Zoo Tycoon

13, 4, 5, 6, 7
¿Qué son esas 2 últimas fotos?

Estaba pensando en comprar el juego, pero por todo lo que habláis de la dichosa barrita... se me quitan las ganas. ¿La quitarán el alguna actualización o algo?
Gorkexo escribió:¿Qué son esas 2 últimas fotos?
Hola

A mí también me gustaría saberlo :-?
Indigo, En la primera foto sale un micro? xD, es que entiendo algo como un ¿karaoke? no sé...

Y en la segunda foto no sale la barra limitadora de espacio. ¿de cuando es la imagen?

Es un juegazo pero si, la barra es una puta mierda que corta el rollo :(
Sigo con el mismo problema:

¿Alguien puede explicarme que es eso de las fotos de las monedas que sale en el album?, no consigo aclararme con ese tema.

En cuanto a la barrita, hace tres o cuatro dias que no pongo el juego, pero no me suena que haya habido actualización, sigue estando y molestando un poco en el modo libre.
Actualicé hace dos días y no veo nada distinto la barra sigue ahí...

Ignigo, las monedas se encuentran en los refugios de los animales (joder ahora no me sale el nombre) los refugios de clima templado, tropical y eso. Y en las rocas de los animales pequeños. Si buscas con la cámara con atención verás como unas monedas con animales, les echas la foto y se van al album. Cuando estés apuntando con la cámara y mirando todo verás que se pone en verde el objetivo al ver un circulo con algún animal en el.
Gracias "Cereza20", porque no engo ninguna de esas monedas, tendré que ponerme a ello en agún momento.
Ignigo escribió:Gracias "Cereza20", porque no engo ninguna de esas monedas, tendré que ponerme a ello en agún momento.

De nada, ¿tienes los logros online? podríamos sacarlos, llevo tiempo queriendo pero aún los tengo ahí [facepalm]
Que va, los he intentado sacar con otro amigo que tiene el juego, pero lo tiene ya olvidado y dice que pasa de instalarlo de nuevo !!!

Ahora estoy viciado con el Minecraft y el Fifa, pero creo que son faciles y rapidos de sacar !!!, se podría intentar algún fin de semana, que es cuando más tiempo tengo para dedicar a la xbox !!!

Si quieres agregarme, mi gametarg es "Ignigo"
Ignigo escribió:Que va, los he intentado sacar con otro amigo que tiene el juego, pero lo tiene ya olvidado y dice que pasa de instalarlo de nuevo !!!

Ahora estoy viciado con el Minecraft y el Fifa, pero creo que son faciles y rapidos de sacar !!!, se podría intentar algún fin de semana, que es cuando más tiempo tengo para dedicar a la xbox !!!

Si quieres agregarme, mi gametarg es "Ignigo"


Perdona que no haya visto antes el mensaje, que ando un pelín quitada de internet con los estudios y eso. Si sigue en pie te agrego y lo hacemos los logros, ¿ te parece? :)
gratis al comprar un año de live en game.co.uk!! que tal es el juego? es un tycoon como los de antes o en qué ha cambiado? un saludo!
radeonxt escribió:gratis al comprar un año de live en game.co.uk!! que tal es el juego? es un tycoon como los de antes o en qué ha cambiado? un saludo!


Fisico o digital?
roly82 escribió:
radeonxt escribió:gratis al comprar un año de live en game.co.uk!! que tal es el juego? es un tycoon como los de antes o en qué ha cambiado? un saludo!


Fisico o digital?


digital!

http://www.game.co.uk/en/xbox-live-12-m ... atGroupId=

Imagen
Uno que se ha unido al club, si alguien me quiere agregar para sacar logros online mi gametag es ZetaAErre1987
Yo lo estoy jugando y me está gustando. He jugado el tutorial completo y algunas fases de la campaña.
El juego es entretenido, bonito y tiene pinta de que puede llegar a ser complicado mantener el zoo cuando tenga recintos y puestos de todo tipo.
En cuanto a otros juegos de gestión me recuerda al Tropico, juego que me encantó y me conquistó en Xbox 360.
Lo seguiré jugando aunque eso sí, tiene cositas que no me gustan mucho; los tiempos de carga, la música del juego es solo para acompañar, es aburrida y monotona. Los efectos de sonido al poco ya se hacen repetitivos y no hay voces practicamente. Puedes jugarlo y escuchar música o la radio porque no te van a molestar en la experiencia de juego. Pero en difinitiva, se lo recomendaria solo a las personas que le gustase gestionar ciudades o en este caso un zoo. Y sobretodo, a las personas que le gusten los animales XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
radeonxt escribió:
roly82 escribió:
radeonxt escribió:gratis al comprar un año de live en game.co.uk!! que tal es el juego? es un tycoon como los de antes o en qué ha cambiado? un saludo!


Fisico o digital?


digital!

http://www.game.co.uk/en/xbox-live-12-m ... atGroupId=

Imagen


Gracias por avisar, tengo que renovar el Gold, asi me llevo el juego gratis.
La lacra de este juego es la limitación del tamaño del zoo. Me acuerdo que lo jugué al poco de salir la One y lo del mapa fue lo que me hizo dejarlo. Es absurdo que tenga esa limitación.
Lo de que lo regalen con el live en uk sigue todavia?
Estoy jugando al campaña y estoy en una fase donde tengo que llegar a nivel 14, estoy en el 13 pero el caso es que estoy perdiendo dinero y me cuesta lo innombrable ganar dinero y no sé qué hacer, alguna idea?
Desarchivado a petición de @Urogor
Me regalaron el juego para reyes y tengo una pregunta... los huecos que se crean entre los recintos.... se pueden rellenar con algo?
Bueno pues comentaros que hoy ha salido zoo tycoon: ultimate animal collection, que se trata del mismo juego pero con mas animales y que tiene play anywhere con pc. Añade ademas de nuevos animales una campaña mas extensa. Lo que me ha parecido una jugada bastante mala por parte de microsoft es, que los que tenemos el antiguo juego no podamos actualizar al nuevo, siendo prácticamente lo mismo y para tener solo lo nuevo nos haga pasar por caja sin tener opcion a comprar un dlc.

EDIT: Tras estar probáńdolo hay varios cambios, ahora puedes construir todo lo que quieras sin limite de zoo como si habia antes, animales de recintos grandes hay llamas, pumas, jaguares y alguno mas. y han puesto muchisimos animales de recintos pequeños. Ademas hay novedades en cuanto a complementos, han añadido plazas, setos, fuentes que antes no habia, y ahora te permite tambien escoger donde conectas los senderos.
Manu_MC69 escribió:Bueno pues comentaros que hoy ha salido zoo tycoon: ultimate animal collection, que se trata del mismo juego pero con mas animales y que tiene play anywhere con pc. Añade ademas de nuevos animales una campaña mas extensa. Lo que me ha parecido una jugada bastante mala por parte de microsoft es, que los que tenemos el antiguo juego no podamos actualizar al nuevo, siendo prácticamente lo mismo y para tener solo lo nuevo nos haga pasar por caja sin tener opcion a comprar un dlc.

EDIT: Tras estar probáńdolo hay varios cambios, ahora puedes construir todo lo que quieras sin limite de zoo como si habia antes, animales de recintos grandes hay llamas, pumas, jaguares y alguno mas. y han puesto muchisimos animales de recintos pequeños. Ademas hay novedades en cuanto a complementos, han añadido plazas, setos, fuentes que antes no habia, y ahora te permite tambien escoger donde conectas los senderos.


pero es un parche? o es otro juego

gracias!
[bye]
@D3mian es una redición del juego, si lo quieres llamar update tbn es válido
LoSJaVieR95 escribió:@D3mian es una redición del juego, si lo quieres llamar update tbn es válido


gracias!!! @LoSJaVieR95 lo he mirado, casi 30 pavos la broma, ahi se quedara [sonrisa] .

[bye]
Hola.

Alguien que quiera compartir un zoo y se anime a sacar los 4 logros cooperativos que hay?

En estos momentos no dispongo de auriculares lamentablemente (es temporal) pero podemos chatear en la app de Xbox.

Cualquiera que se anime que me agregue!

Un saludo
TCR escribió:Hola.

Alguien que quiera compartir un zoo y se anime a sacar los 4 logros cooperativos que hay?

En estos momentos no dispongo de auriculares lamentablemente (es temporal) pero podemos chatear en la app de Xbox.

Cualquiera que se anime que me agregue!

Un saludo


agregame y el sabado sacamos esos logros (me viene mejor de tiempo) , durante la semana puedo de 15:00 a 16:00.

[bye]
Compré la edición Ultimate y en la tienda donde lo hice se equivocaron y mandaron la edición Normal... Antes de abrirlo, ¿podría decirme alguien si al tener la edición Normal se actualiza a la Ultimate? Los mismos de la tienda me dijeron que si que se actualiza pero creo que están intentando colarmela ya que una vez lo abra no hay devolución posible... ¿Alguien sería tan amable de confirmarmelo? Muchas gracias de antemano.
Jericho_Delgado escribió:Compré la edición Ultimate y en la tienda donde lo hice se equivocaron y mandaron la edición Normal... Antes de abrirlo, ¿podría decirme alguien si al tener la edición Normal se actualiza a la Ultimate? Los mismos de la tienda me dijeron que si que se actualiza pero creo que están intentando colarmela ya que una vez lo abra no hay devolución posible... ¿Alguien sería tan amable de confirmarmelo? Muchas gracias de antemano.



No se actualiza, devuélvelo. No sé si en un futuro lo actualizaran pero ahora la única manera es pasar por caja otra vez.
Lo más interesante de la nueva edición es lo del límite del zoo, porque la verdad que era absurdo totalmente.
D3mian escribió:
TCR escribió:Hola.

Alguien que quiera compartir un zoo y se anime a sacar los 4 logros cooperativos que hay?

En estos momentos no dispongo de auriculares lamentablemente (es temporal) pero podemos chatear en la app de Xbox.

Cualquiera que se anime que me agregue!

Un saludo


agregame y el sabado sacamos esos logros (me viene mejor de tiempo) , durante la semana puedo de 15:00 a 16:00.

[bye]


Hola D3mian,

Te agrego. Disculpa pero he estado totalmente out hasta ayer... Hablamos para sacar esos logros!

[bye]
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7