Zoo Tycoon

13, 4, 5, 6, 7
¿Os habeis fijado que en los tutoriales salen los botones de 360? En lugar del "Vista" sale el "Back"
pille uno en la web de CeX!! [sonrisa] [sonrisa] a ver si me llega prontito :) me mosquea que aun ponga "Recogida de existencias en proceso" jaja pero bueno
Yo consegui comprar uno en cex el jueves por la tarde gracias al aviso de un eoliano. Espero que me llegue mañana y empezar a dar de comer a los monos XD
Cuando lo tenga dare mi opinion sobre esta tienda,ya que no la conocia.
A los que teneis el juego, ¿lo recomendais?...A mi novia es que le hace ilusion por el tema de los animales y tal, pero no se si despues sera aburrido o si de verdad el juego entretiene.

PD: Acabo de leer que ya hay demo, pues la bajare a ver que tal. De todas formas podeis dar vuestra opinion, que sera bienvenida.

Saludos
Otro que lo ha comprado en cex, gracias chicos no conocía la web y el juego está a buen precio. Así tendré un juego que le gusté a mi novia jeje
Hellraiser2 escribió:A los que teneis el juego, ¿lo recomendais?...A mi novia es que le hace ilusion por el tema de los animales y tal, pero no se si despues sera aburrido o si de verdad el juego entretiene.

PD: Acabo de leer que ya hay demo, pues la bajare a ver que tal. De todas formas podeis dar vuestra opinion, que sera bienvenida.

Saludos


yo no tengo el juego, pero viendo series en You tube el juego es entretenido, los animales son una pasada, los recintos están muy bien, en especial los grandes, la personalización del parque es buena... pero una cosa muy cierta, es que el juego es insultantemente fácil. El modo de retos es el único que permite gestionar perfectamente el parque, pero como ya he dicho resulta tan fácil que nunca tendrás problemas de dinero, tan sólo el límite de construcción es lo que te hará ir modificandolo para subir niveles e ir desbloqueando más cosas.
se puede jugar con dos mandos en la misma consola? algo así como era el viva piñata 2 en 360
yo estoy depresiva... al principio no sabía nada de este juego y mi novio me insistió y probé la demo y ahora.... lo quiero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero joder, está carisimo y en los mercadillos nadie lo vende :(

Algún sitio que me recomendéis barato y fiable??

Me ha parecido un juegazo de la ostia, es lo mejor de viva piñata mejorado. Y muchísimo mas completo. Resumiendo que estoy como una cría llorando por tenerlo xD.
Cereza20 escribió:yo estoy depresiva... al principio no sabía nada de este juego y mi novio me insistió y probé la demo y ahora.... lo quiero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero joder, está carisimo y en los mercadillos nadie lo vende :(

Algún sitio que me recomendéis barato y fiable??

Me ha parecido un juegazo de la ostia, es lo mejor de viva piñata mejorado. Y muchísimo mas completo. Resumiendo que estoy como una cría llorando por tenerlo xD.


Yo estoy en seria duda :o

https://es.webuy.com/search/index.php?stext=zoo&section=


Saludos
La edición uk estará en español?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi me está entrando el mono...pero es que no sé si le sacaría tiempo xD
Cortesano escribió:
Yo estoy en seria duda :o

https://es.webuy.com/search/index.php?stext=zoo&section=


Saludos


Gracias!! me guardo la página para mirarla todos los días hasta que haya uno xd.

¿Es fiable esta pagina? como es el método de pago?
He leído en mensajes anteriores que el juego es demasiado fácil. Para los que lo tenéis ¿no hay un selector de dificultad y realmente es un paseo? Es que seguramente me lo compre, pero si esto es así me esperaré a que baje de precio, porque la demo me encantó y a los anteriores les dedique meses.
Una duda, ¿creeis que sería un juego entetenido/entendible para una niña de 7 años?
¿Tiene demo? Es que lo suyo es probar antes de comprar...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Mori1983 escribió:Una duda, ¿creeis que sería un juego entetenido/entendible para una niña de 7 años?
¿Tiene demo? Es que lo suyo es probar antes de comprar...


Sí que tiene demo, la encontrarás en la tienda :)
Yo sigo esperando a que me llegue el mio de Cex
Por cierto,hace 10 minutos tenian uno en venta por 28 euros
_miliko_ escribió:Yo sigo esperando a que me llegue el mio de Cex
Por cierto,hace 10 minutos tenian uno en venta por 28 euros

Joder como vuela, no hay quien lo pille!
_miliko_ escribió:Yo sigo esperando a que me llegue el mio de Cex
Por cierto,hace 10 minutos tenian uno en venta por 28 euros



Donde??
GoitxoCv escribió:
Mori1983 escribió:Una duda, ¿creeis que sería un juego entetenido/entendible para una niña de 7 años?
¿Tiene demo? Es que lo suyo es probar antes de comprar...


Sí que tiene demo, la encontrarás en la tienda :)


Gracias, la descargaré. ¿Y respecto a lo de juego para niña de 7 años alguien opina?
Cyborg_Ninja escribió:
_miliko_ escribió:Yo sigo esperando a que me llegue el mio de Cex
Por cierto,hace 10 minutos tenian uno en venta por 28 euros



Donde??

Cex
_miliko_ escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
_miliko_ escribió:Yo sigo esperando a que me llegue el mio de Cex
Por cierto,hace 10 minutos tenian uno en venta por 28 euros



Donde??

Cex


Y esa web es fiable? como es el pago? son 28 euros con gastos?
_miliko_ escribió:Yo sigo esperando a que me llegue el mio de Cex
Por cierto,hace 10 minutos tenian uno en venta por 28 euros


Uhm, en la web pone 48 horas de envío, avisa si te llega que pensaba estar atenta a comprarlo ahí, pero si al final no envían como dicen me guardaré el dinero.

Bumpity Bump: Rehago mi pregunta acerca de la dificultad del juego. ¿Es verdad que el juego es un paseo del todo? Me encantaron los dos anteriores, pero he leído en este mismo post que nunca se te acaba el dinero y que es excesivamente fácil, ¿No tiene nivel de dificultad ni nada?
rual escribió:se puede jugar con dos mandos en la misma consola? algo así como era el viva piñata 2 en 360



Alguien sabe?
leylha escribió:
_miliko_ escribió:Yo sigo esperando a que me llegue el mio de Cex
Por cierto,hace 10 minutos tenian uno en venta por 28 euros


Uhm, en la web pone 48 horas de envío, avisa si te llega que pensaba estar atenta a comprarlo ahí, pero si al final no envían como dicen me guardaré el dinero.

Bumpity Bump: Rehago mi pregunta acerca de la dificultad del juego. ¿Es verdad que el juego es un paseo del todo? Me encantaron los dos anteriores, pero he leído en este mismo post que nunca se te acaba el dinero y que es excesivamente fácil, ¿No tiene nivel de dificultad ni nada?

Me acaban de llamar de nacex para preguntarme si me paso a por el paquete o si voy yo a buscarlo.
Lo compre el jueves a las 19.30 y me han llamado un miercoles a las 20,asi que calcular lo que tarda.
Al precio hay que sumarle 6 euros de gastos de envio. Yo he pagado con paypal.
Mañana cuando lo tenga podre opinar,pero creo que comprar ahi es un poco loteria,y por eso es tan barato. Lo digo porque ya he hablado con dos eolianos que han comprado el juego en cex,y al primero le llego una copia pal/uk,y al segundo una copia promocional.
En los dos casos el juego esta en español,pero como me toque una copia promocional,me comi el juego hasta el fin de los dias. Adios a la opcion de revenderlo en el foro.
el mio es la copia promocional que me ha llegado hoy, no se si serán todas así pero encima es pal/uk [+risas] pero ya digo, no se si las copias promocionales que les dieron a la prensa seran con la caratula en ingles, voy a probarlo y os dejo impresiones :)

Edit: Mirando la caja creo que es pal/ger xD pero bueno, es lo de menos, el juego hice el primer tutorial solamente :) me encanta ^^ que ganas de poder dedicarle tiempo
Una pregunta gente, para los que tengan el juego. ¿En el modo libre, se hace lo mismo que en el modo campaña?. Es que hoy mi novia se ha puesto a jugar a la demo, y claro, en el modo campaña con lo del tiempo y tal se pone nerviosa y no le gusta tener la presion del tiempo ahi, le gusta recrearse con los animales y el zoo. Por eso pregunto eso, en el modo libre, debes hacer lo mismo que en el modo campaña, pero sin tiempo?. Osea, tienes que ir subiendo de nivel, mejorando instalaciones, creando el zoo, que la gente entre y se deje la pasta, ir adoptando animales, ir desbloqueando nuevas opciones, animales...etc..etc??

Es que en la demo no te deja entrar en el modo libre y no puedo mirarlo.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Una pregunta gente, para los que tengan el juego. ¿En el modo libre, se hace lo mismo que en el modo campaña?. Es que hoy mi novia se ha puesto a jugar a la demo, y claro, en el modo campaña con lo del tiempo y tal se pone nerviosa y no le gusta tener la presion del tiempo ahi, le gusta recrearse con los animales y el zoo. Por eso pregunto eso, en el modo libre, debes hacer lo mismo que en el modo campaña, pero sin tiempo?. Osea, tienes que ir subiendo de nivel, mejorando instalaciones, creando el zoo, que la gente entre y se deje la pasta, ir adoptando animales, ir desbloqueando nuevas opciones, animales...etc..etc??

Es que en la demo no te deja entrar en el modo libre y no puedo mirarlo.

Saludos


Justamente, es hacer un zoo sin objetivos ni tiempo, pero subiendo el número de visitantes, el nivel de las instalaciones, el dinero por ingresos... (Al menos en los anteriores era así :P)
Yo lo compre en cex el lunes por la noche y me llego el miércoles por la mañana y eso que soy de Mallorca, es una copia promocional. Y el juego por ahora es divertido y está muy bien hecho.
Confirmado. Comprado en Cex y recogido hoy. Es una copia promocional de Alemania,pero con las caratulas en ingles.
El juego funcionando en español sin problema. Voy a por el tutorial [plas]
Como lo conseguis?...yo me meto todos los dias a la pagina y pone siempre no disponible joo
tengo una pregunta, he bajadola demo y ¿el juego va igual de mal? ese frame-rate y esa suavidad tan rara es igual en el juego?
josedavidqp escribió:tengo una pregunta, he bajadola demo y ¿el juego va igual de mal? ese frame-rate y esa suavidad tan rara es igual en el juego?

Me uno a la pregunta
Yo me baje la demo y no note nada malo,gracias a dios en serio lo agradezco mucho esto del framarate no lo noto,ni si va a 30 o a 28,admiro la capacidad de muchas personas que hablan x juegos va a 29,en el capitulo 2 caen hasta los 26 y a parte de ahi se mantienen estable en 31 yo estas cosas no las noto gracias a dios,ni soy capaz de decir la resolución de un juego solo con verlo.

Digo gracias a dios porque estas cosas no me preocupan nada y disfruto de cualquier juego,pero si me preocupa una cosa y pregunto para quien lo tiene,es verdad que es facilisimo? yo es que un juego sin reto no me gusta me quede con ganas del juego y con la subida de precio no lo tengo pero vamos en dos meses esta por 30€ muy probablemente.
KChito escribió:
josedavidqp escribió:tengo una pregunta, he bajadola demo y ¿el juego va igual de mal? ese frame-rate y esa suavidad tan rara es igual en el juego?

Me uno a la pregunta



No lo entiendo. Yo me bajé la demo y no paro de jugarla y no he notado nada. Y yo soy una persona que aunque esas cosas no les molesta mucho me doy cuenta... Y que conste que he jugado mucho a la demo por que estoy ansiosa de tener el juego y de mientras... estoy así xD

PD: Algún sitio para comprarlo barato? en CeX lo han subido, los hijos de puta xD.
Cereza20 escribió:
KChito escribió:
josedavidqp escribió:tengo una pregunta, he bajadola demo y ¿el juego va igual de mal? ese frame-rate y esa suavidad tan rara es igual en el juego?

Me uno a la pregunta



No lo entiendo. Yo me bajé la demo y no paro de jugarla y no he notado nada. Y yo soy una persona que aunque esas cosas no les molesta mucho me doy cuenta... Y que conste que he jugado mucho a la demo por que estoy ansiosa de tener el juego y de mientras... estoy así xD

PD: Algún sitio para comprarlo barato? en CeX lo han subido, los hijos de puta xD.


Yo lo he pillado con la conversión points a euros por unos 45€ [oki] que para mi es un precio cojonudo y para mi pareja más [qmparto] [qmparto]
Qwertydhf escribió:
Yo lo he pillado con la conversión points a euros por unos 45€ [oki] que para mi es un precio cojonudo y para mi pareja más [qmparto] [qmparto]



¿Donde????¿con gastos o sin ellos? yo le tengo mucha gana pero es que ahora mismo no puedo gastarme mas de 35. Con la One, el Ryse, el DR3, el KI y ahora en unos días que pillará mi novio 1 año, estamos tiesos.
Me refiero a digital. En esta ONE voy a intentar tener todo el contenido digital posible así mi sobrino no tiene que romper la hucha [carcajad] [carcajad]

Como no estoy muy convencido de cambiar la región y comprar en USA lo he pillado en la store española haciendo lo que comentó otro user.

klonas escribió:si pillas 4200x2 points a 36 euros equivalen a 100 euros(tu pagaste 72), si luego compras incluso de la store española un juego a 70 euros te quedan 30 euros, por lo tanto como pagaste 72 euros y aun te quedan 30, en realidad el juego te ha costado 42, juego descargado de la store española y pagando los impuestos correspondientes por si alguien tiene dudas.

todo legal.
A quien le pueda interesar, quedan copias de Zoo en Cex ahora mismo.

No obstante a 32€ + 6€ de entrega, usease 38€. He estado a punto, pero sabiendo que hay otras webs que por 45€ lo tienes nuevo y físico sin precintar... prefiero eso a pagar 7€ menos y tener una cópia promocional seguramente y de segunda mano.

Por 28€ era otra cosa, eran casi 10€ menos que en otros sitios.
Finalmente lo he pillado en Cex esta mañana.
Me lo acabo de pillar en la Store USA y la verdad que el juego es muy divertido, y a mi crío de siete años también le esta encantando claro ;)
Cuanto vale en el bazar de USA? Castellano?
No hay integración smartglass? Me pareció leer que tenía los datos económicos y demás, pero cuando me conecto no aparece nada... :-?
Yo me lo he pillado también , estoy aún con los tutoriales pero tiene muy buena pinta!
Lo que me gustaría saberes si hay forma de desactivar las interacciones con kinect y que deje sólo el control con el mando.
Por cierto.....parece que se puede jugar online y tal , así que si queréis agregarme los que ya lo tenéis , me encantaría.
Mi gt es juanol.
Ataliano escribió:A quien le pueda interesar, quedan copias de Zoo en Cex ahora mismo.

No obstante a 32€ + 6€ de entrega, usease 38€. He estado a punto, pero sabiendo que hay otras webs que por 45€ lo tienes nuevo y físico sin precintar... prefiero eso a pagar 7€ menos y tener una cópia promocional seguramente y de segunda mano.

Por 28€ era otra cosa, eran casi 10€ menos que en otros sitios.


Donde a 45?
vivazizou escribió:
Ataliano escribió:A quien le pueda interesar, quedan copias de Zoo en Cex ahora mismo.

No obstante a 32€ + 6€ de entrega, usease 38€. He estado a punto, pero sabiendo que hay otras webs que por 45€ lo tienes nuevo y físico sin precintar... prefiero eso a pagar 7€ menos y tener una cópia promocional seguramente y de segunda mano.

Por 28€ era otra cosa, eran casi 10€ menos que en otros sitios.


Donde a 45?


Play-asia por ejemplo: http://www.play-asia.com/zoo-tycoon-paO ... -78qz.html
Ataliano escribió:
vivazizou escribió:
Ataliano escribió:A quien le pueda interesar, quedan copias de Zoo en Cex ahora mismo.

No obstante a 32€ + 6€ de entrega, usease 38€. He estado a punto, pero sabiendo que hay otras webs que por 45€ lo tienes nuevo y físico sin precintar... prefiero eso a pagar 7€ menos y tener una cópia promocional seguramente y de segunda mano.

Por 28€ era otra cosa, eran casi 10€ menos que en otros sitios.


Donde a 45?


Play-asia por ejemplo: http://www.play-asia.com/zoo-tycoon-paO ... -78qz.html


Pufff!!! Esta semana q entra es la cuarta desdecq pedi el knack para ps4.....es para regalo de reyes, y a esta velocidad (si llega), no puede ser.
vivazizou escribió:Pufff!!! Esta semana q entra es la cuarta desdecq pedi el knack para ps4.....es para regalo de reyes, y a esta velocidad (si llega), no puede ser.


Es lo que tiene play-asia... rápidos los envíos no son, pero por ese precio precintado y en casa... no está nada mal, de hecho hace tiempo que voy mirando a ver dónde veo los juegos más baratos y diría que en play-asia se llevan la palma, la mayoría a 45€ aprox.
Ataliano escribió:
vivazizou escribió:Pufff!!! Esta semana q entra es la cuarta desdecq pedi el knack para ps4.....es para regalo de reyes, y a esta velocidad (si llega), no puede ser.


Es lo que tiene play-asia... rápidos los envíos no son, pero por ese precio precintado y en casa... no está nada mal, de hecho hace tiempo que voy mirando a ver dónde veo los juegos más baratos y diría que en play-asia se llevan la palma, la mayoría a 45€ aprox.


¿el pago como es? supongo que por cibertarjeta no? como en webs como blahdvd y eso, no? es que si tarda y puedo pagarlo en casa no me molesta pero dejar pagados 45 euros y que me tarde un mes, estaría sin dormir xD.
Cereza20 escribió:
Ataliano escribió:
vivazizou escribió:Pufff!!! Esta semana q entra es la cuarta desdecq pedi el knack para ps4.....es para regalo de reyes, y a esta velocidad (si llega), no puede ser.


Es lo que tiene play-asia... rápidos los envíos no son, pero por ese precio precintado y en casa... no está nada mal, de hecho hace tiempo que voy mirando a ver dónde veo los juegos más baratos y diría que en play-asia se llevan la palma, la mayoría a 45€ aprox.


¿el pago como es? supongo que por cibertarjeta no? como en webs como blahdvd y eso, no? es que si tarda y puedo pagarlo en casa no me molesta pero dejar pagados 45 euros y que me tarde un mes, estaría sin dormir xD.


Si no recuerdo mal, aceptan PayPal y si no tarjeta de crédito corriente, no hacen falta tarjetas prepago ni nada raro. Yo la única vez que compré que me pillé el Tony Hawks project 8 de 360 lo pillé con uno de esos dos métodos.

Eso sí, la espera es larga, pueden tardar eso, hasta un mes en llegarte el pedido (e incluso en casos puntuales más), pero a ese precio... :D por lo mismo que un digital en el bazar USA haciendo todo el paripé tienes uno físico, precintado y con sus DLC's si vienen. (Eso sí, siendo versiones USA no se si todos los códigos son válidos (por ejemplo las pruebas de live y tal)).
alguien lo ha visto por 40€ o mas barato?
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7