ZTE Blade, Android al mejor precio

eddy escribió:Mononitoto,no pasa nada hombre,pelillos a la mar! ;)

Soy de prepago,no acabo de entender demasiado bien como funciona el tema de datos,por que hoy mismo me han mandado un sms los de Yoigo diciendome que si queria 300 mbs mas por 5 euros,que respondiese a ese mensaje con ACTIVAR,no se,me parece algo rara la forma de recargar el servicio de internet de esta compañia.

saludos


Tienes un límite mensual de 500 megas por 8E/més, lo has gastado y ahora te dan dos opciones aumentar 300 más lo que queda de més por 5E o te limitaran la velocidad a un máx de 64 Kb/s suficiente para ver el correo....para gastar 500 megas en un més tela yo gasto unos 200, me sobran 300 megas y entro en FB, correos, webs...
masteralivex escribió:
eddy escribió:Mononitoto,no pasa nada hombre,pelillos a la mar! ;)

Soy de prepago,no acabo de entender demasiado bien como funciona el tema de datos,por que hoy mismo me han mandado un sms los de Yoigo diciendome que si queria 300 mbs mas por 5 euros,que respondiese a ese mensaje con ACTIVAR,no se,me parece algo rara la forma de recargar el servicio de internet de esta compañia.

saludos


Tienes un límite mensual de 500 megas por 8E/més, lo has gastado y ahora te dan dos opciones aumentar 300 más lo que queda de més por 5E o te limitaran la velocidad a un máx de 64 Kb/s suficiente para ver el correo....para gastar 500 megas en un més tela yo gasto unos 200, me sobran 300 megas y entro en FB, correos, webs...

ya,jeje,le he metido mucha caña en este mes,q si videos hd de youtube,etc,no m extraña haberme pulido los 500 mbs,pero vamos,no es el uso q le voy a dar normalmente,este mes ha sido algo particular.

Otra duda,entonces con recargar el movil normalmente ya se tienen los 500 megas al mes o hay q recargar de alguna manera concreta?y si no recargo algun mes pq no m interesa?puedo recargar otro cualkiera?o se pierde el derecho a datos si no recargas todos los meses?

saludos
eddy escribió:
masteralivex escribió:
eddy escribió:Mononitoto,no pasa nada hombre,pelillos a la mar! ;)

Soy de prepago,no acabo de entender demasiado bien como funciona el tema de datos,por que hoy mismo me han mandado un sms los de Yoigo diciendome que si queria 300 mbs mas por 5 euros,que respondiese a ese mensaje con ACTIVAR,no se,me parece algo rara la forma de recargar el servicio de internet de esta compañia.

saludos


Tienes un límite mensual de 500 megas por 8E/més, lo has gastado y ahora te dan dos opciones aumentar 300 más lo que queda de més por 5E o te limitaran la velocidad a un máx de 64 Kb/s suficiente para ver el correo....para gastar 500 megas en un més tela yo gasto unos 200, me sobran 300 megas y entro en FB, correos, webs...

ya,jeje,le he metido mucha caña en este mes,q si videos hd de youtube,etc,no m extraña haberme pulido los 500 mbs,pero vamos,no es el uso q le voy a dar normalmente,este mes ha sido algo particular.

Otra duda,entonces con recargar el movil normalmente ya se tienen los 500 megas al mes o hay q recargar de alguna manera concreta?y si no recargo algun mes pq no m interesa?puedo recargar otro cualkiera?o se pierde el derecho a datos si no recargas todos los meses?

saludos

Mientras tengas saldo para que te quiten lo que toca, no hay problema. Eso, y recuerda que al ser prepago sólo puedes estar x meses sin recargar.
Yo acabo de recogerlo tenia la portabilidad desde vodafone, y estaba cometando la chica que se habian agotado y que este mes esta en contrato por 19 euros lo han subido 20 euros y en la web ya no esta en modalidad de prepago, se ve que se han dado cuenta de que ha tenido bastante exito, voy a leerme el hilo que quiero empezar a hacerle cosas. [sonrisa] [sonrisa]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Unas dudilllas, este movil aún lo siguen vendiendo a 70€ en tiendas Yoigo? es de prepago o lo han cambiado? graciAS
ahora lo venden en contrato solo
Solid_87 escribió:Unas dudilllas, este movil aún lo siguen vendiendo a 70€ en tiendas Yoigo? es de prepago o lo han cambiado? graciAS


este mes ya no solo de contrato
Ya tengo mi zte blanquito. 59 € con renuevo de yoigo. Vengo de un nokia 5800 y la diferencia es abismal. Sólo dos peros: la duración de la batería si tienes activadas las notificaciones automáticas y que la misma tarda en cargar lo que no está en los escritos. Trae la compilación B04 pero el S.O. se mueve muy fluido y ahora mismo no voy a tocarlo.
Mph escribió:
Fulgente escribió:Yo he probado la Ginger X, pero la veo muy cargada de cosas... por lo demás iba muy bien. Pero traía hasta Flash 10.1 y programas como Skype que no uso. Y no sé desinstalar, porque al traerlas en la ROM no se hace de la forma tradicional. Ahora estoy en la Stir Fry y muy contento.


Pero qué movil tienes? xD

Por lo que dices la Stir Fry es una maravilla y yo tambien tengo la GingerX y cargo el móvil 1 vez al día, usando solo WiFi (con el consiguiente uso de whatsapp, quizá Facebook, algún juego)
Yo ayer por la noche me instalé la Blue Ginger V5 y es brutal. Es muy fluida y despues de 16h aun tengo 74% de bateria..
monra43 escribió:
Solid_87 escribió:Unas dudilllas, este movil aún lo siguen vendiendo a 70€ en tiendas Yoigo? es de prepago o lo han cambiado? graciAS


este mes ya no solo de contrato


Yo fui el viernes pasado a una tienda thephonehouse y ya no lo tenían ni de prepago ni de contrato. El vendedor me dijo que en el ordenador ni le salía ya.
Opcion prepago ofrecian el huawei, me lo enseñaron l o estuve toquiteando un poco y iba super fluido, lleva andorid 2.3 de serie y muy bonito y rápido tocando menus, escritorios...
Luego de contrato ofrecian el htc desire por 59 con la tarifa del 6 de yoigo (19 € consumo minimo), me sorprendió el precio al que venden el desire, además era libre.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sabeis a cuanto puede estar de segundamano?
Solid_87 escribió:sabeis a cuanto puede estar de segundamano?


pues esta carillo,lo ultimo que vi los vendían por ebay entre 120 y mas,aunque ahora como han estado vendiéndolo por tuenti móvil quizás algunos lo hayan bajado de precio.

PD:en gsmspain uno lo vende por 75 euros y aun lo tiene,en foroches por 85,han bajado el precio últimamente.
La compañia Tu de tuenti, los vende libres por 99 € con alta nueva.
thediabl0 escribió:La compañia Tu de tuenti, los vende libres por 99 € con alta nueva.

Eso fue antes, ahora vuelve a estar por 129€.
El Domingo me pedí uno a tu (enti) por 129 , a ver cuando me llega que le tengo ganas.

saludos
en la pagina de yoigo existen aun de prepago, yo ya tengo el mio eso si por 79, 10 pavetes mas
rusoloco escribió:en la pagina de yoigo existen aun de prepago, yo ya tengo el mio eso si por 79, 10 pavetes mas


díme dónde, proque yo sólo veo la posibilidad de contrato y permanencia 18 meses
ah! y ni me di cuenta [buuuaaaa] pero al menos pille por 109€ en tienda tu el sony ericsson Xperia X10 mini pro que creo que hoy o mañana me llegara
alguien sabe como se pone la barra donde esta el nivel de bateria, cobertura, etc en negro? porque he visto este video y me ha llamado la atención: http://www.youtube.com/watch?v=TW8IYu9M ... re=related

también me gustaría saber como poner los iconos de llamada, mensajes, menu como salen en la foto de este movil en la primera pagina del hilo

gracias [360º]

EDIT: según he visto son las roms que se le pueden poner, he visto varias, recomendadme una con ese estilo visual y que vaya fina y sin chupar mucha batería a ser posible
Hola, le acabo de comprar el ZTE Blade a un forero, pero me lo ha vendido sin los auriculares, y le he puesto unos de Blackberry que entran perfectamente, puedo oir a la otra persona en una conversación, pero la otra persona no puede oirme.
Los auriculares van con micrófono, pero se ve que no funciona con el Blade, ¿alguien me puede decir qué auriculares con micrófono tengo que comprar? ¿podéis hacerle una foto al conector de los auriculares estándar para que vea si es igual que los que tengo yo? Gracias.
rusoloco escribió:en la pagina de yoigo existen aun de prepago, yo ya tengo el mio eso si por 79, 10 pavetes mas

Pues yo no lo he visto, dame el link!
dant3 escribió:
rusoloco escribió:en la pagina de yoigo existen aun de prepago, yo ya tengo el mio eso si por 79, 10 pavetes mas

Pues yo no lo he visto, dame el link!

a ver chavales, llamad a yoigo, pedidles q os envien el movil de prepago yoigo por 79,le dais los datos por telefono, y ya esta... TRUE STORY, yo ya lo tengo en camino, en blanco.
Tengo aun la rom original, pero cuando pongo la radio se escucha muy bajo con el máximo de volumen puesto, a alguien le ocurre lo mismo o alguna rom corrige ese error?
jfabaf escribió:Hola, le acabo de comprar el ZTE Blade a un forero, pero me lo ha vendido sin los auriculares, y le he puesto unos de Blackberry que entran perfectamente, puedo oir a la otra persona en una conversación, pero la otra persona no puede oirme.
Los auriculares van con micrófono, pero se ve que no funciona con el Blade, ¿alguien me puede decir qué auriculares con micrófono tengo que comprar? ¿podéis hacerle una foto al conector de los auriculares estándar para que vea si es igual que los que tengo yo? Gracias.


A mi eso me pasaba con los del Ipod. A pesar del conector ser iguales que los que venían originales por alguna razón bien el micro es escuchaba sumamente bajo o no funcionaba. Yo, ahora mismo con el Blade, estoy utilizando un manos libre de marca Nokia modelo WH-102 (es el que viene con los móviles de super baja gama como los 1616, 1661 entre otros. Los packs prepago de este móvil suelen valer sobre los 9€). Este manos libre si lo compras por separado, a lo menos en esta zona, te vale unos 8€. Casi casi te merece la pena cogerte un pack de Movistar, por ejemplo, y sacarte el móvil por 9€ (con seis en llamadas) que trae el manos libre y aprovechar el móvil aunque sea para ponerlo bajo una mesa que cojea. Aunque, si lo que quieres es un manos libre con calidad para el Blade lo mejor que he probado es el Sony Eric. mh710. Los mejores que he probado en calidad de manos libres que funcionase en el Blade; pero claro... valen como mínimo 35€... A mi ver algo demasiado caro para un manos libre.

Como pides te dejo la foto del conector original que trae el Blade:

Imagen
Mañana, si no hay ningún contratiempo, estreno Blade :D
rusoloco escribió:
dant3 escribió:
rusoloco escribió:en la pagina de yoigo existen aun de prepago, yo ya tengo el mio eso si por 79, 10 pavetes mas

Pues yo no lo he visto, dame el link!

a ver chavales, llamad a yoigo, pedidles q os envien el movil de prepago yoigo por 79,le dais los datos por telefono, y ya esta... TRUE STORY, yo ya lo tengo en camino, en blanco.


¬_¬

Dejó de estar en prepago ya hace tiempo. Mañana llamaré igualmente pero sigo escéptico ya que entonces no tiene sentido que la gente lo esté comprando de 2ªmano a 100€ ...

PD: Alguien que esté usando el Blade con Orange podría decirme que autonomía tiene la batería?

Gracias
Yo lo estoy usando con Yoigo. Si tienes el 3G activado tienes que cargarlo cada noche. Si usas wifi dura 1 día más (+o-) Si lo desactivas todo (dejando sólo el móvil) puede durarte 3 o 4 días. Yo lo que hago es desactivar el 3G y activarlo solo cuando lo necesito (enviar un email, el market, etc) y en casa poner el wifi (el widget de energia me resulta indispensable).

Un saludo.
carrodeguas escribió:
jfabaf escribió:Hola, le acabo de comprar el ZTE Blade a un forero, pero me lo ha vendido sin los auriculares, y le he puesto unos de Blackberry que entran perfectamente, puedo oir a la otra persona en una conversación, pero la otra persona no puede oirme.
Los auriculares van con micrófono, pero se ve que no funciona con el Blade, ¿alguien me puede decir qué auriculares con micrófono tengo que comprar? ¿podéis hacerle una foto al conector de los auriculares estándar para que vea si es igual que los que tengo yo? Gracias.


A mi eso me pasaba con los del Ipod. A pesar del conector ser iguales que los que venían originales por alguna razón bien el micro es escuchaba sumamente bajo o no funcionaba. Yo, ahora mismo con el Blade, estoy utilizando un manos libre de marca Nokia modelo WH-102 (es el que viene con los móviles de super baja gama como los 1616, 1661 entre otros. Los packs prepago de este móvil suelen valer sobre los 9€). Este manos libre si lo compras por separado, a lo menos en esta zona, te vale unos 8€. Casi casi te merece la pena cogerte un pack de Movistar, por ejemplo, y sacarte el móvil por 9€ (con seis en llamadas) que trae el manos libre y aprovechar el móvil aunque sea para ponerlo bajo una mesa que cojea. Aunque, si lo que quieres es un manos libre con calidad para el Blade lo mejor que he probado es el Sony Eric. mh710. Los mejores que he probado en calidad de manos libres que funcionase en el Blade; pero claro... valen como mínimo 35€... A mi ver algo demasiado caro para un manos libre.

Como pides te dejo la foto del conector original que trae el Blade:

Imagen


Muchas gracias!!!! Lo que pensaba intentar es cortar el cable de los de blackberry que me han dejado y conectarlo directo, sin pasar por el regulador que hay en medio del cable, a ver si así funciona. Gracias a tu foto puedo ver que el conector sí es el mismo.
Buenas!

Acabo de llamar a Yoigo y me dicen que el Blade sólo lo tienen para contrato.
slither escribió:Buenas!

Acabo de llamar a Yoigo y me dicen que el Blade sólo lo tienen para contrato.


Estaba claro. No entiendo a qué ha venido lo que ha dicho rusoloco
Solo esta para contrato en Yoigo, desde hace bastante tiempo ya. Una lastima, porque en prepago al precio que tenia era una grandisima adquisicion...
yo ya tengo el mio y estoy muy contento con el pero estoy pensando en coger otro para mi novia, he leído que muchos los habéis pedido por teléfono e internet parece que es de fiar pero los que lo habéis hecho habéis tenido algún problema??? yo la verdad no me acabo de fiar siempre me gusta en tienda física
monra43 escribió:yo ya tengo el mio y estoy muy contento con el pero estoy pensando en coger otro para mi novia, he leído que muchos los habéis pedido por teléfono e internet parece que es de fiar pero los que lo habéis hecho habéis tenido algún problema??? yo la verdad no me acabo de fiar siempre me gusta en tienda física


Yo hice el renuevo en la pagina de Yoigo, pagué con tarjeta y en 6-7 días lo pude recoger en correos (tienes que recogerlo con el DNI).
Yo llamé a Yoigo y solo va por contrato... :( habra que esperar al ZTE Skate y este entiendo que subira de precio como la espuma...
Hamijos, la pantalla de mi ZTE Blade ha muerto.
Pero no fue ni por un golpe, ni nada "normal".
Me dejó de funcionar de golpe.
Pero es una avería rara:
Primero, me acuerdo de donde está el botón de desbloquear etc ok?
Segundo, el problema es que la pantalla no da imagen, pero sí brillo y responde. Osea, yo puedo desbloquear el móvil, subir y bajar el volumen, el brillo (me acuerdo de donde tenía el widget xD) etc, pero todo de memoria, porque no veo nada en la pantalla, solo luz (cuando subo o bajo el brillo, aumenta o disminuye la luz)
En Tú de Tuenti creo que estaba a 129€ de tarjeta, por si a alguien le interesa (aunque no estoy 100% seguro).
en la tienda online esta de contrato ya por 19€
el telefono esta bien si se compra de prepago ,pero comprarlo de contrato no merece la pena
Que rom usáis vosotros?
Mononitoto escribió:Hamijos, la pantalla de mi ZTE Blade ha muerto.
Pero no fue ni por un golpe, ni nada "normal".
Me dejó de funcionar de golpe.
Pero es una avería rara:
Primero, me acuerdo de donde está el botón de desbloquear etc ok?
Segundo, el problema es que la pantalla no da imagen, pero sí brillo y responde. Osea, yo puedo desbloquear el móvil, subir y bajar el volumen, el brillo (me acuerdo de donde tenía el widget xD) etc, pero todo de memoria, porque no veo nada en la pantalla, solo luz (cuando subo o bajo el brillo, aumenta o disminuye la luz)


Si no lo tengo mal entendido, la pantalla tienen 2 capas.
La primera es un digitalizador (que es lo que te funciona) y detrás hay la pantalla que se te ha fundido.

Saludos
DS_impact escribió:
Mononitoto escribió:Hamijos, la pantalla de mi ZTE Blade ha muerto.
Pero no fue ni por un golpe, ni nada "normal".
Me dejó de funcionar de golpe.
Pero es una avería rara:
Primero, me acuerdo de donde está el botón de desbloquear etc ok?
Segundo, el problema es que la pantalla no da imagen, pero sí brillo y responde. Osea, yo puedo desbloquear el móvil, subir y bajar el volumen, el brillo (me acuerdo de donde tenía el widget xD) etc, pero todo de memoria, porque no veo nada en la pantalla, solo luz (cuando subo o bajo el brillo, aumenta o disminuye la luz)


Si no lo tengo mal entendido, la pantalla tienen 2 capas.
La primera es un digitalizador (que es lo que te funciona) y detrás hay la pantalla que se te ha fundido.

Saludos

No tengo ni idea, gracias por la aclaración.

PD: Ya lo he llevado a la tienda donde lo compré, me lo han aceptado y tal, pero solo se han llevado "el móvil" como tal, osea, me he quedado yo con la tapa de la batería (toda la pieza de la carcasa de atrás xD), la SIM (de Yoigo of course), la batería, y la microSD.
Un saludo.
Hoigan! digoooo...muy buenas a todos XD

El caso es que soy un orgulloso propietario del móvil que nos ocupa.
Desde hace unos días no puedo poner el móvil en modo silencio, pero sí en modo vibración o vuelo. (me sale el modo silencio en gris)
Me imagino que será por culpa de alguna aplicación que he instalado (que han sido unas cuantas) porque antes sí me lo permitía.

No sé desde hace cuánto me pasa porque no suelo utilizar el modo silencio, así que desinstalar las aplicaciones una por una hasta que funcione puede ser mortal. [+risas]

Si alguien pudiera decirme dónde mirar la aplicación que lo bloquea o qué aplicación es, le estaría eternamente agradecido.

Gracias!
¿Alguien sabe como instalar el Adobe Flash Player en este movil? Es que lo busco en el market pero no sale.
Gracias.
Alvarrancio escribió:¿Alguien sabe como instalar el Adobe Flash Player en este movil? Es que lo busco en el market pero no sale.
Gracias.


Por ahora, el móvil tal cual viene de fábrica no lo soporta, así que no podrás instalarlo de ninguna manera; hay algún programa (no oficial) que se supone que te permite reproducir flash, pero no se integran con los navegadores y no van muy bien. A lo mejor alguien conoce alguna otra manera.

De todas maneras, me parece que hay alguna ROM que sí trae flash, pero ahí ya no puedo ayudarte, ya que el mío aún sigue "virgen".

Por cierto, aprovecho para auto-responderme:
Hausdorff escribió:Hoigan! digoooo...muy buenas a todos

El caso es que soy un orgulloso propietario del móvil que nos ocupa.
Desde hace unos días no puedo poner el móvil en modo silencio, pero sí en modo vibración o vuelo. (me sale el modo silencio en gris)
Me imagino que será por culpa de alguna aplicación que he instalado (que han sido unas cuantas) porque antes sí me lo permitía.

No sé desde hace cuánto me pasa porque no suelo utilizar el modo silencio, así que desinstalar las aplicaciones una por una hasta que funcione puede ser mortal.

Si alguien pudiera decirme dónde mirar la aplicación que lo bloquea o qué aplicación es, le estaría eternamente agradecido.

Gracias!

Parece ser que depende de cómo tengas configurada la vibración, te permite el modo "vibración" o el modo "silencio", pero creo que no los 2 a la vez.


Saludos.
Alvarrancio escribió:¿Alguien sabe como instalar el Adobe Flash Player en este movil? Es que lo busco en el market pero no sale.
Gracias.


Hay una versión de adobe o modificada de la oficial para otro móvil que sirve para nuestro procesador, funciona bien, aunque no tanto en velocidad.

Funciona con el navegador estándar, Dolphin y al menos.
También puedes usar Puffin que tiene su propio reproductor de flash integrado.
arisma escribió:
Hay una versión de adobe o modificada de la oficial para otro móvil que sirve para nuestro procesador, funciona bien, aunque no tanto en velocidad.

Funciona con el navegador estándar, Dolphin y al menos.
También puedes usar Puffin que tiene su propio reproductor de flash integrado.


¿Y se puede instalar desde el Market o hay que buscarse la vida para encontrarlo por internet?
Muchas gracias por las respuestas, a mi me interesaba para poder usar programas como el Tinyshark más que para el navegador, pero que se le va a hacer.
acabo de instarle esta rom Codename GingerX [ESTABLE][Base 2.3.4 ZTE Libra Oficial ZTE] y os la recomiendo al 100%,
va mucho mas fluida que la primera versión que sacó,
link de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238083
edit: llevo toda la tarde cacharreando con esta rom y va de lujo, además que la batería ya no se descarga en un segundo
Hausdorff escribió:
arisma escribió:
Hay una versión de adobe o modificada de la oficial para otro móvil que sirve para nuestro procesador, funciona bien, aunque no tanto en velocidad.

Funciona con el navegador estándar, Dolphin y al menos.
También puedes usar Puffin que tiene su propio reproductor de flash integrado.


¿Y se puede instalar desde el Market o hay que buscarse la vida para encontrarlo por internet?


En el market no la encontrarás. Pero en varias webs tanto de aquí como de fuera lo encontrarás.
1887 respuestas