Zoo Tycoon

13, 4, 5, 6, 7
Ataliano escribió:
vivazizou escribió:Pufff!!! Esta semana q entra es la cuarta desdecq pedi el knack para ps4.....es para regalo de reyes, y a esta velocidad (si llega), no puede ser.


Es lo que tiene play-asia... rápidos los envíos no son, pero por ese precio precintado y en casa... no está nada mal, de hecho hace tiempo que voy mirando a ver dónde veo los juegos más baratos y diría que en play-asia se llevan la palma, la mayoría a 45€ aprox.

Yo sigo esperando el 2k14 desde el 22, estoy deseando que llegue pero....son muuuuuuy lentos
Yo estoy negociando con un usuario del foro para comprarselo, espero tenerlo la semana que viene si todo sale bien :) que ganas!!!
Los que lo tengáis o vayáis a tener , agregadme ! Que un día podemos jugar online o enviarnos animales para adopción .
Gamertag : juanol
El qui de este juego que es ? Montar un super zoo no ?
Lungprodg66 escribió:El qui de este juego que es ? Montar un super zoo no ?

En realidad destruirlos con fuego de mortero.
juanol escribió:Los que lo tengáis o vayáis a tener , agregadme ! Que un día podemos jugar online o enviarnos animales para adopción .
Gamertag : juanol


GT: PFUELL, por si quieres pasar o que te pase algún animal.

Saludos,
Instalando...67% XD


EDIT: Estoy en el tutorial me pone selecciona las muestras de mantenimiento y pulsa X para utilizarla... pero no se como hacer esto exactamente. Una ayuda?
alguien sabe como sacar el reto de liberar 50 leones de atlas? me gustaria sacarlo
josedavidqp escribió:alguien sabe como sacar el reto de liberar 50 leones de atlas? me gustaria sacarlo

Muy fácil en teoría, cuando tengas el zoo a tope libera todos los animales y vas comprando leones y reproduciendo, llegue a tener 40 al momento. Una vez liberados, vuelves a la normalidad con la variedad de animales, espero ayudarye
Hay límite de animales en el zoo??? [mad] tengo construido ni una cuarta parte del terreno y me pone que ya he alcanzado el máximo de animales para el zoo, que libere algunos ¬_¬
Lo he comprado esta mañana, he visto que estaba muy recomendado, lo he visto, y para casa que se ha venido.

Espero enterarme bien del tema.

Mi gt es LeMaquiniste, y en la One tengo el Forza (por si alguien quiere correr contra mi drivatar) y el Zoo Tycoon este
Licen escribió:
Lungprodg66 escribió:El qui de este juego que es ? Montar un super zoo no ?

En realidad destruirlos con fuego de mortero.

No lo preguntaba/decia en plan crítica pero algunos aqui saltais a la mínima
gracias por ayudarme.

Yo creo que sacar los 1000 de este juego son muchisimas horas, tirar de logros dinamicos y poco a poco.
Joder, me da por probar el juego y actualización de 3 gb, que maravilla, jajaja
merece la pena este juego?

estoy pesando en pillarlo???
Esta chulo, no requiere movimientos chungos, ni combinaciones, el tema es que hay que estar atento a los animales, y a sus recintos.

A mi me gusta, y en mi opinión es apto para todas las edades, aunque un crio tendrá problemas con la gestión, al menos en el modo de juego que he pillado yo, en el que te puedes arruinar fácilmente.
pinaculo escribió:Esta chulo, no requiere movimientos chungos, ni combinaciones,


Solo faltaria esto :P

izquierda, derecha, derecha , diagonal Y , X, X, X, A ,A arriba .
Y le das un platano al mono haciendo el pino


xDDDDDDDDDDDDDD
Quizá no me he explicado con claridad.

No requiere habilidad con un mando excepto saber dirigir un par de setas y pulsar algún botón, no es de reflejos vamos, salvo quizá las pruebas dinámicas del buggy y tampoco tanto, no esperemos forza

El problema que veo a este juego es el tamaño del zoo. Estoy jugando en los que empiezas con 25.000 dólares y tienes que montarte un buen zoo. Tengo el zoo petado de cosas, casi 2.000.000 y montado todo, y la gente te pide cosas y no hay sitio, es decir, no puedo aún teniendo todos los recursos y muchísimo investigado hacer nada más que comerme el melón para combinar recintos grandes en los que meter animales compatibles.

Sabéis si hay solución a esto?
Lo compré hace poco y lo voy a jugar en cuanto termine el Ryse…

He visto que hay logros con amigos, por lo que quien quiera sacarselos, que me agregue, mi gametag es METRALLAX.

Saludos"!!
pinaculo escribió:Quizá no me he explicado con claridad.

No requiere habilidad con un mando excepto saber dirigir un par de setas y pulsar algún botón, no es de reflejos vamos, salvo quizá las pruebas dinámicas del buggy y tampoco tanto, no esperemos forza

El problema que veo a este juego es el tamaño del zoo. Estoy jugando en los que empiezas con 25.000 dólares y tienes que montarte un buen zoo. Tengo el zoo petado de cosas, casi 2.000.000 y montado todo, y la gente te pide cosas y no hay sitio, es decir, no puedo aún teniendo todos los recursos y muchísimo investigado hacer nada más que comerme el melón para combinar recintos grandes en los que meter animales compatibles.

Sabéis si hay solución a esto?

Yo he tenido que vender el juego precisamente por esto que comentas. Me pase toda la campaña,y estaba encantado con el juego,pero cuando fui al modo libre e intente hacerme un zoo a mi gusto,me fue imposible. En cuanto llegas al limite del zoo,que es muy rapido,ya no puedes hacer absolutamente nada. Puedes tener todo el dinero del mundo,que no puedes comprar ni una palmera.
Pues vaya putada. Que en un juego a estas alturas tengamos estas limitaciones..., tiene huevos
ya se me an quitado las ganas de este juego
Skandi escribió:ya se me an quitado las ganas de este juego

+1
Skandi escribió:ya se me an quitado las ganas de este juego



He estado a ésto de pillármelo estos días, pero es leer comentarios como ese sobre la imposibilidad de hacer modificaciones una vez se llega al tope de construcción (que encima se alcanza rápido, según dicen), y se te quitan las ganas.

Se ve que los buenos simuladores de este tipo quedarán en el pasado (los viejos Zoo Tycoon, Theme Park, Theme Hospital, Constructor, etc).
Si, el juego esta muy chulo, pero pierde rápidamente el aliciente de jugarlo por ese fallo.
Joder me lo iba a pillar, pero con estas limitaciones... para mi lo importantes es el modo libre, es lo que realmente me gusta [buuuaaaa]
No lo pilléis si no sacan parche, esta guapo, pero de termina muy rápido el modo libre por la limitación del espacio en el zoo
pinaculo escribió:No lo pilléis si no sacan parche, esta guapo, pero de termina muy rápido el modo libre por la limitación del espacio en el zoo

+1
El que ya no quiera el juego yo lo ando buscando, tengo un hilo en compra/venta para cambiarlo por un dead rising 3
Si alguien quiere jugarlo online, o al menos sacarnos los logros...

Agregadme: Metrallax.
Xavix escribió:Si alguien quiere jugarlo online, o al menos sacarnos los logros...

Agregadme: Metrallax.


Yo estoy buscando a alguien, ¿te apetece que te agregue y nos sacamos los logros? :)

PD: Me suena tu nick, ¿te tengo agregado ya? xD.
Leo por ahí que lo han actualizado metiendo osos.

¿Alguna novedad más? ¿Han arreglado lo del tamaño de los parques?
A mi también podéis agregarme !
Hola

Por si le interesa a alguien, el Zoo Tycoon está rebajado en la "juegos-tienda" de Xbox One a 59,99€.
Me sigue pareciendo caro pero bueno, algo es algo.
Cereza20 escribió:
Xavix escribió:Si alguien quiere jugarlo online, o al menos sacarnos los logros...

Agregadme: Metrallax.


Yo estoy buscando a alguien, ¿te apetece que te agregue y nos sacamos los logros? :)

PD: Me suena tu nick, ¿te tengo agregado ya? xD.


podemos hacer entre 3? soy muy malo pero cundo
Cuanto tiempo creeis que tardaran en bajarlo en fisico a unos 25€. No es que quiera comprarlo ya ni me corre prisa pero no gastaria 60€ en el. Y menos con lo que se viene encima... Titanfall en la One, Dark Souls 2 y Lord of Shadows 2 en la X360... vamos que no se de donde voy a sacar dinero para todo [mamaaaaa]
entre 3 personas o 4 ¿cuanto tiempo son los logros?
Hay 2 nuevos animales gratuitos como DLC
josedavidqp escribió:entre 3 personas o 4 ¿cuanto tiempo son los logros?


agregame si quieres y los sacamos, con 2 también se puede, creo que no especifica nada de mas de 2 (no lo he mirado ahora pero me suena vaya xD).

Los logros son estos:

-¿estás? Ya voy
Únete al zoo de un amigo
-Ven a mi casa
Invita a un amigo a tu zoo
-Construyan juntos ahora en el zoo
Construye atracciones con un amigo en el mismo zoo ( solo en modos campaña y retos)

Parece que no hace falta mas de 2, pero si alguien se quiere apuntar, asi nos los sacamos mas gente de una vez.

videjuca, ¿ya se pueden bajar gratis? cuando miré la última vez me salía No disponible :S
Yo ya me los descargué...

Agregame si quieres para los logros.
videjuca escribió:Yo ya me los descargué...

Agregame si quieres para los logros.



Esta noche te agrego y a ver cuando podemos sacarlos^^ y de paso me bajo los dlcs :)
Me ha parecido leer en un Twitter, que el juego lo habían puesto a 39,95 (supongo que en la Store USA).

Así es: https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... a6?lc=1033

Unos 30€, si hacéis uso de Gift cards y todo el rollo ese pues mejor aún xD
Darkcaptain escribió:Me ha parecido leer en un Twitter, que el juego lo habían puesto a 39,95 (supongo que en la Store USA).

Así es: https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... a6?lc=1033

Unos 30€, si hacéis uso de Gift cards y todo el rollo ese pues mejor aún xD


yo he estado viendo videos y tiene buena pinta, siempre me han gustado estos juegos de hacer cosas asi.., pero en el video el tio pone el terreno que tienes para fabricar y es grandisimo....
no entiendo eso que dicen que llegas a un limite aun teniendo espacio para fabricar..., osea llega un momento que ya no puedes hacer nada mas por maximo de animales?¿ porque por poner instalaciones y eso como va a ser si tienes espacio aun?¿?¿
si es por los animales imagino que los devuelves a la selva, que el tio decia algo de eso, que los puedes liberar cuando llegan al maximo nivel...
pero si es porque aun teniendo espacio no se puede construir mas, no lo entiendo la verdad..., si tienes espacio porque no te dejan poner mas cosas?¿?¿?
es que como ahora esta rebajado pensaba pillarmelo en la pagina usa, porque fisico ni de coña pago casi 60 euros por este juego...

por cierto acabo de mirar nuestro bazar y es muy lamentable.., lo rebajan de 64,90 a 59,90, y para los americanos el juego sale 39,90, osea aqui viene siendo unos 30 euros al cambio, y se quedan tan anchos, me parece bastante triste, nosotros que somos los estupidos de turno que pagamos 30 euros mas por el juego?¿
drneo escribió:
Darkcaptain escribió:Me ha parecido leer en un Twitter, que el juego lo habían puesto a 39,95 (supongo que en la Store USA).

Así es: https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... a6?lc=1033

Unos 30€, si hacéis uso de Gift cards y todo el rollo ese pues mejor aún xD


yo he estado viendo videos y tiene buena pinta, siempre me han gustado estos juegos de hacer cosas asi.., pero en el video el tio pone el terreno que tienes para fabricar y es grandisimo....
no entiendo eso que dicen que llegas a un limite aun teniendo espacio para fabricar..., osea llega un momento que ya no puedes hacer nada mas por maximo de animales?¿ porque por poner instalaciones y eso como va a ser si tienes espacio aun?¿?¿
si es por los animales imagino que los devuelves a la selva, que el tio decia algo de eso, que los puedes liberar cuando llegan al maximo nivel...
pero si es porque aun teniendo espacio no se puede construir mas, no lo entiendo la verdad..., si tienes espacio porque no te dejan poner mas cosas?¿?¿?
es que como ahora esta rebajado pensaba pillarmelo en la pagina usa, porque fisico ni de coña pago casi 60 euros por este juego...

por cierto acabo de mirar nuestro bazar y es muy lamentable.., lo rebajan de 64,90 a 59,90, y para los americanos el juego sale 39,90, osea aqui viene siendo unos 30 euros al cambio, y se quedan tan anchos, me parece bastante triste, nosotros que somos los estupidos de turno que pagamos 30 euros mas por el juego?¿


El terreno para construir es enorme,pero tienes una barra de construccion que se va llenando cada vez que compras un animal,pones un adorno,un comedero,un restaurante...y cuando esa barra se llena(que es muy rapido) se acabo el juego :-?
pues que mal entonces....
esa barra no deberia existir..., sino cuando se rellene el terreo nada mas, cuando ya no tengas hueco pues pones las cosas de otra manera para hacer espacio o algo, pero no me parece logico tanto espacio...
entonces por lo que veo lo de poner adornos y esas cosas lo minimo, y centrarte solo en poner solo animales.., ya vere si me lo pillo entonces...
Me compré el juego hace poco más de una semana, y la verdad es que me tiene enganchado, aunque estoy de acuerdo con vosotros, lo de la maldita barra en el limite de construcción es un incordio.

¿Alguien puede explicarme que es eso de las fotos de las monedas que sale en el album?, no consigo aclararme con ese tema.

Por cierto, si alguien quiere sacarse los logros del cooperativo que me agregue !!!

Gametarg: Ignigo

Suelo estar conectado por las tardes entre las 19:00 y las 21:00
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7