Zoo Tycoon

1, 2, 3, 4, 57
Este juego está bien de precio en amazon.
Godex escribió:
Rebunloided escribió:
darksch escribió:¿Cómo puede despertar tanto interés este juego?. A mí los Tycoon siempre me han parecido la versión mala de Sim City. No sé si es que no les habré pillado el gusto, pero los Sim City me encantan.


Hombre, los juegos Tycoon tienen muchísima fama en PC.

Los más conocidos seguramente hayan sido los Transport Tycoon, Rollercoaster Tycoon y Zoo Tycoon.

Sin ir más lejos, yo por ejemplo estoy jugando actualmente a una versión open source del Transport Tycoon.


[oki]

Señores, si nunca habeis catado la esencia de un tycoon de vieja escuela, buscad en google openttd, "open transport tycoon deluxe"; gratuíto y copia al 99% del original. ;)


Descargado e instalado! Para echar unos ratillos estará de lujo :P
A tomar por culo, ya lo he comprado en Amazon que por 27 pavos pues ni me lo planteo. Estais contentos ya!? [+risas]
NosferatuX escribió:A tomar por culo, ya lo he comprado en Amazon que por 27 pavos pues ni me lo planteo. Estais contentos ya!? [+risas]


Mi elefante está más gordo que el tuyo [sonrisa]

¡Al final también he picado! xD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Godex escribió:
NosferatuX escribió:A tomar por culo, ya lo he comprado en Amazon que por 27 pavos pues ni me lo planteo. Estais contentos ya!? [+risas]


Mi elefante está más gordo que el tuyo [sonrisa]

¡Al final también he picado! xD


Qué guay, podré visitar vuestros zoológicos [ayay]
Hombre, si vienes al mío, te cobro entrada y así le doy más de comer al rinoceronte [sonrisa]

Ya sé que será un juego casual, pero es que era poco dinero. Lo más seguro es que acabe en compraventa, pero bueno, ;)
yo visitaré vuestros zoos para ver a vuestras zorras XD XD
Capi America escribió:yo visitaré vuestros zoos para ver a vuestras zorras XD XD


A mis zorras yo les doy su zanahoria,eh¡¡¡ A ver si entra alguien y las sobrealimenta }:/
Ale pues yo lo he reservado también. xDD

Me ha entrado el venazo friki, y por ese precio, no duele [+risas]
En el Corte Ingles no aparece, para comparar precios. Solo lo veo en Amazon. Lo malo es que no pone fecha de salida. A ver si le dan por sacarlo en las navidades, pero del 2014.... }:/

Que ganas me está entrando de comprarlo. Pero lo malo es que me suceda igual que con el Monkey Island para la 360, que por ser mi tele tan pequeña, tenia que jugar en una silla pegado a la tele, ya que desde el sofa no se veian las letras..... XD
hadock0 escribió:En el Corte Ingles no aparece, para comparar precios. Solo lo veo en Amazon. Lo malo es que no pone fecha de salida. A ver si le dan por sacarlo en las navidades, pero del 2014.... }:/

Que ganas me está entrando de comprarlo. Pero lo malo es que me suceda igual que con el Monkey Island para la 360, que por ser mi tele tan pequeña, tenia que jugar en una silla pegado a la tele, ya que desde el sofa no se veian las letras..... XD

Buenas. Esta confirmado con el lanzamiento de la one. Ya estaba confirmado, lo que pasa que los de amazon ya sabemos que lo de las fechas no es lo suyo. Otro más que lo tiene reservado allí. Es que por ese precio es muy tentador y a mi hija le encanta. Saludos.
O Dae_soo escribió:En xtralife por 26.95


Pues entro en Xtralife, pero está a euros 59,95 euros, nada de 27 euros.

Y en Amazon.es tampoco está el juego.

¿Alguien sabe algo?
hadock0 escribió:
O Dae_soo escribió:En xtralife por 26.95


Pues entro en Xtralife, pero está a euros 59,95 euros, nada de 27 euros.

Y en Amazon.es tampoco está el juego.

¿Alguien sabe algo?


Exacto el juego esta por 60 pavos.

http://www.xtralife.es/xbox-one/zoo-tycoon/13667

De hecho el mensaje de ese tal Ale es mio [+risas]
Si, pero por todos lados siempre ha estado a 27 / 28, euros, y ahora está más del doble. ¿Sabeis que ha pasado?
hadock0 escribió:
O Dae_soo escribió:En xtralife por 26.95


Pues entro en Xtralife, pero está a euros 59,95 euros, nada de 27 euros.

Y en Amazon.es tampoco está el juego.

¿Alguien sabe algo?


Sí, se ve que a alguien se tiró a la piscina y puso ése precio y luego MS les ha pasado la lista de precios, y xtralife ha corregido y amazon directamente lo ha quitado de momento.
A mí xtralife como lo pillé a 27 me lo ha respetado pese a que me reconocen que ha sido un error y que se comen la diferencia [tadoramo]
Entonces cuanto va a costar 30€ o 60€? Ya me he liado,30 lo pillo de salida por 60 que se lo coman,que parece entretenido pero nada mas.
Alesann escribió:Entonces cuanto va a costar 30€ o 60€? Ya me he liado,30 lo pillo de salida por 60 que se lo coman,que parece entretenido pero nada mas.


Salvo que reculen las tiendas,Microsoft lo ha colocado a 60. Si lo has comprado ya a 30 pues mejor para tí, si no.... :(
Yo lo pille en amazon el 8 de agosto cuando se comento por aqui que era el sitio más barato(28,95e). Y en un principio no tengo correo de amazon para cambiarme el precio y espero que no lo hagan.
Pues que suerte, yo iba a hacer el pedido ayer, y me he encontrado con el "marron" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero como va a salir este juego por 60 pavos,no creo y espero que no se coma una rosca a ese precio,esta clase de juegos deberian moverse por los 30€ y 40 como muchísimo.

Tenia ganas de pillarlo y lo iba a hacer de salida por 30€ pero 60€ por este juego con estas caracteristicas lo veo carisimo no creo que tarde mucho en bajar.me jode la verdad,ya me veia jugandolo.
Alesann escribió:Pero como va a salir este juego por 60 pavos,no creo y espero que no se coma una rosca a ese precio,esta clase de juegos deberian moverse por los 30€ y 40 como muchísimo.

Tenia ganas de pillarlo y lo iba a hacer de salida por 30€ pero 60€ por este juego con estas caracteristicas lo veo carisimo no creo que tarde mucho en bajar.me jode la verdad,ya me veia jugandolo.

+1 [noop]

Yo pensaba pillarlo de salida por 30€ pero por 60€??? Ni loco.
Espero que saquen también las expansiones de marine mania y extinct animals.

En serio, lo que espero es que no sea un juego simplón para niños que por el precio que ya tiene me temo que va a ser.
Bueno pues otro juego que se viene a la saca... no voy a tener horas sufiecientes para jugar a todo xD
Yo lo pillaria si estuviese a 30 euros, como lo han puesto antes, pero por casi 60 €, prefiero pillar el need for the speed...
jjuioij escribió:Yo lo pille en amazon el 8 de agosto cuando se comento por aqui que era el sitio más barato(28,95e). Y en un principio no tengo correo de amazon para cambiarme el precio y espero que no lo hagan.


+1 yo espero que tampoco lo hagan.
XboxOne1 escribió:
jjuioij escribió:Yo lo pille en amazon el 8 de agosto cuando se comento por aqui que era el sitio más barato(28,95e). Y en un principio no tengo correo de amazon para cambiarme el precio y espero que no lo hagan.


+1 yo espero que tampoco lo hagan.

Una de dos, o este juego es una mierda y por eso el precio (cosa que veo factible, aunque me daría una pena impresionante siendo el primero el juego al que más horas le he dedicado) o es que amazon lo sacó baratísimo y ahora se ha dado cuenta que se pasó.

Yo de momento voy servido de juegos y esperaré a que caiga de precio como hará seguro.
A mi me ha mandado un correo Amazon para decirme que mi reserva no tiene fecha de lanzamiento, que si quiero cambiarla, coincidiendo misteriosamente con la subida de precio a 60€.
NosferatuX escribió:A mi me ha mandado un correo Amazon para decirme que mi reserva no tiene fecha de lanzamiento, que si quiero cambiarla, coincidiendo misteriosamente con la subida de precio a 60€.

Menuda cara que tienen. Que no hay felecha prevista jajajajj de sobra saben cuando sale. Vaya mal que disimulan. Quieren que lo canceles después de ser un error de ellos.De sobra saben que la fecha de saluda es justamente el día de la salida de la one.
A mi de monento no me han mandado nada. Y espero que no lo hagan.Yo lo quiero sobretodo para la cria( los sims y estos tycom le encantan)asi que como si me dicen que me lo mandan para diciembre o para reyes pero por los 28 que lo reserve. Saludos
NosferatuX escribió:A mi me ha mandado un correo Amazon para decirme que mi reserva no tiene fecha de lanzamiento, que si quiero cambiarla, coincidiendo misteriosamente con la subida de precio a 60€.

A mi también.
No pienso cancelar. Me da igual que me llegue el 22 o el 30. Por 27€ no me voy a quejar.
A malas me voy al game y al menos 35€ me darán [+risas]
Esta claro que como dije antes saben que la cagaron con el precio anterior y cuentan esta milonga. A mi no me mandaron ningún correo pero espero que lo hagan. Y les voy a responder que no se preocupen que si ellos no saben cuando sale( que lo saben de sobra) ya se lo digo yo. Que la fecha de lanzamiento del juego es la misma que la de la consola 22 de noviembre.
No, si el motivo del email es evidente, pero yo no pienso cambiar nada, total, la consola hasta navidades no la tocare (aunque la compre, perdon, me la paguen de salida).
A ver si cuela y lo acaban enviado, ya me ire enterando por el foro.
videjuca escribió:
NosferatuX escribió:A mi me ha mandado un correo Amazon para decirme que mi reserva no tiene fecha de lanzamiento, que si quiero cambiarla, coincidiendo misteriosamente con la subida de precio a 60€.

A mi también.
No pienso cancelar. Me da igual que me llegue el 22 o el 30. Por 27€ no me voy a quejar.
A malas me voy al game y al menos 35€ me darán [+risas]

Aguantad un par de días que si hay retraso lo anunciará Microsoft. A ver si es verdad y amazon se ha colado con este juego y están soltando escusas.
Creo que se colaron varias tiendas con el precio, xtralife lo tenia tambien por 26 y lo han subido a 60. Supongo que ante el fallo pues mails de cambios por si la gente pica.

Yo tengo claro que me lo quedo por 26 euros envio incluido aunque salga en enero XD
El Zoo Tycoon, en "alphagames.es" sigue a 28 euros, como lo tenía anteriormente Amazon y Xtralife.

¿Conoceis esta web de compra?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Está claro que se han colado con el precio y están intentando ver si alguien cancela su reserva.

Yo desde luego como ya han dicho, como si tengo que recibirlo en enero. La consola la compro en noviembre y la usaré a partir de navidades, así que esperar me da igual :)
a mi me ha pasado algo similar con la reserva de la edicon hardened del cod en amazon. La reservé por 100 euros (cuando su precio en consolas next gen es de 130) y pone fecha estimada de salida 31 de diciembre mientras que las normales pone el 5 de noviembre.

lo bueno del caso es que la edicion la quitaron de la web hace dias y hoy me puesto en contacto con ellos a ver que pasa con el pedido y me han dicho que sale el 31 de diciembre y les he montado un pollo diciendoles de todo que hasta incluso en amazon uk pone 5 de noviembre, me han dicho que en 3-5 dias me dicen algo pero me estoy viendo venir que me diran. si quieres recibirlo antes paga 30 euros mas y cambia la rserva, cosa que no pienso hacer.

siempre pasa algo con las preorders, van de listos poniendo precios bajos para que la gente reserve y luego no saben como salir del marrón.

vaya tela...
hadock0 escribió:El Zoo Tycoon, en "alphagames.es" sigue a 28 euros, como lo tenía anteriormente Amazon y Xtralife.

¿Conoceis esta web de compra?

Yo no la conocía tampoco pero mirando comentarios por la red parece de confianza. Yo voy a reservar uno por si estos de amazon les da por liármela. Saludos.
Yo creo que voy a comprarla. Creo que tiene más peso si la has pagado, que si has dado 2 euros de señal. (o no, ya veremos).

Si hay que protestar en un futuro, pues mira, ya somos más.
Reservado en alphagames, veremos a ver qué pasa al final.
Alphagames me dijeron ayer que si cambiaba el precio de 26,95 a 59,95 tendrías que pagar lo restante o te devuelven el dinero.Hoy ha cambiado haber que os dicen.
Pues yo ya lo he pagado....
¿Tienen razón ellos pidiendome ahora un precio nuevo o como yo he pagado lo que reflejaba, es problema de ellos?

Mandan esto:
Buenos días.
Lamentamos comunicarte que Microsoft ha decidido aumentar el precio de distribución de Zoo Tycoon para Xbox One. Nuestra distribuidora no nos había comunicado el cambio y es por eso que teníamos los precios que nos dieron en Julio. El precio definitivo es de 59'95€.

Por las molestias, te hemos generado un vale de descuento del 5% sobre este producto por si deseas comprarlo finalmente. El vale lo podrás encontrar dentro de tu cuenta, en el apartado "Mis vales". Por el contrario, si no deseas comprar el producto, se te hará una devolución del dinero que has pagado para hacer la reserva o un vale para gastarlo en la tienda.
Por favor, comunícate con nosotros lo antes posible haciéndonos saber tu decision.

Un saludo y mil disculpas,
En teoría si ya esta pagado y pones el ticket,la razón la tienes tu..El problema es de ellos,pero al no ser como game o Amazon...tendrías que denunciar a la ocu etc para que te hagan caso.Yo no lo reserve por eso,no tengo gana de andar con líos en tiendas pequeñas que se puede alargar mucho la cosa.Ellos según me dijeron no van a perder 30eu por cada juego..Pero en este caso la razón la tiene el cliente,si ya lo tienes pagado es su problema no el tuyo
Yo es que paso de complicarme, si me llega la reserva de Amazon algun dia, pues eso que gano, y sino pues me espero a la tipica rebaja, que no creo que Zoo Tycoon dure mucho a 60€ en las paginas de importacion.
Claro que yo no tengo prisa por jugarlo, no se los demas xD
Yo después de pelearme con los de xtralife han asumido su pérdida y lo he pagado por 28. Bien por xtralife [oki]
fue ponerme a leeros, mirar el correo y ahí tenia el mensaje también. Pues nada.He pedido devolución de los 2 euros de la reserva. Por eso solo reserve ya que me esperaba que esto fuese a pasar.
Los de extralife son bastante competentes y espero que amazon haga lo mismo y si no pues ya lo pillaré cuando baje. Otra cosa es como se lo explico a mi niña para que lo entienda. Saludos.
O Dae_soo escribió:Yo después de pelearme con los de xtralife han asumido su pérdida y lo he pagado por 28. Bien por xtralife [oki]


Eso les pasa por tirarse a la piscina. A mi me han dicho lo mismo pero he ido a su politica y reglas . he hecho un copia pega y su respuesta ha sido que me mantienen el precio.

Yo creo que estan intentando minimizar las perdidas y si a alguno le cuela que pague mas o cancele la reserva pues le cuela xD
Espero que Amazon no nos la juegue, pero como todas la empresas, se cubren las espaldas:

Términos y condiciones:

- El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon en http://www.amazon.es de las categorías Cine y TV (Blu-ray, DVD y otros formatos), Música (formato físico), Software o Videojuegos en cuya página de detalle aparezca el mensaje Precio de Preventa Garantizado. Se excluyen productos ofrecidos en la plataforma Marketplace o en otros sitios web accesibles desde http://www.amazon.es.
- Si enviamos un pedido y el precio baja antes de salida a la venta, automáticamente reembolsaremos la diferencia entre el precio cargado en tu cuenta y dicho precio más bajo.
- Es posible que no apliquemos el Precio de Preventa Garantizado si se produce un error de precio.
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Yo después de pelearme con los de xtralife han asumido su pérdida y lo he pagado por 28. Bien por xtralife [oki]


Eso les pasa por tirarse a la piscina. A mi me han dicho lo mismo pero he ido a su politica y reglas . he hecho un copia pega y su respuesta ha sido que me mantienen el precio.

Yo creo que estan intentando minimizar las perdidas y si a alguno le cuela que pague mas o cancele la reserva pues le cuela xD


Como haya más gente como nosotros llevamos a la quiebra a los de xtralife [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Ya te digo que hay gnte que para no complicarse acepta el nuevo precio o cancela sin luchar por ese precio . Pero bueno . Yo mi zoo lo voy a tener... a ver si sacan un parche o algo y puedo pintar un mono verde y llamarlo grinch xD
Mi hijo está practicando eso de echarle cacahuetes al elefante con kinect.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57