Zoo Tycoon

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Un poco pastelote no ? Pero mola eso de hacer tu zoo con animales y tal, tiene mucha miga pero fijo que acaba aburriendo mil a la larga, es de esos que al final acabas odiando jajaja, como tiene el tal WillyRex una One ya ? Si salen este viernes ?
Amazon os lo ha enviado a alguien?
videjuca escribió:Amazon os lo ha enviado a alguien?



El mio pone llegada el 27 de noviembre U_u, no me han cobrado aun.
fuji escribió:
videjuca escribió:Amazon os lo ha enviado a alguien?



El mio pone llegada el 27 de noviembre U_u, no me han cobrado aun.

El mio pone entrega estimada entre el 27 y 29. Evidentemente no me lo han cobrado. Vamos que hasta el viernes no me lo envian.
jjuioij escribió:El mio pone entrega estimada entre el 27 y 29. Evidentemente no me lo han cobrado. Vamos que hasta el viernes no me lo envian.


Mas o menos yo XD

Hora prevista de entrega: Miércoles 27 nov 2013 - Jueves 28 nov 2013 antes de las 18:30 horas
Logros en español de zoo tycoon

5 G

-Recompensado
Recibe una recompensa ( solo en modo reto)
-Retador
Completa un reto ( solo en modo reto)
-Tapagrietas
Repara una atracción o un estimulo.
-Sabemos hacerlo mejor
mejora una atracción ( solo en modos campaña y reto)
-Aumenta el equipo
Contrata a un empleado
-Fase 1 completada
Completa un escenario (solo en modo campaña)
-Se gana el pan
Gana 100000 zoodólares ( solo en modo campaña y reto)
-Beca de investigación
Investiga un objeto

-----------------------------------------------------------

10 G

-Amigos de animales felices
Mantén la felicidad media de los animales en verde por 20 minutos ( solo en modos Campaña y reto)
-El regalo de un amigo
Cría un animal regalado por un amigo
-Construye y vencerás
Construye tu primer recinto
-Mejorar es ganar
Mejora una atracción hasta el nivel 3 ( solo en modos campaña y retos)
-Rey de los puestos
Construye todos los tipos de puestos en el mismo zoo ( solo en modos campaña y reto)
-¿estás? Ya voy
Únete al zoo de un amigo
-Ven a mi casa
Invita a un amigo a tu zoo
-Fotógrafo
Llena un álbum de fotos
-Vas a comer relámpagos
Forma a un empleado hasta el nivel 3 ( solo en modos campaña y reto)
-Por algo se empieza
Comienza tu primer zoo
-El personalizador
Personaliza 50 atracciones diferentes
-¡Soy millonario!
Gana 1000000 zoodólares ( solo en modo campaña y reto)
-Festival de investigación
10 objetos investigados

-----------------------------------------------------------

15 G

-Cuidador
Rellena los comederos 100 veces
-Amigo de los animales
Completa las 3 interacciones con los animales ( solo en modos campaña y reto)
-Hora del premio
Completa 25 interacciones de premio (solo en modos de campaña y reto)
-Hora de la ducha
Completa 25 interacciones de manguera (solo en modos Campaña y reto)
-Hora de jugar
Juega con 25 animales ( solo en modos campaña y reto)
-Los visitantes
Consigue una valoración de 10000 en tu zoo ( solo en modo reto)

--------------------------------------------------------

20 G

-Fiebre viral
Lleva a cabo una campaña de publicidad viral de éxito
-Construyan juntos ahora en el zoo
Construye atracciones con un amigo en el mismo zoo ( solo en modos campaña y retos)

----------------------------------------------------------

25 G

-¡Mira qué aspecto!
Cría a un animal con una variante de color
-Uno de cada
Cría todos los tipos de animales
-Rellenar es costoso
Rellena los puestos de agua 250
-Galardonado
Recibe 5 recompensas en el mismo zoo ( solo en modo reto)
-Aspirante número 1
Consigue 25 retos (solo en modo reto)
-Reportero gráfico
Llena todos los álbumes de fotos
-Tú sí que sabes
Completa 5 escenarios ( solo en modo campaña)
-Buenas piernas
Corre 10 Km
-Hay que cambiar los neumáticos
Conduce 25 Km
-Multimillonario ninja
Gana 10000000 zoodólares ( solo en modo campaña y reto)
- Investigación al rojo vivo
Investiga todo

-------------------------------------------------------------

35 G

-Excremento X
Limpia 1000 excrementos

-----------------------------------------------------------------

50 G

-Campeón mundial de pesos pesados
completa 100 retos
-En la lista del éxito
Aumenta tu nivel de fama 100 veces en tus zoos ( solo en modos campaña y reto)
-Tú sí que sabes hacerlo todo
Completa todos los escenarios ( solo en modo campaña)

-----------------------------------------------------------------

60 G

-Magnate del zoo
Recibe las 20 recompensas de un mismo zoo ( solo en modo reto)

------------------------------------------------------------------

75 G

-Conservacionista
Libera en la naturaleza un animal de cada tipo

--------------------------------------------------------------

100 G

-Uno de todo
Cría a todos los animales con sus variantes de color

---------------------------------------------------------------

Logros secretos

Logro secreto


Fuente : http://xboxoneykinect.blogspot.com.es/2 ... ycoon.html
Pues amazon respeta el precio fail de 26 euros, me lo acaban de cobrar XD.
Soy el unico que se va a comprar este juego XD ( sin contar los que lo pillasteis a 26) ?
Enviado por amazon, 26.95€ XD
enviado con entrega estimada mañana.

en mi caso decir que también lo pille por 27 euros y me han cobrado 32. me he puesto en contacto con ellos y me han reembolsado el dinero.

amazon así da gusto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que tal es la jugabilidad con el nuevo Kinect 2?
Ya lo tengo. Ahora estoy en el trabajo pero cuando llegue a casa le pregunto al chaval por sus impresiones ;)
Otro en camino desde Amazon por 26 Eurillos
A tomar por c... Me la e jugado. Pensaba pillar el Ryse pero todos los palos que se esta llevando me han llenado de dudas la cabeza y me e decidido por el Zoo Tycoon por encima de forza 5 y nba2k14. Mis hijos han pesado en la decision y a mi los antiguos Roller Coaster Tycoon me gustaban. Haber si el zoo no hace que me arrepienta. 56.90€ en Media Markt, se me escapo la oferta. .. [snif]
videjuca escribió:Enviado por amazon, 26.95€ XD


Otro zoo tycoon por 26,95€ mañana lo tengo XD
Haber es un juego mas para niños que para adultos, os entretendra un rato pero no os flipara a los que sois mas jugones, es un error coger este dejando atras al Ryse,NBA...etc
En transito desde esta mañana 26.95e si no me equivoco.
Por fa, opiniones, que estoy esperando para saber si me animo con este juego... vale la pena o es realmente para niños y poco más???
Me ha llegado este a medio dia desde Amazon. Los que aguantasteis el invite de "sin fecha de lanzamiento" para que cancelasemos reservas os tendra que llegar estos dias.

Imagen
NosferatuX escribió:Me ha llegado este a medio dia desde Amazon. Los que aguantasteis el invite de "sin fecha de lanzamiento" para que cancelasemos reservas os tendra que llegar estos dias.

Imagen

Si señor. Otro más que no cancelo [oki] pero a mi hasta el miércoles nada. Saludos.
muhuhu a mi tambien, parece que hicimos bien en aguantar :-D

Luego si tengo tiempo y el killer instint me lo permite lo pruebo XD
Imagen
El mio esta en reparto ya, algunas impresiones chicos?
Ya no se puede conseguir a ese precio no?
Voy a intentar explicar brevemente mis impresiones.

Yo jugado unas cuatro horas. Tu primero que hice fue terminar todos los tutoriales. La verdad que la mayoría de las cosas eran bastante sencillas. Una vez acabe con ellos me lié con los parques donde hay que cumplir objetivos ( vamos... El modo campaña). Como no empecé por los primeros que son los más fáciles [ayay] pero iluso de mí no era tan sencillo. Los problemas empezaban cuando el reloj corría. Debes cumplir los objetivos dentro del tiempo marcado y no es tan sencillo porque muchas veces los animales necesitan cuidados y estás tu solo zoo por lo que no te da tiempo hacer todo. Que si X animal tiene hambre que si otro animal está sucio, que si otro más está triste , que si adoptada compañía, etcétera. Las cosas se complican rápidamente. Yo solo suelo jugar con mis niños pero realmente no es un juego para niños. Cierto es que las chorradas del kinder que sí lava al elefante, que si dale de comer, interactúa con el mono son graciosas pero no queda más que una mera anécdota además puedes hacer todas las cosas directamente con el mando. A mi me sirven como excusa para que vea mi mujer que los niños juegan al juego del zoo pero vamos que soy yo que jugó todo el rato [qmparto] es un juego que gráficamente no destaca, los animales tienen buen acabado. El resto del parque pues deja poco de desear pero bueno son los primeros juegos de la generación. Es un buen juego de gestión de parques zoológicos, debes gestionar empleados construir instalaciones, estar pendiente del cuidado de los animales, satisfacer las necesidades de los visitantes etcétera etcétera. Aún no he probado el modo libre donde construí mi propio zoológico tranquilamente sin el estrés del tiempo ni de cumplir requisitos. Primero desbloqueare todo lo que pueda en el modo historia para luego liarme al modo libre tranquilamente y no tener limitaciones. A mis hijos les encanta verme jugar al juego del zoo y cuando pongo otro me dice que son un rollo [jaja]
En resumen es un juego diferente al resto es para jugar tranquilamente, sin agobios, sin estrés es muy bonito y a la vez supone un reto conseguir los objetivos según avanzas [oki]
Si queréis creo que se pueden hacer partidas de 4 jugadores. Darme el gamertag por privado a los que les interese y hago grupo en el live. Mi gamertag para que me añadas es El Garibaldi
Madre mia, lleva casi una hora de reloj instalandose y va por el 66%....

Os dejo mi GT: Ipa88

EDITO: Han pasado 40 min mas, va por el 71%, me voy el gimnasio, espero verlo instalado al volver xD.
A quien le interese, 25€ en cex.

No disponible en web :/
MeryYulisa escribió:A quien le interese, 25€ en cex.

No disponible en web :/

Cex madrid?
El que quiera agregarme para este juego mi tag es karkayu
3GB de actualización... pufff!! Ya lo empezaré el finde
este juego debe ser muy entretenido, lo tendre encuenta
Si alguno de los que comprasteis el juego en Amazon a 27 euros os habeis arrepentido o no os ha gustado hilo_compro-zoo-tycoon-xbox-one_1956559
Mi hijo esta como loco por dar de comer a los elefantes con el kinect,jejeje
eL_Siek escribió:
MeryYulisa escribió:A quien le interese, 25€ en cex.

No disponible en web :/

Cex madrid?



Pues supongo que será en todas, no lo se, lo que no se es si tendrán el juego.

Voy a ir hoy a por un cod ghosts, miro las ofertas que tienen y si lo tiene físico os aviso, en la web el precio es el que ponía, pero no se que limitaciones tendrá o si lo tienen o no :/
Juer a 27 en amazon! GRR y me entero ahora jajaj tiene pinta de estar entretenido, supongo que trata de crear un zoo a lo Madagascar jajaj y mantenerlo. Voy a echarle un ojo :D
No esta disponible en ningun cez de madrid
Ayer por la tarde tenian uno online en cex y lo pille; ya me lo han cobrado a ver si me llega que al solo haber una unidad...igual se han liado.
Ir mirandolo de vez en cuando que iran apareciendo.
Que tal esta el juego,a ver si alguien me puede dar una opinion y comentarme mas o menos lo mejor y lo peor del juego.

Para mi es importante que tenga reto y que posibilidades y opciones de gestion.

Saludos
Alesann escribió:Que tal esta el juego,a ver si alguien me puede dar una opinion y comentarme mas o menos lo mejor y lo peor del juego.

Para mi es importante que tenga reto y que posibilidades y opciones de gestion.

Saludos


Yo no lo tengo, y la verdad no me interesa demasiado, pero han colgado la demo en la tienda, así que si quieres probarlo ya puedes, bueno tú, y todos los que estén interesados.

Un saludo.
A mi me ha llegado ya del cex; juego facil y a los chavales fijo que le gusta; para salir de la rutina de lo mismo esta bien; ahora mismo sale que hay uno libre en un cex, lo tenia aun en favoritos...xD, xa ir mirando. ;-)
lordshanks escribió:A mi me ha llegado ya del cex; juego facil y a lo chavales fijo que le gusta; para salir de la rutina de lo mismo esta bien; ahora mismo sale que hay uno libre en un cex, lo tenia aun rn favoritos...xD, xa ir mirando. ;-)

Gracias por el aviso. Acabo de comprarlo ahora mismo. Haber lo que tarda en llegar porque nunca he comprado en esta tienda
si a alguien le sobra un nuevo.. que me mande mp.. xd

( siempre llego tarde, para variar )

saludos.
_miliko_ escribió:
lordshanks escribió:A mi me ha llegado ya del cex; juego facil y a lo chavales fijo que le gusta; para salir de la rutina de lo mismo esta bien; ahora mismo sale que hay uno libre en un cex, lo tenia aun rn favoritos...xD, xa ir mirando. ;-)

Gracias por el aviso. Acabo de comprarlo ahora mismo. Haber lo que tarda en llegar porque nunca he comprado en esta tienda


De nada ;-), yo lo pedi el martes a las 8 de la tarde y me ha llegado hoy por la mañana....supongo que te llegara el lunes.
Acabo de ver una demo en el bazar... Ya la he puesto a bajar para probarlo. Lo digo por si alguien como yo quería probarlo antes de comprarlo...

un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí me lo acaba de regalar M$ así que a ver qué tal está.... 2 gigas sólo el juego y veo que decís luego que 3 de actualizar?? lol [carcajad] [carcajad] [carcajad] a hacer carreras con el buggie [+risas]
Voy a bajar la demo que me pica la curiosidad
Oyes, pues me está gustando mucho. Un juego divertido, con muy buenas ideas, entretenido y sencillo de jugar, con detalles que están genial como las interacciones con los animales (me he partido con las caras con los chimpancés :D)

Saludos!
¿No se puede gestionar el parque libremente? ¿Hay que ceñirse a los objetivos y al tiempo estipulado?
KChito escribió:¿No se puede gestionar el parque libremente? ¿Hay que ceñirse a los objetivos y al tiempo estipulado?


No ,hay un modo libre que te deja ir a tu bola sin restricciones de tiempo ni dinero.Mi hijo es al que juega y le encanta, es que le frustra que le pongan tiempo y se acaba mosqueando
O Dae_soo escribió:
KChito escribió:¿No se puede gestionar el parque libremente? ¿Hay que ceñirse a los objetivos y al tiempo estipulado?


No ,hay un modo libre que te deja ir a tu bola sin restricciones de tiempo ni dinero.Mi hijo es al que juega y le encanta, es que le frustra que le pongan tiempo y se acaba mosqueando

Guay entonces, yo tambien odio estar pendiente del tiempo.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7