Zoo Tycoon

1, 2, 3, 4, 57
60 pavos por este juego estamos locos o que?

Ya puede ser un juegazo y super completo,con reto, multitud de opciones abrumadoras,divertido a rabiar y una joya.

Por que esel primer juego de este estilo que veo salir 60 pavos,este tipo de juegos siempre salen mas baratos yo creo que 40€ por el es mucho.

Yo queria el juego de salida como ya dije y me jode tanto no tenerlo,pero 60€ se les fue la olla.Espero que me calle la boca y salga un juegazo que me demuestre que cuesta 60€ pero lo dudo mucho tropico 4 por ejemplo salio en 360 y es un juegazo en mayusculas y salio a 40€ de salida.
Tienes toda la razon. Este tipo de juegos ni es un COD ni FIFA ni cualquira de esos que ya hemos asumido pagar casi 70 pavos si uno los quiere desde el primer día.

Ya lo he dicho por ahí, uno de mis juegos preferidos de la generacion anterios, la 360, fue el Monkey Island Special Edition, el cual de salida me costó menos de 30 euros.

Extrapolando, el Zoo Tycoon, debería costar lo mismo, 30 euros, o como dices, 40 como mucho por ser juego de salida.

Lo malo, es que para mi hijo pequeño no hay mucho que poder ofrecerle. Desgraciadamente es el arranque de una nueva consola, y tampoco hay demos que bajarse, por lo que el juego lo voy a tener que comprar, aunque 3 meses más tardes vea una rebaja increible.

El precio que sacaron al principo de menos de 30 euros, no era un chollo, era un precio justo para esta clase de juegos. Subirlo a precio de un juego AAA, me parece una salvajada, creo que abusan por ser novedad, y lo malo es que van a abusar de mi....
Habría que ver cuanto tiempo de desarrollo les ha llevado y cuanto han invertido en el juego. Pero, vamos, que hay cientos de juegos que no deberían costar más de 30 euros y pagamso 70 sin problemas. Éste, al menos, muestra variedad.
si sale a mas de 40€ yo espararia a que acabara en ls cestas del carrefour.
Yo espero que saquen una demo para probarlo antes ;)
Me acaba de llegar un correo de amazon que ya tiene fecha de entrega de mi pedido de zoo tycon con precio de 28e. Fecha de entrega 27/29 de noviembre. Así que me respetan el precio jejeje bien por amazon que ya creia que me la iba a liar.
Me imagino que los demás que lo pillamos a ese precio tendréis vuestros respectivos correos también.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jjuioij escribió:Me acaba de llegar un correo de amazon que ya tiene fecha de entrega de mi pedido de zoo tycon con precio de 28e. Fecha de entrega 27/29 de noviembre. Así que me respetan el precio jejeje bien por amazon que ya creia que me la iba a liar.
Me imagino que los demás que lo pillamos a ese precio tendréis vuestros respectivos correos también.


A mí también me ha llegado ese correo.

¡¡¡Hurra!!!
Rebunloided escribió:
jjuioij escribió:Me acaba de llegar un correo de amazon que ya tiene fecha de entrega de mi pedido de zoo tycon con precio de 28e. Fecha de entrega 27/29 de noviembre. Así que me respetan el precio jejeje bien por amazon que ya creia que me la iba a liar.
Me imagino que los demás que lo pillamos a ese precio tendréis vuestros respectivos correos también.


A mí también me ha llegado ese correo.

¡¡¡Hurra!!!

Vamos que hemos triunfado. Saludos.
correo recibido, he mirado el precio y de momento me sale 28 euros, espero que siga asi [plas] [plas]
djber escribió:correo recibido, he mirado el precio y de momento me sale 28 euros, espero que siga asi [plas] [plas]

Si nos fuesen a cambiar el precio ya nos lo habrían dicho en el correo de hoy. Vamos pienso yo que seria lo lógico.
jjuioij escribió:
djber escribió:correo recibido, he mirado el precio y de momento me sale 28 euros, espero que siga asi [plas] [plas]

Si nos fuesen a cambiar el precio ya nos lo habrían dicho en el correo de hoy. Vamos pienso yo que seria lo lógico.

vamos eso espero, es que yo nunca he reservado nunca en amazon y me dio por reservar este juego, si cae al precio que lo reserve es un regalo [carcajad]
A mi me lo cambiaron en su día con BF 3, era error suyo, puse reclamaciones y quejas y nada... así que cancelé la reserva.

Contad con que os la líen un par de días antes.
A mi tambien me ha llegado el correo de amazon. En la web han subido el precio a 50,17€
A mi tambien me ha llegado el correo con la fecha del 28 de noviembre. De hecho si no llego a leer el hilo ni me entero xDD
Pero como dicen arriba, sigo mosca, hasta el mismo dia de salida aun la pueden liar con el precio y "obligarte" a cancelarlo.

A mi tambien me ha llegado el correo de amazon. En la web han subido el precio a 50,17€


En todo caso lo han bajado, hace unos dias, cuando empezaron a mandar los emails del retraso, estaba a 59€
No deben mantener el precio? Yo lo compre y lo pague. No deben subir el precio por que les de la gana... A mi que ya lo he pagado por lo menos...
Chema11 escribió:No deben mantener el precio? Yo lo compre y lo pague. No deben subir el precio por que les de la gana... A mi que ya lo he pagado por lo menos...

Los que han reservado o pagado ya el juego no deben subir el precio por ejemplo mucho de aqui lo hemos pillado por xtralife y cuando no han dicho disimuladamente que es mas caro le hemos dicho que tarari.. que yo reserve y pague tal precio y nos lo han mantenido
El tema es los que lo pillamos en amazon hasta que no lo envían no te lo cobran asi que es más fácil que nos lo puedan liar y nos digan que tuvieron un error en el precio. Pero yo creo que no nos la van a hacer y nos va a salir por el precio que reservamos(28e).
Aunque como dijeron en un post anterior hasta unos días antes del envio no lo sabremos seguro pero yo apuesto a que se van a portar y nos lo mantendrán.
Yo que queria muchisimo el juego me voy a quedar sin el,ya puede ser un juegazo para justificar su precio.

Mira que me meti en xtralife muchas veces y solo lo veía a 60€ y cuando bajo a 30 ni me entere y me quedo sin el.
Alesann escribió:Yo que queria muchisimo el juego me voy a quedar sin el,ya puede ser un juegazo para justificar su precio.

Mira que me meti en xtralife muchas veces y solo lo veía a 60€ y cuando bajo a 30 ni me entere y me quedo sin el.



Si te sirve de consuelo tiene pinta de ser de esos juegos que no tarda en rebajarse, de hecho me sorprende que salga en fisico, fijate lo que te digo.
No por calidad, que conste.
NosferatuX escribió:
Alesann escribió:Yo que queria muchisimo el juego me voy a quedar sin el,ya puede ser un juegazo para justificar su precio.

Mira que me meti en xtralife muchas veces y solo lo veía a 60€ y cuando bajo a 30 ni me entere y me quedo sin el.



Si te sirve de consuelo tiene pinta de ser de esos juegos que no tarda en rebajarse, de hecho me sorprende que salga en fisico, fijate lo que te digo.
No por calidad, que conste.


Ya es que no va a tardar nada en bajar de precio,incluso en estar a 10€ en cualquier super.

Pero lo que me molesta es que luego digan "No hemos vendido bien" y la consola se pierda mas juegos de este tipo,pero claro si no venden bien muchisima parte de la culpa la tienen ellos por ponerlo a ese precio,nunca he visto un juego de este tipo salir por encima de los 40€.

Espero que sea un juegazo,tenga exito y nos lleguen muchos juegos de este tipo a One,juegos de estrategia,gestión etc.
Hay algún gameplay nuevo?
Hace mes y medio que no se sabe nada de este juego
Es un juego que si sale barato, lo probaré. Mirando en zavvi, que los suelo ver mas baratos está a 85€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya puede venir con un lingote de oro, porque si no ....

Si trae una jiraja incluso me lo pienso :/
MeryYulisa escribió:Es un juego que si sale barato, lo probaré. Mirando en zavvi, que los suelo ver mas baratos está a 85€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya puede venir con un lingote de oro, porque si no ....

Si trae una jiraja incluso me lo pienso :/

Ya te digo!! Que se han fumado estos de zavi. Jirafa o cualquier otro del zoo xD. Saludos.
video que yo aun no habia visto, bastante malo el video, pero se ve el juego algo mas suave creo, por lo menos el personaje que llevamos lo veo algo mas rapido y no tan "slow motion" como antes, o por lo menos me da esa sensacion. A ver si ponen videos de calidad, que este juego me mola mucho y lo tengo reservado.

https://www.youtube.com/watch?v=iadr2Up5hWE
Alguna novedad los que han reservado este juego en amazon?
djber escribió:Alguna novedad los que han reservado este juego en amazon?


Por mi parte no, me sigue poniendo 26 euros y fecha de entrega el dia 27 de noviembre.
fuji escribió:
djber escribió:Alguna novedad los que han reservado este juego en amazon?


Por mi parte no, me sigue poniendo 26 euros y fecha de entrega el dia 27 de noviembre.

Gracias!! es que no tengo ni idea de como mirar el precio que tengo que pagar en mi perfil...
djber escribió:
fuji escribió:
djber escribió:Alguna novedad los que han reservado este juego en amazon?


Por mi parte no, me sigue poniendo 26 euros y fecha de entrega el dia 27 de noviembre.

Gracias!! es que no tengo ni idea de como mirar el precio que tengo que pagar en mi perfil...


Arriba pasas el raton por tu nombre, ahi le das a "mis pedidos" y ves el precio junto al pedido, nada mas.
Gracias fuji, fallo mio. Nunca veía el precio de los 28 euros mas que nada por que justo cuando reserve el juego, también compre un pack de pilas y el cargador de eneloop. [+risas]

Un saludo!!!
fuji escribió:
djber escribió:Alguna novedad los que han reservado este juego en amazon?


Por mi parte no, me sigue poniendo 26 euros y fecha de entrega el dia 27 de noviembre.

Lo mismo a mi. Esperemos que no nos la líen cuando quede poco para el envio pero creo que se van a portar.
Pensais que venderán nuevos animales como dlc ??
videjuca escribió:Pensais que venderán nuevos animales como dlc ??



Seguro

Esta generacion va a ser DLC GENERATIONS
xD
Yo solo compraria un DLC si llegara a salir y muy barato claro, un DLC de dinosaurios!
fuji escribió:Yo solo compraria un DLC si llegara a salir y muy barato claro, un DLC de dinosaurios!


Bua... estaria guapisimo si saliera algo asi xD.

Le pondriamos cabras..... para que comieran
Los 101 Animales de Zoo Tycoon en Xbox One:

List of Animals
Lions (7) – Asiatic, West African, Transvaal, Masai, Barbary, Congo, Katanga
Tigers (6) – Bengal, Sumatran, Siberian, Indochinese, Malayan, South China
Bears (13) – Grizzly, Kodiak, Himalayan Brown, Tibetan Blue, Syrian Brown, Gobi, Olympic Black,
Kermode, Polar, Cinnamon, Glacier, Formosan, Himalayan Black
Elephant (6) – African Bush, African Forest, Indian, Sri Lankan, Sumatran, Borneo
Rhinos (8) – Southern White, Black South Western, Northern White, Eastern Black, South Central
Black, Indian, Javan, Sumatran
Hippo
Giraffes (9) – Reticulated, Masai, West African, Angolan, Rothschild, South African, Thornicroft, Kordofan, Nubian
Chimps (5) – Central, Western, Nigeria-Cameroon, Eastern, Bonobo
Antelope (10) – Addax, Lowland Bongo, Gemsbok, Nyala, Roan, Topi, Sable, Scimitar Oryx,
Bushbuck, Pronghorn
Komodo Dragon
Nile Monitor
Perentie Lizard
Lemurs (4) – Ringtailed, Red, Ruffed, Red Ruffed
Capuchins (4) – Black, Golden-Bellied, Tufted, White-Headed
Binturong
Red Panda
Sloth (2) – Brown-throated three-toed, Pale-throated three-toed
Mongoose (2) – White-Tailed, Banded
Fossa
Meerkat
Iguanas (2) – Lesser Antilean, Green
Reticulated Python
Boa Constrictor
Yellow Anaconda
Flamingos (3) - Greater, Lesser, American
Peafowl (2) – Indian, Green
Galapagos Great Tortoise
Macaws – (6) Blue and Yellow, Great Green, Military, Blue Throated, Scarlet, Hyacinth
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tendré que conectarle Kinect para probar este juego XD
videjuca escribió:Los 101 Animales de Zoo Tycoon en Xbox One:

List of Animals
Lions (7) – Asiatic, West African, Transvaal, Masai, Barbary, Congo, Katanga
Tigers (6) – Bengal, Sumatran, Siberian, Indochinese, Malayan, South China
Bears (13) – Grizzly, Kodiak, Himalayan Brown, Tibetan Blue, Syrian Brown, Gobi, Olympic Black,
Kermode, Polar, Cinnamon, Glacier, Formosan, Himalayan Black
Elephant (6) – African Bush, African Forest, Indian, Sri Lankan, Sumatran, Borneo
Rhinos (8) – Southern White, Black South Western, Northern White, Eastern Black, South Central
Black, Indian, Javan, Sumatran
Hippo
Giraffes (9) – Reticulated, Masai, West African, Angolan, Rothschild, South African, Thornicroft, Kordofan, Nubian
Chimps (5) – Central, Western, Nigeria-Cameroon, Eastern, Bonobo
Antelope (10) – Addax, Lowland Bongo, Gemsbok, Nyala, Roan, Topi, Sable, Scimitar Oryx,
Bushbuck, Pronghorn
Komodo Dragon
Nile Monitor
Perentie Lizard
Lemurs (4) – Ringtailed, Red, Ruffed, Red Ruffed
Capuchins (4) – Black, Golden-Bellied, Tufted, White-Headed
Binturong
Red Panda
Sloth (2) – Brown-throated three-toed, Pale-throated three-toed
Mongoose (2) – White-Tailed, Banded
Fossa
Meerkat
Iguanas (2) – Lesser Antilean, Green
Reticulated Python
Boa Constrictor
Yellow Anaconda
Flamingos (3) - Greater, Lesser, American
Peafowl (2) – Indian, Green
Galapagos Great Tortoise
Macaws – (6) Blue and Yellow, Great Green, Military, Blue Throated, Scarlet, Hyacinth


me parecen pocos
Capi America escribió:
videjuca escribió:Los 101 Animales de Zoo Tycoon en Xbox One:

List of Animals
Lions (7) – Asiatic, West African, Transvaal, Masai, Barbary, Congo, Katanga
Tigers (6) – Bengal, Sumatran, Siberian, Indochinese, Malayan, South China
Bears (13) – Grizzly, Kodiak, Himalayan Brown, Tibetan Blue, Syrian Brown, Gobi, Olympic Black,
Kermode, Polar, Cinnamon, Glacier, Formosan, Himalayan Black
Elephant (6) – African Bush, African Forest, Indian, Sri Lankan, Sumatran, Borneo
Rhinos (8) – Southern White, Black South Western, Northern White, Eastern Black, South Central
Black, Indian, Javan, Sumatran
Hippo
Giraffes (9) – Reticulated, Masai, West African, Angolan, Rothschild, South African, Thornicroft, Kordofan, Nubian
Chimps (5) – Central, Western, Nigeria-Cameroon, Eastern, Bonobo
Antelope (10) – Addax, Lowland Bongo, Gemsbok, Nyala, Roan, Topi, Sable, Scimitar Oryx,
Bushbuck, Pronghorn
Komodo Dragon
Nile Monitor
Perentie Lizard
Lemurs (4) – Ringtailed, Red, Ruffed, Red Ruffed
Capuchins (4) – Black, Golden-Bellied, Tufted, White-Headed
Binturong
Red Panda
Sloth (2) – Brown-throated three-toed, Pale-throated three-toed
Mongoose (2) – White-Tailed, Banded
Fossa
Meerkat
Iguanas (2) – Lesser Antilean, Green
Reticulated Python
Boa Constrictor
Yellow Anaconda
Flamingos (3) - Greater, Lesser, American
Peafowl (2) – Indian, Green
Galapagos Great Tortoise
Macaws – (6) Blue and Yellow, Great Green, Military, Blue Throated, Scarlet, Hyacinth


me parecen pocos

Que esperabas. Claro que van a meter más y ya sabemos todos como. DLC y espera te que no saquen pase de temporada también.
Menos mal que hay una tortuga.

Espero que este sea una de esos títulos como los que hicieron grande a Microsoft que llegue sin hacer ruido y te enamora.
fuji escribió:Yo solo compraria un DLC si llegara a salir y muy barato claro, un DLC de dinosaurios!


me sacan un DLC de dinosaurios y muero jajajaja [fumando] [fumando] [fumando]
Bueno parece que amazon se ha portado bien y encima de respetarme el precio chollo del juego me dicen que los pedidos en preventa a partir de hoy con envio de 3 a 5 días es gratis. A si que encima del precio que ya era guapo guapo me han descontado los 3 e del envio. Un 10 para ellos. La verdad que da gusto comprar ahí.
fomare24 escribió:
fuji escribió:Yo solo compraria un DLC si llegara a salir y muy barato claro, un DLC de dinosaurios!


me sacan un DLC de dinosaurios y muero jajajaja [fumando] [fumando] [fumando]


Otro más que muere jaja
Pues este juego va a caer casi seguro [tadoramo] [tadoramo] .

NucelarGen escribió:Avance de Zoo Tycoon

Zoo Tycoon es modesto en sus pretensiones y parece encantado con ese papel de actor secundario en el catálogo de lanzamiento de Xbox One, pero podría ser una de esas agradables sorpresas que llegan de tapadillo, escondidas entre el bullicio de los grandes nombres."

Con todo el ruido mediático girando alrededor de Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome y Dead Rising 3 es fácil - e incluso comprensible - que otros títulos del catálogo de lanzamiento de Xbox One queden relegados a un segundo plano o incluso pasen totalmente desapercibidos. Es una situación que está afectando a Killer Instinct, un juego de lucha muchísimo más interesante de lo que aparenta a simple vista, y a otros juegos como Zoo Tycoon, alejados por temática del público entusiasta y los géneros más masivos.

Para Frontier Developments (el estudio británico fundado en 1994 por David Braben, el creador del mítico Elite), Zoo Tycoon parece un paso evolutivo tremendamente lógico, combinando las lecciones aprendidas durante el desarrollo de Disneyland Adventures respecto a la representación virtual de un parque de atracciones con la detallada recreación gráfica de los animales de Kinectimals. A todo eso se suma una capa adicional de simulación de gestión, similar en intenciones a la de clásicos como Theme Park o el propio Zoo Tycoon publicado hace una década bajo la batuta de la tristemente desaparecida Blue Fang Games.

Esa dualidad le permite apelar tanto a los adultos como a los más pequeños de la casa, algo que no hace casi ninguno de los juegos anunciados hasta ahora para Xbox One. Para unos el principal atractivo estará en administrar el zoo, seleccionando la emplazamiento de los animales y vigilando su salud y confort, gestionando la viabilidad económica del recinto o contratando cuidadores. Para los otros, la gracia estará en interactuar vía Kinect con los animales en los numerosos minijuegos desperdigados por el parque, por ejemplo limpiando a los elefantes con una manguera o jugando al escondite con un mono.

Animales que, todo sea dicho de paso, son francamente realistas. Los creadores del juego admiten que su principal objetivo era conseguir "los animales más bonitos que se han hecho nunca en un juego", y la verdad es que creo que no exageran lo más mínimo. En serio: ya sea por las animaciones o por el espectacular pelaje que cubre su piel (¡pelo nextgen!), estas agradables bestias virtuales sorprenden por su autenticidad y están varios peldaños por encima de lo visto hasta ahora en juegos similares. No voy a decir que Zoo Tycoon es un exponente gráfico como Forza o Ryse, desde luego, pero sí un título visualmente atractivo que dejará a muchos niños - y no tan niños - con la boca abierta.

Interactuar mediante el sensor Kinect con esos animales resultará genial para los críos, pero el componente de gestión es lo que a mi personalmente me hizo sentir un poco como si fuese Benjamin Mee (el protagonista de We Bought a Zoo, una muy recomendable película de Cameron Crowe), dándome libertad casi absoluta para crear el zoo de mis sueños en una enorme extensión de terreno. Con un ritmo relajado y usando el gamepad para controlar la cámara y navegar por los menús, Zoo Tycoon se convierte en un entretenido ejercicio de microadministración en el que puedes realizar manualmente montones de tareas o bien delegarlas a los cuidadores; el juego permite que te involucres tanto como desees, pero no necesariamente te obliga a estar pendiente de los aspectos más mundanos, e incluso tiene un modo sin límite de dinero para hacer las cosas todavía más llevaderas. Eso está bien, aunque falta por ver si la profundidad de esta simulación es lo suficientemente grande como para mantener tu atención durante un buen periodo de tiempo o si sus limitaciones empiezan a mostrarse demasiado pronto.

Imagen

Como no podía ser de otra forma al tratarse de un título first-party, Frontier también ha implementado unas cuantas características que aprovechen la nube y las funciones online de Xbox Live. Para empezar tienes la opción de administrar el zoo en modo cooperativo con hasta tres amigos, repartiendo tareas para que cada uno las haga desde su consola. O puedes subir tu zoo a la nube para que otros usuarios lo visiten y contribuyan a su mantenimiento. Más adelante incluso se añadirán retos para toda la comunidad con un trasfondo benéfico y educativo, aunque de momento los detalles de esta iniciativa son escasos.

Zoo Tycoon es modesto en sus pretensiones y parece encantado con ese papel de actor secundario en el catálogo de lanzamiento de Xbox One, pero podría ser una de esas agradables sorpresas que llegan de tapadillo, escondidas entre el bullicio de los grandes nombres. La mecánica que evoca al Kinectimals de Xbox 360 parece estar bien resuelta, así que la gran duda está en si la gestión del zoo será lo suficientemente profunda o se habrá simplificado en exceso en aras de hacer el juego más accesible. ¿La respuesta? El próximo 22 de noviembre.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _7Yj5mBXxE
Un 7 le dan en meristation.
Las capturas que ponen son las mismas que salieron en verano, así que no sé si quiera si lo han jugado...
18 Min. de Gameplay en Español:

http://www.youtube.com/watch?v=gmk4TWBl5pk

Es una pena que este juego se haya juntado con tantos otros, por que, aun sin ser un vendeconsolas, parece bastante entretenido, si lo vendieran a un precio un poco mas reducido podría tener buenas ventas creo yo.
Yo este la verdad si se hubiera quedado en 25 euros lo pillaba de cajón, pero bueno no lo descarto para un futuro.
En Ign USA no han hecho aún el análisis porque están esperando un parche para el day one dicen...
gracias por el video darkcaptain!!
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57