!
Bueno pues he venido de la tienda yoigo más cercana y he tenido que dejar mi nombre para que me avisen por que no tienen ni uno ( soy de Badalona ). Si alguien sabe de algun sitio por mi zona que lo tengan le estaria eternamente agradecido si me avisa.
pues yo quieria un galaxy s... pero no me mola nada hacerme un contrato ahora, y hoy ojeando veo este pedazo de movil, decidido, hasta que curre un par de meses y me saque pasta este sera mi movil, y luego ya veremos jaja
pero me quede flipado al ver caracteristicas reviews y etcetera a ese precio, espero que ahora en alicante ya tengan de estos
bueno despues de hacer los apaños ya llevo 100 aplis y aun me quedan 130 megas libres en la memoria interna,cuando en normal apenas te da espacio para meter 40.
dejong escribió:bueno despues de hacer los apaños ya llevo 100 aplis y aun me quedan 130 megas libres en la memoria interna,cuando en normal apenas te da espacio para meter 40.



cuentanos mas..
X3rgi escribió:
dejong escribió:bueno despues de hacer los apaños ya llevo 100 aplis y aun me quedan 130 megas libres en la memoria interna,cuando en normal apenas te da espacio para meter 40.



cuentanos mas..


aqui esta todo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2213569
yo tmb estoy registrado en forocoches y ya habia visto el hilo..madre mia si llevan volumenes ya con el dichoso movil..
pero hay mucho para leer..

lo de las aplicaciones q has hecho..pasarlas a la sd con el app2sd no..??
X3rgi escribió:yo tmb estoy registrado en forocoches y ya habia visto el hilo..madre mia si llevan volumenes ya con el dichoso movil..
pero hay mucho para leer..

lo de las aplicaciones q has hecho..pasarlas a la sd con el app2sd no..??


hay que hacer las particiones,casi abajo del todo viene escrito,meter un zip por el recovery,instalar el a2sdgui y busybox,viene descrito alli,el app2sd no se tiene porque tocar.
A mi se me han cortado ya 3 llamadas con el móvil teniendo buena cobertura. seguiré probando...

Luego; y supongo que por limitaciones del hardware, el N64OID no se instala, el asphalt 5 me hecha al escritorio al cargar la pista y el angry birds Rio se relantiza que da gusto en fases avanzadas. Comprensible
ZYimou escribió:A mi se me han cortado ya 3 llamadas con el móvil teniendo buena cobertura. seguiré probando...

Luego; y supongo que por limitaciones del hardware, el N64OID no se instala, el asphalt 5 me hecha al escritorio al cargar la pista y el angry birds Rio se relantiza que da gusto en fases avanzadas. Comprensible


¿Pero no decian que la GPU que tenia era igual que el del Samsung Ace?
en russi estan vendiendo los moviles comprados en inglaterra por 150-200 leuros...
yo flipo con los vendedores de ahi....
y la graficva me de igual realmente_ por loas 2 horas que tengo el movil, por ahra encantado!
sonyfallon escribió:
ZYimou escribió:A mi se me han cortado ya 3 llamadas con el móvil teniendo buena cobertura. seguiré probando...

Luego; y supongo que por limitaciones del hardware, el N64OID no se instala, el asphalt 5 me hecha al escritorio al cargar la pista y el angry birds Rio se relantiza que da gusto en fases avanzadas. Comprensible


¿Pero no decian que la GPU que tenia era igual que el del Samsung Ace?


el angry birds se ralentiza en el ace tambien asique es lo mismo,tambien hay que decir que 600 de procesador por 800 del ace,eso tambiens e nota algo,aun asi este es mas fluido para todas las demas cosas que el ace,hasta para instalar las aplicaciones.
ya pero se supone que el Samsung Ace tiene 800 y el ZTE tiene 600 de GPU.Si tiene mejor GPU el Samsung Ace tendra que ir mas rápido que el ZTE,por sentido común
sonyfallon escribió:ya pero se supone que el Samsung Ace tiene 800 y el ZTE tiene 600 de GPU.Si tiene mejor GPU el Samsung Ace tendra que ir mas rápido que el ZTE,por sentido común


me parece a mi que mezclas muchas cosas,una cosa es el cpu y otra la gpu....u luego esta el tema de la optimizacion,la del samsung galaxy ace no es que sea mala pero no esta tan pulida como este chinorri,con lo cual a la hora de ejecutar al estar mas pulida va mas fluida,he hecho perrerias a los 2 telefonos y se como van los 2,de hecho el chinorri va hasta mejor que el galaxy s,de serie claro (con la 2.1) ahora con las mas nuevas no por supuesto.
Es obligatorio pillarse cuando compras el móvil el bono de 8€ de internet???
tetsuo2k escribió:Es obligatorio pillarse cuando compras el móvil el bono de 8€ de internet???


te ofrecen un mes gratis,antes de que termine el mes llamas para cancelarlo y ais no te cobran.
mEeLES escribió:Buenas!

¿Os deja subir imágenes a picasa desde la galería?

Yo le doy y me pide todo el rato que meta una cuenta de google, yo tengo puesta la mía... ¿Hay que activar alguna opción desde picasa para que permita subirlas?

Un saludo!
bueno voy a explicar como poder tener mas memoria interna y asi poder tener muchas mas aplicaciones sin preocuparse por el espacio.
para quien tenga rom cianogen o swedish,en original aun no lo han probado pero creo que no debe dar problemas,pero haya cada uno,es su responsabilidad jaja

1. Tenemos que ser root y tener el recovery instalado.
2. Hacemos backup de nuestras apps, con mybackuppro, con titanium o como podamos.(recomendable aunque no obligatorio)
3. Copiamos todos nuestros datos de la SD a nuestro pc, para no perder nada,incluidos los backups (recomendable pero no obligatorio)
4. Apagamos el movil y encendemos en modo recovery (Botón encender + Volumen (-))
5. En Advanced -> Partition SD Card, creas una partición (512mb, 1024mb a gusto del consumidor,en la tarjeta de 2 gigas yo recomiendo 256 mg para no perder mucha memoria sd y con 256 megas vamos sobrados para instalar muchas cosas), al darle ok, te manda a crear la particion swap (32mb) . Salimos y reboot system.
6. Nos bajamos este zip y lo metemos en la raiz de nuestra SD.
http://www.multiupload.com/Z7CG8QC9VE
7. Hacemos punto 4
8. Entramos en la opcion: Install ZIP from SD Card, elegimos el zip descargado antes y lo ejecutamos. Si no se reinicia el movil, lo reiniciamos: con reboot system
9. Nos bajamos del market el busybox del market. Lo ejecutamos y actualizamos a la ultima versión estable que nos deje.la v.18.
10. Nos bajamos la app A2SDGUI del market y entrar en el pero no hagais nada,os puede dar forzar cierre o entrar normalmente,salir del programa y hacer paso 11.
11. Reiniciar el telefono una vez se instala el busybox y el a2sdgui,paso importante porque a mucha gente le da error el a2sdgui al dar a move si no reinicia,que es lo que hay que hacer en el paso siguiente y reiniciando ya no marcara error.
11. Inicamos a2sdgui y veremos que está marcada la opcion APPS are in SD, le damos a dalvik en las pestañas, ponemos Dalvik cache to ext y le damos a move, eso nos reiniciará el telefono.
12. Al reiniciar miramos almacenamiento del telefono y tendremos todas nuestas apps movidas a la supuesta memoria interna del telefono que en realidad es la sd en la particion de 256 megas o 512 que hayamos creado,en la interna del telefono que antes tendriamos 120 ahora tendremos 155 aprox. uy ya esta.

hay pasos que otros foros no comentan y yo lo explicado para que salga todo bien,por ultimo decir que las aplicaciones no hacen falta moverlas con el app2sd ni nada,al instalarse en la memoria interna lo hace en la sd falsa creada,si moveis las aplis con el app2sd a la sd como normalmente se hacia pues dejara unos pocos datos en la interna falsa creada y otra parte en la sd normal asique es tonteria,el app2sd ni tocarle,instalar a piñon sin preocuparos,la memoria interna original del telefono seguira bajando un poco pero son datos de configuracion que guardan las aplis y son muy pocos,vamos que de 30 aplis que podeis instalar en normal ahora podeis meter el quintuple por lo menos.
Si alguien lo prueba con la stock rom que nos cuente si funciona... [360º]
Hola,

Yo he probado con la ROM de serie y no lo consigo. Puede que esté haciendo algo mal pero he probado de todo...

Un saludo.
dejong escribió:bueno voy a explicar como poder tener mas memoria interna y asi poder tener muchas mas aplicaciones sin preocuparse por el espacio.
para quien tenga rom cianogen o swedish,en original aun no lo han probado pero creo que no debe dar problemas,pero haya cada uno,es su responsabilidad jaja

1. Tenemos que ser root y tener el recovery instalado.
2. Hacemos backup de nuestras apps, con mybackuppro, con titanium o como podamos.(recomendable aunque no obligatorio)
3. Copiamos todos nuestros datos de la SD a nuestro pc, para no perder nada,incluidos los backups (recomendable pero no obligatorio)
4. Apagamos el movil y encendemos en modo recovery (Botón encender + Volumen (-))
5. En Advanced -> Partition SD Card, creas una partición (512mb, 1024mb a gusto del consumidor,en la tarjeta de 2 gigas yo recomiendo 256 mg para no perder mucha memoria sd y con 256 megas vamos sobrados para instalar muchas cosas), al darle ok, te manda a crear la particion swap (32mb) . Salimos y reboot system.
6. Nos bajamos este zip y lo metemos en la raiz de nuestra SD.
http://www.multiupload.com/Z7CG8QC9VE
7. Hacemos punto 4
8. Entramos en la opcion: Install ZIP from SD Card, elegimos el zip descargado antes y lo ejecutamos. Si no se reinicia el movil, lo reiniciamos: con reboot system
9. Nos bajamos del market el busybox del market. Lo ejecutamos y actualizamos a la ultima versión estable que nos deje.la v.18.
10. Nos bajamos la app A2SDGUI del market y entrar en el pero no hagais nada,os puede dar forzar cierre o entrar normalmente,salir del programa y hacer paso 11.
11. Reiniciar el telefono una vez se instala el busybox y el a2sdgui,paso importante porque a mucha gente le da error el a2sdgui al dar a move si no reinicia,que es lo que hay que hacer en el paso siguiente y reiniciando ya no marcara error.
11. Inicamos a2sdgui y veremos que está marcada la opcion APPS are in SD, le damos a dalvik en las pestañas, ponemos Dalvik cache to ext y le damos a move, eso nos reiniciará el telefono.
12. Al reiniciar miramos almacenamiento del telefono y tendremos todas nuestas apps movidas a la supuesta memoria interna del telefono que en realidad es la sd en la particion de 256 megas o 512 que hayamos creado,en la interna del telefono que antes tendriamos 120 ahora tendremos 155 aprox. uy ya esta.

hay pasos que otros foros no comentan y yo lo explicado para que salga todo bien,por ultimo decir que las aplicaciones no hacen falta moverlas con el app2sd ni nada,al instalarse en la memoria interna lo hace en la sd falsa creada,si moveis las aplis con el app2sd a la sd como normalmente se hacia pues dejara unos pocos datos en la interna falsa creada y otra parte en la sd normal asique es tonteria,el app2sd ni tocarle,instalar a piñon sin preocuparos,la memoria interna original del telefono seguira bajando un poco pero son datos de configuracion que guardan las aplis y son muy pocos,vamos que de 30 aplis que podeis instalar en normal ahora podeis meter el quintuple por lo menos.
entonces en la rom de serie no funciona,solo en las 2 modificadas,yo la de serie como digo nadie sabe nada,en cambio en las otras va como la seda.
dejong escribió:entonces en la rom de serie no funciona,solo en las 2 modificadas,yo la de serie como digo nadie sabe nada,en cambio en las otras va como la seda.

Yo creo que no funciona (al menos yo no lo consigo), pero seguro que hay algo que se pueda modifica de la ROM de Yoigo para que esto funcione. Al igual que hay algo que está modificado en las otras ROM, seguro que se puede hacer en la de Yoigo antes de hacer todo el proceso.

Alguien entendido a lo mejor nos puede ayudar.
Dani_Sanse escribió:
dejong escribió:entonces en la rom de serie no funciona,solo en las 2 modificadas,yo la de serie como digo nadie sabe nada,en cambio en las otras va como la seda.

Yo creo que no funciona (al menos yo no lo consigo), pero seguro que hay algo que se pueda modifica de la ROM de Yoigo para que esto funcione. Al igual que hay algo que está modificado en las otras ROM, seguro que se puede hacer en la de Yoigo antes de hacer todo el proceso.

Alguien entendido a lo mejor nos puede ayudar.


a mucha gente le esta dando problemas con la rom original,no quedara otra que poner las otras si se quiere memoria,yo puse la swedish porque el gps y el wifi me iba mal con la de yoigo y ahora me va de lujo asi que 2 pajaros de un tiro.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dani_Sanse escribió:
dejong escribió:entonces en la rom de serie no funciona,solo en las 2 modificadas,yo la de serie como digo nadie sabe nada,en cambio en las otras va como la seda.

Yo creo que no funciona (al menos yo no lo consigo), pero seguro que hay algo que se pueda modifica de la ROM de Yoigo para que esto funcione. Al igual que hay algo que está modificado en las otras ROM, seguro que se puede hacer en la de Yoigo antes de hacer todo el proceso.

Alguien entendido a lo mejor nos puede ayudar.


Lo bueno es que es mil veces más sencillo cambiar la rom que las movidas que hay que hacerle a la rom de yoigo para que funcione... Además cambias la asquerosa pantalla de carga de la operadora por la de android :)
Yo quiero cambiar mi rom original, pero cuando salga una que aporte algo más, que según he estado leyendo van igual y en algunos casos hasta peor.
De momento los que seguimos con la original tendremos que apañarnos con app2sd o link2sd. Yo personalmente con la 2ª he movido todas las aplis instaladas en la sd, incluso el gps.

Saludos.
yo tmb volvi a la original y la verdad q hasta q no salga una q digan q va bien en bateria y demas no la cambio..

le estoy siguiendo la pista a una rom modificada por parte del forero " sefelizrc " en el foro de los coches

alguien la ha probado..??

esta en la seccion de roms en la primera pagina
¿Alguien sabe alguna tienda de Mallorca donde lo tengan estos días?
He intentado entrar en los hilos que tienen abiertos en forocoches, pero no puedo entrar y además me pide una invitación para poder registrarme. Si a alguien le sobra alguna se lo agradecería mucho, más que nada porque tienen un hilo enorme sobre donde encontrar el teléfono.

Saludos.
1887 respuestas
15, 6, 7, 8, 938